Verdadero Amor

Autor: RbBlack
Género: Romance
Fecha Creación: 15/06/2011
Fecha Actualización: 17/08/2013
Finalizado: NO
Votos: 49
Comentarios: 220
Visitas: 78062
Capítulos: 21

 

Todos merecemos tener un amor verdadero, tener esa sensación de pertenencia en este mundo y yo la sentí...

 

No era un sentimiento normal el que el despertó en mi interior, siempre había pensado que solo sucedía en los cuentos de hadas, pero aquel rayo de luz ilumino mi camino y me marco la vida para siempre...

 

Cuando por fin vivía mi cuento de hadas, el destino me dio un duro golpe en el corazón, el más doloroso que pude haber experimentado jamás...

 

Mi mundo se derrumbo, después de el yo sabia que nada sería lo mismo...
Pero ahí estaba mí pilar, mi sustento para ayudar a levantarme, pero sabía que nunca lo olvidaría...

 

Sorpresas y más sorpresas, solo así podía definir el destino... Te trae cosas que jamás te esperas y eso fue lo que me sucedió a mi...

 

Yo nunca te olvide...

 

La mayoria de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer otros tantos son de mi imaginación

Este es mi primer fic largo espero y lo disfruten

También las invito a pasar por mi one shot: Lazos de Amor Más Que Una Promesa

También las invito a pasar por mis otras historias: (No pertenecen al fandom de Twilight)

Siempre Junto a Ti

Una Navidad Diferente

Porque así debió ser... 

..."Un sueño que sueñas solo, es sólo un sueño
Un sueño que sueñas con alguien más..., es una realidad
"...

John Lennon (1940 - 1980) Cantante y Compositor Británico

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: En busqueda de Respuestas...

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
= Jean Cocteau =

 

Relato Narrado por Jacob...

 

Me sentía totalmente confundido, no sabia lo que aquella mujer me hizo sentir... Debo decir que no había conocido a alguien como ella, aun no la trataba, pero sentía que la conocía de toda una vida, el solo hecho de recordar esa hermosa sonrisa... Pero vamos Jacob...Que estas diciendo!?... Tienes cosas más importantes en las que pensar...
No soy un hombre muy expresivo,  todo lo contrario, siempre había sido un hombre muy reservado y no muy comunicativo... Este había sido uno de mis mayores defectos, el no poder decir lo que siento... Tal vez por eso había llegado a ese extremo con mi madre; soporte por muchos años sus mentiras y todos sus engaños, pero ya no soportaba mas por eso quería respuestas, por eso había venido a esta escuela, la misma donde mi madre había estado y supongo que mi padre también, yo podría haber estudiado en cualquier escuela la que yo quisiera pero no, algo, muy en el fondo de mi me decía que tenia que estar aquí...

Ya era demasiado tarde para entrar a la escuela, pero estaba seguro de que el director comprendería si le echaba un buen sermón sobre mi tardanza... Cuando me acerque a la puerta el ya la había cerrado:

- Disculpe profesor - dije un tono mas alto de lo normal - me permitiría la entrada!?

- Sabe que hora es jovencito!? - me miro fijamente - pero... aguarde un momento, usted es Jacob Black cierto!? - bien, me conocía, pero... ah debí suponerlo "mi madre", dije para mis adentros...

- Si señor así es - dije acercándome un poco más a la puerta.

- Oh si, su madre es una gran persona, estudio en este mismo colegio, supongo que eso usted ya lo sabia cierto¡? - me pregunto, solo asentí, la verdad no quería tener esta charla, no quería que me recordara a mi madre estaba molesto con ella -  es un honor para mi tenerlo a usted de alumno, me dio muy buenas recomendaciones sobre usted y se que usted es un muy buen alumno, su antiguo colegio nos mando sus notas y espero que su desempeño sea mucho mejor en nuestra escuela, pero por favor pase, en seguida lo llevare a su salón - abrió de nuevo la puerta y me dejo pasar, mientras tanto seguía dándome su discurso de bienvenida - debo decirle que este no es una buena hora para que usted entre a la escuela, no suelo hacer esto con mis alumnos pero por usted haré una excepción, su madre era una alumna brillante, y ahora supongo que tiene mucho éxito no es así!?

- Si, logro acumular una gran fortuna - dije muy a mi pesar, yo hubiera preferido tener a mis padres conmigo, solo eso - viaja mucho y a veces cambiamos mucho de residencia, por eso el cambio de escuela a estas alturas, ya cuando se va a terminar el curso, pero espero que esta vez sea ya definitivo.

- Si también lo espero yo, pero cuénteme, ¿A que se debió su retraso!? ¿Tuvo problemas para hallar la escuela?¡ o simplemente se quedo dormido?¡ - dijo en un tono burlón...

- Si, se me hizo un poco complicado llegar hasta acá y luego no me baje donde debía y pues como no conozco muy bien la ciudad pues me extravíe, pero encontré a alguien que me indico el camino - sonreí al recordarla a ella... PARA JACOB!! Seguramente pasaría mucho tiempo antes de volverla a ver...

- Bueno no se preocupe, yo entiendo, solo espero que no se vuelva a repetir y usted llegue un poco mas temprano estamos de acuerdo!? - Solo asentí - bien entonces vamos! - me invito a seguirlo, caminamos a través de los pasillos de la escuela, era un poco grande debo de admitir, desde fuera se veía mas pequeña - cuando entramos en un pasillo pude ver que ahí estaba aquel pequeño ángel que había encontrado en la mañana, con la cabeza agachada, de seguro también la habían regañado por su retrazo, nos acercamos a la puerta y ella volteo a mirarme, nuestras miradas quedaron enlazadas por unos cuantos minutos cuando una persona dentro del salón carraspeo su garganta, ese momento mágico se había terminado...

- Profesor Jasper, muy buenos días - Indico el director, y me palmeo la espalda, pude ver que era un buen hombre - veo que ya conoció a nuestra alumna estrella la señorita Swan, ella no suele llegar tarde por favor permítale la entrada al salón, se que este penoso evento no se volverá a repetir nuevamente verdad señorita Swan!? - muchas preguntas se vinieron a mi cabeza, su apellido ya lo conocía pero su nombre!?, pude ver que sus mejillas se sonrojaban, que hermosa se veía....

- Si director James, le prometo que no se volverá a repetir - fue tan maravilloso volver a escuchar su voz! aquella voz que jamás me cansaría de escuchar, era... BASTA! BASTA! tienes un propósito que cumplir, no viniste a conseguir novia...

- En fin, pase a su lugar señorita Isabella - dijo el profesor que se encontraba al frente de la clase, le cedió el paso y pude ver en donde se sentó, ella no me quitaba los ojos de encima y mucho menos yo - pero dígame director James que es lo que lo trae por aquí aun no termino mi clase y ya quiere hablar conmigo!? Ya recibió alguna queja!? O a que se debe el honor de su visita?¡ - el director volvió a palmearme la espalda y hablo:

- Oh no, no es nada grave de lo que quiero hablarle, solo le traigo a un nuevo alumno de intercambio, se que es un poco tarde solo falta un año para terminar el ciclo escolar y usted ya lleva 40 minutos de su clase pero este nuevo joven no es de aquí y ya me explico la causa de su retraso. Viene con muy buena recomendación de su escuela anterior y esperemos que su desempeño sea mucho mejor en esta nueva escuela verdad señor Black!? - asentí al escuchar sus palabras, era bueno en la escuela, nunca me había costado mucho trabajo el estudio, me gustaba de verdad, estaba seguro que entraría en la universidad sin mucho esfuerzo.

- Eso espero director, ya veré si sus recomendaciones sobre la Señorita Swan y el Señor Black son las correctas, eso se vera al final del año, ahora si me lo permite tengo que terminar de escribir la bibliografía que utilizaremos en el ciclo escolar - a mi me permitió la entrada e hizo un ademán con su mano para indicarle al director que ya era hora que se marchara, el retrocedió unos cuantos pasos no sin antes decir...

- Ah si claro, no lo interrumpo mas... y ah! Bella podrías hacerme el honor de ayudar al señor Black a conocer la escuela? quien mejor que nuestra mejor alumna para dar este recorrido!? - Bien!! Podría pasar más tiempo con ella, pero como poder entablar una conversación con ella, si nunca había sido bueno con las mujeres!? Tenia que hablar con Emmet, estoy seguro que el tendrá un buen consejo que darme...

- Claro director James, será un honor para mí - dijo aquel ángel mirándome a los ojos, mi corazón latió más rápido de lo normal y sentí una gran emoción en mi interior... Pase al salón y tome asiento, el profesor continuo con su clase....

 

...........................................................................

 

Las clases se me hacían eternas, lo único que quería hacer era poder ir a la biblioteca, estaba seguro de que era un buen lugar para comenzar ahí podría consultar los anuarios, seguramente encontraría al hombre que aparece con mi madre en la foto, aunque no sabia donde estaba exactamente la biblioteca, aunque ahora que lo recuerdo Bella, si aquel hermoso ángel tenia nombre, me enseñaría la escuela, estaba seguro que la hora del almuerzo seria una buena oportunidad para encontrar la biblioteca y conversar con ella, si es que era valiente y podía entablar una buena conversación con ella...
Sonó el timbre, la hora había llegado, cuando recogía mis cosas vi a una hermosa chica acercándose a mi, pero no había comparación, mis ojos ya estaban cegados por una luz tan inmensa que no había ninguna estrella que pudiera encandilarme mas que ella...

- Si quieres yo puedo enseñar la escuela - muy directa la joven, muy segura de si misma -  a puesto a que te gustara el taller de teatro, es donde estoy yo, estoy segura de que si hablo con el profesor Riley te aceptara de inmediato, soy muy buena amiga de el estamos por poner una obra dentro de un mes y se que serás un buen protagónico - no quería ser grosero con ella, se veía como la clásica niña que obtiene todo lo que quiere, pero conmigo seria todo diferente...

- Lo lamento, pero el director James dijo que Bella me enseñaría las instalaciones y la verdad no me gusta para nada el teatro, quizá en otra ocasión, muchas gracias por el ofrecimiento - y de verdad no me gustaba para nada el teatro, me gustaban mas las comunicaciones o el diseño de edificios, dijo algo mas que la verdad no le puse atención... además aun en mis planes no se encontraba el unirme a algún taller, lo único que quiera hacer era estar un momento con Bella, vi que paso a mi lado y se detuvo en la puerta, por su mirada pude notar que me estaba esperando, recogí rápido mis cosas y me acerque a ella.

- Vamos!? - fue lo único que pude pronunciar, me ponía tan nervioso al estar a su lado, bien Jacob! vas por buen Camino! me dije a mi mismo, reprochándome mi poca capacidad comunicativa....

Pasamos por todos los sitios de interés de la escuela, los vestidores, la cafetería, las canchas y no podía faltar la biblioteca, intente recordar entre que y que edificios se encontraba para no perderme, volvería ahí al final de las clases... No había notado lo rápido que se pasaba el tiempo a su lado, ya casi no había alumnos en los pasillos pero sin previo aviso:

- Ven corre, tenemos que llegar temprano a clase, no me puede suceder esto dos veces en el día! así que apresúrate - el solo recordar nuestro primer encuentro me hizo sonreír, no podía decirle que no a esa mirada y a esa sonrisa que me iluminaba... así es que corrimos al salón, afortunadamente el profesor aun no llegaba al salón cuando llegamos, me senté en mi butaca intentando recordar en que dirección se encontraba a biblioteca.

 

........................*\Ö/*........................

 

Cuando por fin se terminaron las clases del día de hoy, me levante rápidamente de mi lugar, recogí mis cosas y me dirigí a la puerta, no sin antes echar una mirada atrás para ver si por ultima vez a mi precioso ángel...
Caminaba por los pasillos un tanto nervioso, quería descubrir la verdad, pero también tenia miedo de descubrirla... miles de preguntas se empezaron a formular en mi cabeza, ¿Mi madre habrá tenido una buena razón para ocultarme las cosas!? ¿Que pasaría si su pasado fuera tan doloroso que no quisiera recordarlo? ¿Que tal que mi padre se comporto como un maldito con ella? ¿Que si no era un buen hombre?... muchas preguntas pero ninguna respuesta para ellas... Por fin llegue a la biblioteca, aun había algunos estudiantes dentro así que me dirigí con la persona encargada de la biblioteca para que me indicara en donde se encontraban los anuarios....
Me guío hasta ellos, mi corazón latía frenéticamente de la emoción, estaba a punto de descubrir la verdad, me dejo solo....
Recordaba con exactitud de la investigación que hizo el detective que contrate, cual había sido la generación en la cual se había graduado mi madre... Busque ese libro y lo encontré, "es ahora o nunca Jacob Black, ya llegaste hasta aquí, vamos! ten el valor para abrirlo" me decía a mi mismo intentando tomar el valor suficiente para hacerlo...

Mis manos temblorosas abrieron el libro,  muchas caras desconocidas para mi, saque la foto de mi madre con el desconocido y comencé a buscar similitudes, me encontraba en la página 10 cuando por fin aparecieron... ahí se encontraba mi mamá, se veía tan joven y con una mirada soñadora, esa que jamás había perdido.. Y mas abajo "el" : 'Carlisle Cullen' pude leer en la etiqueta debajo de su foto... 'Carlisle Cullen' me repetí a mi mismo... Necesitaba encontrarlo....

Salí de la biblioteca y en el camino me encontré al director James, a lo mejor el sabia algo de su paradero ya que Forks no era una ciudad muy grande y  suponía que todos se conocían...

- Profesor!? Puedo hacerle una pregunta!? Necesito encontrar a una persona y pensé que usted podría ayudarme - dije un tanto nervioso.

- Claro Jacob, dime en que te puedo ayudar¡? - pregunto muy amable, traía un montón de papeles en ambas manos.

-Usted sabe donde puedo encontrar a Carlisle Cullen!? Es un viejo amigo de mi madre, lo vi en una foto que tenía con ella.

- O si! claro Carlisle es muy buen amigo mío, actualmente es profesor en la universidad de Forks, no muy lejos de aquí, pero dime lo necesitas con urgencia!? – pregunto, pero no me ponía atención.

No le conteste su pregunta, me di media vuelta, escuche gritos a mis espaldas pero eso a mi no me importaba, salí de la escuela, tome inmediatamente un taxi y le di la dirección a donde quería que me llevará... No tardo más de 10 minutos en dejarme a las afueras de la universidad, el corazón me latía deprisa... Le pedí al vigilante que me dejara pasar alegando que tenía un asunto muy importante que comunicarle al profesor, me indico donde se encontraba y me dirigí hacia aya...

Cuando por fin llegue a la puerta no quería tocar, no quería entrar, me sentí muy nervioso, como jamás me había sentido, por fin lo conocería....
Tome valor y entre sigilosamente al salón, el no se percato de mi presencia ya que estaba escribiendo en el pizarrón y la mayoría de los estudiantes se encontraban al pie del escritorio del profesor, yo me senté hasta la parte de atrás solo observándolo, pude ver que estaba dando una explicación sobre la constante de permitibilidad del espacio libre, este tema lo había estudiado con anterioridad por mi cuenta…
Mi mente divagaba, estaba hecha un embrollo, ¿Seria el mi padre? Si era así porque se alejo de mi madre?¡ O en dado caso ¿Cuál era la relación que tenia con mi madre? Cuando de repente escuche que alguien me hablaba.

- Usted joven, el que esta en el fondo, podría pasar al pizarrón a realizar este ejercicio?¡ - me miraba con curiosidad, no supe que fue lo que me impulso a pasar al frente – bien, ahora por favor resuelva el ejercicio.

Pude notar que todos sus alumnos me observaban curiosos ya que yo no pertenecía a su clase, tal vez esa seria una forma de acercarme a el y conseguir la información que yo necesitaba, tenia que mostrarle lo inteligente que era para que el se interesara en mi.
El tema era sencillo y fácil  y lo realice cuidadosamente pero a mi modo, el procedimiento que el utilizaba era un poco largo y yo había encontrado una forma más sencillo de hacerlo cuando termine voltee a verlo.

- Vaya, vaya, vaya, el resultado es correcto pero, esta formula no la conozco pero de donde la sacaste!? – pregunto curioso mientras examinaba todo lo que había realizado en el pizarrón, después me observo maravillado.

- Pues – dije un poco sonrojado – yo la invente, es mía – dije muy orgulloso de mi mismo – con ella usted se ahorra muchos pasos de los que hace normalmente – todos a mis espaldas murmuraban cosas que no entendía.

- Interesante, muy interesante – me miro como queriendo saber que es lo que pensaba pero cuando vio mi uniforme me pregunto – eres de bachillerato!? – yo no supe que contestarle – me sorprende que lo hayas resuelto con mucha facilidad, pero dime que haces en mi clase?¡

- Vine solo por curiosidad señor – entonces en eso sonó el timbre, tenía que salir de inmediato de ahí, tome mis cosas y me dirigí a la salida, cuando el profesor Cullen me alcanzo.

- Jacob, Jacob, por favor espera… - me detuve para esperarlo, cuando por fin me alcanzo me dijo – tengo una pregunta que hacerte, ¿Viniste a conocerme a mi? Es por que deseas inscribirte a esta clase!? Se que ya es un grado mas avanzado al que perteneces pero se que tienes talento.

- No señor, como le dije vine solo por curiosidad – entonces a lo lejos escuche la voz del amigo de mi Ángel, que llamaba al profesor como “padre”,  el profesor volteo y vi la oportunidad de irme…

Tenia muchas cosas en la cabeza, pensé que me encontraría a una persona totalmente diferente, no esperaba a alguien como el. Tome otro taxi para que me llevara hasta la casa donde me estaba quedando.

Se me hizo muy raro encontrar a Emmet en la entrada de la casa, me pregunto si algo le habrá sucedido¡?…

- Hermano que sucede?¡ todo esta en orden?¡ - quise saber…

- Si hermano todo esta bien, solo que – pude notar que se debatía entre decirme o no algo – tu madre llego esta mañana, cuando te fuiste a la escuela, te esta esperando en el comedor – esa si que era una gran sorpresa, pensé que aun estaría ocupada y que no la vería por mucho tiempo, lo único que pude hacer fue entrar a la casa, deje mi abrigo en la entrada.

- No se supone que tenias cosas muy importantes que hacer?¡ - pregunte un tanto molesto.

- Quería verte, acaso eso es un delito?¡ - me pregunto con una voz un tanto inocente. – y como te encuentras dime!? – me dijo mientras se servia una taza de te.

- Cuando tienes que irte?¡ - quise saber, no era común en ella dejar sus negocios por venir a verme.

- No te preocupes solo vengo de paso, solo estaré por este día contigo, me quede un poco preocupada por ti – yo la mire un poco sorprendido, mientras ella continuaba hablando – dime, no les ha hecho falta nada?¡ te han tratado bien aquí?¡ A veces no te entiendo Jake, tenemos todo para que puedas estudiar en un buen colegio, el que hubieras preferido, en cualquier lugar del mundo y vienes a este pueblito?¡

- No le veo al caso a tu pregunta madre, tu viniste a estudiar aquí, además es un buen lugar y es aquí conociste a mi padre no?¡ - ella me miro un poco sorprendida.

- Tu padre murió y eso tu ya lo sabes – me dijo mientras continuaba tomando su taza de te – en cuanto termine todos los pendientes que tengo Emmet tu y yo nos iremos de aquí, podremos pasar mas tiempo juntos entendido?¡.

Me levante furioso de mi asiento, su actitud me molestaba, ella ocultaba algo y yo descubriría de que se trataba, me refugie en mi cuarto, estaba seguro de que Emmet entendería mi actitud, tenia muchas cosas en que pensar y muchos deberes por realizar.

 

Relato narrado por Edward…

 

Cuando deje a mi Bella cerca de su casa, era aun muy temprano así que decidir  ir a ver a mi padre, quería que cenáramos todos juntos.
Tome el camión que me dejaba en la entrada de la universidad, muy feliz salude al vigilante, hoy había sido un grandioso día, después de haber compartido un lindo momento con mi Bella.

Cuando llegue pude ver que mi padre platicaba con un joven, le grite y el volteo a verme, me acerque corriendo hacia el para poder saludarlo pero aquel joven ya se había ido.

- Como estas hijo?¡, que grata sorpresa! – dijo con una sonrisa en el rostro.

- Pues deje a Bella en su casa y pensé en venir a verte para que llegáramos juntos a casa, te parece si nos vamos o tienes algo mas importante que hacer!? – quise saber, no quería haberlo interrumpido.

- No hijo, es solo que?! Un joven que jamás había visto en mi vida entro a mi clase y me sorprendió, tiene un gran talento, es muy bueno – pude notar que lo decía maravillado.

- Así, pues porque no lo invitaste a cenar a la casa?¡ - mi padre jamás había sido descortés con la gente.

- Pues porque ni tiempo me dio, pero bueno vámonos, que tu madre nos debe de estar esperando – solo asentí y comenzamos a caminar.

Al llegar a la casa mi madre nos estaba esperando con una cena riquísima, ella siempre cocinaba tan bien…

- Hay mis dos amores, lávense las manos que la cena ya esta lista – mientas ella ponía la mesa mi padre y yo nos lavamos las manos en la cocina, después nos sentamos en la mesa, comenzamos a platicar de sobre como nos fue en el día, pero mi padre volvía a sacar el tema de aquel joven que lo sorprendió.

- Ese joven me recuerda el porque me gusta enseñar, siendo tan joven y tiene mucho talento, es el sueño de cualquier maestro tener a un alumno tan talentoso como el.

- Crees que podría conocer a Edward?¡ dices que es un joven que va en preparatoria no!? – pregunto mi madre mientras se servia otro ración de comida – hijo?¡ - ahora me preguntaba a mi – tu no tienes a un compañero que sea así?¡ que sobresalga!?

- No lo creo mama, la única persona que tiene esas capacidades es Bella – dije con una gran sonrisa en el rostro.

- Si ya se, para ti Bella es la mujer perfecta, pero no me lo digas muy seguido porque me voy a poner celosa eh! – dijo en tono de burla, mi padre aun seguía pensativo, cuando volvió a hablar.

- Saben de que me acorde? – Ambos negamos con la cabeza – en muy pocos días es el aniversario de la muerte del padre de Bella, te gustaría ir conmigo Edward?¡ para la ceremonia que se hace todos los años?¡

- Claro que quiero ir contigo padre – recordaba esa fecha como si hubiera sido ayer, ese día mi Bella se caía a pedazos, me destrozaba el alma verla así, su padre era todo para ella, fue un duro golpe el haberlo perdido cuando ella aun era pequeña, yo la amaba de toda mi vida, la conocía mas que a nadie, Charlie se fue dejando a su madre, a su pequeña hermana y a ella solas, desprotegidas, mi padre había ido en el colegio con su padre, por eso de que nuestras familias tuvieran una gran relación de amistad, por eso que mi padre quisiera ir a visitarlas en un día tan triste para ellas.

Terminamos la cena y me dispuse a irme a mi cuarto, aun tenia muchos deberes que realizar. Cuando ya los hube terminado tome una ducha de agua caliente, me servia para relajarme, cuando salí me puse solo unos pantalones de franela y me metí a la cama, había sido un día maravilloso, por fin volvía a verla, simplemente era perfecta, mientras revivía cada uno de los recuerdos que tenia con ella caí en un profundo sueño…

 

...........................................................................



Bueno bueno, pues aquí esta otro capitulo espero que les guste, se me seco el cerebro en poder escribir este capitulo pero aquí esta con mucho amor para todas ustedes. Muchas gracias por las que siguen leyendo y me dejan sus comentarios y votos!
Muchas gracias a mi Hermanita Sofi por sus palabras de aliento y no dejarme caer, por motivarme a seguir escribiendo con sus chantajes jajaja :P gracias hermanita... Gracias a mi ma Sol por sus recomendaciones y a mi tía Silmo por sus consejos créanme que los tomare en consideración.
Gracias Monse por ser mi fiel lectora y muchas gracias a todas las chavas del Chat ;) y a mis amigos que entran a leer mi pequeña historia...espero y sea de su agrado...
 

 

Capítulo 7: Espera.... Capítulo 9: Diversión / Coraje...

 
14431817 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios