Rebelde Rose

Autor: nikki507
Género: Drama
Fecha Creación: 06/06/2012
Fecha Actualización: 05/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 12
Visitas: 27375
Capítulos: 27

FIC FINALIZADO


EN ESTA HISTORIA ME FORMARAN LAZOS DE AMOR ENTRE CULLENS Y VULTURIS SERA POSIBLE???

EN ESTA HISTORIA BELLA YA ES VAMPIRA SOLO QUE TODO TOMARA UN GIRO INESPERADO CUANDO UN PERSONAJE NUEVO VENGA A FORKS Y LOS VULTURIS LO O LA RAPTEN LES CONTARE UN POCO PERO QUE TAL SI ESA PERSONA SE ENAMORA LOCAMENTE DE ALEC VULTURI Y SE ESCAPAN JUNTO A JANE A UNA LOCA AVENTURA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: CAPITULO 6 : NOCHE DE TERROR

NIKKI POV:

CUANDO SENTI QUE ALGUIEN ENTRO AL CUARTO GRITE SIN DUDAR PRENDI LAS LUCES Y AHY ESTABA JANE Y ALEC CON UNA SONRISA EN LA CARA PERO ALEC SE PARECIA NERVIOSO......GRITE DENUEVO HASTA QUE TODOS ME ESCUCHARON Y TODAS LAS LUCES SE PRENDIERON SALIERON TODOS JACOB EMBRY Y LOS DEMAS AUN NO LOS CONOCIA PERO ALEC SE VINO CONTRA MI Y JANE TAMBIEN Y ME TIRE POR LA VENTANA SIN PENSAR Y SIN DUDAR Y COMENZE A CORRER PERO FACILMENTE JANE ME AGORRO DEL BRAZO HASTA QUE VI A UN.....¿LOBO? AGARRO A JANE Y LA ESTRELLO CONTRA UN ARBOL NO DUDE MAS Y AUN SEGIA LLOVIENDO ASIQUE TODO ERA LODO CORRI SIN PENSARLO DOS VECES Y SIN YO AUN CREERLO LLEGUE AL CENTRO DEL BOSQUE Y SENTIA VOCES DENTRO DE MI CABEZA HASTA QUE VI A ALEC QUE SE DIRIGIA AMI PERO DERREPENTE JACOB SALIO Y SE COMBIRTIO EN UN LOBO? Y ATACO A ALEC ESTABA AUN MAS ASUSTADA Y CONFUNDIDA Y CORRI MAS RAPIDO Y SOLO SENTIA MIS LATIDOS Y LLEGUE DENUEVO A LA CASA DE JACOB Y ESTABA TODO LLENO DE SABGRE Y ENTRE TRATANDO DE CONTENERME A NO DESMAYAR PERO SE ME DIFICULTO AL VER AUN CHICO QUE AUN NO CONOCIA SANGRANDO ASIQUE ME ACERQUE TRAGANDO Y TODOS ME VEIAN DE ARRIBA A ABAJO YO SOLO ME ACERQUE CASI TEMBLANDO Y ME ACERQUE AL CHICO SIN RAZONAR LO QUE HACIA me agache y le susurre muy bajo "estas bien"? y el me vio y sonrio "si tu estas bien yo estoy bien" una cara de estupida se postro en mi cara y no me quedo nada mas que sonreir y darle un beso en la mejilla el me veia a los ojos lo que hacia que me pusiera nerviosa y jacob nos interrumpio con una tos fingida creo que seth tiene que descansar yo reaccione y sali de la habitacion con jacob sin dejar de miras a ese tal seth cuando sali jacob me sento en la mesa y me miro a los ojos porque ellos te seguian??? yo le respondi no lo se solo me atacaron nikki respondeme algo quien eres ? soy la menor de la familia cullen mis padres me mantenieron alejada de mis demas hermanos por proteccion por proteccion nikki estas segura nunca te preguntastes que si habia algo mas en esa "proteccion" dijo jacob asiendome pensar en lo que me dijo alice pero reaccione y le respondi y tu quien eres un hombre lobo? acertastes soy un hombre lobo y tu me inpresionas eres la primera chica que a corrido hasta el medio del bosque sin caerse sonrei como una tonta bueno estaba asustada tanto drama tiempo de "van heilsing" me asusto reimos los dos juntos hasta que el me quito un mechon del pelo y me miro con una mirada que podia obligarme a besarlo pero no me atrevi y solo asenti y me fui a dormir y cuando me pare el me dijo buenas noches mi estrella de luna llena yo sonroje y camine mas rapido ami habitacion..............

jacob pov:

ellla era hermosa pero lo mas que me inpresiono fue su valentia y su humor pero habia otra cosa que me llamaba mas la atencion no se parecia en nada a isabella swan apesar que vivian juntas pero ningun rasgo de ella ni en su rostro ni en su actitud y me gusto aun segia enamorado de isabella desde hace 3 años cuando ella tenia 17 pero nikki me cautivo enserio en ese momento cuando le quite el mechon del rostro queria besarla y hacerla mia por completo pero me contuve no puedo esperar mañana para volver a ver ese " Angel De La Noche "....

Capítulo 5: Capitulo 5: LA ESCAPADA Capítulo 7: CAPITULO 7 : DIA DE TOPLESS

 
14439508 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios