Verdadero Amor

Autor: RbBlack
Género: Romance
Fecha Creación: 15/06/2011
Fecha Actualización: 17/08/2013
Finalizado: NO
Votos: 49
Comentarios: 220
Visitas: 78016
Capítulos: 21

 

Todos merecemos tener un amor verdadero, tener esa sensación de pertenencia en este mundo y yo la sentí...

 

No era un sentimiento normal el que el despertó en mi interior, siempre había pensado que solo sucedía en los cuentos de hadas, pero aquel rayo de luz ilumino mi camino y me marco la vida para siempre...

 

Cuando por fin vivía mi cuento de hadas, el destino me dio un duro golpe en el corazón, el más doloroso que pude haber experimentado jamás...

 

Mi mundo se derrumbo, después de el yo sabia que nada sería lo mismo...
Pero ahí estaba mí pilar, mi sustento para ayudar a levantarme, pero sabía que nunca lo olvidaría...

 

Sorpresas y más sorpresas, solo así podía definir el destino... Te trae cosas que jamás te esperas y eso fue lo que me sucedió a mi...

 

Yo nunca te olvide...

 

La mayoria de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer otros tantos son de mi imaginación

Este es mi primer fic largo espero y lo disfruten

También las invito a pasar por mi one shot: Lazos de Amor Más Que Una Promesa

También las invito a pasar por mis otras historias: (No pertenecen al fandom de Twilight)

Siempre Junto a Ti

Una Navidad Diferente

Porque así debió ser... 

..."Un sueño que sueñas solo, es sólo un sueño
Un sueño que sueñas con alguien más..., es una realidad
"...

John Lennon (1940 - 1980) Cantante y Compositor Británico

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Un Año Nuevo Inesperado...

 

La tristeza llega, lenta, suave, se mece triste en la mirada, en la sonrisa, y se instala cómodamente en el corazón.

 

…RELATO NARRADO POR BELLA…

 

Feliz y triste, eran sentimientos que embargaban mi alma en estos momentos, feliz porque las cosas con Jake pudieron solucionarse, estar con el me hacia sentirme completa, realmente viva, pero triste porque sentía que estaba perdiendo a mi mejor amigo, estos días que habían pasado había comprendido que no podía tenerlos a ambos juntos y eso me hacia muy infeliz… Estaba acostada en mi cama, solo faltaban 2 días para que fuera año nuevo y aun no nevaba, eso me hizo recordar algo…

 

..:: FLASH BACK ::..

Por fin era navidad, así que decidí levantarme temprano, salir a tomar un poco de aire fresco y despejar mi mente, todo cambio tan rápido que no tuve tiempo de asimilarlo. Me levante de la cama cuidando no moverme mucho para no despertar a Alice, entre al baño para cambiarme. Tome unos pantalones azules, me puse mis botas negras y salí de la habitación. La casa aun se encontraba en silencio, en la chimenea aun había rastro de un fuego que apenas se extinguía. Mi chamarra se encontraba en la sala, pero no sentía frío así que decidí dejarla. Salí y note que la mañana era realmente hermosa, unos pajaritos cantaban alegremente sobre los árboles dándole la bienvenida a la navidad. Camine un poco, recordando ahora si cada paso que daba, no quería que volviera a suceder lo de anoche. Al parecer la mañana estaba mas fría de lo que pensaba, frote mis brazos con mis manos, para lograr proporcionarme un poco de calor cuando una voz me sorprendió.

- Tienes frío – parecía una afirmación más que una pregunta y vi como se quitaba su chamarra y la ponía sobre mis hombros.

- No así estoy bien, enserio – intente mentir lo mejor que pude pero fue inútil, su chamarra traía su aroma, me fue imposible no sonreír – me estas siguiendo?¡ - le pregunte, se me hacia raro encontrarlo a estas horas afuera de la casa haciendo tanto frío. El pareció sorprenderse por mi pregunta.

- Claro que no, salí desde muy temprano a caminar, me sirve para despejar mis ideas – al parecer le sucedía lo mismo que a mi, cada vez encontraba más similitudes – y ¿Cómo dormiste? – me pregunto, me sonroje al recordar que esa noche había soñado con el – parece que fue un sueño divertido – los dos reímos ante su comentario.

- Es raro que aun no nevé, ya es tiempo y aun los árboles no se han pintado de blanco – le dije para cambiar de tema.

- Si ya es tiempo – miro hacia el cielo, como pudiera obtener una respuesta de el – ¿Qué harás si es que nieva? – su pregunta me tomo por sorpresa, cada vez que nevaba salía con Bree al parque a formar muñecos de nieve, en ocasiones Edward nos alcanzaba y jugaba con nosotras.

- Aun no lo se – conteste con sinceridad, y una nueva imagen inundo mi mente – recuerdo que una vez, antes de que papá muriera – sentí como clavaba su mirada en mi, yo solo proseguí con mi relato – el quería llevarnos a un campo de esquí, aun Bree estaba muy pequeña y mama se negaba, nos dijo que fuéramos nosotros solos y papá acepto, el trayecto estuvo lleno de risas y canciones, cuando llegamos había muchas familias, todos se veían felices y divertidos, pero a decir verdad yo estaba aterrada – Jake se rió ante mi comentario – el tomaba mis manos y me conducía por la nieve – unas lagrimas amenazaban con formarse en mis ojos y sentía la mano de Jake sobre mi espalda – fue sin duda un día maravilloso – concluí. Permanecimos en silencio durante unos minutos – y tu que harás¡? – pregunte curiosamente.

- Yo me reuniré con alguien en el lago – me miro con una gran sonrisa – alguien muy especial – sentí que un monstruo enorme lleno de ira crecía en mi interior, apoderándose de cada rincón de mi cuerpo, quería arrancarle la cabeza a “ese alguien especial”… el pareció notar que mi cara cambiaba del color rojo al verde y solo rió…

..::FIN DEL FLASH BACK::..

- Bella!!, Bella!!, esta nevando – entro corriendo Bree a mi habitación dando saltitos de felicidad, rápidamente corrí a mi ventana para corroborar sus palabras y en efecto, el piso y hasta la ultima hoja de los árboles estaba cubierta de nieve. La primera nevada… Moria de ganas por saber quien era esa persona “especial” para Jake – que triste estoy – me gire para ver a mi hermana, siempre le había gustado que nevara.

- ¿Por qué pequeña? ¿Qué sucede? – me acerque rápidamente a ella y me puse a su altura. Ella me miraba con un puchero en el rostro.

- Mamá no me dejara salir, estoy enferma y yo quiero jugar en la nieve – la abrace, por salirse con sus amigas a jugar y no ponerse suéter se había enfermado – habla con ella Bells! A ti siempre te hace caso – la cita de Jacob podía esperar, mi hermana era mucho mas importante.

- De acuerdo, pero prométeme que si nos da permiso te abrigaras bien OK! – tome uno de sus cachetes rosados y lo apreté con cariño, ella solo asintió y bajamos las escaleras tomadas de la mano para hablar con mama.

- Mamá Bells quiere hablar contigo – Bree se coloco atrás de mi, ocultándose y tomando una de mis piernas. Renne nos miraba divertida.

- ¿Que es lo que sucede Bella!? – dejo el trapo que traía en la mano y se sentó en una de las sillas del comedor.

- Queremos que nos dejes salir a jugar – me miro con cara de no entender – es que es la primera nevada del año y queremos ir al parque – Ella camino hacia nosotras y se agacho para quedar frente a Bree.

- Cariño, sabes que estas enferma y siempre terminas cubierta de nieve hasta las botas – Bree hizo un puchero – que te parece si hacemos algo tu y yo solas, por ejemplo hacerle ropita a tus muñecas!! – A mi hermanita le brillaron sus ojitos, siempre había querido que mama le ayudara a vestirlas, pero por su trabajo no tenia tiempo – ya otro día saldrás con Bells a jugar. ¿Que te parece?.

- ¿Lo prometes? – se acerco a ella y la abrazo.

- Si cariño lo prometo – le dijo mi madre.

- Esta bien, voy por ellas y comenzamos de una vez – salio corriendo y subió las escaleras.

- Gracias mama – también la abrace – sabes que Bree te necesita.

- Lo se cariño, lo se – ya que no saldría con Bree, esta seria una buena oportunidad para pedirle permiso de salir. Ella había vuelto al fregadero para terminar de lavar los trastes.

- ¿Mamá? – pregunte un poco temerosa, ella volvió a mirarme.

- ¿Qué sucede Bells? – yo desvié mi mirada, estaba realmente nerviosa.

- Quería pedirte permiso para salir – sentí mis mejillas arder, solo escuche la risa de mi mama y se acerco a mi.

- ¿Tienes una cita cierto? – me apresure a negar con mi cabeza rápidamente – a mi no me engañas Bella, te conozco demasiado y desde que llegaste del viaje que hiciste con tus amigos estas más feliz, más de lo habitual – iba a decirle algo pero levanto su mano y presiono mis labios con sus dedos impidiéndome hablar – no tienes que decirme nada, corre que yo me quedo con Bree, solo no llegues muy noche de acuerdo?! – solo asentí y nuevamente le di un abrazo, subí corriendo las escaleras para entrar a mi cuarto y cambiarme. Hacia mucho frío, así que tenia que llevar ropa abrigadora. Decidí ponerme un pantalón color beige, unas botas negras, un suéter verde y una chamarra blanca, un poco loca mi combinación pero nunca había sido muy afín a la moda, recogí mi cabello en una coleta y me puse una bufanda para cubrirme un poco más del frío, por ultimo tome unos guantes y salí de mi habitación.  Entre a la cocina y ahí se encontraba Bree con mi mamá cortando tela para vestir a sus muñecas, le di un beso a cada una de ellas y salí de la casa.

Recordaba muy bien el camino al lago, lo único que esperaba era no encontrarme con alguna escena desagradable. Caminaba con cierta dificultad sobre la nieve, que ya había logrado cubrir todo el bosque, ciertas veces me tropezaba, odiaba ser tan torpe.

Cuando llegue al lago pude ver que estaba completamente congelado, el paisaje de verdad era hermoso, camine por varios minutos y aun no lograba ver nada, a lo mejor ya se habían ido de aquí. Me di la media vuelta para regresar a mi casa cuando una bola de nieve me cayó sobre mi cabeza, voltee a mirar de donde provenía y encontré a mi sol que me miraba divertido detrás de un árbol. Automáticamente en mi cara se formo una sonrisa.

- ¿Qué haces aquí? – le pregunte de la forma mas casual que pude, no quería que el pensara que lo estaba siguiendo

- Creo que te había dicho que tenia una cita – pero claro que lo recordaba, si por eso había venido aquí – ¿y tu? – ahora ¿Que le decía?

- Ah… este… yo también tengo una cita – comente algo nerviosa, el me regalo una de esas sonrisas que detenían mi corazón.

- ¿Y aun no llega? – miraba para todos lados, buscando a alguien mas entre los árboles.

- Ya llegara, no te preocupes – solo rió y comenzamos a caminar en silencio, solo disfrutando del hermoso paisaje que nos regalaba este frío invierno, hasta que encontramos un pequeño sendero rodeado por árboles de diferentes tamaños cubiertos en su totalidad de nieve. El rompió el silencio en el que estábamos.

- ¿Te parece si el día de hoy yo soy tu cita? – extendió su mano para ofrecérmela, me quede mirándola por unos momentos, posteriormente la tome, estaba segura que con ese gesto comenzó un día que jamás olvidaría.

 

…………………*\Ö/*………………...

 

Con guerras de bolas de nieve, muchas risas y una amena plática así transcurrió la mayor parte del día. Nunca había visto a Jake tan feliz, con esa sonrisa tan suya que ahora la sentía tan mía, sin mascaras, sin apariencias, poco a poco revelaba lo que había en su corazón. El sol comenzaba a asomarse, limpiando poco a poco el cielo, no había ninguna persona a nuestro alrededor, solamente el y yo… Estar con el me recordaba el jardín de niños, solo existían las risas y los juegos, hacia mucho tiempo que no me divertía de esa manera.

- Y esa boca?¡ - me preguntaba mientras yo colocaba unos palitos simulando los labios para el muñeco de nieve que estaba haciendo, debo decir que no era muy buena con las manualidades, así que de verdad intentaba hacer mi mejor esfuerzo, el se encontraba sentado a mi lado realizando el suyo.

- Es que quiere decirte algo – en realidad la que quería decirle algo era yo, quería darle las gracias por el maravilloso día que había pasado a su lado, por cada una de las risas que saco de mi labios.

- Y ¿Qué es? – me miraba curioso...

- Te lo diré después – quería decírselo cuando nos despidiéramos, quería ver su reacción y que eso fuera lo último que pasara por mi mente antes de dormir… Ambos terminamos nuestro muñeco de nieve, el que hizo el definitivamente quedo mejor que el mío; tomo ambos muñecos y los acerco con delicadeza, los palitos que simulaban sus bocas se rozaban levemente – parece que la esta besando – le dije con asombro.

- Si… como lo envidio – decía mientras miraba tiernamente los muñecos que teníamos enfrente y sin mucho pensarlo, le di un corto beso en su mejilla, mis mejillas se encontraban ardiendo, lo podía sentir, no se porque todo era nuevo con el, su piel tan calida sobre mis labios me hizo estremecer. Tenia que admitirlo, era una cobarde, no me espere para ver su reacción, salí corriendo en dirección contraria a la que el se encontraba, podía escuchar que el venia tras de mi, y me gritaba.

- Bella! Bella! – mi falta de coordinación me traiciono y tropecé, cuando quise levantarme de nuevo y seguir mi camino el ya se encontraba a mi lado, muy cerca de mi cara, lentamente fue acercando su rostro al mío, mi mirada se alternaba; primero miraba sus ojos y después sus labios, ¡Dios que nerviosa me encontraba! Podía sentir su aliento sobre mi cara como el fresco rose del viento. Pasaron unos segundos que para mi se me hicieron una eternidad, quería besarlo de eso estaba segura, pero ¿Por qué no sucedía? Me quede estancada en mis pensamientos, nunca había besado a un chico, no sabia como hacerlo… ¿Qué era lo que se tenia que hacer? … Por suerte el tomo la iniciativa, lo único que hice fue cerrar mis ojos, tal y como lo hacían en las películas y estampo sus labios contra los míos. Ambos nos quedamos paralizados por un momento sintiendo el calor de nuestros labios, después comenzamos a moverlos en una sincronía que era perfecta, como un corazón al latir, como los pulmones al respirar… Mi vida se detuvo en ese instante en el que solo éramos el y yo. Mis manos inexpertas y temerosas buscaron su camino recorriendo lentamente su pecho hasta llegar a su cuello, lo quería más cerca de mí, miles de sentimientos brotaban en mi interior, como un manantial de emociones: alegría, temor, emoción, felicidad, amor…

Sentí sus manos recorrer lenta y cariñosamente mi cara, con delicadeza su lengua rozo mis labios sin duda queriendo profundizar mas el beso y de ningún modo yo se lo negué, el sabor de sus labios no se comparaba con nada, ni el más dulce chocolate, ni el más rico de los pasteles podían compararse con esto. Perdí por completo la noción del tiempo, poco a poco comenzamos a bajar la cadencia en que se movían nuestros labios… quedamos unidos solamente por nuestras frentes, pude notar una enorme sonrisa en su rostro, froto dulcemente su nariz con la mía y me abrazo, no sin antes depositar un beso en mi frente, me aferre aun mas a el…

 

…………..oOo………….

 

- Te voy a hacer algunas preguntas y tenemos que contestar al mimo tiempo – el me miraba confundido – es para ver que tan parecido pensamos… ¿De acuerdo? – después de esos maravillosos momentos que pasamos en el lago, nos encontrábamos caminando por una de las calles de Forks, ya había obscurecido… Era increíble como pasaba el tiempo a su lado, íbamos tomados de la mano, su calor y su cercanía me hacían sentirme segura.

- Claro, pregunta lo que quieras, soy un libro abierto para ti – quería conocerlo mas a fondo, quería que el tuviera confianza en mi.

- Mmm... Tu color favorito cual es? – se quedo pensativo por un momento y después contesto.

- El blanco – me abrió un poco su chamarra y me mostró la camisa que traía de bajo, era blanca, claro – siguiente pregunta¡?

- Y cual es tu estación del año favorita?¡ - la mía desde ahora era el invierno, porque fue en invierno cuando lo conocí, fue en invierno cuando lo bese, sin duda seria un invierno que jamás olvidaría.

- Mmm...… yo creo que esta – tomo mi mano y la beso, este gesto hizo que me sonrojara al máximo. Seguí con mi interrogatorio.

- ¿Tu comida favorita?.

- Pues la verdad no tengo, como de todo – reí ante su comentario.

- Debe de haber una que te guste mas que otras – Pero de pronto se detuvo a mitad de la calle.

- Oye, tu no has contestado al mismo tiempo, en eso quedamos cierto? – en su cara se formo un pequeño puchero que a mi me pareció adorable, le di un corto beso en los labios, aun no me acostumbraba a eso, pero a decir verdad me encantaba hacerlo.

- Porque quiero memorizarlo, quiero recordar todo, todo lo que mas te gusta – el me regalo una de sus mejores sonrisas y yo seguí caminando, pronto me alcanzo y tomo nuevamente mi mano – ahora puedes preguntarme tu – le dije mientras me reía.

- De acuerdo… cual es tu flor favorita? – lo pensé por un momento, habían tantas flores hermosas que me encantaban…

- La rosa y a ti? – se escuchaba raro que a un hombre le preguntaran que flor era su favorita pero a mi papa le encantaban las gardenias…

- Nos veremos aquí el 31 y te lo diré, ¿estas de acuerdo? – eso significaba que tendríamos una cita de nuevo, me emocione de tan solo pensarlo…

- Esta bien – nuevamente me tomo de la cintura y se acerco poco a poco a mis labios.

- Entonces es una cita – me dijo antes de fundirnos en el mas tierno de los besos.

Tomamos un camión que nos llevara con rumbo a mi casa, el insistió en acompañarme, no quería que me volviera a ocurrir lo de la otra vez, nos sentamos hasta la parte trasera del camión, como la primera vez que nos conocimos, paso su mano sobre mis hombros y me abrazo dulcemente, yo solo me recargue sobre su pecho y pude respirar su fragancia…

 

……….…..*\Ö/*……………

 

- Bien, aquí es – le dije cuando ya nos encontrábamos enfrente de mi casa, soltó mi mano y me sentí extraña… una sensación de vació recorrió todo mi cuerpo, no quería dejarlo ir… Metió sus manos en los bolsos de su abrigo…

- Oye tus guantes – puso en mis manos los guantes que yo llevaba en la mañana.

- Hace mucho frío, es mejor que te los pongas ¿Si? – hice el puchero que Alice me había enseñado, solo lo usaba en situaciones en las que no estaba muy segura de ganar… el negó con su cabeza pero en sus labios se asomaba una sonrisa; sabia que había logrado convencerlo, tome sus manos y se los puse – me los devolverás el 31 – se miraba divertido las manos, le quedaban un poco pequeños los guantes.

- Oye

- Oye – dijimos los dos al mismo tiempo – tu primero – le dije animándolo a hablar.

- No era nada importante, solo quería decirte que espero que el día 31 no faltes – se sonrojo un poco, ¿Cómo podía pensar que iba a faltar? – y ¿Tu?

- ¿Quieres pasar a  cenar? – en todo el día no habíamos probado bocado y mi estómago ya estaba haciendo sus reclamaciones. Asintió con su cabeza, tome su mano y entramos a mi casa.

- Bree, no vas a saludarlo?¡ - mi hermanita lo miraba desde el pie de la escalera, rápidamente se acerco y lo abrazo por las piernas el solo rió ante su reacción  – oye no es para tanto. – le dije.

- Bella ¿Me puedo casar con el? - me quede sorprendida por su pregunta.

- ¿Qué? – fue lo único que le dije, no porque tuviera celos de ella, eso seria absurdo, sino porque no podía creer lo que mis oídos escuchaban, a estas edad mi hermana pensaba que los niños tenían bichos y por eso no se les acercaba.

- Es que esta muy lindo, yo me quiero casar con el – los dos nos pusimos a su altura y  reímos ante su comentario.

- El señor lindo tiene hambre, porque no le preparamos algo de comida, antes de que quieras casarte con el, ¿Estas de acuerdo? – ella asintió con su cabecita.

- Esta bien, te preparare algo rico de comer, no te vayas a ir eh!! – y salio corriendo hacia la cocina.

- Gracias – le dijo antes de que desapareciera en el portal de la puerta – es muy linda…

- Si, si lo es, espérame aquí voy a ayudarle, te quedas en tu casa, ponte cómodo.

- Muchas gracias – me dijo y se sentó en uno de los sillones de la sala, yo me encamine hacia la cocina para ver que tenia planeado hacer Bree.

- Que le podemos dar de comer hermana? – se encontraba parada en la puerta del refrigerador.

- Pues veamos que tenemos, tiene que ser algo rápido y sencillo – ambas nos quedamos pensativas mirando el contenido del refrigerador, hasta que por fin decidimos que haríamos para cenar: un poco de pescado frito con arroz, era uno de los platillos favoritos de Bree y espero que también le gustara a el…

- Nena – volteo a mirarme, se encontraba sentada en una de las sillas del comedor que había en la cocina, estaba haciendo un poco de agua de sabor – deberías de acompañar un rato a Jacob para que no vaya a aburrirse, ya no falta mucho.

- Esta bien, yo te lo cuidare – y salio corriendo hacia la sala nuevamente. Pasaron unos cuantos minutos, ya tenia todo listo, solo me faltaba acomodar la mesa.

- ¿Que están haciendo? – grite desde la cocina, se escuchaban muchas risas de mi hermana, quería  ver que se traían entre manos - ¿Están hablando mal de mi? – me acerque silenciosamente a la sala, vi que tenían el álbum de fotos sobre la mesa que se encontraba en medio de la sala, ambos se encontraban sentados en el suelo mirando las fotografías.

- …a mi hermana no le gusta el queso, a veces mi mama la obliga a comerlo – quien sabe cuantas cosas vergonzosas de mi le habrá dicho a Jake, el me miraba divertido, no pude evitar que nuevamente mis mejillas se sonrojaran, rápidamente le tape la boca a Bree para evitar que siguiera hablando.

- Ya es suficiente no crees? Deberías de irte a la cama ya es tarde – retire mi mano de su pequeña boca.

- No quiero, me estoy divirtiendo mucho con Jake – el miraba divertido la escena que presenciaba.

- Sino obedeces le diré a mama cuando regrese – iba a empezar a hacer su puchero pero Jake hablo.

- Bella… ¿Quién es el? – señalaba la foto donde se encontraba Carlisle con mi padre y aquella misteriosa mujer que no conocía su nombre, su cara revelaba verdadero asombro

- Ah el es mi padre, seguramente ya conociste a Carlisle el papa de Edward, ellos iban juntos al colegio.

- Ella esta muy bonita – interrumpía Bree mi relato.

- La señora que esta junto a papa, según mama eran compañeros del colegio, pero yo tengo mis dudas, por la forma en que ella lo tiene agarrado del brazo parece que son algo mas – el se quedo mirando la fotografía – anda Bree ayúdame a acomodar la mesa.

- Esta bien – ambas nos levantamos y caminamos hacia la cocina. Ella puso los cubiertos y yo serví los platos.

- Nena, dile a Jake que pase al comedor, la cena ya esta lista.

- Voy – y rápidamente salio de la cocina, pero poco tiempo después regreso – Bella, ya no esta – me decía con su carita un poco triste.

- ¿Cómo que no esta? – Salí de la cocina con Bree tomadas de la mano, lo buscamos en toda la casa, en los baños  y hasta me asome afuera de la casa pero no había ni rastro de el. ¿Por qué se habría ido? ¿Qué fue tan urgente que no pudo ni despedirse de mi? Seguramente algo grave debió de haber pasado para que saliera así de la casa, ya se lo preguntaría el día de nuestra próxima cita.
Termine de cenar con Bree, ella aprovecho para mostrarme la ropita que habían hecho para sus muñecas durante toda la tarde, se notaba cansada así que la acompañe a su cama, la arrope y le di el beso de las buenas noches, baje a la cocina para recoger, aproveche y lave todo lo que había utilizado. Espere René  y le conté todo lo que había sucedido con Jacob, también le pareció muy extraño que el se hubiera desaparecido de ese modo, pero me alentó para que no fuera a faltar a la cita que tenia con el 31, me dijo también que lo invitara a pasar el año nuevo con nosotras, así no estaríamos tan solas, a mi me pareció una buena idea.  Nos quedamos otro rato platicando sobre como le había ido a ella en el trabajo, también  estaba agotada, así que decidimos irnos a dormir.

Me sentía muy inquieta, repasaba cada uno de los momentos que había vivido durante el día al lado de Jacob, había cambiado mi vida muy rápidamente, ni yo me lo esperaba, una y otra vez recorría mis labios con mis dedos, aun no podía creer que lo había besado, mi primer beso… caí profundamente dormida…

 

…………..*\Ö/*……………

 

..:: Dos días después ::..

 

- Cual te parece mejor?! La blanca o la negra?¡ - le preguntaba a Bree mientras yo me observaba frente al espejo, estaba decidiendo cual bufanda usaría para esta noche, por fin era 31 de diciembre, estos dos días se habían hecho una eternidad para mi, quería volver a verlo, sentirlo cerca de mi, sentir sus labios, sentir sus brazos…

- Esto no me gusta, parece que iras a ver al niño lindo sin mi – puso su carita triste… a ella no le había dicho que saldría con Jake, al día siguiente que lo conoció se paso hablándole a mi mama de el, parecía que ella era la enamorada y no yo… “Enamorada” si ahora sin lugar a dudas podía decirlo, estaba enamorada de Jacob Black y esta noche se lo diría, abriría mi corazón para el. No era de las chicas que se fijaban mucho en su atuendo, pero esta noche me arreglaría lo mejor que pudiera, utilizaría el vestido que mama me obsequio para navidad.

- Ten usa esta, esta mas bonita – mi hermanita traía entre sus manos su bufanda estampada con sus personajes preferidos de Disney – te la prestare solo por hoy, tienes que verte linda para el…

- Tienes razón – le di un fuerte abrazo y bajamos a ayudarle a mi mama con la cena, ella era una excelente cocinera.

- ¿Que tanto hacían niñas?¡ - nos preguntaba mientras lavaba los trastes.

- Ayudaba a Bella a escoger su atuendo, ira a ver al niño lindo sin mi – Rene y yo reímos ante su expresión.

- Esperemos que pueda acompañarnos a cenar ¿No crees? – se le iluminaron sus ojitos al escuchar que el tal vez podría venir a la casa nuevamente.

- Enserio¡?, entonces yo también iré a buscar que ponerme – y salio corriendo nuevamente hacia su cuarto.

- Quieres que te ayude en algo mama – me acerque para ayudarle a secar los trastes.

- No Bells, ya casi todo esta listo, mejor deberías de irte a arreglar que se te hará tarde, y no queremos dejar al “niño lindo” plantado ¿Verdad? – Negué rápidamente con mi cabeza – me muero de ganas de conocerlo….

- Estoy segura de que te caerá muy bien mama – le di un beso en la mejilla y subí a mi habitación para bañarme, aun tenia tiempo así que me quede un rato mas bajo el agua caliente, quería relajar mis músculos, de verdad estaba muy nerviosa. Salí envuelta en mi bata y fui hasta mi cama para tomar el vestido y ponérmelo, no sin antes ponerme unas mallas negras debajo, por ultimo me puse mis botas negras. También use un poco del perfume que Alice me había regalado en navidad, seque perfectamente mi cabello dejándolo suelto sobre mis hombros, me maquille suavemente, tome mi gabardina y mi un gorro, salí de mi habitación no sin antes echar un vistazo en el espejo, me gusto lo que vi.

- Estas hermosa hija – Rene y Bree me esperaban al pie de la escalera, me dio la bendición antes de salir. A fuera hacia un poco de frío, así que abroche mi gabardina y metí mis manos en mis bolsillos. Tome un taxi que me llevara al lugar de nuestro encuentro.

Había muy poca gente en las calles, solo algunos que realizaban las compras de último momento, suponía que había llegado demasiado pronto, así que me dispuse a esperar…

La nieve comenzó a caer, y no había rastros de Jacob por ningún lado, lo buscaba entre las personas que pasaban, pero ninguna cara se me hacia conocida, no encontraba esos ojos cafés, por ninguna parte aparecía esa sonrisa que me podía hacer enloquecer. Acaso ¿Algo le habría pasado? No, no quería ni pensarlo. Sentí que alguien me tocaba el hombro, instantáneamente se formo una sonrisa en mi rostro, voltee para mirar a mi sol, pero no era el, eran unas señoras que me pedían cooperación para los niños del albergue, les di todo el cambio que traía en mis bolsillos.

Pronto seria media noche y yo aun me encontraba esperándolo. ¿Será que se había arrepentido? Mi madre se estaría preguntando donde estaría.  Pasaron otros 10 minutos y el no llegaba, lo mejor seria que me fuera… Se escucho un estruendo, mire al cielo y vi que los fuegos artificiales le daban la bienvenida al año nuevo, por una extraña razón que no lograba comprender, comencé a llorar, sentía un dolor tan profundo en mi pecho que no tenia explicación, una corazonada tal vez… todas las luces que alumbraban la calle comenzaron a apagarse, era tiempo de que emprendiera el camino a casa. No había ya mucha gente en las calles, rogaba a dios que encontrara algún camión disponible para que me llevara a casa, por suerte así fue, pero había un poco de trafico, seguramente hubo algún accidente, no mire por la ventana, ahora yo era la que me sentía decepcionada. Llegue a como a la 1 de la madrugada, las luces ya se encontraban apagadas, seguramente se habían ido a dormir al ver que yo no llegaba… era lo mejor así no tendría que dar explicaciones. Subí a mi habitación para cambiarme. Me puse mi pijama de franela y me metí a la cama… ¿Habría sucedido algo que le hubiera impedido llegar a nuestra cita? ¿Estaría bien?. Nuevamente unas lágrimas rodaron por mis mejillas, lo único que quería era saber ¿Cómo estaba? ¿Qué le había sucedido? … Tenia que verlo, tenia que estar segura de que se encontraba bien… no se por cuanto tiempo estuve llorando, me perdí en mis sueños y Morfeo me llevo a su encuentro…

 

..................................................

 :D que les pareció este capitulo?! :S perdón por la demora en... escribir pero no encontraba la inspiración... hasta que Shakespeare se apiado de mi y vino a visitarme!! :D 
Como ya es costumbre quiero dedicar este capitulo a mi amigo, hermano y editor Diego P. :3 amigou gracias por tus sabios consejos y por apoyarme tanto en cada una de mis locuras jajaja sabes que se te quiere muchote... a tres encantadoras chicas que me ayudaron y me alentaron para que este capitulo pudiera ser escrito: Vale, Rose y Mary... chicas muchas gracias por todos sus consejos y vaya que si me sirvieron :D espero que les haya gustado el capitulo y no las haya decepcionado...
A la increible familia que he encontrado aqui en LNM y me alegran todas mis noches: Ale!! espero que te haya gustado... jajaja ya sabes que parte te dedicooo... a mi Sofi hermosa hermana loca! sabes que te quiero no lo olvides... a mi DannyFer... hermana perdon pero no encontre un titulo has llegador que ese jajaja... a Lesten hermana espero no haberte confundido mas... a Esteffk! :3 hermana gracias por leerme... a Corin y a Orpha... :D las adoro hermanas de mi putum putum... a mi preciosa madre Sol :3 maaa gracias por leerme... a mi tia Silmo: tia sabes que te quieroo perdon por hacerte sufrir con Ed :( creeme que a mi tambien me duele pero la vida es así, gracias por leerme... mi Vanii... mi nena hermosa no creas que me olvide de ti, te quiero :D actualizame pronto tu también eh!! :P ... mi fiel lectora Monsee jaja espero estar logrando lo que me propuse jajaja espero que te haya gustado...
Y en especial a mis nuevas lectoras que se toman el tiempo en leerme, FioFio, Rosie, BellaMariSwan, a Natalia, a Loves y a Jovi... y a todas las esas personitas que pasan y me leen.. :D 

No se olviden de pasar por el blog de mi hermana Ale donde se estan publicando historias increibles de chicas de aqui de LNM! http://escritoraeterna.blogspot.com/ 
y el blog de mi manada: Nataly :3 gracias por leerme http://imprimadasdeti.blogspot.com/

Besos a todas y cada una de ustedes tiene un lugar especial en mi putum putum... jajaja como diria tia Princes... :3 l@s quieroo!! 

 

Capítulo 12: Feliz Navidad... Capítulo 14: Mi último pensamiento...

 
14431116 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios