Rebelde Rose

Autor: nikki507
Género: Drama
Fecha Creación: 06/06/2012
Fecha Actualización: 05/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 12
Visitas: 27377
Capítulos: 27

FIC FINALIZADO


EN ESTA HISTORIA ME FORMARAN LAZOS DE AMOR ENTRE CULLENS Y VULTURIS SERA POSIBLE???

EN ESTA HISTORIA BELLA YA ES VAMPIRA SOLO QUE TODO TOMARA UN GIRO INESPERADO CUANDO UN PERSONAJE NUEVO VENGA A FORKS Y LOS VULTURIS LO O LA RAPTEN LES CONTARE UN POCO PERO QUE TAL SI ESA PERSONA SE ENAMORA LOCAMENTE DE ALEC VULTURI Y SE ESCAPAN JUNTO A JANE A UNA LOCA AVENTURA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: Luna De Miel

alec pov:

nikki se sento  en la cama  y yo la bese calidamente  ella me correspondio suavemente la recoste en la cama acaricie su fina cintura  baje el ciper de su vestido lentamente lo tire al suelo y bese la partidura de sus senos delicadamente subi y bese sus labios con sabrosura ella me quto lentamente la ropa y en un cerrar y abrir de ojos yo y ella estabamos desnudos yo agarre sus piernas las subi a mi espalda entre en ella y hice que mi polla entrara con cuidado ya ella estba mojada y senti esa sensacion tan sensual que me enloquecia de ella esa sabrosura de su interior que tanto deseaba comenze a pentrarla con fuerza y delicadeza a la vez no queria lastimarla  y en ese momento hoy la cancion de muse love is forever  acaricie cada parte de su cuerpo  mordi sus pezones gruesos y ereccionados confuerza delicada asiendo que ella gritara mi nombre entre mas la penetraba mas pasion sentia ella gritaba,enterraba sus uñas en mi espalda,me mordia los labios,me retorcia mientras teniamos el mas esquicito climax del mundo ya ibamos  por el 5 ella habia aguantado bastante ya que mi fuerza vampirica era grande y yo trataba de contenerme su interior era espacioso su paredes grandes y complacientes mi pene tenia suma libertad dentro de ella se sacudia y se movia con rapidez hasta saltaba dentro de ella y cuando ibamos por el 7 climaz senti su sangre arder como el infierno mientras yo la penetraba con firmeza agarrado del resplandar de la cama simplemente delicioso y sabia que era hora asique la bese lentamente de su boca hasta llegar a su cuello ahy senti ese olor embriagante y mordi su cuello su sangre ea tannn inexplicableee ??? era deleciosa con un toque amargo y dulce que te dejaba curiosidad por dentro la succione hasta que pare y con un esfuerzo muy grande retire mis colmillos de su cuello y segui penetrandola y en menos de 3 segundos ella estaba convertida era hermosa era identica de humana solo que con mas brillo y tenacidad y la belleza uff.....le sobraba su belleza humana que era capaz de enamorar hata a un vampiro y ahora imaginense con la belleza de vampiro incluida era hermosa lo que hizo que mi ereccion se volviera mas fuerte la penetre a velocidad vampirica y ella gemia complacida por mis movimientos circulares en un movimiento rapido ella quedo encima de mi y yo abajo de ella ella comenzo a abalgarme de manera exquisita mientras y oobservaba sus senos saltar con gracia no resisti y la voltie quede encima de ella y comenze a penetrarla mas fuerte como si estuviera corriendo encima de ella a velocidad maxima mientras su clitoris se inchaba ella gritaba mi nombre una y otra vez con una voz agitada y sensual que me ayudaba a darle mas duro yo me choree encima de ella asiendo  que algunas gotas de semen se corrieran por sus piernas su vagina succiono todo mi semen yo cerre los ojos y disfrute el omento mientras ella seguia gritando y estremeciendose salvajemente yo baje por todo su cuerpo marcando un sendero por el llegue a su vagina abri sus pliegues y comenze a mover mi legua en circulos lo que a ella le fascinabaa...cada vez susccionaba con mas fuerza hasta que logre su climax numero 15 en la noche perfecto despues de su esquisito climax me tumbe cansado a su lado y  nos abrazamos toda la noche.................

 

Capítulo 23: La Boda Capítulo 25: La Cigueña

 
14439534 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios