SKATER BOY

Autor: midnight_medianoche
Género: + 18
Fecha Creación: 16/07/2012
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 7
Visitas: 26019
Capítulos: 11

Edward es un Skater y esta enamorado de Tanya quien pertenece a la elite del colegio... ¿Edward le dirá lo que siente a Tanya alguna vez? ¿que dirá ella?

 Basado en la canción de Avril Lavigne Skater Boy 


Esta historia no es mia.. yo solo la publico en esta página con la autorización de la autora llamada: Bel Sterling

Le dejo el link de su perfil en fanfictión

http: //www.fanfiction.net / u/ 1891492 / Bel_Sterling (sin espacio)

 

FINALIZADO EL 01 DE AGOSTO 2012

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: skater boy

EPOV:

Con Bella estuvimos en el hotel hasta que debimos salir para visitar a los chicos, por fin los veríamos después de toda la gira, lamentablemente Angie y Ben no estaban aquí, sino en su luna de miel en Miami, un regalo de Bella y mío para ellos. Igual ambos estábamos muy emocionados de ver a mis hermanos y a los de ella de nuevo por lo que fuimos al departamento de Rosalie. Al parecer Emmett y ella habían acordado vivir juntos pero no demasiado lejos de nuestros padres y los de Bella. Emmett quería mucho a mi hermana pero no me gustaba la dirección en que iban las cosas, dentro de poco terminarían casándose, y aunque me gustaría la idea de decirle a Emmett que desacelerasen un poco, no podía por tres cosas: 1) Rosalie me mataría, se veía que estaba muy enamorada de Emm y el que yo dijera algo en contra de eso seria un boleto gratis a China (N/A:ya me entienden ¿no?, por la patada que l daria jeje), 2) Emmett no me dijo nada excepto "cuídala o te romperé en mil pedazos" cuando me lleve a Bella desde la primera gira que hice, por todo el mundo, y yo no podía, por mas que me molestase un poco, que no vaya tan rápido con mi hermana, aunque sabia y a la vez me sorprendía un poco, que no se hayan casado aun (según Rosalie le dijo a Bella que querían esperar a terminar con la universidad y luego lo discutirían y como Rose era 2 años menor que el tendrían que esperar a que ella terminase) no podía decirle nada cuando el dejo que Bella permaneciese a mi lado cuando pudo haber tenido para hablar bastante sobre eso. Y 3) y el mas importante: Bella se pondría echa una furia si le mencionaba una sola palabra, no me gustaba pelear con ella, rara vez lo hacíamos y no estábamos peleados mas de seis horas con lo cual luego venían las reconciliaciones, pero sabia que si abría mi boca Bella se enojaría y mucho, y una Bella enojada estaba bastante lejos de lo que quería para mi.

Luego de que Bella pidió su auto que estaba en el parking del hotel fuimos a verlos, cuando llegamos a su departamento tocamos el timbre y apenas se abrió la puerta una mata de pelo negro nos salto encima y nos abrazo.

-¡Allie!-chillo Bella contenta y de atrás se escucho una risa estruendosa y algo así como: " que suerte que son ustedes, en un momento pensé que Alice estaba abrazando al portero", me reí un poco, pero sabía que Alice nunca se equivocaba era como si supiera exactamente que iba a pasar…

-no te rías Ed, además aun no me has saludado-refunfuño Alice golpeándome un brazo, cuando deje de reír, la abrace.

-lo siento enana, hola.

-¿y a nosotros no nos saludas?-pregunto Rosalie empujándome para entrar mientras Bella, estaba siendo encarcelada en un abrazo de oso de su hermano.

Estuvimos con ellos hasta tarde hablando sobre la gira, los proyectos, lo que había pasado con ellos mientras no estábamos y un montón de cosas mas, al parecer casi nada había cambiado desde nuestra gira, aunque de repente cuando les preguntamos a Ali y Jazz dijeron como si nada ¡que se iban a casar! Estuvimos con la boca literalmente abierta hasta que Rosalie y Bella fueron las primeras en reaccionar y saltaron y gritaron felicitando a Alice y a Jazz, luego de eso Emmett le advirtió a Jasper que si le hacia algo su hermanita que tendría que salir del país. Después de eso, mas o Mens a las siete de la tarde, volvimos al hotel, pero antes Bella quería hacer una parada para ir a un café, y cuando le pregunte por que dijo que quería actuar normal aunque sea un día.

Nos estacionamos en un café muy acogedor, esperaba que los paparazzi no nos vean, y parecía que la suerte estaba de nuestro lado por que no vimos a ninguno, cuando ya eran las ocho fuimos de regreso al hotel y apenas nos acostamos nos dormimos, mañana seria un día muy ajetreado, ya que debíamos hablar con Marco para ultimar los detalles del show.

Al otro día nos encontramos con el y los demás chicos de la banda en el hotel en que se hospedaba. Recuerdo que los había conocido por medio de Alice que los conoció en una el local cuando pedían trabajo para tocar allí, era increíble todas las cosas que habían pasado gracias a ese lugar.

-bueno, ¿entonces tienen la canción para cerrar?-pregunto Marco

-la verdad todavía no.-no queríamos que fuese una canción de ninguno de nuestros CDS queríamos que fuese un single.

- ¿Cómo? pero están a días del concierto-exclamo sorprendido

-bueno, estábamos pensando en crear un single para este show, algo diferente-repuso Josh

-si, algo ajeno a nuestro CD para comenzar por nuestra gira por America-dijo Chris

-bueno, si eso es lo que quieren por mi esta bien, pero deben de tenerlo para nuestra próxima reunión, ¿esta bien?-pregunto Marco un tanto dudoso

-Marco, ¿Cuándo te hemos fallado?-pregunte mirándolo con una leve sonrisa.

-nunca chico, pero espero que esta no sea la primera vez-replico un poco mas animado-bueno creo que esto es todo por hoy nos vemos en la siguiente reunión chicos, ahora debo ir a completar todo para que este listo para el show.

Luego de eso nos despedimos de el y con los chicos fuimos a el hotel de Bella para hablar sobre la nueva canción, pero nadie tenia ninguna idea productiva.

-bueno entonces, ¿ustedes dicen que debe ser diferente, pero nuestro estilo, y nada parecido a nuestro ultimo CD?-pregunte luego de media hora de hablar sobre ello

-¿que puedo decir? me leíste la mente-dijo Chris sentado en la mesa en la cocina

-puedo decir algo-pregunto Marcus, a lo que todos lo miramos para que siguiera hablando-estamos jodidos-concluyo negando con la cabeza a lo solo rodee mis ojos.

-si bueno eso ya lo sabíamos-le dijo Josh tirandole algo de la cocina que con su mala puntería casi rompe una lámpara.

-vamos chicos, no se desanimen, ya verán que encontraran la canción perfecta-trato de alentarnos Bella mientras trataba de tocar algo en la guitarra, cruzada de piernas en el sofá frente a la tele apagada.

-tal vez tengas razón Bella, pero espero que la encontremos rápido sino Marco nos matara-dije seriamente, nunca nos había pasado esto, siempre solíamos componer muy buenas canciones pero ahora no encontrábamos una perfecta que se ajustara a nuestros pedidos. Suspire mientras Bella dejaba a un lado la guitarra y se movía un poco para hacerme lugar, apoye mi cabeza en su regazo mientras ella acariciaba mi pelo.

-tranquilo, lo harán bien estoy segura-dijo seriamente dándome ánimos.

-eso espero- respondí suspirando pesadamente, entonces Bella me dio pequeño beso y prendió la tele, empezó a cambiar de canales mientras yo jugaba con su pelo pensando una canción, hasta que dejo caer el control de su mano y dijo: ¡mierda!

-¿Qué pasa Bella?-pregunte incorporándome, a lo que ella solo señalo la pantalla de la tele, cuando lo vi casi me caigo del sofá.

Ms dará una entrevista exclusiva y hablara de todo: de su gira, de su CD, ¡DE SU NUEVO SINGLE!, si como escucharon, Ms va a lanzar un nuevo single, así que quédate ahí que dentro de unas horas vamos a estar con tu banda favorita aquí por el MTV…- decía una chica de unos veinte años de pelo castaño claro.

-¿una entrevista?-escupió Chris rompiendo el silencio que se había formado luego que Bella apagara la tele.

-ouh, ouh, es el MTV no podemos fallarles tenemos un contrato con ellos-dijo lentamente Marcus.

-alto, chicos, esperen voy a hablar con Marco-dijo Bella, yéndose a nuestra habitación para llamarlo, ella como era mi asistente, algunas veces se ocupaba de arreglar estas cosas.

-¿Qué vamos ha hacer Edward?, nos están pidiendo una entrevista para hablar sobre un single que no tenemos-pregunto Josh

-no lo se esperemos que Marco no haya cometido una locura y todo esto sea un error-conteste aunque mentalmente lo rogaba a veces Marco se entusiasmaba demasiado y no media las cosas, cuando Bella volvió por su cara parecía que no tenia buenas noticias.

-¿Qué pasa Bella?-pregunte

-Cuando le pregunte lo mismo a Marco solo respondió "¿no se los dije?,¡tendrán una entrevista en tres horas!", así que deben ir a su agencia donde les harán la entrevista, dijo que no era necesario hablar detalles del single, pero que deben hacerles creer que será una "revelación" totalmente diferente a lo que han hecho hasta ahora-dijo con gesto compungido, la verdad ni siquiera podía pensar con claridad Marco era maldito idota, ¿Cómo no nos va decir que teníamos una entrevista con el MTV para hablar sobre un single que no tenemos?.

-¿no hay posibilidad de atrasar la entrevista un par de días?-pregunte esperanzado, tal vez tendríamos tiempo de hacer un single medianamente bueno, en vez de ir con las manos vacías.

-no, lo siento debe ser hoy como mucho se podrá atrasar una hora, pero como la entrevista debe hacerse en vivo tiene que ajustarse a los horarios del MTV.-oh, no esto estaba mal, iba a matar a Marco…

Tres horas después estaba en la agencia, Bella se tuvo que quedar en el hotel para así guardar las apariencias por pedido mío, aunque ella quería acompañarme para que no este nervioso. Estuve contestando preguntas sobre el Tour, el ultimo CD que sacamos y sobre el single, a lo que solo contestamos que seria una sorpresa para nuestros fans y que sorprendería a muchos, afortunadamente no hicieron muchas preguntas sobre eso, pero luego hicieron una pregunta a la que siempre olvidaba que responder.

-¿y que pasa entre Isabella Swan, su asistente, y usted?-pregunto una periodista rubia

-nada, la conozco desde hace cinco años, es la hermana de mi mejor amigo, y bueno, trabaja para mi.-respondí tratando de sonar sincero.

-¿entonces solo son amigos?

-si, solo somos buenos amigos, lo demás son solo rumores-respondí, al parecer lo creyeron por que no preguntaron mas.

Cuando termino la entrevista salimos y tuvimos que firmar algunos autógrafos para los fans que había allí, fue entonces que las vi. Las chicas de la elite de la secundaria, estaban allí, Lauren, Jessica y…Tanya, gritaban como locas y pidiendo un autógrafo, los chicos se ocuparon de Lauren y Jessica y lamentablemente para mi, Tanya vino corriendo a pedirme un autógrafo, obviamente se notaban un par de cambios en ella,

Ya no era una adolescente, pero seguía pareciendo una plástica a mi criterio.

Cuando llego a mi, me saludo efusivamente con un beso en la mejilla, a lo que me quede mas que sorprendido.

-hola, Edward tanto tiempo, ¿te acuerdas de mi, verdad?-dijo con una sonrisa, que pretendía ser 'seductora'.

-si, Tanya-lamentablemente complete en mi mente

-¿Cómo estas? ha pasado tanto tiempo, me entere de que ahora eres famoso-dijo entusiasmada.

-eh, si, bueno me encantaría seguir hablando contigo, pero se me hace tarde-dije garabateando un saludo, en la libreta que me tendió.

-Edward, espera quería por favor hablar contigo, es muy importante-dijo sosteniendo mi brazo cuando trate de irme.

-yo no tengo nada que hablar contigo Tanya-replique fríamente, parecía sorprendida, pero se recompuso rápidamente.

-pero es que tu no entiendes Edward, debo hablar contigo, no te lo pediría si no fuera muy importante-suplico. La verdad no quería hablar con ella, cuando sabía que Bella estaba esperándome en el hotel, pero pensé que cuanto mas antes hablara con Tanya más antes me dejaría de molestar.

-esta bien, hay un café a un par de cuadras de aquí se llama Luna Nueva ¿lo conoces?-pregunte a lo que ella sonrío y asintió entusiasmada.-bueno, ve allí, te alcanzo dentro de poco.

-esta bien, te veo luego chico-dijo yéndose con sus amigas y haciéndome recordar la época en la que ella me dijo la misma frase.

Fui con los chicos y me monte en mi Volvo, conduje hasta el café y me senté en una mesa a esperar a Tanya. Cinco minutos después llego, se sentó enfrente de mí y me sonrío.

Entonces vino la camarera y nos pregunto que queríamos, cuando me vio, abrió sus ojos como platos y me pidió tartamudeando un autógrafo que firme en su libreta de pedidos, aquello me resulto un poco cómico, aunque no entendí por que Tanya fulminaba con la vista a la pobre chica, eso era exactamente lo que ocurrió con Bella en nuestra primera cita, excepto que en esos días nadie me conocía ya que no era famoso ni por asomo.

-bueno, esto…¿Qué era eso tan importante que tenias que decirme Tanya?-le pregunte, ya que solo me sonreía, empezaba a preguntarme sobre sus capacidades mentales.

-¿Qué?...¡ho! bueno, es que…yo quería hablar sobre lo que paso la ultima vez que hablamos.-dijo ligeramente incomoda, tal vez ella solo quería disculparse, sinceramente esperaba que solo fuese eso.

-Tanya, eso paso hace mucho, ya no importa-claro que no importaba, yo ahora tenia a Bella, con ella me di cuenta lo que en verdad era el amor, no lo que pensaba que era cuando me gustaba Tanya.

-pero, yo quería explicarte, mira en esa época yo solo era una niña siento haberte lastimado-se disculpo poniendo su mano sobre la mía que estaba en la mesa.

-si, bueno, como te dije eso ya paso-replique bastante incomodo, por suerte la camarera llego con nuestros cafés y Tanya tuvo que soltarme.

-si, pero es que antes yo pensaba que no ibas a tener un buen futuro Edward, yo te amaba, yo…te amo-dijo viéndome con cariño, así que por ahí iba la cosa, claro antes no me tomaba en cuenta por que solo era el skater del colegio, pero ahora yo era famoso y tenia mucho dinero por eso decía que me ama. Ese razonamiento me puso furioso, ¿Quién se creía que era?, ¿creía que yo iba a estar disponible para ella cuando quisiera?

-¿Qué me amas?, si en verdad me hubieras amado no te hubiera importado lo que considerabas "un buen futuro"-a Bella nunca le importo el que no pudiera llegar a ser rico, luego de estar saliendo vario tiempo se me empezaron a abrir las puertas de la fama, pero ella nunca le dio importancia a eso, nunca cambio respecto a mi, si tenia un problema lo decía, no lo disfrazaba para las cámaras, no le importaba que yo tuviera dinero, se empeñaba en estudiar aunque ahora lo dejo para acompañarme, ella nunca me pidió dinero, al contrario, ella trabajaba para no tener que hacerlo, y eso algo que Tanya nunca haría Tanya nunca me amaría como Bella, y yo nunca amaría a nadie como amaba a Bella.

-pero, Edward ¿Qué no lo ves?, estaba preocupada en lo que pasaría con nosotros, solo te rechace por que me preocupaba por ambos-dijo volviendo a tomar mi mano.

-¿sabes Tanya?, eso ya no importa debo irme, adiós-dije levantándome y poniendo unos dólares sobre la mesa.

-Edward, esta bien comprendo que estés nervioso, hablaremos luego, ¿si? Te iré a ver al show, estaré cerca del escenario-y dicho esto me beso en la mejilla y se fue a lo que me quede con cara de wft? Y solo sacudí mi cabeza y me fui a mi auto, aun no iba a ir al hotel, estaba enojado y no quería descargarme con Bella. Conduje un poco y cuando logre opacar la indignación que tenia con Tanya, volví al hotel.

Cuando llegue a nuestra habitación vi la tele encendida y a Bella, viéndola. Fue entonces que vi la pantalla, allí estaba hablando una mujer sobre mi y…Tanya. Al parecer estaban filmando cuando ella me pidió un autógrafo y me beso la mejilla, luego pasaron a cuando estábamos en el café, yo solo quería maldecir a los cuatro vientos a los malditos paparazzi.

-Bella-llame, ella solo apago la tele y ni siquiera me miro. Yo solo suspire y fui hasta donde estaba ella, que seguía negándose a mirarme. Me puse frente a ella y tome su barbilla para que levantase su mirada, tenia los ojos rojos, debía de haber llorado y yo solo me daba patadas mentalmente por haberla hecho sufrir. Un ángel no debía llorar

-Bella, amor, yo…

-¿la quieres a ella?-pregunto mirándome con duda y su voz quebrándose, cada palabra que decía era como clavar un cuchillo en mi corazón

-Bella, no, yo te amo a ti, te lo he dicho mil veces, ¿Cómo puedes creer lo que dicen ellos, y no creerme a mi?-aquello en verdad me enfurecía, ¿Cómo podía dudar de mi amor?

-nunca a tenido sentido que me quieras, solo soy una maldita simplona, en cambio ella hermosa…y… entiendo que la prefieras sobre mi-dijo agachando la mirada mientras lagrimas saladas corrían por sus mejillas.

-te amo, ¿entiendes?, no me importa lo que creas, yo te amo a ti, nunca sentí por nadie lo que siento por ti, tu eres a quien elegido una y mil veces, Bella, ¿no entiendes que tu eres mi vida?, Tanya me dejo de importar hace mucho-dije desesperado

-¿entonces por que estabas con ella?-dijo mirándome con los ojos hinchados y dolor en ellos, quería hacer lo que fuera para alejarlo.

-Tanya me vio por TV y quería pedirme perdón por rechazarme, ja, me dijo que me 'ama'…pero, Bella, yo te amo, no me importa lo que diga te amo a ti.

-¿de verdad?-pregunto con duda en sus ojos, así que solo la bese, demostrándole todo el amor que sentía por ella, todo lo que era para mí. Cuando nos separamos puse mi frente sobre la suya.

-claro que te amo Bella, eres la única mujer a la que en verdad he amado-y antes de que dijera nada la tome en mis brazos y la lleve a la habitación, quería demostrarle cuanto la amaba y alejar las dudas de ella, y sabia la forma perfecta de hacerlo…

Estaba durmiendo pacíficamente, cuando la luz del sol me dio en los ojos, me revolví en la cama pero cuando la tantee y no estaba el acostumbrado cuerpo a mi lado me senté llamando a Bella.

-aquí estoy amor-dijo mi amor, estaba sentada en el pie de la cama con la guitarra en su regazo cubierta solo por una sabana.

-¿Qué haces Bells?-pregunte, mire el reloj y vi que eran las ocho y media de la mañana

-estaba pensando sobre el single y creo que tengo una idea, claro si no te molesta que la haya compuesto yo.-dijo un tanto dudosa, a lo que yo solo sonreí y gatee hasta llegar a su lado determinado a escucharla.

La canción que bella compuso era perfecta, hablamos con los chicos y estaban fascinados con ella, Bella les caía muy bien y al contrario de lo que ella pensaba no se enojaron ni un poco sino que estaban felices de haber encontrado la canción perfecta para cerrar el primer concierto en America. Ya teníamos todo preparado para el show y Bella estaba más que nerviosa, pero yo sabía que lo haría bien.

La noche del show todos estábamos muy ansiosos y Bella practicaba la canción una y otra vez, yo solo la miraba y eso era lo único que me tranquilizaba.

-ya van a salir en quince-anuncio una de las asistentes, este día Bella no iba a trabajar para nosotros, sino que cantaría en el escenario lo que seria una sorpresa para todos, ya que si ella subía solo era para hacer un acompañamiento con la guitarra, Alice era la única que hacia apariciones para cantar.

-bueno amor debo salir.-le dije besándola suavemente

-esta bien, te esperare detrás del escenario después del show, como siempre-dijo rodeándome el cuello con los brazos.

-no lo creo, te iras conmigo, ¿bien?

-lo que desees-replico besándome otra vez, cuando volvieron a tocar la puerta salí.

El show transcurrió como siempre, me sabia de memoria cada nota y cada tiempo, los fans coreaban las canciones y todos estábamos mas que contentos, y Tanya estaba, como había prometido, al pie del escenario, junto con Lauren, Jessica, el idiota de Mike, y el estupido de Tyler, no podía creer que después de todas las cosas que nos habían hecho vengan a ver mi show, como si fuéramos amigos de toda la vida, pero eso no importaba, al menos no ahora, ya que luego de unas canciones mas Bella tendría que cantar, ya debíamos cerrar el concierto, y estaba totalmente relajado, sabia que Bella lo haría fenomenal.

-bueno, ahora queríamos presentarles un single, totalmente diferente a lo que hemos hecho hasta ahora-le hable al publico- es acerca de una mujer a la que luego de tanto tiempo he vuelto a ver y es dedicada a ella.-pude notar como Tanya casi saltaba de felicidad, y tuve que reprimirme soltar una carcajada.-pero, no puedo hacer esto solo, así que Bella, quisiera que nos ayudaras.-dije mientras Bella salía de una esquina, vestida sencillamente con una remera negra con brillo que decía 'Star' y unos jeans azules, sonriendo nerviosamente y saludando al publico con una mano, no podía esperar a que empezara a cantar…


TANYA'S POV:

No cabía en mi de felicidad MI Edward me había compuesto una canción, la ultima vez que lo vi el estaba nervioso, pero comprendía la fama no es fácil, pero ahora eso no importaba, ¡me había compuesto una canción! ¿Qué mas necesitaba para darme cuenta que el me amaba?, y esta vez no se me iba a escapar, no ahora que sabia que el era suficiente para mi.

Esa zorra de 'Bella' como el la llamo, se acerco a el y saludo al publico, cuando el estuviera en mis manos, me encargaría de despedirla, se notaba a leguas que era una trepadora (N/A: bueh, se agrando chacarita!). Entonces Edward comenzó a tocar la guitarra, era muy bueno, solo que esa estupida quería opacarlo. Se puso frente al micrófono y comenzó con una voz muy linda, aunque nunca lo admitiría, a cantar:

He was a boy she was a girl
can I make it anymore obvious?

He was a punk, she did ballet
What more can I say?

Ah, esa canción me hacia recordar perfectamente la secundaria.

He wanted her,she'd never tell
secretly she wanted him as well
but all of her friends, stuck up their nose
they had a problem with his baggy clothes.

He was a skater boy,
she said see you later boy
he wasn't good enough for her

Canto esto rodando los ojos sarcástica ¡¡¡¡¿Qué?!!!! ¿Qué estaba diciendo esta…?

she had an pretty face
but her head was up in a space
she needed to come back down to earth

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oh, no!!!!!!!!, ¡SE ESTABAN BURLANDO DE MI!, mire a mis amigos y ellos estaban con cara de sorpresa y Lauren se mordió el labio inferior ocultando sus ganas de reír. De pronto Jessica jadeo y señalo la pantalla que estaba sobre el escenario ya que era un espectáculo en vivo y lo grababan para el MTV. Palidecí cuando la vi, ¡ALLI ESTABA YO! No como soy ahora sino como era a los diecisiete, parecía la foto del anuario…

Five years from now, she sits at home
Feeding the baby she's all alone

She turns on T.V., guess who she sees
Skater boy rocking up MTV

She calls up her friends, they already know
And they all got tickets to see his show

she tags along, and stands in the crowd
Looks up at the man that she turned down

Justo entonces dejaron de pasar esas fotos y me enfocaron a mí, mientras esa cualquiera seguía cantando

He was a skater boy
She said see ya later boy
He wasn't good enough for her
Now he's a superstar
Slammin on his guitar
Does your pretty face see what he's worth?

Cuando canto esa parte saco el micrófono y lo tomo en sus manos, para dirigirse hacia donde yo estaba. Todo el mundo estaba disfrutando el show riendo, saltando, muchos grababan y sacaban fotos de esa, y eso no era lo peor, oh, no los que estaban cerca de mi se giraban y ¡se reían en mi cara! Algunos me filmaban mientras esa perra se dirigía hacia mí…

He was a skater boy
She said see ya later boy
He wasn't good enough for her
Now he's a superstar
Slammin on his guitar
Does your pretty face see what he's worth?

Fue entonces cuando ocurrió, llego hacia donde estaba yo y canto mirándome desde arriba con una sonrisa burlona

Sorry girl, but you missed out
Well tough luck 
that boy's mine now

We are more than just good friends
This is how the story ends

Mientras lo decía en la pantalla apareció una imagen de ella besándolo a el cuando, al parecer tenían diecisiete años, yo solo quería salir corriendo para que dejaran de burlarse, sentía que mis ojos escocían, yo en verdad lo amaba pero ahora me daba cuenta que yo era la idiota, yo lo había dejado ir y ahora no formaba parte de su vida…

Too bad that you couldn't see
See the man that boy could be

There is more than meets the eye
I see the soul 
that is inside



entonces se agacho hasta quedar a mi altura, cuando trataba de salirme del publico y cito:

He's just a boy and I'm just a girl
How can I make it anymore obvious?

Tomo uno de mis rizos y lo enrosco en su dedo, para luego mirarme a los ojos, con la burla en los suyos, yo solo me zafe alejándole la mano bruscamente con la mía.


We are in love, haven`t you heard
How we rock each others world!

Cuando lo termino de decir yo me puse mas furiosa de lo que estaba y quería saltarle encima, pero ella no se intimido lo mas mínimo sino que sonrío satisfecha mientras este "pequeño intercambio" era pasado por la pantalla del escenario y mis "amigos" se reían, entonces se paro y camino muy pagada de si misma hacia Edward que también sonreía.

Im with a skaterboy
I said see ya later boy
I'll be backstage after the show
I'll be at the studio
Singing the song we wrote
About the girl he used to know.

coloco el micrófono de nuevo en su sitio y siguió cantando mientras las cámaras la enfocaban a ella y a Edward, muchos están sorprendidos y alegres de lo que dijo, pero yo no preste atención a los demás, sino que estaba siendo consumida n la rabia, y la impotencia, ¡yo quería a Edward! No era justo, ¡yo lo quería! Tenia…envidia, quería estar en su lugar, ser yo quien cantara en compañía se Edward, ¡yo quería tenerlo!

Im with a skaterboy
I said see ya later boy
I'll be backstage after the show
I'll be at the studio
Singing the song we wrote
About the girl he used to know.

Cuando termino de cantar, yo ni siquiera me moleste en esperar a que algo pasar, Salí a trompicones del estadio y me dirigí al coche de Lauren a espesarlos, ya que yo no tenia uno propio y las llaves las tenia ella. Vi que venían riendo a mandíbula batiente y eso me molesto mucho, ¡se suponía que eran mis amigos! Lo acababa de pasar horrible allá dentro¡y ellos solo se reían!

-¿DE QUE SE RIEN?-rugí cuando me alcanzaron.

-de nada, querida, pero un poco de gracia tiene, la chica tiene razón, ¿Cómo pudiste despreciar a semejante pedazo de hombre?-dijo la put de Lauren riendo.

-¿ah, si?, bueno no todas somos como tu y nos acostamos con medio mundo, querida-dije sarcástica, ¿así que ahora me echaba en cara lo que hice?, ja, si claro, yo tengo cola que pisarles.

-¿de que hablas?-pregunto Tyler enojado, en ese mismo instante Lauren cambio la cara y se dirigió a el.

-oh, vamos amor, ¿le vas a hacer caso a esta histérica?,¿no ves que la pobre esta trastornada después de lo ocurrido?-le dijo haciéndose la inocente

-¿HISTERICA?, histérica tu madre, tus eres la que se acuesta con Mike desde la secundaria y sigue jugando al papel de inocente que déjame decirte querida ¡NO TE VA!-le grite en la cara, inmediatamente cambio su semblante y Tyler grito:

-¿QUE?¿QUE QUISO DECIR LAUREN?

-no es nada solo esta loca y enfurruñada por que fue una idiota y desperdicio un buen partido-dijo Mike mirándome con asco, ¿Cómo estas personas podrían haber sido mis amigos alguna vez?, solo Jessica estaba seria con los ojos anegados en lagrimas.

-¿Mike como pudiste?-susurro con un hilo de voz, al verla me arrepentí de lo que dije.

-¿Qué', ¿le vas a creer a esta perra?-pregunto Mike enfadado, a lo Jessica lo abofeteo y le grito: Hijo de put, y dicho esto se abalanzo sobre Lauren mientras Tyler le propino un golpe a Mike en el ojo, así se comenzaron a pelear, y yo solo tome las llaves del bolso de Lauren que había caído al piso y me monte en el auto, ellos ni se dieron cuenta de lo que pasaba, mientras que la seguridad del lugar trataba de separarlos para llevárselos a la policía.

Yo solo cerré los ojos y conduje lejos del estadio y lejos de Edward…


EPOV:

Luego del concierto fuimos al backstage donde Bella estaba emocionadísima, además allí se encontraban Emm, Jazz, Allí, y Rose. Mi amor estaba saltando con Alice y Rose mientras que Emm se reía estruendosamente.

-bien hecho hermanita, ¡le pusiste el punto sobre las hies a esa perra!-la felicitaba Emm, mientras Jazz solo sacudía la cabeza riendo.

-bien hecho amor.-le dije cuando la libere de sus hermanos y los míos.

-gracias-dijo mirándome a los ojos, con una calida sonrisa

-¿Por qué?-pregunte confuso

-por haber venido a mi vida mi eterno Skater Boi-dijo besándome tiernamente. Pero yo sabía que si alguien debía dar las gracias ese era yo, por haber recibido a este ángel que alegra mi vida, que no ve con los ojos, sino con el alma, y que pudo ver que yo era más que un simple Skater, era su skater Boi.

______________________________________________________________________-

__________________________________________________________________________

bueno ya casi termina la historia solo falta el epilogo

 

Por si alguien le quedaban dudas aca esta la traducción:

Él era un chico
Y ella una chica
No puede ser más obvio
Él era punk
Ella iba a ballet
¿Qué más puedo decir?


Él gustaba de ella
Ella nunca diría que también él le gustaba
Pero los amigos de ella
metieron su nariz
Tenían un problema con las ropas holgadas que él usaba

Él era un skater
Ella decía hasta luego chico
Él no era demasiado bueno para ella
Ella tenía una cara bonita
Pero su cabeza estaba en el espacio
Ella necesitaba bajar a la tierra

5 años han pasado
Ella se sienta en su casa
A alimentar al bebé, ella está sola
Enciende la TV
Adivina a quién ve
El skater rockeando en el MTV
Ella llama a sus amigos
Ellos ya lo sabian
Y todos tienen
Entradas para ver su show
Ella va
Se para en la muchedumbre
y mira al hombre que desprecio

Él era un skater
Ella decía hasta luego chico
Él no era demasiado bueno para ella
Ahora él es una super estrella
Tocando su guitarra
¿Tu cara bonita ve cuál es su valor?

Él era un skater
Ella decía hasta luego chico
Él no era demasiado bueno para ella
Ahora él es una super estrella
Tocando su guitarra
¿Tu cara bonita ve cuál es su valor?

Lo siento chica, ya lo perdiste
Mala suerte, ese chico es mío ahora
Somos mas que solo buenos amigos
Así es como esta historia termina
Que mal que no pudiste ver
Ver el hombre que ese chico podía ser
Hay mas de lo que el ojo ve
Yo veo el alma que tiene adentro

Él es solo un chico
Y yo solo una chica
No puede ser mas obvio
Estamos enamorados
¿No has escuchado
Cómo rompemos el mundo de otros?

Estoy con el skater
le digo hasta luego chico
Estaré detrás del escenario después del show
Estaré en el estudio
Cantando la canción que escribimos
Sobre una chica que solías conocer

Estoy con el skater
Le digo hasta luego chico
Estaré detrás del escenario después del show
Estaré en el estudio
Cantando la canción que escribimos
Sobre una chica que solías conocer…!

 

Capítulo 8: 5 años despues Capítulo 10: epilogo

 
14457759 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios