Rebelde Rose

Autor: nikki507
Género: Drama
Fecha Creación: 06/06/2012
Fecha Actualización: 05/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 12
Visitas: 27371
Capítulos: 27

FIC FINALIZADO


EN ESTA HISTORIA ME FORMARAN LAZOS DE AMOR ENTRE CULLENS Y VULTURIS SERA POSIBLE???

EN ESTA HISTORIA BELLA YA ES VAMPIRA SOLO QUE TODO TOMARA UN GIRO INESPERADO CUANDO UN PERSONAJE NUEVO VENGA A FORKS Y LOS VULTURIS LO O LA RAPTEN LES CONTARE UN POCO PERO QUE TAL SI ESA PERSONA SE ENAMORA LOCAMENTE DE ALEC VULTURI Y SE ESCAPAN JUNTO A JANE A UNA LOCA AVENTURA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: capitulo 2: Revelaciones Secretas

CUANDO LLEGUE MI SORPRESA FUE....... QUE TODOS ESTABAN AHY INCLUSO ROSALIE QUE SE LA PASABA AFUERA CON SU AMADO ROYCE.

-CARLISLE !!! (ALICE)

TODOS VOLTEARON Y SENTI COMO MI SANGRE SE VOLVIO FRIO QUEMANDOME POR DENTRO Y SOLO ASENTI MIS OJOS COMENZARON A MOJARSE LISTOS PARA LLORAR Y DE INMEDIATO ALICE SE DIO DE CUENTA QUE ALGO PASABA.

-QUE OCURRE Y DE QUIEN SON ESAS MALETAS ?? (ALICE)

-CARLISLE OCURRE ALGO (JASPER)

CARLISLE POV:

QUIERO HABLARLES SOBRE ALGO UNA REVELACION SECRETA QUE YO Y ESME HEMOS OCULTADO DESDE MUCHO TIEMPO POR FAVOR ENTREN AL COMEDOR FAMILIAR TODOS CAMINABAN ASUSTADOS Y DESTISTADOS DE MI LLEGADA Y DE MI NOTICIA INESPERABA SE OIAN SUSPIROS Y MURMULLOS PERO NO SE DESIFRABA QUIEN ERA HASA QUE TODOS OCUPARON ASIENTO Y YO ME SENTE EN LA CABEZERA DE LA MESA COMO UN LIDER YA QUE ESTAN AQUI LES CONTARE DESDE UN PRINCIPIO LA HISTORIA TODO EMPIEZA EN UNA NOCHE APASIONADA DONDE YO Y ESME COMPARTIAMOS EL SABOR DE NUESTROS CUERPOS COMO NUNCA LO HABIAMOS HECHO LLENOS DE PLACER Y DESEO COMO LA PRIMERA VEZ A LA MAÑANA SIGUIENTE ENCONTRE A ESME VOMITANDO Y DE INMEDIATO LA LLEVE A MI CONSULTORIO TODO SALIA NEGATIVO HASTA QUE NO NOS QUEDO MAS REMEDIO QUE LA PRUEBA DE EMBARAZO QUE SALIO POSITIVA ME ESCANDALISE Y LE DIJE A ESME QUE ABORTARA PERO ELLA SOLO SE LEVANTO Y SUSURRO "LA TENDRE POR QUE ELLA ES SANGRE DE MI SANGRE VENAS DE MIS VENAS FUERZAS DE LAS MIAS Y PECADO DE UNA NOCHE DESENFRENADA DONDE EL PLACER SE JUNTO CON EL DESTINO Y JUNTOS FORMARON UN ANGEL DIVINO Y ES EL QUE LLEVO EN MI VIENTRE UN ALMA INDOMABLE UN CORAZON NOBLE Y UN SACRIFICIO DIVINO". A LOS NUEVE MESES DE ESPERA INALCANZABLE Y NOCHES DE SUFRIMIENTO Y DOLOR NACIO "NIKKI CULLEN" LA ULTIMA HIJA DE ESME CULLEN Y CARLISLE CULLEN A LOS AÑOS NIKKI ALCANZO LA EDAD DE 8 AÑOS DONDE ESME DECIDIO DECIRSELOS Y REVELAR LA VERDAD OCULTA POR YA 8 AÑOS PERO YO ME NEGUE Y EL TIEMPO PASO Y PASO COMO UN NOVIEMBRE DE LLUVIA Y ENOJO NIKKI CULLEN LLEGO A LOS 12 Y AUN LA VERDAD SEQUIA EN LAS SENDAS DE LA OSCURIDAD HASTA QUE A LOS 15 AÑOS YO Y ESME DECIDIMOS REVELARSELA SI CORAZON NO AGUANTARIA NI UN AÑO MAS EN LAS TENEBROSAS SENDAS DE LA MENTIRA Y UN AMOR NO CORRESPONDIDO ASIQUE AHORA ESTOY AQUI COMO UN VALIENTE GUERRERO QUE PASO POR TORMENTAS Y PENURIAS HASTA QUE A SU DESTINO LLEGO NUNCA TUVE MALAS INTENCIONES SOLO QUIZE QUE NIKKI SE SINTIERA PROTEGIDA PERO HE LOGRADO TODO LO CONTRARIO ES REBELDE,MANIPULADORA Y ASTUTA PERO A LA VEZ TIENE BELLEZA INIGUALDABLE Y CORAZON DE PLATA Y ORO ASIQUE AQUI ESTA NIKKI CULLEN........................

 

 

Capítulo 1: Capitulo 1: Familia Capítulo 3: Capitulo 3: El Encuentro

 
14439450 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios