Verdadero Amor

Autor: RbBlack
Género: Romance
Fecha Creación: 15/06/2011
Fecha Actualización: 17/08/2013
Finalizado: NO
Votos: 49
Comentarios: 220
Visitas: 78199
Capítulos: 21

 

Todos merecemos tener un amor verdadero, tener esa sensación de pertenencia en este mundo y yo la sentí...

 

No era un sentimiento normal el que el despertó en mi interior, siempre había pensado que solo sucedía en los cuentos de hadas, pero aquel rayo de luz ilumino mi camino y me marco la vida para siempre...

 

Cuando por fin vivía mi cuento de hadas, el destino me dio un duro golpe en el corazón, el más doloroso que pude haber experimentado jamás...

 

Mi mundo se derrumbo, después de el yo sabia que nada sería lo mismo...
Pero ahí estaba mí pilar, mi sustento para ayudar a levantarme, pero sabía que nunca lo olvidaría...

 

Sorpresas y más sorpresas, solo así podía definir el destino... Te trae cosas que jamás te esperas y eso fue lo que me sucedió a mi...

 

Yo nunca te olvide...

 

La mayoria de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer otros tantos son de mi imaginación

Este es mi primer fic largo espero y lo disfruten

También las invito a pasar por mi one shot: Lazos de Amor Más Que Una Promesa

También las invito a pasar por mis otras historias: (No pertenecen al fandom de Twilight)

Siempre Junto a Ti

Una Navidad Diferente

Porque así debió ser... 

..."Un sueño que sueñas solo, es sólo un sueño
Un sueño que sueñas con alguien más..., es una realidad
"...

John Lennon (1940 - 1980) Cantante y Compositor Británico

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Espera....

...Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo...

 

Relato Narrado por Edward...


Perfecta, asi es como podia yo definir mi vida, tenia todo lo que un joven de mi edad podria desear... tenia a mis padres conmigo, mi madre se dedicaba a cuidar del hogar y mi padre era un reconocido profesor que daba clases a alumnos de una universidad, Carlise y Esme; su relacion era excelente al grado de pensar que como su amor no habia otro igual, me daba envidia pero de la buena, simplemente los adoraba, me apoyaban en cualquier decision que yo tomara ya fuera buena o mala... era un buen estudiante, tal vez no el mejor de la clase, pero siempre me habia hecho notar en cualquier actividad que yo quisiera desempeñar, siempre esforzandome por dar lo mejor de mi... Y bueno, en el ambito sentimental, ah pues que puedo decir, he conocido a la chica perfecta, sin duda la persona mas buena y noble que he conocido, mi mejor amiga Isabella Swan, mi Bella, no eramos novios, solo "mejores amigos" pero se que algun dia llegariamos a hacer algo mas, tenia toda una vida por delante para demostrarle lo mucho que ella vale para mi...

Mañana... mañana seria el dia en que la volveria a ver, despues de un mes que se me hizo larguisimo para no estar con ella... su madre Renne le habia dado trabajo en su tienda y pasaba todo el dia ahi, las veces que pude ir a visitarla se encontraba ocupada y mi padre tambien me consiguio un trabajo de medio tiempo asesorando a unos niños que se encontraban atrasados, asi que nuestros horarios no coincidian, pero ya! al fin mañana la tendria de nuevo conmigo....

Nervioso y un poco ansioso ordene mis cosas para tenerlas listas para mañana, era mi ultimo año asi que queria empezarlo con el pie derecho, no habia mas opciones, ya no habia mas oportunidades, era la ultima prueba que tenia para ver de que estaba hecho, era mi ultima oportunidad para definir que era lo que iba a hacer de mi vida, solo de una cosa estaba seguro... y era que queria a Bella a mi lado por siempre....
Baje y les di las buenas noches a mis padres, subi a mi habitación, me recoste en mi cama y me quede observando el techo, pensando en todas las cosas que habia pasado con Bella, era sin duda perfecta... mientras recordaba me quede profundamente dormido


.........................................................................


...La mañana estaba un poco fria cuando me levante, por las ancias me desperte un poco antes de la hora, ya no podia aguantar las ganas de verla de nuevo, me bañe con agua fria, me vesti con ropa abrigadora y baje a desayunar, ahi me encontre a mis padres...

- Buenos dias cariño, como amaneciste!? - me decia mi cariñosa madre mientras me servia una buena taza de cafe...

- Excelente mama, un poco nervioso, ya es mi ultimo año y tengo que hacer muchos preparativos para la universidad, aun no se que es lo que quiero hacer pero se que muy pronto lo sabre...

- Esa voz me agrada hijo - intervino mi padre - sabes que en lo que decidas te apoyaremos hasta el final, pero come tu desayuno que no quiero que se te vaya a hacer tarde - solo asenti y empeze a comer...

Cuando termine, me subi a lavar los dientes y baje corriendo para salir de la casa, le di un beso de despedida a mama y me despedi de un abrazo con mi padre, ambos me desearon buena suerte en mi primer dia...
Aun era temprano cuando llegue a la parada del camión y Bella no se veia por ninguna parte, soliamos tomar el camión juntos, espero que no se haya desvelado...
Pasaron unos 5 minutos mas y pude ver al camion en la distancia y Bella no aparecia, pero sino tomaba ese camión estoy seguro de que llegare tarde....habia mas gente esperando el camion conmigo, mientras ellas subian yo esperaba ver a Bella pero no aparecio... aborde el camión....

Cuando llegue a la puerta de la escuela no queria entrar, queria esperarla y ver si estaba bien, ella solia quedarse dormida en el camion, espero y eso no le sucediera esta vez, ya que yo no iba con ella para poder despertarla...
Sono el timbre y todos se apresuraron a entrar y ella no aparecia... tenia que hacer algo, salir a buscarla, pero cuando me disponia a  dar media vuelta, el director James me sorprendio...

- A donde va Edward - me dijo - la entrada es por este lado, no de sentido contrario...a caso pensaba irse de pinta o algo por el estilo!? si es asi dejeme decirle que me decepciona, lo tenia en un concepto muy diferente y no quiero ni imaginarme que diria su prestigioso padre si se enterara - estaba sacando conclusiones como siempre decidi contarle la verdad, tal vez me comprendiera y me dejara ir a buscarla...

- No es nada de eso profesor, lo que pasa es que Bella aun no llega y estoy preocupado por ella, la estuve esperando como de costumbre y ella no aparecio, y pues me causa terror el solo pensar que le haya pasado algo malo...

-Estoy seguro de que ella se encuentra bien Edward, no dicen que las noticias malas son las primeras en saberse - me dijo con una sonrisa, no le vi el chiste a su comentario - veras que no es nada grave, asi que, por favor entra a clases, hoy es el primer dia, yo esperare haber si viene, sino, yo personalmente hablare a su casa para ver que se encuentre bien de acuerdo?¡ no puedo dejar que te vayas de la escuela, ustedes son mi responsabilidad - lo unico que hice fue asentir, no me quedaba otra opcion, el director era buen amigo de mi padre y si me iba, estaba seguro de que se lo contaria...

Entre al salon y me sente en una butaca que habia cerca de la ventana, que daba directamente a la calle donde se encontraba la puerta, queria estar al pendiente por si Bella se veia a la distancia, queria cerciorarme de que estaba bien, puse mi mochila en la butaca de a un lado, ese lugar seria para mi Bella... mis compañeros se acercaron a saludarme, pero no les puse mucha atencion, mi atencion estaba en la ventana...

El profesor entro y se presento, su nombre Jasper, era un tipo un poco duro en sus facciones, inmediatamente comenzo a dictar lo que seria el contenido de su materia y a explicarnos en que consistiria... Por decision unanime mis compañeros me eligieron para ser el jefe de grupo, me llevaba muy bien con ellos y rapidamente congenie con el profesor... el tiempo se me pasaba volando y cuando menos lo espere ya habian pasado 40 minutos, el profesor se encontraba escribiendo en el pizarron la bibliografia que usariamos en este ciclo escolar cuando tocaron la puerta...

- Si diga - contesto el profesor sin despegar la vista del pizarron...

- Me permite pasar¡? - pude ver a mi Bella parada en la puerta, un poco agitada pero ahi estaba, al fin podia verla, por fin sabia que estaba bien... el profesor volteo a mirarla con ojos de pocos amigos...

- Sabe la hora que es señorita...¡? - dijo dirigiendose a ella, pude ver que se puso nerviosa... la conocia tan bien...

- Is...Isabella Swan - respondio muy nerviosa y tartamudeando...

- Buena señorita Swan, la puntualidad es de vital importancia en mi clase, ya que es la primera clase que ustedes tienen en el dia y por tanto deben de demostrar el compromiso que tienen con su futuro, esto no es un juego jovenes - dijo dirigiendose a Mike y a su grupo de amigos que se reian de Bella, me dio tanto corage, pero ahora lo mas importante era saber a que se debia su retrazo - espero que haya llegado a esta hora por un asunto muy importante señorita y no haya sido porque usted se haya quedado dormida, mientras sus demás compañeros se alistaban para venir a su clase... - Ella no contestaba nada, se quedo completamente callada tenia que intervenir y decir algo, tenia que defenderla...

- Disculpela profesor, ella no suele ser así, le aseguro que ella es una buena estudiante, si usted la perdona no se arrepentira de haberlo hecho, ella tiene el mejor promedio de la clase y le aseguro que debe de tener una buena razón para que su retraso fuera tan grande - lo dije mirandola fijamente, ella no levantaba su mirada, eso siempre lo hacia cuando tenia verguenza, pero antes de que otra cosa pasara llego el director James al salon con un nuevo alumno, nunca lo habia visto por estos rumbos... mis ojos se concentraron de nuevo en Bella, pero... que veian mis ojos... ella se le quedo mirando fijamente a el, no despegaba sus ojos de el!!! ahora queria arrancarle la cabeza, carraspee mi garganta para que ella volviera en si y me miro directamente a los ojos, yo la mire con enojo!? nunca me habia enojado con ella...

- Profesor Jasper, muy buenos días - Indico el director - veo que ya conocio a nuestra alumna estrella la señorita Swan, ella no suele llegar tarde por favor permitale la entrada al salón, se que este penoso evento no se volvera a repetir nuevamente verdad señorita Swan!? - pregunto dirigiendose a ella...

- Si director James, le prometo que no se volverá a repetir - dijo con la voz un poco temblorosa, pero aun sus ojos se encontraban posados en aquel extraño...

- En fin, pase a su lugar señorita Isabella -le indico el profesor Jasper, se acerco a la butaca que se encontraba vacia a mi lado, sabia que se la habia apartado, la mire fijamente pero ella no me miraba, lo seguia mirando a el - pero digame director James - continuo el profesor - que es lo que lo trae por aquí aun no termino mi clase y ya quiere hablar conmigo!? ya recibio alguna queja!? o a que se debe el honor de su visita?¡ - dijo en un tono burlon.

El resto de la conversación no la escuche ya que yo estaba pensando en que tanto le veia mi Bella a ese desconocido que habia llegado....


.........................................................................

Quize acercarme a ella y preguntarle a que se debia su retraso, queria saber como estaba, queria conversar con ella... pero desafortunadamente no pude ya que los profesores llegaban pronto al salon y no tuve oportunidad de cuestionarla... La hora del almuerzo me parecio un buen momento para conversar con ella, pero antes de que pudiera reaccionar ella se encontraba de pie junto al chucho ese, escuchando una conversacion que el tenia con Jessica una compañera del aula... Observe la escena, Jessica se alejaba molesta mientras Bella salia del salon y esperaba en la puerta, tal vez me esperaba a mi, me apresure a recoger mis cosas pero para cuando termine supe que no era a mi a quien esperaba sino a EL....
Me senti desplazado, siempre habia sido mi Bella, mi mejor amiga siempre nos la pasamos juntos, y no sabia que habia cambiado...
La hora del almuerzo se me paso mas lento de lo habitual, mis amigos me contaban como les habia ido en sus vacaciones, las personas nuevas que habian conocido pero mi mente estaba en otro lugar, imaginando donde estaria mi Bella...
Cuando por fin se termino la hora del almuerzo casi corri al salon para ver si ella se encontraba, pero no, aun no habia llegado y tampoco EL... a donde se habrian ido!?
Pasaron 5 minutos y llego corriendo con el chucho pizandole los talones, tomo asiento a mi lado e iba a empezar a hablar con ella pero llego el profesor y no me dejo ni comenzar...

Todas las clases se me hicieron eternas, pero la hora de la salida por fin habia llegado ahora si, era el momento para que pudiera hablar con ella, me debia una explicacion y ella lo sabia...

- Ahora si podremos hablar en privado cierto!? - fue lo que le dije cuando me acerque a ella...

- Claro ahora si te respondere lo que quieras - me respondio con una gran sonriza en el rostro, esa que me encantaba, siempre habiamos tenido esa conexión tan especial, esa conexión que la hacia perfecta...

- Bien, ahora si, podrias explicarme porque llegaste tan tarde a la escuela!?, jamas te habia ocurrido eso! me tenias tan preocupado pensando que algo malo te habia sucedido en el camino, no queria entrar a la escuela, queria salir a buscarte en el camino, pero para mi desgracia el director James me sorprendio y me regreso a la escuela, observaba la ventana cada minuto para ver si te aparecias por la calle pero nada, asi que, podrias decirme que te sucedio!?... - saque las preguntas demasiado rapido y esperaba que ella me hubiera comprendido...

- Perdoname, es que ayer no pude dormir bien, me desvele con la idea de entrar nuevamente a la escuela, tenia tantas ideas en la cabeza, la universidad, mi padre - senti que lo dijo en tono de disculpa - sali corriendo de mi casa para alcanzar el camion pero cuando llegue a la parada este ya se habia ido, supongo que en ese camion te fuiste tu... - simplemente asenti....

- Si pero aun asi, el otro camion te debio de haber dejado a tiempo, o no!? - queria saber el porque de su retrazo.

- Pues si supongo que si, pero - se enrojecieron un poco sus mejillas me encantaba cuando se enrojecia, parecia una muñequita de porcelana  - me quede dormida en el camion y cuando me desperte me encontre en un lugar que no reconocia, ahi fue donde conoci a Jacob - JACOB!! ahora lo llamaba por su nombre, mis puños se cerraron por la rabia que sentia - y tomamos un taxi hasta aqui, cuando llegue a la entrada el director ya estaba cerrando la puerta, despues platique con el y me dejo entrar, corri hacia el aula y el resto pues ya lo sabes...

- Asi que ya conocias a Jacob... ahora entiendo... - fue lo unico que le pude decir, ahora todo tenia sentido...

- Pues solo me quede dormida sobre su hombro y a la hora del almuerzo le enseñe la escuela, yo pienso que no diria que lo conozco, simplemente coincidimos, yo lo llamaria "destino" - si como lo supuse se quedo dormida junto a el... 

- El destino lo forjamos nosotros Bella, recuerdalo muy bien - y en eso siempre habia creido, nosotros con cada decision que tomamos a diario nos forjamos nuestro propio destino...

- Tal vez sea asi Edward, pero quiero creer que hay algo mas que nos guia, algo que tenemos destinado a hacer - me dijo- en eso quiero creer, porque a veces nos lleva por caminos que nunca esperamos - dijo esto con una gran sonrisa en el rostro, pude notar que en sus palabras habia un doble sentidoy me puse un tanto serio, trataba de pensar a que se referia... 
Mi Bella siempre traviesa, se subio a un barandal que habia en el camino e intento caminar sobre el, no era la mujer con mas equilibrio que yo habia conocido pero no por eso la hacia menos perfecta, cuando dio el primer paso por poco y se cae, estire mi mano para lograr alcanzarla pero ella se solto de un tiron...


- Te vas a caer dejame ayudarte o baja de ahi... por favor toma mi mano- extendi mi mano para que ella la tomara y no perdiera el equilibrio, pero habia olvidado que tenia una tonta creencia..

- No Edward, gracias, se que puedo hacerlo sola... Ademas, no somos novios ni nada por el estilo, porque me tomaria de la mano contigo, ya lo hare con alguien especial - terminando de decir esto cayo de un senton en el pasto...

- Vez te lo dije, si tan solo me hicieras caso una sola vez! - dije molesto, siempre rechazaba mi ayuda....

- No tienes porque preocuparte Edward estoy bien - dijo con una amplia sonriza en el rostro, siempre que ella sonreia era imposible no corresponderle, rei al unisono con ella, me sentia tan bien a su lado..

Todo el camino nos la pasamos charlando sobre todos los deberes que teniamos por delante, pense que algo habia cambiado entre nosotros, pero seguia siendo mi Bella, la mujer que yo tanto amaba...


...................................................................


haha chicas creo que ahora si me inspire... espero que les haya gustado, ahora ya sabemos que fue lo que paso con Edward.... gracias por su apoyo...
Este capitulo va dedicado para mi ma Sol y mi tia Silmo que son Team Edward.... y para mi hermanita Sofi que me alegra todas las noches, gracias por tu apoyo hermanita ;) 
Tambien para Monse por estar al pendiente de cada vez que actualizo.... =D espero tus recomendaciones 

Capítulo 6: Primer Encuentro.... Capítulo 8: En busqueda de Respuestas...

 
14435939 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios