SKATER BOY

Autor: midnight_medianoche
Género: + 18
Fecha Creación: 16/07/2012
Fecha Actualización: 01/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 7
Visitas: 26023
Capítulos: 11

Edward es un Skater y esta enamorado de Tanya quien pertenece a la elite del colegio... ¿Edward le dirá lo que siente a Tanya alguna vez? ¿que dirá ella?

 Basado en la canción de Avril Lavigne Skater Boy 


Esta historia no es mia.. yo solo la publico en esta página con la autorización de la autora llamada: Bel Sterling

Le dejo el link de su perfil en fanfictión

http: //www.fanfiction.net / u/ 1891492 / Bel_Sterling (sin espacio)

 

FINALIZADO EL 01 DE AGOSTO 2012

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: 5 años despues

DISCLAIMER: la autora original es  Bel Sterling y los personajers son de la marravillosa  Stephenie Meyer y la idea esta basada en la cancion de Avril Lavigne

(CONTINUACION CAP ANTERIOR/Cap8)

5 AÑOS DESPUES

Me desperté cuando la luz de las ventanas se filtro entre las sabanas, sentí un peso sobre mi pecho y abrí los ojos para ver lo que me alegro el día Bella estaba sobre mi con su sedoso cabello con perfume a fresas abierto casi en abanico sobre mi pecho, la sabana apenas lograba cubrir su espalda por debajo de sus brazos, era tan hermosa, me encantaba despertar así con ella desnuda en mi cama encima mío…

Todavía recordaba el día en que le declare mi amor, el día de la fiesta de graduación, la noche en que nos pusimos de novios y nos entregamos el uno al otro, amaba la forma en que Bella solo era mía, de nadie mas, fui su único hombre y me aseguraría de que fuera así por el resto de nuestras vidas, Era mía y yo suyo…

Habían quedado atrás los días en que yo era el skater de Twilight, el inadaptado, ahora era una estrella del rock, tenía un contrato con el MTV y no podía pedir una mejor compañera en mi vida que Bella. Era increíble pensar que comencé tocando en "la Bella Alice" y un día conocí a un tal Aro Vulturi quien había oído sobre el éxito del lugar entre los adolescentes y quería comprarlo, obviamente Emmett, Bella y Alice se negaron pero al oírme tocar se quedo asombrado y luego de tres meses tenia un demo preparado después de eso me contrataron en el MTV y mi carrera como cantante de rock se fue hacia la cima era reconocido en toda America y Europa, tenia una banda llamada "M.S", Midnight Sun oficialmente formado por unos chicos que conoci en el bar de Bella, sus nombres son Josh Nightwish en la bateria, Christian Sunless en la guitarra al igual que yo, y Markus Fletcher en el teclado, de vez en cuando Bella hacia apariciones al igual que Alice, Emmett solía quejarse diciendo que solo ponía a Alice a cantar por que no corría el peligro de que salte a la fama como yo por que nadie la "veía" eso le hacia ganarse un puñetazo por parte de Al varias veces pero el seguía diciéndolo una y otra vez.

Bella y yo manteníamos nuestra relación en secreto ya que a ella no le gustaba ser el centro de atención y si lo dijéramos en publico la prensa nos perseguiría a donde vayamos, ya era suficiente con todas las especulaciones que hacían sobre si en verdad solo éramos amigos y compañeros de trabajo (cosa que alegábamos para pasar tanto tiempo juntos) o había una relación sentimental de por medio…

Estuve vario tiempo observando a Bella durmiendo placidamente hasta que la escuche hablar:

-Edward…-suspiro apretando sus brazos en mi cintura-yo también te amo-no importaba cuantas veces ella lo dijera si estaba despierta o lo dijera dormida no me cansaría de escucharla decirlo. Mire el reloj distraídamente las diez y media de la mañana teníamos tiempo hoy era feriado y recién en una semana era el concierto aquí en California así que volvería a ver a los chicos otra vez desde hacia tres meses, en los que había estado de gira por toda Europa y Latino America así que le había hecho saber a mi representante, Marco hermano de Aro que quería dar un concierto en mi ciudad natal, al principio se mostró reticente pero luego accedió así que ahora estábamos por fin aquí, habíamos llegado ayer y queríamos descansar un poco, luego iríamos a ver a nuestras familias y ensayaríamos para el concierto ya que Bella a veces participaba tocando el bajo o Alice cantando, lamentablemente para mi, Bella seguía siendo tan vergonzosa y cabezota como lo era antes y no quería hacer ninguna participación cantando así que rara vez podía disfrutar del sonido de su voz…

Lentamente se comenzó a estirar y luego abrió sus orbes chocolates y sonrío adormilada

-buenos días amor, al fin te despertaste-le dije sonriendo

-aja, pero ahora solo quiero hacer una cosa-seguido de eso me jalo a ella y me dio un tierno beso.-ahora si son buenos días…

Estuvimos en la cama un rato mas, disfrutando el uno del otro, hasta que Bella comenzó a tener hambre así pedí servicio a la habitación, donde supuestamente Bella se hospedaba sola, para no atraer a la prensa, yo había llegado alegando ser su hermano y al parecer por ahora nadie creía que la súper estrella de rock se encontraba en un hotel con su supuesta amiga y asistente.

Cuando llego la comida Bella la recibió y nos sentamos en la cama a comer tranquilamente hasta que prendí la tele. Estaba una rubia hablando en la sección de entretenimiento, aunque no le preste mucha atención, hasta que escuche mi nombre:

-y esperamos que el lanzamiento del quinto libro de Stephenie Meyer, The Host, este disponible pronto en todas las librerías, y bueno pasando a otras noticias la súper estrella del MTV Edward Cullen, termino oficialmente hace tres días su Tour de Europa, en España, y va estar dando shows en California , Rochester, Chicago, Dakota del Sur, Virginia y New Hampshire.

-sabes, si me pides mi opinión, no creo que tarde mucho en dar una noticia en la que se casa-aporto una joven castaña.

-si, bueno, se dice que su asistente Bella esta manteniendo una relación sentimental con el

-bueno, entonces suponiendo que es verdad, Fans tendrán que esperar que no sea verdad nada de esto, o en su caso, que vuelva estar disponible este joven sexy y talentoso para tener alguna chance con el, pasando a otras noticias, la actriz Reese Witherspoon…

Apague la tele y lance el control por ahí, odiaba cuando la prensa se entrometía en mi vida.

-Amor, no le hagas caso, no pasa nada-dijo Bella sentándose a mi lado y comenzó a besar mi cuello, cuando lo sentí, olvide todo lo demás excepto lo que Bella hacia, ya habría tiempo para lo demás.

Tanya POV

Five years from now she sits at home

feeding the baby she's all alone.

Habían pasado 5 años desde que me había graduado y mi vida si bien no era malísima, si fue mal desde ese día, al principio no conseguía trabajo y unos meses después James termino conmigo y luego comenzó a salir con Victoria, una de mis "amigas" supuestamente, luego se embarazo y para restregarme en la cara que ella era la dueña de una gran mansión y esposa de James, me contrato como niñera de su hijo, yo no iba a aceptar, pero Jessica me dijo que si no aceptaba ¿Dónde iba a encontrar un trabajo?, lamentablemente para mi tenia razón, por lo que ahora estaba sentada dándole una mamadera al Sebastian el bebe James y Victoria.

Cuando termino de comer encendí la tv y no pude creer lo que vi

She turns on TV and guess who she sees.
Sk8er boi rocking up MTV.

Allí estaba Edward Cullen, el skater de mi escuela ¡en el MTV! Cantando una canción de Rock frente a un estadio lleno de personas ¡no lo podía creer! ¡Estaba en TV!, preste atención a lo que decían:

- eso fue "Waiting all!" del ultimo CD de Midnight Sun

-Bueno Fred por si no lo sabias MS va a estar tocando en California los días 13, 14 y 15 de este mes en el estadio River Plate (n/a: esto es cualquiera no tengo idea nombres de estadios de California así que dije el estadio River Plate de Argentina sorry no tngo la culpa) así que a todos ustedes que quieran ver a Josh, a Cris, a Marcus y a el bombón de Edward tenes que mandar un sms con la palabra "quiero ver Ms" al 256 y contestar una trivia o llamar al *2336 y juega por dos entradas gratuitas para ver su show en New York así que ya sabes manda un mensaje al 256 ¡y podes cumplir tu sueño de ver a tu banda favorita en vivo!

-bueno Natie ya que dijiste todo lo que tenias que decir, y vimos el puesto numero 1 del top ten nos despedimos y hasta mañana…

Apague la tele e hice lo primero que se me vino a la cabeza…llame a Jess

She calls up her friends.
They already know
And they've all got tickets to see his show.

El tono sonó un par de veces y luego descolgaron

-¿bueno?-dijo la voz adormilada de Jess

-¿Jessica?, soy yo Tanya, no vas a creer lo que acabo de ver-comencé entusiasmada

-ha, hola Tanya ¿Qué pasa?

-acabo de ver a Edward Cullen en la tele, ¿recuerdas quien es?, era ese skater de la escuela

-¿Edward?, ah, si ¿Qué pasa con el?

-¿Qué no escuchas?, ¡lo acabo de ver en el MTV tocando en vivo!-¿Qué le pasaba a Jess?, ¿Por qué no estaba gritando?

-ah, si es una estrella de rock ahora, ¿no sabias?-el oír eso me desilusionó un poco, se suponía que Jess era amiga mía ¿por que no me dijo esto antes?

-no, no sabia me recién me entere

-ah, bueno Mike y yo vamos a ir a verlo Lauren nos invito ella va a ir con Tyler, ¿quieres ir también? Podemos comprar otra entrada-ofreció

-si, muchas gracias-respondí entusiasmada otra vez

-OK, ¿y viste lo bueno que esta ahora?-Jessica nunca cambiaria

-si, es muuuuuuy guapo-respondí soltando una risita y tratando de sostener al bebe mientras hablaba

-aja, y… ¿tu crees que si le dices que lo amas volvería a caer por ti?-pregunto picadamente

-no se, tal vez

-mmm...… ¿Por qué no lo intentas?, ahora el chico es una mina de oro, joven, talentoso, y sumamente guapo-dijo Jessica, viéndolo bien, tenia razón, el había estado muy colado por mi en la secundaria y yo por el pero en esa época el era un idiota y no pensaba en su futuro, pero ahora que tenia tanto dinero podíamos estar juntos, nada se interponía entre nosotros, además que si estuviera con el ya no me preocuparía por mis finanzas

-tienes razón, debo buscar la forma de hablar con el y así convencerlo que me perdone por el pasado, pero supongo que entenderá.-respondí decididamente

-por supuesto amiga, lo lograras, apuesto a que después pasaras a ser la señora Cullen-me alentó riendo, yo reí con ella, ¿quien iba a pensar que yo Tanya Denali terminaría con Edward Cullen?

-aunque debes tener cuidado Tanya, una asistente suya, Bella creo, pero algunos dicen que podía ser mas, debe ser alguna zorrita que busca fama-comento desdeñosamente

-¿tu dices que es para preocuparse Jess?-pregunte preocupada de que alguien me quiera robar a MI Edward

-no lo creo, tu eres mil veces mejor que una simplona como esa-respondió quitándole hierro al asunto

-bueno, tengo que colgar antes de que Victoria llegue y me vuelva a decir que no trabajo

-esta bien, nos vemos Tanya, adiós

-adiós-dije y luego colgué ahora que sabía que Edward iba a dar un concierto aquí podría decirle que lo amo, y que solo salí con James para olvidarlo a el, entonces nada se interpondría entre nosotros dos y nuestro amor…

____________________________________________

buena la verdad estoy algo triste, porque aqui en argentina mañana termina las vacaciones de invierno y empieza las clases :( 

por lo que veo hay un comentario.. asi que vamos a subir por 2 comentario jejeje XD

si le gusto comente, si lo odio comente, si tiene familia comente, si tiene perro comente, si tiene casa comenten, si tiene hermanos comenten, si tienen peluche comenten, si son mujer comenten, si son hombre comenten, si quieren que deje de escribir comenten: comenten jajajaj

Capítulo 7: declaraciones y su primera vez Capítulo 9: skater boy

 
14457855 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios