Rebelde Rose

Autor: nikki507
Género: Drama
Fecha Creación: 06/06/2012
Fecha Actualización: 05/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 12
Visitas: 27367
Capítulos: 27

FIC FINALIZADO


EN ESTA HISTORIA ME FORMARAN LAZOS DE AMOR ENTRE CULLENS Y VULTURIS SERA POSIBLE???

EN ESTA HISTORIA BELLA YA ES VAMPIRA SOLO QUE TODO TOMARA UN GIRO INESPERADO CUANDO UN PERSONAJE NUEVO VENGA A FORKS Y LOS VULTURIS LO O LA RAPTEN LES CONTARE UN POCO PERO QUE TAL SI ESA PERSONA SE ENAMORA LOCAMENTE DE ALEC VULTURI Y SE ESCAPAN JUNTO A JANE A UNA LOCA AVENTURA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Capitulo 9: AMORES OSCUROS

ALEC VULTURI POV:

ESTABA AFUERA DE LA CASA CULLEN ESPERANDO QUE ESA HERMOSA CRIATURA APARECIERA AUN RECORDABA CUANDO LA VI POR PRIMERA VEZ Y SURRE SUS LABIOS CON LOS MIOS ME ENCANTO NUNCA HABIA SENTIDO NADA ASI TAN DELICADO Y DELICIOSO PERO LO QUE MAS ME ATRAIA ERA SU SANGRE SIMILAR A LA DE BELLA SWAN PERO NO IGUAL LA DE NIKKI ERA MAS FUERTE TENIA MAS GLOBULOS NEGATIVOS QUE POSITIVOS TENIAN UNA SUSTANCIA DE MALDAD HABIA SACADO UN POCO DE LA SANGRE DE SU HERMANITO EDDIE CULLEN HA PERDON EDWARD CULLEN POR UN TIEMPO EL SE APARTO DE LA FAMILIA Y COMENZO HA BEBER SANGRE HUMANA LO QUE OCASIONO QUE CIERTO LADO DE NIKKI ME VOLVIERA MALIGNO Y OSCURO QUERIA SABOREAR ESA DULSURA Y A LA VEZ MALICIA DE SUS LABIOS QUERIA APRETARLOS CON MIS DIENTES Y PASAR MI LENGUA POR LA SUYA HASTA HACERLA MIA EN MEDIO DE MIS PENSAMIENTOS ME ASOME POR MEDIO DEL ARBUSTO DONDE ME ESCONDIA Y HAY ESTABA CON UN CAMISON VIENDO LA NATURALEZA ME MORDI EL LABIO NO SOPORTABA MAS TENIA QUE BUSCAR UN MEDIO PARA QUE ENTRARA EN EL BOSQUE Y TAMBIEN PARA QUE NO GRITARA AL VERME ASIQUE ME ACORDE DE UNA ROSA LLAMADA "PECADO ORIGINAL" ME ADENTRE AL BOSQUE CAUTELOSAMENTE Y VI A LA ROSA POSTRADA EN UNA ROCA Y NO DUDE EN AGARRARLA ROMPI UNA HOJA ENVOLVI LA FLOR NEGRA Y LA ESPRIMI CON MIS MANOS MIENTRAS LA OTRA SOSTENIA UN FRASCO SALIO EL JUEGO Y EL FRASCO ME LLENO TIRE LA FLOR AL PISO Y LUEGO VOLVI ASIA EL LUGAR DONDE ESTABA Y AUN ESTA ESE ANGEL NEGRO EN LA VENTANA ASIQUE PLANEE AGARRAR UN ANIMAL QUE LA CAUTIVARA Y QUE LA ATRAJIERA ASIA EL BOSQUE ASIQUE VI UNA ARDILLA Y LA ATRAPE LA TIRE JUSTAMENTE EN S VENTANA PERO ELLA NO SE PERCATO Y PENSO QUE ERA UNA ARDILLA VOLADORA O ESO PENSABA YO POR SU EXPRESION TAN TRANQUILA ELLA SE ACERCO A TOCARLA PERO LA ARDILLA BAJO RAPIDAMENTE DE LA VENTANA Y POSTRO EN UN ARBOL Y VI COMO NIKKI SE METIO ADENTRO MIS ESPERANZAS ESTABAN DESTRUIDAS HASTA QUE APARECIO DENUEVO CON UN SHORT Y UNA CAMISA LARGA CASI NO SE LE VEIA EL SHORT TENIA UN COLLAR CON PLACAS Y ALCANZE A VER SUS INICIALES EN EL NO TENIA ZAPATOS AUN NO SABIA PORQUE HASTA QUE MI PREGUNTA SE ACLARO AL VERLA BAJARSE DE LA VENTANA CON CUIDADO BAJO RAMA POR RAMA ME PARECIA UN MONO ARAÑA!!! PERO AUN ASI LINDO!!!! Y CUANDO TERMINO DE BAJARLO SE ACERCO A LA ARDILLA PERO ELLA SE ADENTRO MAS AL BOSQUE MI PLAN IBA PERFECTO NIKKI CAMINO MAS Y MAS ADENTRO DEL BOSQUE SIN PERCATARSE QUE SE ALEJABA DEMASIADO YO MIRABA CADA GESTO QUE HACIA Y CADA SONRISA JUGUETONA QUE SALIA DE SUS LABIOS AL VER A LA ARDILLA HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO YA ESTABAMOS MUY ADENTRADOS AL BOSQUE ASIQUE POR SUS ESPALDAS MIENTRAS QUE ELLA SEGUIA VIENDO LA ARDILLA QUE ESTUPIDAMENTE ME SENTI CELOSO AL VERLA TAN INTERESADO EN ESE ANIMAL PERO SACUDI MI CABEZA Y SAQUE UN PAÑUELO Y LO ROCIE CON LA SUSTANCIA Y ME ACERQUE RAPIDAMENTE NIKKI VOLTIO Y PUSO CARA DE ESPANTO SUS OJOS SE ABRIERON COMO DOS SANDIAS GIGANTES Y CUANDO ESTABA APUNTO DE GRITAR LA TOME ENTRE MIS BRAZOS Y LE PUSE EL PAÑUELO ELLA FORZEJIO PERO SU FUERZA NO SE COMPARABA A LA MIA Y CUANDO POR FIN HIBA A CAER DORMIDA LE SUSURRE "DUERMETE MI NIÑA" ELLA CALLO AL PISO Y YO LA RECOJI Y LA PUSE EN UNO DE MIS HOMBROS CAMINE POR TODO EL BOSQUE HASTA QUE LLEGUE AL AUTO Y LA PUSE EN EL ASIENTO CO-PILOTO ME MONTE Y COMENZE A CONDUCIR TENIA QUE CONDUCIR DE FORKS HASTA TEXAS YA QUE JANE SE HABIA CASADO CON JAMES Y ISIERON UNA CASA ALLA PARA VIVIR JUNTOS Y CONMIGO YA QUE LOS DEMAS MIENBROS DE LA FAMILIA HABIAN MUERTO EN GUERRAS Y BATALLAS ASIQUE SIN DECIR MAS COMENZE A CONDUCIR Y FUI LO MAS RAPIDO POSIBLE ANTES DE QUE LOS CULLEN SE DIERAN CUENTA QUE ME HABIA LLEVADO A NIKKI CONDUCI MAS RAPIDO HASTA ME SALTE SEÑALES DE TRANSITO HASTA QUE POR FIN PUDE SALIR DE FORKS PERO AUN NO ESTABA CONFIADO APENAS HABIA SALIDO DEL PUEBLO TENIA QUE SALIR DEL PAIS!!!!! SIQUE SEGUI CONDUCIENDO COMO LOCO HASTA QUE LLEGAMOS A TEXAS EN MENOS DE 10 HORAS ERA UN RECORD ASIQUE ABRI LA PUERTA Y SAQUE A NIKKI ELLA ESTABA TOTALMENTE INCONCIENTE ASIQUE ESTABA ENTREGADA EN MIS BRAZOS Y YO SIN QUERRER VI SUS SENOS Y APROVECHANDOME DE LA SITUACION LE SOBE UN POCO A PIERNA PERO NO PASE MAS DE HAY NO PENSABA HACERLE DAÑO NI MUCHO MENOS JANE NI JAMES QUERIAN LASTIMARLA LA VERDAD ERA QUE LA TENIAMOS COMO VENGANZA DE CARLISLE POR MATAR A LA HERMANA DE JANE Y HA EDWARD POR MATAR A VICTORIA NUESTRA ALIADA Y CONFIDENTE DE LA FAMILIA PERO TAMBIEN QUERIAMOS COMBERTIRLA PORQUE NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE YO VEIA A NIKKI LA PRIMERA VEZ QUE LA VI FUE CUANDO ELLA TENIA 6 AÑOS Y DESDE AHY COMENZE A ESPIARLA HASTA QUE CRECIO JANE SE DIO DE CUENTA POR MI INTERES POR ELLA ASIQUE DECIDIO CONVERTIRLA PARA QUE ELLA FUERA MI ESPOSA MI MUJER ! CLARO NO ME NEGUE PORQUE ESTABA COMPLETAMENTE ENAMORADO DE ELLA CUANDO ENTRE A LA CASA JANE Y JAMES ESTABAN BESANDOSE COMO SIEMPRE AUNQUE AL PARECER HABIAN EHO ALGO MAS PORQUE LA CAMISA DE JANE ESTABA DESABROCHADA Y POCO SOLO LOS 2 PRIMEROS BOTONES CUANDO LLEGUE ELLA SE LOS ENGANCHO RAPIDAMENTE ADEMAS YO NO LA QUERIA VER SOLO TENIA OJOS PARA EL ANGEL PESADO Y HERMOSO QUE ESTABA CARGANDO JANE ME VIO Y HIZO SEÑAS QUE LA LLEVARA ARRIBA YO SOLO OBEDECI Y LA LLEBE ARRIBA ABRI LA PUERTA CON EL PIE Y LA PUSE EN LA CAMA PERO SIN ANTES DARLE UN BESO EN LA FRENTE Y ARROPARLA CUANDO SALI FUI AMI HABITACION Y ME TIRE A LA CAMA PENSANDO EN EL DIA DE MAÑANA Y LA SORPRESA QUE LE TENIA PREPARADA.....

 

 

Capítulo 8: CAPITULO 8 :ENFRENTAMIENTO Capítulo 10: CAPITULO 10: CULLEN'S Y VULTURI'S AMOR ???? SERA POSIBLE????

 
14439372 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios