Verdadero Amor

Autor: RbBlack
Género: Romance
Fecha Creación: 15/06/2011
Fecha Actualización: 17/08/2013
Finalizado: NO
Votos: 49
Comentarios: 220
Visitas: 78209
Capítulos: 21

 

Todos merecemos tener un amor verdadero, tener esa sensación de pertenencia en este mundo y yo la sentí...

 

No era un sentimiento normal el que el despertó en mi interior, siempre había pensado que solo sucedía en los cuentos de hadas, pero aquel rayo de luz ilumino mi camino y me marco la vida para siempre...

 

Cuando por fin vivía mi cuento de hadas, el destino me dio un duro golpe en el corazón, el más doloroso que pude haber experimentado jamás...

 

Mi mundo se derrumbo, después de el yo sabia que nada sería lo mismo...
Pero ahí estaba mí pilar, mi sustento para ayudar a levantarme, pero sabía que nunca lo olvidaría...

 

Sorpresas y más sorpresas, solo así podía definir el destino... Te trae cosas que jamás te esperas y eso fue lo que me sucedió a mi...

 

Yo nunca te olvide...

 

La mayoria de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer otros tantos son de mi imaginación

Este es mi primer fic largo espero y lo disfruten

También las invito a pasar por mi one shot: Lazos de Amor Más Que Una Promesa

También las invito a pasar por mis otras historias: (No pertenecen al fandom de Twilight)

Siempre Junto a Ti

Una Navidad Diferente

Porque así debió ser... 

..."Un sueño que sueñas solo, es sólo un sueño
Un sueño que sueñas con alguien más..., es una realidad
"...

John Lennon (1940 - 1980) Cantante y Compositor Británico

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Primer Encuentro....

 

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Oscar Wilde(1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.




Relato Narrado por Jake!!


...Despierta!! - mmmm ?¡ - fue lo único que respondí - Vamos despierta fortachón, ya llegamos - cinco minutos mas por favor - jajaja por mi te dejaría aquí pero la señorita azafata ya nos esta corriendo del avión, somos los únicos que faltamos en desabordar el avión, llevo mas de cinco minutos intentando despertarte y tu nada! ahora por favor ya no me hagas pasar mas vergüenzas y vámonos - oí que me decía Emmet...

Me levante mas a fuerzas que de ganas, había caído en un profundo sueño, la verdad no había dormido bien desde hacia ya unas semanas e ir en el vuelo fue la oportunidad perfecta para hacerlo...

La azafata nos despidió muy sonriente, supongo que debió de ser por mi primo Emmet, digamos que el era de los chicos que dejan a cualquier mujer a sus pies, pero por la desgracia sufrida hace poco no quería saber nada del amor, y de cierto modo lo entiendo, yo aun no había encontrado a la persona correcta, pero se que cuando la vea lo sabre....

Nos esperaba un chofer que contrato mi madre para que nos llevara a la casa que había rentado, Forks era un pueblito muy pequeño y había muy pocos establecimientos, muchos árboles rodeaban la casa que  no era muy grande ni lujosa en comparación de la casa que tenia en los Ángeles, pero era acogedora, y lo mas importante era que estaba alejada de todas las distracciones posibles...

Descargue mi maleta y acompañe a mi primo a desayunar, se respiraba un aire fresco pero el clima estaba muy húmedo, a mi en lo personal me gustaba mas el calor, algo calido... pero eso había quedado atrás... 

Dimos un pequeño paseo por los alrededores de la casa, y llegamos a una playa muy bella, había marea alta así que ni de chiste nos metimos al mar...

Entre risas y platicas transcurrió el día, mañana empezaría en mi nuevo colegio mi ultimo año, aun no decidía que quería estudiar...

- Te lo digo enserio - me decía Emmet - ya debes de ponerte serio y pensar en lo que quieres estudiar, cuando menos te lo esperes ya estarás haciendo los preparativos para tu graduación y las universidades ya abran aceptado a todos los chavos que se pusieron las pilas, además, tu eres bueno en lo que quieras desempeñar, tienes muchas aptitudes y se que triunfaras en lo que decidas ser...

- Muchas gracias Emmet, y si te juro que me pondré a pensar en eso, yo se que el tiempo se me esta acabando pero no se, no se que es lo que me llena, aun no encuentro eso que me motiva, eso que quiero hacer toda mi vida, se que es una difícil decisión y que cambiara mi vida, por eso quiero pensarlo bien, te prometo que tendré una decisión antes de que se termine el año!

- Jajaja pues eso espero, sino tendremos que recurrir al soborno para que te acepten en cualquier universidad jajaja....

- Eso ni pensarlo jajaja - reí ante la idea tan absurda de mi primo, se bien que mi mama tenia mucho dinero pero no lo utilizaría para pagar mi entrada a la universidad, y mucho menos  con un chantaje...

- Anda ya vámonos a dormir, que mañana tendrás un día muy largo, esperemos que puedas encontrar las respuestas que estas buscando primo, te lo digo de todo  corazón, y pues sabes que cuentas conmigo hermano para lo que sea, yo pues, mientras buscare algo con que entretenerme en tu ausencia....

- Esta bien hermano, vámonos a dormir - nos despedimos y subimos a nuestras habitaciones respectivamente me recosté sobre mi cama mirando el techo...La verdad no tenia mucho sueño, tenia tantas cosas en que pensar, tanto que hacer, y no sabia por donde empezar...


..............................................................................................


 ...se había ido la luz, y mi despertador no había sonado, Demonios! es muy tarde, no se ni a que hora me quede dormido, porque me pasa esto a mi y precisamente en mi primer día de escuela... Corrí a bañarme, una ducha con agua fría era lo que necesitaba para despertar, en el colegio que me inscribí que a decir verdad era el único que había en Forks tendría que usar uniforme y no me explico porque! en mi anterior escuela podía ir casualmente pero ahora no, uniforme!!

Baje y Emmet aun no se despertaba, y no lo iba a despertar, que descansara un poco mas, se me había olvidado que aun no contratábamos a alguien que hiciera el aseo de la casa, rayos! tampoco surtimos la alacena, no me iba a quedar otra opción que comer algo en el camino.... pero como llegaría¡?

Salí de la casa, el chofer que nos había recogido no estaba así que tendría que irme solo, camine a un lado de la carretera y pude ver a lo lejos a una muchacha con el mismo uniforme que yo en una parada, me acercaba y pude ver que tomaba un camión, había mucha gente corrí para poder subirme a el...

Mucha gente se bajaba del camión para asistir a su trabajo pero aquella muchacha no se bajaba, así que decidí que esperaría a que ella se bajara para hacerlo yo también, no sabía donde quedaba la escuela...

Al fin había un asiento vacío, y justamente a un lado de ... pero que mujer tan linda, tenia unos grandes ojos color café que atrapaban a cualquiera, me senté a su lado, ella no lo noto porque miraba por la ventana...

Ya habían pasado varios minutos y aun no veía la escuela, pero me di cuenta que... se quedo dormida en mi hombro, se veía tan... hermosa... se veía tan bella....
Vamos Jacob, que te sucede!! - me dije a mi mismo - pero no podía dejar de observarla, simplemente no podía...

El chofer dio un frenado inesperado y ella se despertó, me miro con sus grandes ojos y lo único que pude hacer fue sonreírle! ella me devolvió la sonrisa wow! era simplemente perfecta!! Desvío su mirada de la mía y se altero un poco...

- Bajan!!! - fue lo que grito, supongo que nos habíamos pasado de la parada, pero eso a mi no me importaba, había algo en ella que me gustaba... El chofer se detuvo y bajamos del autobús, la mire y de verdad que parecía desconcertada...

- Por que no me despertaste antes? - me pregunto. Solo la mire, solo había una cosa que podía hacer, lo que debí de haber hecho desde un principio, tomar un taxi...

Camine en dirección opuesta a donde ella estaba, me alcanzo y me dijo - Oye que piensas hacer?¡ - vi que en la distancia se acercaba un taxi, así que estire mi mano y lo llame... le cedí el paso para que entrara y sin titubeos subió al taxi, por dentro me alegro?¡

Llegamos en menos de 20 minutos a la escuela,  nos bajamos del taxi y buscaba mi cartera para poder pagarle al taxista - muchas gracias por traerme - fue lo único que me dijo, después de eso salio corriendo, me dedique a mirar como se alejaba... 
no pude reaccionar, ella era simplemente perfecta....

...........................................................................

Chicas, que les parecio este capitulo?! espero que les haya gustado, creo que ahora si me inspire un poquito mas... aun falta otra parte narrada por Jake! esperenla y una de Edward por su puesto! ;)
Dejen sus comentarios o sugerencias! 

 

Capítulo 5: Comienzo.... Capítulo 7: Espera....

 
14436753 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios