Verdadero Amor

Autor: RbBlack
Género: Romance
Fecha Creación: 15/06/2011
Fecha Actualización: 17/08/2013
Finalizado: NO
Votos: 49
Comentarios: 220
Visitas: 78200
Capítulos: 21

 

Todos merecemos tener un amor verdadero, tener esa sensación de pertenencia en este mundo y yo la sentí...

 

No era un sentimiento normal el que el despertó en mi interior, siempre había pensado que solo sucedía en los cuentos de hadas, pero aquel rayo de luz ilumino mi camino y me marco la vida para siempre...

 

Cuando por fin vivía mi cuento de hadas, el destino me dio un duro golpe en el corazón, el más doloroso que pude haber experimentado jamás...

 

Mi mundo se derrumbo, después de el yo sabia que nada sería lo mismo...
Pero ahí estaba mí pilar, mi sustento para ayudar a levantarme, pero sabía que nunca lo olvidaría...

 

Sorpresas y más sorpresas, solo así podía definir el destino... Te trae cosas que jamás te esperas y eso fue lo que me sucedió a mi...

 

Yo nunca te olvide...

 

La mayoria de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer otros tantos son de mi imaginación

Este es mi primer fic largo espero y lo disfruten

También las invito a pasar por mi one shot: Lazos de Amor Más Que Una Promesa

También las invito a pasar por mis otras historias: (No pertenecen al fandom de Twilight)

Siempre Junto a Ti

Una Navidad Diferente

Porque así debió ser... 

..."Un sueño que sueñas solo, es sólo un sueño
Un sueño que sueñas con alguien más..., es una realidad
"...

John Lennon (1940 - 1980) Cantante y Compositor Británico

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Comienzo....

 

Yo no creo en el destino, para mí el destino no existe, yo creo en lo inevitable pero no en eso que llaman destino, no puede ser que todo lo que hago es un burdo juego al azar.

 

RELATO NARRADO POR JACOB

 

Mi vida había estado siempre llena de mentiras, mi madre siempre intentando ocultarme la verdad, sobre mi padre, sobre su pasado, siempre mentiras, me estaba cansando de eso, necesitaba respuestas, mi vida no podía continuar así...

Contraté un investigador privado para que averiguara todo el pasado sobre mi madre, ella siempre me negaba una respuesta convincente, se excusaba en todas las cosas "importantes" que tenía que hacer...

El no había podido recolectar mucha información sobre ella, lo único que había conseguido era conocer el lugar donde ella había pasado sus primeros años de vida, y el lugar al que fue al colegio antes de ser lo que ahora era: una mujer exitosa y llena de fama, pero eso a mí no me importaba, yo la quería conmigo...

Y yo lo único que poseía era una foto cortada a la mitad, donde aparecía un hombre y mi madre, suponía que él era mi padre....

Pensaba que el colegio donde ella había estado sería un buen lugar para empezar mi búsqueda, tenía que comunicárselo a mi madre, pero sería difícil... 

—Madre, tengo un anuncio que hacerte y espero que me escuches... —dije con el tono más serio que podía tener, ella ni siquiera volteo a verme...

—Dime Jacob no tengo mucho tiempo para atenderte, tengo que salir de viaje pronto y ya voy tarde —decía mientras metía algunas cosas a su maleta.

Claro la escusa de siempre —me fue inevitable no pensarlo, no recordaba un momento en el que hubiera pasado un día completo con ella...

—Voy a ir a Forks, ya que tú no quieres darme respuestas iré a conseguirlas con mis propios medios —sentí como volteaba la cara y me miraba paralizada, baje la vista y continúe hablando no quería que ella tuviera una opción para interrumpirme —buscare a mi padre, ya es hora de que lo conozca, supongo que él me dará respuestas que tú no quieres darme...

—Jacob, tu no... Tú no puedes ir a Forks —dijo tartamudeando de la impresión, pero no había vuelta atrás con mi decisión...

—Lo siento madre, se que tú tienes que irte de viaje pero yo tengo otros planes, me mudare a Forks, ya tengo mis papeles de la escuela listos para el traslado,  sé que es el último año de la escuela y que extrañare a algunos conocidos que tengo aquí pero ya no puedo seguir con esta incertidumbre que me carcome día con día... —no articulaba palabra alguna —No tienes que hacer nada, ya tengo los boletos listos, rentare una casa por allá y me iré con mi primo Emmet, no te preocupes por mi ¿Estamos?

—Hijo —fue lo único que le permití decir, mi decisión estaba tomada, a primera hora del día de mañana iría en busca de respuestas....
.
.
.

Me desperté un tanto nervioso por el viaje que emprendería el día de hoy, no sabía qué era lo que me esperaba, pero no había marcha atrás...

Mi madre había salido de madrugada según lo que me había dicho el ama de llaves, me dejo una nota que decía:

..."Hijo se que quieres respuestas pero es muy doloroso para mi poder dártelas, espero y cuando sepas toda la verdad no me juzgues es lo único que te pido, hice unas cuentas llamadas y ya tengo una casa para ti, en cuanto pueda me reuniré contigo, no olvides que tu eres lo más importante para mi cielo, cuídate mucho y que tengas un lindo viaje”...

 

Me dolía esta situación con ella, pero tenía que ser fuerte, no había marcha atrás...

Emmet, mas que mi primo era como el hermano que nunca tuve, aunque era más grande que yo por unos cuantos años siempre me apoyaba en la decisión que yo tomaba, el también quería un cambio de rutina, ya que por desgracia había sufrido la muerte de su prometida Caroline y dos de sus mejores amigos en un accidente por culpa de un conductor ebrio... Así que accedió a ir conmigo a Forks, el ya estaba listo cuando baje de mi cuarto con mis maletas listas...

 

— ¿Nos vamos grandullón? —me pregunto cuándo se ponía su abrigo para salir, ya hacia algo de frío, aunque aun no era invierno podía sentirse que pronto llegaría, asentí y nos subimos al auto, Alfred nos llevaría al aeropuerto, cuando nos alejamos de la casa di un vistazo atrás, tantas cosas había vivido en esa casa, tantos recuerdos.... Sentí un poco de nostalgia debo admitir, pero tenía la sensación de que todo saldría bien...

 

Ya estando en el aeropuerto entregué mis pasajes de abordaje, registramos nuestras maletas y abordamos el avión con destino al pequeño pueblo de Forks, o bueno eso es lo que yo creía, no había escuchado nunca ese nombre...la azafata nos dijo que sería un viaje un poco complicado, ya que había muchas ráfagas de viento, pero que era seguro viajar, sentiríamos un poco de turbulencia fue lo que nos dijo...

 

Emmet se quedó viendo una película, mientras yo miraba por la ventana y después no supe que paso, entre en un profundo sueño...

 

 ....................................................................

 

Ahora ya conocen un poco mas sobre la vida de Jacob... 
Y aun la historia no termina .... 

Capítulo 4: Salida... Capítulo 6: Primer Encuentro....

 
14435945 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios