SKATER BOY

Autor: midnight_medianoche
Género: + 18
Fecha Creación: 16/07/2012
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 7
Visitas: 26023
Capítulos: 11

Edward es un Skater y esta enamorado de Tanya quien pertenece a la elite del colegio... ¿Edward le dirá lo que siente a Tanya alguna vez? ¿que dirá ella?

 Basado en la canción de Avril Lavigne Skater Boy 


Esta historia no es mia.. yo solo la publico en esta página con la autorización de la autora llamada: Bel Sterling

Le dejo el link de su perfil en fanfictión

http: //www.fanfiction.net / u/ 1891492 / Bel_Sterling (sin espacio)

 

FINALIZADO EL 01 DE AGOSTO 2012

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: isabella

Estuve conduciendo un rato mas, sin poder quitarme de la cabeza lo ocurrido con Tanya

"Tanya tu…me gustas mucho" idiota, idiota, idiota,"Edward lo siento, pero esto nunca funcionaria";"necesito tener los pies en la tierra";"necesito alguien que sea para mi"; "alguien que tenga un futuro"; claro, ahora lo entendía, Tanya no era diferente a las chicas de la élite, era una superficial "necesito, necesito, necesito", "yo, yo, yo" a ella no le importaba nadie que no fuera ella y su estúpido futuro, la odiaba por eso, la odiaba por haberme hecho creer que era diferente, la odiaba por haberme engañado y enamorarme por dos años, la odiaba por que ejercía tanto poder sobre mi que no podía odiarla…

Estuve conduciendo no se cuanto tiempo podian haber sido tanto veinte minutos como doce horas, pero poco me importaba solo quería olvidar, olvidar a Tanya, a su estúpida élite, a las malditas "diferencias" que la alejaban de mi, olvidarme de todo, luego de estar así no se cuanto me dirigí a casa, lo único que quería era acostarme y dormir sin soñar, pero cuando iba a entrar a casa revise en mi bolsillo y saque no la llave de la puerta sino el juego que me había dado Emmett, con todo eso de Tanya lo había olvidado por completo.

Suspire, debía devolverle las llaves a Emmett o me mataría. Subí a mi volvo y conduje a su casa, esperaba que ya haya llegado a su casa del aeropuerto, no me apetecía ir al local y que Jasper me preguntara que paso con… Sacudí mi cabeza y seguí manejando hasta la dirección.

North st 629, 630, 631, 632. Aparque fuera y Salí del coche, pique varias veces la puerta pero nadie atendía y después me di cuenta que estaba abierta, entre y llame pero nadie contesto asi que mire hacia la escalera y vi una puerta abierta, no es que sea chismoso, o algo pero Emmett podría estar alli…

Cuando subi escuche una dulce melodia detrás de la puerta y el sonido de una guitarra cuando me asome me sorprendio lo que vi

If i Can change the ways

I'll tell you how i feel

If i Could change ours worlds

I'll finish in love with you

But the lies are here

And the time pass like

A Chess game, now

I can't still love you

Cause you think "yes,i do"

But you answer me "oh,no"

You drive me crazy with

Your change of mood

…era el cuarto de una chica decorado en azul pálido repleto de libros en una pared y una ventana al lado de la cama. Pero lo que mas me sorprendió fue quien estaba allí, era una chica mas hermosa que había visto en mi vida, con el pelo castaño oscuro cayendo sobre sus hombros desnudos por el strapless negro que llevaba el cual acentuaba su pálida piel, no me moví, ni siquiera me atreví a respirar era un imagen tan pacifica, en un recodo de mi mente mi consciencia se pregunto quien seria aquella muchacha tan angelical, aunque no me importo mucho solo quería escucharla cantar y olvidar mis problemas…

So tell me with true

Did you love me?, come on

You don't see i'm here

After all i'm here

So tell me did you love me?

If we could live at same times

I could love you and you love me back

But now i understand

You're losing my love

It Could be so Beatiful

Though you kill the Ilussion

But now i understand

You're losing my love…

Mi burbuja se rompió demasiado pronto, la chica levanto la vista y me vi, parecía sorprendida y sus mejillas se tornaron de un color rosado cuando paro abruptamente de tocar los acordes de la guitarra. Solo entonces me di cuenta que estaba en una casa ajena a la que había entrado sin permiso y en la que nadie aparte de Emmett y Alice me conocían.

-ehh…yo venia a...traerle las llaves a Emmett…y pense que tal vez estaba aquí…yo…lo siento-balbucee quedandome atrapado en su mirada chocolate.

-no importa ¿tu eres Edward cierto?-pregunto dándose vuelta y acomodando la guitarra en una silla al otro lado de la puerta, todavía estaba parado en el umbral así que entre.

-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunte, solo entonces cai en la cuenta que ella debia ser la hermana de Emmett y Alice…-¿tu eres Bella?

-si,… Alice dijo que vendrías a darme las llaves de "la bella Alice", y por eso, supongo que dejo la puerta abierta,…

-oh, bueno,- "pero es raro yo no le dije nada a Alice, ni siquiera sabia que tenia las llaves"pensé confundido, ya le preguntaría después…

Bella me miro y me perdi unos segundos en sus ojos chocolates…

-ehh, ¿y las llaves?-pregunto luego de unos dos minutos de silencio, en los que estaba fundiendome con su mirada

-ah,si ten-dije rápidamente, dándole las llaves, ¡debería de pensar que soy un idiota!

-gracias, le diré a Emmett, luego-cuando tomo las llaves de mi mano, una corriente eléctrica atravesó mi mano, al parecer ella también lo sintió por que alejo la mano. Un cosquilleo en mi palma me hizo darme cuenta que queria volver atener ese contacto.

-bueno, me voy-dije rezando para poder quedarme un rato con ella, era increíble, estando allí, podía olvidar un poco el dolor de lo que paso con Tanya.

-eh, si quieres puedes esperar a Emmett aquí-inmediatamente acepte, me entusiasmaba la idea de alejarme de la realidad por un tiempo.

Estuvimos hablando mucho tiempo, ella me contó que hacia Skater desde que vio en el MTV un video de una cantante que hacia trucos con su patineta, que había ido a Londres por que sus padres tenían una empresa finaciera, no era muy grande y ellos tampoco eran ricos, pero dice que fueron para tratar de cerrar un trato, con una empresa mas grande, que se golpeo la cabeza varias veces al intentar hacer skate en una escalera, que le encantaba el rock, curiosamente, las bandas favoritas de ella eran casi todas las que me gustaban a mi, y que tocaba la guitarra desde hace poco. Yo le conté algunas cosas sobre mi, que iba a la Academia Twilight North Coast, que tenia dos hermanos, admití que tocaba piano por que a mi mama le gustaban mis composiciones, que mis mejores amigos se llamaban Ben y Angela, se rió cuando le comente como había conocido a su hermano, y que Jasper estaba colgado por Alice, estuvimos así hasta que oímos la puerta del frente abrirse con un golpe y una risa atronadora.

-no es gracioso Emmett-dijo una voz masculina.

-oh,si que lo es jaja tu no aprendes Seth-respondió la voz de Emmett

-Emmett, ¿Qué pasa?-pregunto Bella saliendo de la habitación yo la seguí

-Seth trato de levantarse (N/A: entiendase ligar, flirtear, etc) a una chica que nos encontramos en el parque y…¿Edward que haces aquí?-se interrumpió a si mismo Emmett alternando la mirada entre Bella y yo.

-ah, vino para darme las llaves del negocio-explico Bella rapidamente pasandosela a su hermano.

-ah, bueno la próxima vez ve al negocio, Jasper estaba preocupado de que no hubieras llamado parecia tu mama-repuso Emm volviendo a reir

-bueno entonces sera mejor que me vaya-dije conocía que cuando Jazz se ponia nervioso todos a su alrededor también lo estaban.

-a propósito Bella ¿Dónde están mama y papa?-pregunto Emmett mirando alrededor, hasta ahora no me había dado cuenta que Bella había estado sola hasta que llegue yo…

-se fueron a pagar las cuentas del local, no te preocupes Emm-contesto

-Bueno adiós-me despendí, salude a los muchachos y Bella me dio un beso en la mejilla, no se por que pero no me sucedió como cuando Tanya me besaba, fue mucho mas intenso

Y hablando de Tanya desde que legue a casa y llame a Jasper tuve que contarle todo lo que paso con ella, el me aseguro que no le hiciera caso, que ella se arrepentiría mucho por eso, pero no le preste atención, solo me acomode en mi cama y me dormí, no me importaba que hora era solo quería sumirme en la inconsciencia y no recordar que todas las ilusiones y esperanzas que tenia con Tanya estaban perdidas, sin darme cuenta pensé que Bella era totalmente diferente a lo que era Tanya,…

Al otro día era sábado por lo que era una mejoría, ya que no podía ver a Tanya, y todos mis amigos se preocuparon en distraerme, aunque no fue necesario cuando vi a Bella otra vez, con Jasper estuvimos todo el fin de semana en "La Bella Alice" desde la mañana hasta la noche, cuando cerraban, con Bella practicamos skate en el parque, yo cuidando que no se hiciera daño, aunque era muy buena.

Nos hicimos amigos rápidamente, ella era una chica muy divertida, y teníamos muchas cosas en común, además me ayudaba a olvidar todo ese asunto de Tanya…

Demasiado rápido llego el lunes ese día fue peor y mejor, peor por que al parecer, Jessica le contó a toda la élite mi "declaración" como ella lo llamaba, hacia Tanya.

-eh, Cullen en verdad pensaste que una chica como Tanya se fijaría en alguien como tu-dijo el maldito idiota de Mike, haciendo reír a sus amigos.

-si, por favor mirate, eres un perdedor-añadio Jessica que se encontraba al lado de su novio, deseñosamente.

-si, bueno al menos yo no luzco unos cuernos tan grandes que me impiden pasar por la puerta-les respondí cargado de ira, a lo que la repuesta fue inmediata Mike se adelanto hacia mi dispuesto a pegarme y yo también lo hice, no iba a aguantar sus estúpidas bromas, luego sus amigos lo flaquearon tratando de venir por mi y Jessica sonrió triunfante cuando su novio me pego, pero yo no me quede atrás y comencé a repartir golpes, por suerte para mi, luego llegaron Ben y Jasper para ayudarme con Tyler y Eric, el nerd de la élite. De pronto la lucha se volvió peor cuando nos empezamos a pegar entre todos, hasta Angela, que llego después empezó a pelearse contra Jessica tirando de su pelo…

Después de pegarle un puñetazo a Mike en el estomago, llego el preceptor, quien paro la pelea, y disperso a los alumnos que habían estado mirando el show, cuando todos se fueron a sus clases correspondientes, nos llevo a gritos a la dirección, excepto a Jessica que dijo que debía ir a la enfermería por que su nariz no paraba de sangrar allí me encontré con la persona que menos esperaba

Bella estaba allí sentada en una silla escuchando musica en un reproductor de MP4, esperando mientras Alice hablaba alegremente con la secretaria, ninguna se había dado cuenta que habíamos llegado. El preceptor fue a hablar con el director advirtiéndonos que si llegábamos a armar otra pelea nos expulsaria a todos.

-miren eso, ¿quien sera esa chica?-pregunto Eric mirando a Bella embobado, aquello me enfureció repentinamente, entonces hablo el babuino de Mike

-no lo se, pero estoy seguro que me la llevare a la cama-susurro Mike a sus compañeros, antes que pudiera hacer nada ese idiota estaba parado enfrente de ella, quien levanto la vista

-hola preciosa, ¿Qué hace una chica tan hermosa en un lugar como este?-pregunto con una voz asquerosa lanzandole una mirada lasciva. Entonces Bella se quito los auriculares y le pregunto.

-lo siento ¿que dijiste?

-¿Qué, que hace en un lugar como este una chica tan hermosa?-repitió Mike impaciente, a lo que Bella lo miro como si fuera un extraterrestre, y respondió:

-eh, esta es una escuela, creo que es obvio lo que hago aquí-respondió Bella lentamente, como si hablara con un discapacitado mental, a lo que tuve que toser para ocultar la risa que quería salir. Entonces Alice se fijo en mi y dijo con su voz cantarina cargada de entusiasmo:

-¡Jazz, Edward!

Al oír eso Bella sonrió radiante, haciendo que Mike pensara que era por el, pero luego se giro y nuestras miradas se encontraron haciéndome sonreír de vuelta, era increíble el poder que ejercía sobre mi, entonces se levanto y camino hacia mi, mientras Alice saltaba hacia un Jasper muy alegre y me saludo con un beso en la mejilla diciendo "hola Edward" pero de pronto su sonrisa se desvaneció y pregunto preocupada:

-¿Qué te paso?-pasando su mano sobre mi mejilla roja, por el golpe del imbécil de Mike, me olvide de todo cuando su suave piel toco mi cara, sintiendo nuevamente la energía eléctrica que sentí la ultima vez.

-No es nada-le dije, en ese momento llego el director y me tuve que despedir de Bella, no nos amonesto, por que eramos buenos estudiantes, bueno al menos Jazz, Ben, Angie, Eric y yo, pero nos dio un trabajo sobre civica, y la violencia para que lo entreguemos el miércoles en su oficina

Cuando pudimos irnos Bella y Alice no estaban asi que me senti un poco triste, pero cuando las clases terminaron me quede sorprendido al ver un Porsche amarillo 911 turbo, en el que estaba recostadas Bella y Alice

-¿quieres dar una vuelta Edward?-pregunto Bella con una hermosa sonrisa…

Capítulo 4: declarándome a Tanya Capítulo 6: nuevos sentimientos?

 
14457870 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios