Rebelde Rose

Autor: nikki507
Género: Drama
Fecha Creación: 06/06/2012
Fecha Actualización: 05/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 12
Visitas: 27373
Capítulos: 27

FIC FINALIZADO


EN ESTA HISTORIA ME FORMARAN LAZOS DE AMOR ENTRE CULLENS Y VULTURIS SERA POSIBLE???

EN ESTA HISTORIA BELLA YA ES VAMPIRA SOLO QUE TODO TOMARA UN GIRO INESPERADO CUANDO UN PERSONAJE NUEVO VENGA A FORKS Y LOS VULTURIS LO O LA RAPTEN LES CONTARE UN POCO PERO QUE TAL SI ESA PERSONA SE ENAMORA LOCAMENTE DE ALEC VULTURI Y SE ESCAPAN JUNTO A JANE A UNA LOCA AVENTURA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: CAPITULO 12: RENCUENTRO (CULLENS Y NIKKI)

---------------------AMANECIENDO ABEDUL CAMA DE NIKKI--------

NIKKI POV:

DESPERTE Y OI RUIDOS MUY FUERTES ERAN COMO GRUÑIDOS DE UNA FIERA ASIQUE ME ASUSTE Y DECIDI ASOMARME CUANDO VI ERA JACOB CONVERTIDO EN LOBO LO RECONOCI POR SU HERMOSO PELAJE CHOCOLATE BAJE DE INMEDIATO DEL ABEDUL Y LO COMENZE A BUSCAR CON LA MIRADA Y LO VI POR FIN EN UNA ROCA ASIQUE CORRI ASIA EL Y GRITE

-JACOB !!!!JACOB!!!!

EL MIRO Y VI COMO SE ACERCABA A MI SE CONVIRTIO EN HUMANO Y ME ABRAZO FUERTE

-NIKKI PENSE QUE TE HABIA PERDIDO

-NO CLARO QUE NO QUE COSAS DICES EH !!!!

-LO SIENTO ME ASUSTE POR COMPLETO

-NO IMPORTA YA

-SE OYO UN RUIDO EN LOS ARBUSTOS Y JACOB ME PUSO DETRAS DE EL PROTEGIENDOME DE LA COSA QUE HABIA AHY Y PRONTO SALIO UN VOZ DE TRUENO MUY MASCULINA Y ERA NADA MAS Y NADA MENOS QUE EMMET.....JACOB DESAPARECIO AL VER A LOS CULLEN'S PERO EL QUE HACIA AHY ?

-NIKKI !!!!!! -CORRI A ABRAZARLA-CHICOS CHICOS AQUI ESTA NIKKI NUESTRA NIKKI SALIERON TODOS

-NIKKI!!!! DIJIERON TODOS AL MISMO SON Y ABRAZANDOME

-ESTAS BIEN TQ HICIERON ALGO ESOS MALDITOS (EMT)

-NO NO.......(NK)

-ESO ESPERO (JAS)

-SEGURA QUE NO TE HICIERON NADA (BELL)

-NO BELLA NADA.....(NK)

-TU TONO DE VOZ ES RARA TE HICIERON ALGO? (ALICE)

-NOOO!!!!! YA DIJE QUE NO!!!!! (NK)

-QUE ES ESO QUE TIENES EN EL DEDO (ED)

-ME PUSE NERVIOSA HASTA QUE RECORDE A ALEC Y UNI FUERZAS Y RESPONDI EXCIJENTE Y DECIDIDA -VINIERON A BUSCARME O A HACERME UN ALLANAMIENTO SI NO LO HAN NOTADO ESTE ANILLO LO TENGO DESDE QUE LLEGUE A LA CASA CULLEN OK Y OTRA PREGUNTA COMO ME ENCONTRARON!!!-

-POR ALICE ELLA TIENE VISIONES Y VIO EL CARRO DE ALEC QUE TE LLEVABA A TEXAS (BELL)

-MMM GRACIAS PAPEL BLANCO

-TODOS RIERON MENOS YO ESTABABA ENOJADA QUERIA QUEDARME CON ALEC Y CONOCER UN POCO MAS A JANE ASIQUE SE ME VINO UNA IDEA ESCAPARMELES ............

-BUENO ACAMPAMOS? (JAS)

-BUENA IDEA AMBIENTALISTA (EMT)

-TODOS VOLVIERON A REIR PERO YO SEGUIA PLANEANDO MI ESCAPADITA.......

TODOS ABRIERON CABAÑAS Y ISIMOS UNAS FOGATAS Y EMMET Y JASPER TRAJIERON UNOS PEDAZOS DE PALOS PARA PONERLOS ALREDEDOR DE LA FOGATA Y YO NO CONTUVE MAS Y PREGUNTE

-Y QUE PASO CON ALEC Y JANE ????-DIJE TRATANDO DE DISIMULAR MI DESESPERACION-

-A ELLOS NO PUDIMOS ATRAPARLOS ESE MARICA DE ALEC PELEA COMO JAMES BOND COMBINADO CON JACKY CHANG Y HULK (EMT)

-EL NO ES NINGUN MARICA !!!!!!! -DIJE CON TONO FUERTE-

-DISCULPA LO DEFIENDES?

-ME DI DE CUENTA DE LO QUE HIZE ASIQUE SOLO LE DIJE CLARO QUE NO LO DEFIENDO SOLO QUE RESPETA EL POR LO MENOS NO SE HA ACOSTADO CON CASI TODAS LAS MUJERES DE FORKS COMO TU !!!

-MMMM.........(EMT)

-MEJOR VAYAMOS A DORMIR SI? (JAS)

-SI !!! SI!!! SI!!!!! ESTOY CANSADISIMA ME DESMAYO

-SI TIENES RAZON BUENAS NOCHES........(BELL)

NIKKI POV :

TODOS FUERON A SUS CABAÑAS YO SOLO ESPERE HASTA QUE POR FIN TODOS SE DURMIERON DESPUES DE QUE HABIAN HECHO EL AMOR ALICE CON JASPER ROSALIE CON EMMET Y EDWARD CON BELLA TODOS ERAN VAMPIROS PERVERTIDOS ME REI BAJO AL LEER MI CONCIENCIA Y ME CAMBIE ESTABA DISPUESTA A ENCONTRAR A MI ALEC ASIQUE ME PUSE UN VESTIDO BLANCO ERA LO UNICO QUE TENIA SINSERAMENTE ASIQUE SALI DE LA CABAÑA COMO UNA ESPIA 007 EN MISION IMPOSIBLE HASTA QUE ME APARTE Y COMENZE A CORRER HASTA QUE LLEGUE OTRA VEZ AL CENTRO DEL BOSQUE ME PARECIA A BLANCANIEVES LUEGO UN CHILLIDO ME ASUSTO Y CORRI MAS FUERTE ME CAI EN EL RIO ESE Y QUEDE TODA MOJADA NO TENIA BRASIEL ASIQUE SE ME VEIAN MIS PECHOS NO ME IMPORTO ASIQUE SEGUI VI EL ABEDUL ADONDE ME HABIA MONTADO A PASAR LA NOCHE Y ME DI DE CUENTA QUE ESTABA CERCA Y CUANDO LLEGUE ESTABA ALEC ESPERANDOME EN UN VOLVO NEGRO YO SONREI Y CORRI ASIA EL Y LO BESE CON DESESPERACION EL ME SIGUIO EL BESO Y SENTI COMO SUS MANOS ACARICIARON MI CINTURA Y ME APEGO MAS ASIA EL CON SU MANO Y COMO YO NO TENIA TANGA SENTII COMO SU POLLA ESTABA  LISTA PARA ATACAR HASTA QUE UNA VOZ FEMENINA INTERRUMPIO CON UNA TOZ FALSA.............

-AL PARECER YA ME PERDI DE MUCHO.......(JANE)

-MMMM...JANE ELLA ES NIKKI......(ALEC NERVIOSO)

-MUCHO GUSTO(JANE)

-EL GUSTO ES MIO(NIKKI

-BUENO SUBE AL AUTO YA SE ASE TARDE YA TENDREMOS TIEMPO DE HABLAR (JANE)

 -----------------EN EL AUTO DE JAMES-----------

-NIKKI BIENVENIDA A LA FAMILIA VULTURI YA QUE ERES LA NUEVA NOVIA Y ESPOSA DE ALEC (JANE)

-SONROJE COMO TOMATE Y MIRE A ALEC ESTABA COMO YO ASIQUE SOLO ASENTI Y MORDI MI LABIO-

-ADONDE VAMOS? (NIKKI)

-VAMOS A IRNOS A -SACO UNOS BOLETOS DE SU BOLSILLOS Y ME LOS DIO-

-MIAMI !!!!! (NIKKI)

-SI, MIAMI (JANE)

-ES INCREIBLE !!!!!! (NK)

-TODO FUE IDEA DE TU NOVIO Y ESPOSO MUY FUTURO......

-CALLATE JANE ! (ALEC)

-YO REI Y MIRE A ALEC ES CIERTO?-

-SI - LA AGARRE DE LA MANO Y ELLA ME CORRESPONDIO ESTABA SUMAMENTE ENAMORADO DE ELLA)

-AHY PODRAN PASAR SU LUNA DE MIEL-........(JANE)

-QUE??!!!! JANE PORFAVOR SILENCIO (ALEC)

-ESTA BIEN SOLO DIJE LA VERDAD MAÑANA PARTIMOS A LAS 7:OO AM ASIQUE DUERMAN BIEN JANE ESTACIONO EL CARRO EN UNA PARTE DE LA CARRETERA Y SE ACOMODO A DORMIR..........(JANE)

ALEC POV:

CUANDO VI A JANE DORMIDA ABRAZE A NIKKI Y ELLA PASO TODA LA NOCHE ARRECOSTADA AMI PECHO YO ME DORMI OLIENDO SU PELO Y PENSE EN LO QUE ME HABIA DICHO JANE ANTES DE QUE LLEGARA NIKKI ME HABIA DICHO QUE CUANDO LLEGARAMOS A MIAMI YA APARTADOS DE LOS CULLEN LA MORDIERA Y LE HICIERA EL AMOR DESPUES DE TODO YA TENIA AÑOS SIN HACERLO ASIQUE DECIDI HACERLO CUANDO LLEGARIAMOS A MIAMI LA HARIA OFICIALMENTE MI MUJER Y LA CONVERTIRIA.

.................................................................................................................................

 

 QUE LES PARECIO LA IDEA SOBRE MIAMI ???? Y HABRA MAS.......CONOCERAN EL LADO APASIONADO DIVERTIDO Y ALOCADO DE JANE Y ALEC SIN DEJAR A JAMES Y A NIKKI ATRAS SERA UNA AVENTURA Y QUE PASARA CON LOS CULLEN SE VOLVERAN LOCOS BUSCANDO A NIKKI POR TODO TEXAS SIN SABER QUE ELLA ESTA A KILOMETROS DE DISTANCIA CALIFORNIA ES ENORME !!!!! Y MIAMI NI SE DIGA!!!!! JANE Y NIKKI SE HARAN AMIGAS ????? NIKKI POR FIN SERA UNA CHUPASANGRE COMO DICE JACOB ????? JACOB LA SEGUIRA AMANDO A ESCONDIDAS A NIKKI O SE REVELARA A NIKKI ??? TODO ESTO PASARA EN REBELDE ROSE...............

ATTE: NIKKI507

 

 

 

Capítulo 11: CAPITULO 11 : VAMPIRO O NO TE SIGO AMANDO COMO LA PRIMERA VEZ Capítulo 13: CAPITULO 13: CAMINO A MIAMITRIP....

 
14439491 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios