SKATER BOY

Autor: midnight_medianoche
Género: + 18
Fecha Creación: 16/07/2012
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 7
Visitas: 26022
Capítulos: 11

Edward es un Skater y esta enamorado de Tanya quien pertenece a la elite del colegio... ¿Edward le dirá lo que siente a Tanya alguna vez? ¿que dirá ella?

 Basado en la canción de Avril Lavigne Skater Boy 


Esta historia no es mia.. yo solo la publico en esta página con la autorización de la autora llamada: Bel Sterling

Le dejo el link de su perfil en fanfictión

http: //www.fanfiction.net / u/ 1891492 / Bel_Sterling (sin espacio)

 

FINALIZADO EL 01 DE AGOSTO 2012

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Innocence (Quince años antes de epílogo)

Quince años antes de epílogo

La lluvia repiqueteaba contra la ventana y la respiración calmada de Bella sobre mí era casi hipnotizante, casirelajante pero por alguna razón seguía dando vueltas en la cama, sin poder dormir.

Era la primera vez en meses que obtenía un respiro después de los agitados horarios del ultimo tour en el que me había embarcado y estaba más que feliz de poder regresar a casa con mi Bella y mi pequeña Renesmee...

Sin embargo aquello era lo que me seguía dejando despierto a las cuatro de la mañana, mirando el techo, Renesmee estaba cada día más grande y sabía lo que pasaría; en esta carrera, debías entregar el ciento diez por ciento o pasabas a la historia, con Bella habíamos encontrado la forma de adaptarnos a ese ritmo o por lo menos lo habiamos hecho hasta que se quedó embarazada y ahora ella debía cuidar a Renesmee durante los conciertos y no era aconsejable llevar a un bebé a un tour por toda américa.

Pero ahí estaba mi problema, no ver a Bella ni a Renesmee era lo que me mataba cada vez que me encontraba en las noches en hoteles tan lejanos de ellas, ahora que había regresado, sin embargo, me atormentaba pensar en las cosas que me podría perder cada vez que estaba fuera, Renesmee ya gateaba y cuando la volví a ver después de tanto tiempo separados me parecía más grande, temía pensar que mientras estuviera lejos ella crecería y en sus recuerdos yo no apareciera. Temía tanto eso que incluso a unos pocos cuartos de distancia sentía que cada segundo estaba más lejos.

Un trueno resonó afuera e inmediatamente un llanto me sacó de mis pensamientos, Bella continuaba dormida sobre mi sin darse cuenta el sonido proviniente del radio-monitor a mi lado. La moví suavemente mientras los quejidos seguían, pero ella tan solo se removió entre sueños , siguilosamente tomé el radio y salí del cuarto.

La habitación de Renesmee estaba a oscuras mientras ella lloraba en su cuna.

-Hey-llamé con suavidad mientras la tomaba en mis brazos, su calidez envolviendome-¿que ocurre preciosa?

Comencé a mecerla contra mí mientras tarareaba una canción desconcida para mí, pero surtió efecto porque progresivamente mi pequeña calmó sus sollozos y simplemente se quedó mirandome con sus brillantes ojos chocolate idénticos a los de mi Bella.

-¿he estado haciendo las cosas mal, verdad?-suspiré pero ella tan solo frunció en ceño, "en qué estás pensando Edward, tan solo es un bebé"pensé y le sonreí con dulzura, seguí tarareándole hasta que poco a poco sus hermosos ojos comenzaron a cerrarse y finalmente se quedó dormida en mis brazos.

Me acerqué a su cuna, pero entonces lo pensé mejor, no estaba listo para separarme de ella tan pronto, la llevé a mi cuarto me recosté al lado de Bella, con nuestro bebé sobre mí.

Mientras estaba rodeado de las dos personas a las que más amaba, acariciando la mano de mi bebé, pensé que pasara lo que pasara, encontraría la forma de hacer que funcionase como con Bella y conmigo, no iba a permitirme perder a mi princesa, cuando ese pensamiento cruzó mi mente, sentí el pequeña puño de mi niña cerrarse sobre mi dedo y sonreí. Encontraría la forma, pasara lo que pasara. Nunca te voy a dejar ir.

...

-¿Estás tocando el piano?-dijo mi hermosa esposa alzando una ceja hacia mi

-si, se me ha ocurrido algo-le sonreí torcidamente mientras ella alimentaba a nuestra bebé que nos miraba curiosa.

-Edward, recién ayer llegaste ¿y estás trabajando de nuevo?-me preguntó molesta, mirandome con reproche

-no, Bells, esta vez no es trabajo...es para Renesmee-le contesté mientras apretaba las teclas del piano, ella tan solo terminó a alimentar a nuestra hija y se sentó a mi lado con ella en su regazo.

-mmm... así que supongo que esa es la explicación de porque nuestra hija amaneció en nuestra cama ¿verdad?-sonrió suavemente, apoyando su cabeza en mi hombro.

-sabes que la música es lo que amo, lo que elegí ser, pero algunas veces simplemente quiero ser tu esposo, el papá de Renesmee.

-tranquilo...ella lo sabe-susurró. Nuestra pequeña mirándonos fascinada, cuando comencé a tocar su canción.

Cuando las últimas notas se perdieron, me giré y deposité un beso en los labios de mi esposa. Y a los pocos segundos Renesmee intentó imitarme, golpeando las teclas con sus manitos. Bella y yo solo nos reímos.

____________________________________________

bueno esta historia llego a su fin...

espero que le halla gustado y pronto subire mas historia

chauu

comenten para saber si le a gustado 

chauu

 

Capítulo 10: epilogo

 
14457855 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios