Rebelde Rose

Autor: nikki507
Género: Drama
Fecha Creación: 06/06/2012
Fecha Actualización: 05/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 12
Visitas: 27358
Capítulos: 27

FIC FINALIZADO


EN ESTA HISTORIA ME FORMARAN LAZOS DE AMOR ENTRE CULLENS Y VULTURIS SERA POSIBLE???

EN ESTA HISTORIA BELLA YA ES VAMPIRA SOLO QUE TODO TOMARA UN GIRO INESPERADO CUANDO UN PERSONAJE NUEVO VENGA A FORKS Y LOS VULTURIS LO O LA RAPTEN LES CONTARE UN POCO PERO QUE TAL SI ESA PERSONA SE ENAMORA LOCAMENTE DE ALEC VULTURI Y SE ESCAPAN JUNTO A JANE A UNA LOCA AVENTURA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Capitulo 1: Familia

NIKKI POV:

MI NOMBRE ES NIKKI CULLEN TENGO 15 AÑOS PERO BUENO MAÑANA CUMPLO 16. MIS PADRES SON CARLISLE CULLEN Y ESME CULLEN NO ME LLEVO MUY BIEN CON ELLOS Y AHORA MENOS CUANDO ME ENTERE QUE TENGO 6 HERMANOS BUENO 5 ELIMINANDO A ISABELLA SWAN ME LO OCULTARON POR 15 AÑOS AUN NO LO PUEDO CREER ME DIJIERON QUE ERA PARA PROTEJERME PERO NO ME TRAGE ESA VERSION CUANDO ME LO DIJIERON IBA A EXPLOTAR COMO UNA BOMBA PERO NO SOY EL TIPO DE CHICA QUE HACE BERRINCHES DE ESTUPIDAS ASIQUE SOLO ASENTI Y FUI AMI CUARTO.........

- NIKKI !!

- YA VOY CARLISLE ( BAJE LAS ESCALERAS LO MAS RAPIDO POSIBLE)

-CUANTO TE CUESTA DECIRME PAPA ???

-NO ESTAMOS EN LOS AÑOS 80 OK QUE QUIERES ???

-YA NOS VAMOS ESTAS LISTA?

-DEBISTES PREGUNTAR ESO ANTES DE LLAMARME NO CREES??

-ASENTIO-

-OK VAMOS NO TE PONGAS SENTIMENTAL CARLISLE -ENTRE AL AUTO-

-NIKKI DISCULP......

-NO TE DISCULPES NO LA VOY A ACEPTAR Y LO SABES BIENN !!

CARLISLE POV:

MI CORAZON ESTABA MAS QUE HERIDO NO SABIA QUE HACER NIKKI NUNCA ME DISCULPARIA Y CUANDO SE LOS DIJIERA A LOS CHICOS MENOS LO HARIAN PERO ME PREOCUPABA MAS NIKKI ES LA MENOR DE TODOS Y MI RELACION CON ELLA PADRE E HIJA NO ES TAN PATERNAL NI CERCANA CONDUCI EN SILECCIO DESPUES DE OIR LAS DURAS PALABRAS DE NIKKI CUANDO TRATE DE DISCULPARME PERO TENIA SUS RAZONES HASTA QUE LLEGAMOS AL DEPARTAMENTO CULLEN DONDE VIVIAN TODOS MENOS CARLISLE Y YO ESE DEPARTAMENTO SOLO ERA PARA LOS CHICOS Y CHICAS DE LA FAMILIA FUE SU REGALO DE NAVIDAD PARA TODOS INCLUSO PARA BELLA CUANDO ME ESTACIONE MI CORAZON PALPITABA MAS RAPIDO QUE LO NORMAL Y CUANDO LLEGUE A LA SALA CON LAS  BOLSAS DE NIKKI SU SORPRESA FUEEE......

 

 

 

Capítulo 2: capitulo 2: Revelaciones Secretas

 
14439127 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios