Rebelde Rose

Autor: nikki507
Género: Drama
Fecha Creación: 06/06/2012
Fecha Actualización: 05/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 12
Visitas: 27365
Capítulos: 27

FIC FINALIZADO


EN ESTA HISTORIA ME FORMARAN LAZOS DE AMOR ENTRE CULLENS Y VULTURIS SERA POSIBLE???

EN ESTA HISTORIA BELLA YA ES VAMPIRA SOLO QUE TODO TOMARA UN GIRO INESPERADO CUANDO UN PERSONAJE NUEVO VENGA A FORKS Y LOS VULTURIS LO O LA RAPTEN LES CONTARE UN POCO PERO QUE TAL SI ESA PERSONA SE ENAMORA LOCAMENTE DE ALEC VULTURI Y SE ESCAPAN JUNTO A JANE A UNA LOCA AVENTURA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: ARREPENTIMIENTO

JANE POV:

YA ESTABAMOS A UNAS CUANTAS CALLES PARA LLEGAR AL AEROPUERTO EL DURANTE EL RESTO DEL VIAJE FUE MUY GRACIOSO DESDE EL ESPEJO LATERAL PODIA VER A ALEC TIRANDOLE MIRADAS ASESINADORAS A MIKE MIENTRAS QUE EL MUY IDIOTA TRATABA DE VER A NIKKI QUE ESTABA DORMIDA EN LOS BRAZOS DE ALEC ME VEIAN TAN TIERNOS.......HASTA QUE LLEGAMOS AL AEROPUERTO

-LLEGAMOS !!!! (MIKE)

-BAJA LA VOZ PEDAZO DE MARICA NO VES QUE MI MUJER ESTA DURMIENDO !!! (ALEC)

- NO EMPIEZEN YA BASTA LOS DOS ALEC DESPIERTALA Y TU VEN CONMIGO !!! (JANE)

-AGUA FIESTAS -SUSURRE- (MIKE)

ALEC POV:

CUANDO SIMIO IMBECIL BAJO DEL AUTO CON "LA RUBIA" ,E QUEDE OBSERVANDO A MI ROSE (OSEA NIKKI) NO QUERIA DESPERTARLA PERO NO ME QUEDO DE OTRA LE SUSURRE LEBE EN EL OIDO YA LLEGAMOS MI ANGEL ESO SONO TAN CURSI PENSE PARA MIS ADENTROS PERO ERA VERDAD ESTABA SUSPER ENAMORADO DE ELLA SOLA LA IDEA DE BESAR SUS LABIOS HACIA QUE TEMBLARA Y ESO ERA DIFICIL DE CONSEGUIR EN UN VAMPIRO DEJE DE PENSAR AL OIR LA VOZ DE UN ANGEL ERA ELLA !

-LLEGAMOS.... -DIJE CON UN LEBE SUSURRO-

-SI...

AL LLEGAR VIMOS A JANE COQUETEANDO CON UN NERD LUEGO DE DEJAR AL POBRE CON UNA ERECCION DE EL TAMAÑO DEL MONTE ELEBERT NOS DIO SEÑAS PARA QUE NOS MONTARAMOS AL AVION AGARRAMOS NUESTRAS MALETAS Y AL LLEGAR ESTABA SIMIO MIKE ACOSTADO EN EL SILLON CUANDO ESTABA APUNTO DE REPRENDERLO HASTA QUE ENTRO JANE (LO SALVO XD)

-BUENO CHICOS PONGANSE EN EL PISO Y HAGAN UN CIRCULO YA QUE FALTAN 10 HORAS PARA QUE ESTA CHATARRA DE 2 COMIENZE A VOLAR (JANE)

-JANE ESTAMOS EN PRIMERA CLASE (MIKE)

-ME HE MONTADO EN MEJORES (JANE)

-SOLO QUE NO ACEPTAN ANIMALES ENTIENDELO JANE  -DIJE BURLON- (ALEC)

-AAJJAJAJA YA CALLENSE Y OBEDESCAN !!! (JANE)

TODOS NOS SENTAMOS COMO JANE ORDENO

-QUE HAREMOS ? (NIKI)

-OH ! ERES CURIOSA MAMI ASI ME GUSTAS !! (MIKE)

-MAMI AJJA EN TUS SUEÑOS ELLA ES MIA ! (ALEC)

-NO EMPIEZEN!!!!! NIKKI LO QUE VAMOS A JUGAR SE LLAMA "CONFESIONES" Y VA A EMPEZAR NADA MAS Y NADA MENOS QUE YO RETANDO AAAAA.........ALEC VULTURI (JANE)

-LO SABIA -SUSURRE- (ALEC)

-ANTES DE EMPEZAR LES QUIERO AVISAR QUE.... MMMM...COMO LES...DIGO....BUENO ALEC Y NIKKI DORMIRAN JUNTOS EN LA MISMA CAMA EL SILLON ESTARA OCUPADO A YY...CAMBIE TUS MALETAS NIKKI AHORA AHY PURA ROPA CACHONDA PARA QUE ALEC TE COMO ENTERITA (JANE)

-QUE !!!?? -DIJIMOS YO Y NIKKI AL MISMO TIEMPO-

-TENGO SUEÑO.ADIOS. -SALI CORRIENDO Y CERRE MI HABITACION SOLO OIA LOS GRITOS DE ALEC Y LAS BURLAS DE MIKE SABIA QUE AL DIA SIGUIENTE ALEC ME MATARIA-

-NO QUEDA DE OTRA TE ESPERO EN EL CUARTO. (NIKKI)

-SI..SI.. YO VOY AL ....AL...BAÑO MIENTRAS TE ....DESNUDAS....QUE DIGA !!! TE QUITAS !!! NO !!! TE CAMBIAS SI......HE ESO.......--

 

SALI CASI CORRIENDO AL BAÑO Y AL LLEGAR ME TIRE AGUA EN LA CARA ¿COMO DEMONIOS HABIA DICHO ESO? MALDICION !!! AL MOMENTO EN QUE PENSABA JANE ME MANDO LA IMAGEN PERFECTA DE LA LENCERIA QUE LE COMPRO A NIKKI MALDITA JANE PENSE !!!1 PERO ELLA BLOQUIO SU MENTE AL INSTANTE AL GIRARME VI A ARO?? ARO?? AQUI???

-QUE DEMONIOS???

-ALEC LEI TUS PENSAMIENTOS Y OBTUVE MUCHA INFORMACION COMO ES ESO DE QUE LE HARAS EL AMOR A NIKKI Y LUEGO LA COMBERTIRAS NO PUEDES ACUERDATE QUE NIKKI ES LA UNIKA HUMANA EN LA FAMILIA CULLEN PUEDE SER UN OBJETIVO IMPORTANTE OK !! HAS QUE ELLA TE CUENTE TODO LO QUE SABE OK!!!! CONFIO EN TI......

-ESTA BIEN -DIJE DE MALAGANA-

-ALEC YA TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE DESGARRRARLE LA ROPA Y HACERLE EL AMOR COMO UN MALDITO DRAGON EN CELO

-NO HES ESO ESQUE......

-RECUERDA QUE SOY COMO TU PADRE PUEDES CONTARME LO QUE QUIERAS...

-TENGO MIEDO !!! -DIJE SINCERO-

-DE QUE HIJO -ME ACOMODE EN LA TAZA DEL BAÑO-

-DE QUE NO LE GUSTE COMO LE HAGA EL AMOR.....-ME APENE-

-AJAJAJA ALEC POR DIOS HAS PASADO POR MILLONES DE CHICAS Y TODAS ASUGURAN QUE ERES MAS QUE UN LEON EN LA CAMA POREU NO LE GUSTARIA A ELLA ?

-ELLLA ES DIFERENTE SU SANGRE,SU PERSONALIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS ELLA ME ATRAE SU OLOR,SU DELICADEZA TODO ARO TODO !!!!

-TRANQUILO ALEC ENTRA EN LA HABITACION Y TRATA DE NO METER LA PATA -DICHO ESO ME ACERQUE A EL LE BESE LA FRENTE Y DESAPARECI-

NIKKI POV:

CUANDO ENTRE A LA HABITACION Y ABRI LA MALETA LO QUE VI ME IMPACTO LENCERIA DE TODA CLASE CUANDO LE DIJE A JANE QUE QUERIA SEDUCIR A ALEC SE LO TOMO MUY A PECHO PERO YO NO ERA COMO ISABELLA SWAN ASIQUE ME TUSE UN TOP NEGRO YA QUE ERA EL COLOR FAVORITO DE ALEC LA BLUSITA TENIA UNAS MANGUITAS DELGADITAS QUE APENAS  SOSTENIAN MIS PECHOS ATRAVES DE ELLA SE VEIA TODO Y CUANDO DIGO TODO ERA TODO !!!! SE ME VEIAN MIS PEZONES YA ERECCIONADOS POR ANDAR PENSANDO COCHINADAS Y UNA TANGA QUE DEJABA TODO AL DESCUBIERTO Y CUANDO ABRI LA PUERTA...........

 

 

Capítulo 13: CAPITULO 13: CAMINO A MIAMITRIP.... Capítulo 15: RESISTE ALEC...TU...PUEDES.......

 
14439347 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios