Rebelde Rose

Autor: nikki507
Género: Drama
Fecha Creación: 06/06/2012
Fecha Actualización: 05/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 12
Visitas: 27359
Capítulos: 27

FIC FINALIZADO


EN ESTA HISTORIA ME FORMARAN LAZOS DE AMOR ENTRE CULLENS Y VULTURIS SERA POSIBLE???

EN ESTA HISTORIA BELLA YA ES VAMPIRA SOLO QUE TODO TOMARA UN GIRO INESPERADO CUANDO UN PERSONAJE NUEVO VENGA A FORKS Y LOS VULTURIS LO O LA RAPTEN LES CONTARE UN POCO PERO QUE TAL SI ESA PERSONA SE ENAMORA LOCAMENTE DE ALEC VULTURI Y SE ESCAPAN JUNTO A JANE A UNA LOCA AVENTURA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: CAPITULO 7 : DIA DE TOPLESS

------------------AMANECIENDO CASA DE JACOB----------

ME LEVANTE HECHA UN DESASTRE OLIA A PUERCO Y QUE DECIR DE MI PELO DECIDI IR A BAÑARME CON LA LOCA IDEA DE ENCONTRAR EL BAÑO ABRI UNA PUERTA Y VI A JACOB TOTALMENTE DESNUDO ! CERRE LA PUERTA CON CUIDADO Y ME FUI CON UNA SONRISA DE ESTUPIDA EN LA CARA PENSANDO EN LO GRANDE QUE ESTABA SU POLLA PERO PRONTO REACCION Y ABRI LA OTRA PUERTA QUE SI ERA EL BAÑO ME QUITE LA ROPA Y MI LENCERIA ESTABA PERFECTA SIN NINGUN RASGUÑO ME SENTI ALIVIADA YA QUE HABIA COSTADO MI MESADA ERA NEGRA CON ENCAJES Y TRAIA UNA CINTA CON UN LAZO EN MI MUSLO EL BRASIEL ERA TRANSPARENTE Y LA TANGA ERA HILO DENTAL HASTA QUE SENTI QUE ALGUIEN HABRIO LA PUERTA ERA JACOB ME VEIA DE ARRIBA A ABAJO CON LA BOCA ABIERTA Y YO SOLO ME TAPE CON MI ROPA MUY APENADA.......

- NI...NI...NIKI LO SIENTO....TAN...TO

-NO JEJEJE NO IMPORTA LO MEJOR SERA QUE CIERRES LA PUERTA

-EH..SI ......ESO.....

JACOB POV:

EN CUANTO CERRE LA PUERTA MIS PENSAMIENTOS COMENZARON A CORRER ME IMAGINE MILES DE COSAS Y POSICIONES CON NIKKI ME METI UNA CACHETADA HASTA QUE VOLVI A LA REALIDAD SUS PIERNAS LARGAS Y SUS PECHOS HERMOSOS SU TRASERO MEDIANO PERO PERFECTO ESTABA ENLOQUECIENDO Y SU HERMOSO PELO CHOCOLATE LE LLEGABA ABAJO DE LOS SENOS SUS OJOS CHOCOLATES OSCURO Y SU PIEL CAPUCCINA (NI BLANCA NI NEGRA) SUS UÑAS PINTADAS DE NEGRAS Y SU GLOSS EN LOS LABIOS ERA TOTALMENTE PRECIOSO HASTA QUE ME IMAGINE QUE LA CONVERTIRIAN EN VAMPIRA APRETE MIS PUÑOS NUNCA LO ACEPTARIA YA ME HABIAN QUITADO A BELLA NO PERMITIRIA QUE AHORA LO HICIERAN CON MI NIKKI SU PIEL CAPUCCINA SE ESPUMARIA Y ME VOLVERIA PALIDA Y FEA NO LO IBA A PERMITIR JAMAS!!!!

NIKKI POV:

CUANDO JACOB SALIO SONREI PORQUE YO FUI LA PRIMERA EN VERLO PERO NO LE IBA A DECIR NADA ESO SOLO QUEDARIA ENTRE MI MENTE Y YO.....CUANDO LLEGUE A MI CUARTO AUN CON LA CARA DE ESTUPIDA ABRI EL ARMARIO Y SOLO HABIA ROPA DE CHICO ASIQUE NI MODO ME PUSE UNA CAMISA QUE ME LLEGABA HASTA ARRIBA DE LAS RODILLAS ERA PERFECTA! ASIQUE SALI A LA SALA DONDE ESTA JACOB!!!

-HOLA.....

-AH? NIKKI LA MIRE DE ARRIBA A ABAJO ESE CAMISON LE QUEDABA TANSEXY EN SU CUERPEZITO PERO LO MEJOR ERA QUE LA CAMISA ERA MIA!!

-QUE HACES?

-SOLO VEIA ESAS PIERN....

-ESA QUE?

-AH! -REACCIONE- ESA PIEZA SI ESA PIEZA DE MOTO!

-AHH........

SE OYO UN CARRO A LO LEJOS ASIQUE SALI CON JACOB Y ERA EMMET CON EDWARD? ME ALEGRE HASTA QUE VI LA CARA DE LOS DOS ESTABAN ENOJADOS Y YA SABIA QUE PASARIA ASIQUE SOLO LE SUSURRE A JACOB QUE DIJIERA NADA Y EL ASINTIO HASTA QUE EDWARD LO RETO!

Capítulo 6: CAPITULO 6 : NOCHE DE TERROR Capítulo 8: CAPITULO 8 :ENFRENTAMIENTO

 
14439177 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios