Verdadero Amor

Autor: RbBlack
Género: Romance
Fecha Creación: 15/06/2011
Fecha Actualización: 17/08/2013
Finalizado: NO
Votos: 49
Comentarios: 220
Visitas: 78213
Capítulos: 21

 

Todos merecemos tener un amor verdadero, tener esa sensación de pertenencia en este mundo y yo la sentí...

 

No era un sentimiento normal el que el despertó en mi interior, siempre había pensado que solo sucedía en los cuentos de hadas, pero aquel rayo de luz ilumino mi camino y me marco la vida para siempre...

 

Cuando por fin vivía mi cuento de hadas, el destino me dio un duro golpe en el corazón, el más doloroso que pude haber experimentado jamás...

 

Mi mundo se derrumbo, después de el yo sabia que nada sería lo mismo...
Pero ahí estaba mí pilar, mi sustento para ayudar a levantarme, pero sabía que nunca lo olvidaría...

 

Sorpresas y más sorpresas, solo así podía definir el destino... Te trae cosas que jamás te esperas y eso fue lo que me sucedió a mi...

 

Yo nunca te olvide...

 

La mayoria de los personajes pertenecen a Stephenie Meyer otros tantos son de mi imaginación

Este es mi primer fic largo espero y lo disfruten

También las invito a pasar por mi one shot: Lazos de Amor Más Que Una Promesa

También las invito a pasar por mis otras historias: (No pertenecen al fandom de Twilight)

Siempre Junto a Ti

Una Navidad Diferente

Porque así debió ser... 

..."Un sueño que sueñas solo, es sólo un sueño
Un sueño que sueñas con alguien más..., es una realidad
"...

John Lennon (1940 - 1980) Cantante y Compositor Británico

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Feliz Navidad...

 

Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza.
Laurence Sterne (1713-1768) Novelista y humorista inglés.

 

RELATO NARRADO POR JACOB

 

Magníficos, solo así podría definir estos días que he pasado al lado de Bella,  daba gracias a Dios por que el profesor Jasper nos hubiera puesto ese castigo…

 

********** FLASH BACK **********

No había podido dormir bien esa noche, ya que estuve pensando en los momentos que pase con Bella, el tenerla tan cerca de mi, sus ojos, sus labios, de verdad que me hacían enloquecer, me levante muy temprano y decidí ir a correr un rato, el clima estaba estupendo, corrí por toda la orilla de la playa y me encontré con Emmet, platicamos de regreso a casa, cuando llegamos subí rápidamente a darme una ducha y a cambiarme para irme al colegio, baje a tomar el desayuno.

- Y bien – Emmet me miraba fijamente mientras yo me bebía un poco de jugo – me dirás quien es esa chica que te trae babeando las banquetas!? – casi me atraganto con el jugo que me estaba tomando

- Tan obvio es!? – le decía mientras dejaba el vaso en la mesa, no había podido quitar la sonrisa de mi rostro durante toda la mañana - Pues, solo te puedo decir que es encantadora, solo eso – tome un pan y salí corriendo hacia mi habitación por mis cosas. Salí de la casa y escuche que Emmet me gritaba algo, pero realmente no lo entendí.

Cuando llegue a la escuela me tope con Bella en la puerta de la escuela, no pude hacer otra cosa mas que sonreírle, quería tomarla nuevamente de la mano, pero no sabia si se incomodaría, mejor contuve las ganas de querer hacerlo. Entre al salón después de ella, y para nuestra buena suerte todos nuestros compañeros empezaron a echarnos burla, empezaron a entonar la marcha nupcial mientras cada uno de nosotros llegaba a su lugar, pero rápidamente se quedaron todos callados, el profesor Jasper había entrado al salón.

- Ustedes dos pasen al frente – nos señalo a Bella y a mi, ella me miro buscando apoyo, intentaba decirle con la mirada que todo estaría bien, al parecer ella me entendió y con paso firme se paro a un lado del profesor dando la cara a la clase, no tarde mucho tiempo en reunirme con ella, me miro nuevamente y solo le pude ofrecer una media sonrisa – ayer – miraba al resto de la clase – sus dos compañeros Jacob y Bella, pensaron que seria muy fácil escaparse de la escuela – se paro delante de mi – pensé que eras diferente, llevo 3 años conociendo a Bella y se que no seria capaz de hacer una cosa así, tu la motivaste a irse – no le conteste nada, ayer había sido uno de los mejores días de mi vida y el estaba estropeando ese recuerdo – debería darte vergüenza.

- Lo siento – fue lo único que dije, se que había hecho mal, pero no me arrepentía de nada.

- No fue así profesor – dijo mi Bella con su voz fuerte y decidida. Todos nuestros compañeros le hicieron burla.

- Silencio jóvenes – todos al instante se callaron – entonces dime como fue Bella!?

- Me escape porque yo quise hacerlo – vi que sus mejillas se sonrojaban. Las burlas no se hicieron esperar.

- Basta – el profesor parecía realmente enojado – su altanería me hace pensar que ustedes dos se están burlando de mi, como castigo los dos tendrán que limpiar todo el salón durante un mes, después de clases.

- Si señor – los dos lo dijimos al mismo tiempo. No creía en el destino, pero algo se empeñaba en que yo pasara tiempo con ella, y de verdad lo agradecía…

Después de las clases, el salón siempre terminaba hecho un desastre, tendríamos mucho que limpiar, pero cualquier suplicio lo pagaría con gusto por pasar tan solo un segundo a su lado.

- Sabes es mi primera vez – me decía mientras dejaba la escoba a un lado y me miraba a los ojos, no entendía a que se refería – primera vez que me escapo del colegio – caminaba entre las butacas – primera vez que me castigan, me subí en tu espalda, luego… brincarme un muro contigo, tomarnos de la mano – se sonrojo por sus propias palabras – ir a ese lago, primera vez en todo eso para mi – pude ver una sonrisa de felicidad en su rostro y eso me hacia de verdad feliz, será que empezaba a sentir algo por mi!?

- El sábado 24 de diciembre – aun faltaba un mes para eso – quisieras ir al cine conmigo!? – Ella me miraba sorprendida – primera vez que te invito – no pude evitar sonreírle, ella solo asintió con su cabeza.

************ FIN DEL FLASH BACK ***************

 

Hoy tenia que ir a ver a Carlisle, estos últimos días había estando frecuentándolo y todas las tardes nos reuníamos para realizar unos ejercicios, ya que me estaba dando “clases particulares”, decía que me veía talento.

Pero antes de que pudiera salir de la escuela Seth me alcanzo…

- Hey Jake! – voltee a mirarlo – tienes planes para este sábado?, sabemos que es 24 de diciembre, pero es que los chicos y yo tenemos planeado rentar una caballa en la montaña, para celebrar te animas a venir!? – me daba gusto que me tomaran en cuenta, pero ya tenia otros planes, no podía dejar plantada a Bella.

- Lo siento Seth, pero ya tengo planes, será en otra ocasión – el me miro confundido, estire mi mano para estrechar la suya, el me devolvió una sonrisa y también la estrecho. Camine hacia la universidad, donde Carlisle daba clases, no me había dado cuenta de la hora, pero ya empezaba a oscurecer. Cuando por fin llegue a su oficina no sabia si realmente entraría, el me sorprendió ya que se encontraba detrás de mi con dos tazas de café.

- No habrás pensado irte verdad!? – me entregaba uno de los cafés que traía en la mano  y me sonreía, era difícil no responderle.  Nos pasamos el resto de la tarde y parte de la noche charlando sobre los ejercicios que me había dejado de tarea y todos los que me dejaría también. Pero hasta ese momento no le había puesto mucha atención a su oficina y pude ver una foto que el tenia junto con Edward. El se dio cuenta de que le prestaba mucha atención – la acabo de tomar hace algunos días, dime – ahora me miraba interesado – Edward se porta bien en la escuela!? – tenia que responderle con la verdad.

- Yo no soy amigo de su hijo – el pareció sorprenderse por mi respuesta.

- Edward no es un maleducado, es muy buen hijo, deberías de acercarte a el.

- Usted quiere mucho a su hijo!? – me miro confundido.

- Claro porque es mi único hijo, que padre no quiere a sus hijos!? – acaso no sabia de mi existencia?¡ - tu padre debe de sentir lo mismo – el nudo en la garganta que se había formado en mi garganta no me dejaba contestar – no es porque sea mi hijo, pero Edward es un buen chico y podrías llevarte bien con el… - no respondí su pregunta, sabia que Edward era un buen tipo, pero simplemente no podía, el había tenido a Carlisle durante toda su infancia y yo no…decidí cambiar de tema...

Salí de su oficina al terminar con sus clases, el ofreció llevarme hasta mi casa pero nuevamente lo rechace. Llegue muy noche a mi casa, ya que me encontré con todas las luces apagadas, abrí la puerta tratando de hacer el menor ruido posible pero Emmet se encontraba acostado en la sala y al parecer percibió mi llegada.

- Lo siento hermano no pretendía despertarte – dejaba la cobija que tenia a un lado y se sentaba en el sillón.

- No te preocupes, te estaba esperando, quería saber como te fue?! – el sabia que yo estaba viendo al que suponía que era mi padre, pero nunca le había dicho quien era y el tampoco pregunto.

- Pues bien y mal, ya sabes lo mismo de siempre – bostece, apenas me estaba pegando el cansancio.

- Sabes que estoy acá para escucharte cuando lo necesites verdad!? – Asentí con mi cabeza, sabia que siempre podía contar con Emmet – bien noto que estas rendido, mejor ya vámonos a dormir – me puso una mano en el hombro y comenzamos a subir las escaleras, nos despedimos y cada uno entro a su habitación. Me quite el uniforme y me metí a la cama, porque unas personas pueden tener todo y a la vez nada!? Porque pueden estar rodeados de todos los lujos y aun así sentirse solos?¡ porque así era como yo me sentía solo…

 

……………….*\Ö/*……………..

 

Las primeras clases del día siguiente pasaron sin contratiempos, me encontraba esperando a Bella, ya que nos habíamos ofrecido para estar nuevamente en la cabina de radio, al fin, mañana saldría con ella, pasar tiempo con ella me ayudaba, con ella podía ser natural, estar sin mascaras, ser yo mismo… Me encontraba escogiendo la música que pondríamos para esta ocasión cuando de repente el entro en la cabina…

- Hoy no tienes clases particulares!? – no me miraba a los ojos

- De que hablas!? – no había entendido su pregunta.

- No lo sabes!? Entonces que fue lo que vi, ayer yo te vi con mi padre – ahora lo sabia, me había seguido – porque fuiste a ver a mi padre!? – me preguntaba con rabia, lo podía ver en su mirada.

- Quería ver como era – le dije parándome frente a el, su timbre de voz no me asustaba.

- Para saber como es? – me miraba con cara de incredulidad – debes estar bromeando no!? – empezó a dar vueltas en la pequeña cabina – para que quieres saberlo?! – no le respondí, no era nadie para hacerme esas preguntas- que es lo que te pasa!? Que es lo que traes en contra mía?¡, primero Bella y ahora mi padre!?

- Tienes muchas cosas que yo no tengo – sus preguntas me estaban sacando de quicio!

- Que!? – Me tomo de suéter con ambas manos – desgraciado, si no te caigo bien solo dímelo, pero ella no tiene nada que ver en esto, dime… te acercaste a ella solo para molestarme?¡ tu no la quieres no es así!? – debía admitir que no me caía del todo bien, pero ni siquiera me conocía, sacaba conjeturas demasiado rápido y su estúpido interrogatorio me estaba fastidiando, quería que se fuera antes de que Bella llegara, le daría la respuesta que estaba esperando oír.

- Si – estaba apunto de golpearme pero en ese instante entro Bella y nos interrumpió, pude ver que en sus ojos se albergaban pequeñas lágrimas, seguramente escucho todo lo que hablamos.

- Dime es verdad lo que dijiste?¡ - se había acercado a nosotros – es verdad!? – me miraba con ojos suplicantes, quería decirle que no, quería decirle que solo lo decía para que dejara de molestarme, quería que nos escapáramos nuevamente y tomar su mano, quería explicarle toda la verdad pero no me dio tiempo de hacerlo. Me pego una fuerte bofetada en la cara. Una pequeña lagrima rodó por su mejilla – Edward, yo no voy a poder ayudar a Jacob con el programa, podrías ayudarlo tu?¡ - se encamino hacia la puerta, pero antes de salir volteo a mirarme – ah Jacob, se me olvidaba, no voy a poder salir contigo este sábado, porque tengo otro compromiso – y sin decir mas se fue, claro que Edward no se quedaría a ayudarme salio corriendo tras de ella. Como le explicaba lo importante que era para mí!? Pero que tonto había sido, tenia que hablar con ella, intente salir de la cabina para explicarle, pero el director James me detuvo. Intente que me dejara salir, pero fue en vano, no tuve mas remedio que hacer el programa yo solo. Cuando termine me dirigí al salón, ahí seria un buen lugar para hablar con ella, pero nunca llego a clase, y Edward tampoco, supuse que estaban juntos. Tal vez era lo mejor, yo había venido aquí para buscar a mi padre, no para enamorarme, pero simplemente no podía sacarla de mi mente, el poco tiempo que llevaba aquí me había bastado para quererla, tenía que solucionar las cosas, no podía dejar que ella se alejara de mi y menos por una tontería… Buscaría la forma de hablar con ella, de eso estaba totalmente seguro…

 

 

RELATO NARRADO POR BELLA…

 

La desilusión no es más que una bofetada que te da la vida para que regreses a la realidad y aprendas de esta experiencia… El mejor remedio que es el tiempo.
Carlos Domínguez

 

Desilusionada, así era como me sentía, no podía creer que Jacob hubiera dicho eso, cuando estábamos juntos era una persona totalmente diferente, sentía que me quería, pero escucharlo decir eso, realmente me partió el corazón, como se atrevió a jugar conmigo, solo porque no le agradaba Edward, me sentía utilizada… No podía regresar a clases, no podía verlo, me fui directo a la enfermería para pedirle a la señora Hope me diera un permiso de irme a mi casa y me dispensara de todas mis clases por el resto del día. Tendría mucho tiempo en vacaciones para olvidarme de el y de todos los momentos que pasamos juntos… pero que tonta había sido!?

- No dejare que te vayas sola a tu casa Bella – me decía Edward sacándome de mis pensamientos, ya traía mi mochila colgada sobre su hombro. No le dije nada, supuse que el también había hablado con la señora Hope para que lo dejara acompañarme. Durante todo el trayecto permanecimos en silencio, sabia que el tenia razón, el me lo había advertido y yo no quise escucharlo, ahora me sentía mas que miserable.

- Mañana deberías de acompañarnos, sirve que así te distraes un rato – no me había dado cuenta que ya habíamos llegado al frente de mi casa, Edward me entregaba mi mochila…

- No lo se Edward, no tengo muchas ganas – lo único que quería era encerrarme en mi cuarto y no salir de ahí jamás, había sido una tonta.

- Vamos, anímate, iremos todos y estoy seguro que te divertirás – hacia un pequeño puchero en su cara – además, esta puede ser la ultima navidad que pasemos todos juntos – era verdad, la graduación cada vez estaba mas cerca – Alice estaba muy emocionada, pero cuando le dijiste que no irías porque tenias una cita con alguien – hizo una mueca de disgusto en su rostro – ha estado triste, hazlo por ella, hazlo por mi – era cierto, después de la graduación, no sabíamos si aun nos seguiríamos viendo…

- Tienes razón Edward, nos vemos mañana si!? – intente darle mi mejor sonrisa, pero fui un fracaso. El me dio un beso en la mejilla y se alejo, entre a la casa y me sorprendió escuchar la voz de mi madre…

- Bella, mira ven, te tengo una sorpresa – me gritaba desde la sala, con mi caminar pausado me acerque, lo único que quería hacer era huir a mi cuarto – te gusta!? – Me quede helada – para una cita especial, un atuendo especial – un hermoso vestido de mangas largas color rojo con franjas negras reposaba sobre las manos de mi madre, junto a ella estaban unas botas que le hacían juego, ahora como le explicaba que ya no saldría con Jacob… habíamos tenido una charla varios días atrás…

 

********FLASH BACK *********

Había llegado muy feliz de la escuela ese día, ya que Jacob me había pedido por primera vez que saliéramos juntos, estaba tan feliz, aunque faltaba un mes, me hacia tanta ilusión salir con el, mi primera cita con un chico…

- Hija, a que debo esa gran sonrisa que tienes en el rostro!? – entre lentamente a la cocina donde ella se encontraba terminando la cena.

- Por nada en especial mama.

- A mi no me engañas, dime porque estas tan feliz – a mi madre no podía mentirle.

- Que fue lo que te gusto de papa!? – siempre había tenido esa pregunta, mis papas eran tan diferentes, y no sabia como se habían enamorado…

- Ahh ahora entiendo, es por un chico cierto – no pude evitar sonrojarme, asentí con mi cabeza – pues lo que mas me gusto de tu padre fueron sus ojos, su mirada, llena de amor y de ternura, claro que era un hombre apuesto, pero sin duda alguna me enamore de su forma de ser, siempre tan atento, siempre tan amable – vi que sus ojos se empezaban a llenar de lagrimas no quería verla triste, fui rápidamente a su lado y le di un abrazo, sabia que extrañaba mucho a papa – pero bueno, se que el esta en un lugar mejor, pero cuéntame es de tu escuela el chico!? – nuevamente me sonroje, no es que no le tuviera confianza a mama, sino que por primera vez sentía mariposas en el estomago al ver a un chico, eran nuevas experiencias para mi – y te gusta mucho cierto!?

- Si mama, mucho, es… wow – mi madre solo se rió de mi comentario – y me ha invitado a salir, estoy tan nerviosa por eso…

- Entonces tendremos que comprar un lindo vestido para esa cita – fue lo ultimo que dijo…

************* FIN DEL FLASH BACK *************

- Ya no saldré con Jacob mama... saldré con mis amigos mañana – un nudo se formo en mi garganta.

- Pero porque, que paso!? – rápidamente dejaba las cosas en el sillón y se acercaba a mi.

- Estoy bien mama nada paso – no era muy buena mintiendo – solo quiero irme a mi cuarto, necesito descansar…

- Esta bien mi niña, ya hablaremos después, no te preocupes por Bree que yo me encargo de ella si!? – sin muchos ánimos subí las escaleras, deje mis cosas a un lado de la puerta y me acerque al teléfono, tenia que avisarle a Alice que si iría con ellos el día de mañana. Cuando termine la llamada Alice estaba de nuevo contenta, mañana tendríamos tiempo de charlar. Me tumbe en mi cama y unas lagrimas traicioneras empezaron a correr por mis mejillas, no se cuanto tiempo estuve llorando porque caí profundamente dormida…

 

……………….*\Ö/*……………..

 

Iba muy deprisa corriendo por la calle, me había quedado dormida otra vez. Cuando llegue a la estación pude ver que Seth, Alice, Edward y Jessica ya se encontraban ahí, Alice corrió a darme un fuerte abrazo y me acompaño a donde estaban todos… Pude notar que Edward ya estaba de mejor humor, porque traía una sonrisa de oreja a oreja…

- Bien, pues ya vámonos – decía Edward tomando su mochila del suelo, seguramente sus padres también lo habían hecho cargar ropa abrigadora. Se acerco a mí y me ayudo con mi mochila.

- Aun no podemos Edward, falta Jacob – nos decía Seth mientras buscaba a Jacob con la mirada, yo me había quedado helada cuando escuche que el vendría, al parecer Edward tampoco lo esperaba.

- No te había dicho que no vendría?¡ - Edward cerraba sus puños con mucha fuerza, seguramente le molesto mucho saber que el vendría.

- Si Ed, pero ayer después de que Alice me aviso que Bella vendría con nosotros, el se apareció por mi casa, no se como habrá averiguado la dirección – se quedo pensativo por un rato – y me pregunto quienes iríamos, para ver si se animaba, le dije que vendríamos solo nosotros y me dijo que hoy nos veíamos, fue realmente extraño – se veía la confusión en su rostro y todos nos quedamos callados. Edward empezaba a desesperarse, hasta que Jessica grito muy emocionada.

- Miren chicos aya viene – daba saltitos de felicidad, Edward me miraba impaciente, y debía admitir que me encontraba muy nerviosa.

- Perdonen la tardanza chicos, se me hizo un poco tarde - podía sentir su mirada clavada en mi, pero yo miraba hacia otro lado.

- Bien pues vámonos – decía Seth muy animado, Edward lo miraba con cara de confusión y yo solo lo anime a seguir caminando. Abordamos el tren que nos llevaría a la pequeña cabaña que había alquilado Seth con ayuda de sus padres. El trayecto era muy hermoso, lleno de paisajes que jamás había visto, pero demasiado húmedo para mi gusto. Tuvimos que caminar colina arriba para llegar a la cabaña, Seth y Edward me ayudaban cada vez que podían, ya que debido a mi poca coordinación me tropezaba muchas veces. Cuando por fin llegamos a la cabaña pude ver que de verdad era muy grande, cada uno de nosotros tenía su propio cuarto pero Alice y yo decidimos compartirlo. Una vez instalados bajamos a la cocina para preparar la cena, Alice había pensado en todo y compro todo lo necesario para realizarla. A mi me toco hacer la ensalada de manzana ya que Alice y Jessica se encargaban del horno. Una vez que termine les ayude a picar todo lo que necesitaban, ya que no me dejaron ayudarlas a preparar el resto de la cena. Los chicos regresaron muy risueños de traer leña para la chimenea… y comenzaron a adornar un pequeño arbolito de navidad que habían traído para que la casa no se viera tan vacía.

 

………………….*\Ö/*………………….

 

Cuando todo estuvo listo, subimos a cambiarnos para la cena, Alice como de costumbre me ayudo a escoger mi atuendo, y me ayudo a maquillarme un poco, aunque yo aun no tenía muchas ganas de nada…

- Vamos Bells, no me gusta verte así, tienes que animarte hazlo por mi si?? – me decía con un puchero en su rostro y logro robarme una sonrisa. Bajamos para poner la mesa y los demás no tardaron en acompañarnos. Por el frío que hacia todos llevábamos una gruesa chamarra y Seth un gorrito de navidad, se veía realmente chistoso.

Todos cenaban muy a gusto entre risas y bromas, pero la verdad es que yo tenía mi mente en otra parte…

- Que les parece si hacemos una fogata afuera y contamos una  historia!? – Alice se paro enseguida y me arrastro con ella, todos salimos y encendimos la fogata, Seth trajo unos bombones consigo y todos nos sentamos alrededor de ella.

- Bien quien empieza – nos decía Jessica con una gran sonrisa en el rostro.

- Empiezo yo – decía Alice – esta era la historia de Alejandra y Fabricio, continua Edward – a Alice siempre le gustaba que creáramos historias, le gustaban las historias de amor y fantasía le encantaba leer y escucharnos hacia volar su imaginación.

- Que gran inicio Al – decía Edward riéndose – Alejandra y Fabricio eran amigos desde la infancia, sus padres se conocían desde que iban juntos a la escuela – se le dibujo una sonrisa en el rostro.

- Pero un día – continuaba con el relato Jessica – llego un tipo muy apuesto llamado Andrés – miraba muy coquetamente a Jacob, pero este la ignoraba, estaba mas entretenido en comerse su bombón – Alejandra era una mujer muy bella.

- Vamos, esta historia tiene que ser mas romántica – decía Seth mientras se metía un par de bombones a la boca – Alejandra tenia que elegir entre Fabricio y Andrés, un triangulo amoroso, si si – decía muy emocionado – un triangulo amoroso…

- Si, es muy interesante – Alice de verdad se estaba metiendo en la historia – continua Eddie.

- Fabricio siempre ha estado al pendiente de Alejandra, nunca se ha enojado con ella – podía sentir su mirada clavada en mi – el haría cualquier cosa por ella, la ama con todo su corazón…

- Pero Andrés se enamora de otra mujer – continuaba con el relato Jessica – y abandona a Alejandra – nadie hablaba  y podía sentir que todos me miraban…

- Bells – fue Alice la primera que me hablo – continuas tu – Jake volteo a mirarme y yo mantuve mi mirada fija en las llamas de la fogata…

- Alejandra, se dio cuenta de que Andrés la estuvo engañando todo este tiempo – como yo fui engañada por ti Jacob, pensé para mi misma… unas lagrimas amenazaban con formarse en mis ojos, voltee a mirar Jacob y vi que en sus ojos también se encontraban llorosos, a lo mejor el humo le había entrado por los ojos, decidí levantarme de mi lugar e ir a tomar un poco de aire… Camine adentrándome un poco en el bosque necesitaba despejar mi mente. Permanecí unos minutos en silencio hasta que escuche unos pasos que venían detrás de mi…No voltee para ver de quien se trataba…

- Bella – era Jacob, limpie las lagrimas que se habían caído de mis ojos para que el no notara que estaba llorando – has malinterpretado todo lo que dije – me voltee para encararlo…

- Malinterpretado¡? – Tenía que ser una broma lo que había dicho – Quieres decir que no me estabas utilizando  para molestar a Edward!? – el no me contestaba, en alguna parte de mi corazón albergaba una esperanza de que todo lo que sus palabras hubieran sido una mentira, pero con su silencio se fueron a la basura – lo ves? Ni siquiera puedes responderme, te has de haber divertido mucho no – ahora lo único que sentía era una ira inmensa por haber sido tan tonta y dejarme engañar por el – viendo como reaccionaba frente a ti, verdad!?...

- No fue así – me interrumpía, podía ver su mirada triste… No estaba loca…

- Si no fue así, entonces como fue – rabia era lo único que sentía – ahora no te creo nada de lo que me dices…

- No puedo hacer nada sino me crees, pero al menos escúchame – me tomaba del brazo, rápidamente me solté de su agarre.

- Y que quieres contarme ahora eh? Que historia vas a inventar esta vez!?, tienes demasiados secretos Jacob, pero bien, escuchare… Que más tengo que saber de ti!?

- Bella, eso es todo lo que tienes que decirme!? No vas a dejarme darte una explicación!? Porque no tratas de escucharme!? – me decía un poco alterado

- Porque ya no quiero creer en tus mentiras, no quiero convertirme de nuevo en una tonta – estaba comenzando a desesperarme, porque insistía con lo mismo…

- Esta bien, todo lo que te dije, todas las promesas y cada maldita palabra eran mentira eso querías escuchar!? – me dijo casi gritándome, sus palabras fueron cuchillos que poco a poco desgarraron mi corazón, lo único que hice fue salir corriendo de ahí, quería alejarme lo mas posible de el, quería borrar cada recuerdo, cada palabra que había escuchado de sus labios…

Pasaron muchos minutos, tal vez horas, había perdido la noción del tiempo,  pero comenzaba a hacer mucho frío y tenia que regresar, seguramente estarían preocupados por mi. Emprendí mi viaje de regreso, pase por varias veredas y aun no encontraba el camino de regreso, comenzaba a desesperarme…

Empecé a correr como loca, pasaba una y mil veces por el mismo lugar… ¿Y si no podía volver? ¿Y que tal que un lobo, o cualquier animal del bosque me hacia daño? Definitivamente estaba perdida… Corría y corría, pero no encontraba el camino de regreso, debido a mi torpeza me caí y me lastime el tobillo, nuevamente unas lagrimas corrieron por mi rostro, estaba totalmente asustada, hasta que pude distinguir una luz que poco a poco se iba acercando a mi…No podía ver de quien se trataba hasta que escuche su voz…

- Bella ¡?– era Jacob, como pude me levante y corrí a su encuentro, el me tomo en brazos y sin dudar correspondí a su abrazo, no hice mas que seguir llorando en su hombro – que suerte tuve, pude encontrarte – pude notar que su respiración era agitada…

Cuando por fin se calmaron mis lagrimas, el se separo de mi y nos sentamos en el tronco de un árbol que estaba tirado, se quito su bufanda y me la puso con tanta delicadeza, ahora me miraba directamente a los ojos…

- Estas bien? No te paso nada? – me preguntaba, podía ver en sus ojos la ansiedad, negué rápidamente con la cabeza, ahora ya no estaba asustada… Se levanto y comenzó a hablar…

- Bella?¡ - voltee a mirarlo – estuve pensando si venir o no, por eso tarde tanto en llegar a la estación, pero decidí venir porque tenia que hablar contigo, puedo entender que ahora me odies, pero – el dudaba en seguir, pero me mantuve callada para que el siguiera hablando – tengo que decirte que yo fui sincero contigo, quería que lo supieras, cada palabra, es verdad – se dibujo en su rostro una media sonrisa y pude ver en sus ojos sinceridad, mi corazón se acelero y no hice mas que sonrojarme, el me miro y me ofreció su mano para ayudarme, comenzamos a caminar, por suerte que traía una lámpara. Permanecimos mucho tiempo en silencio, aun no sabia si debía creer en sus palabras, pero tenia que dejarle una cosa en claro.

- Jake!? – El volteo a mirarme – yo… yo no te odio...

- Ah si, lo se – sus palabras me sonrojaron, y al parecer el también se sonrojo, me ofreció su mano nuevamente – somos amigos?¡ - asentí con mi cabeza y la tome sin dudar…

- Jake?¡ y  si sabes como llegar? – ya habíamos caminado mucho y no veía por ningún lado la cabaña.

- Te preocupa?¡ - me decía con un tono burlón – vez esa estrella de aya – apuntaba con un dedo al cielo.

- Casiopea? – le pregunte.

- Si y vez que la estrella polar esta junto a ella?¡ - asentí con mi cabeza – bien en el futuro si es que vuelves a perderte – apretó cariñosamente mi cachete – busca la estrella polar, abre los brazos como si fueras una brújula humana y apunta hacia ella, mira si bajamos por esa colina encontraremos la cabaña…

- Pero las estrellas siempre cambian de posición no?¡ - era verdad nunca permanecían en un solo lugar.

- Si, pero la estrella polar nunca cambia, por eso cuando la veas siempre podrás orientarte  y cuando pierdas el camino siempre busca la estrella polar, siempre estará en el mismo lugar – tomo nuevamente mi mano y comenzamos a caminar. Pasaron 5 minutos y pudimos ver a lo lejos la cabaña, quería correr pero el camino estaba aun muy feo. Cuando estábamos ya cerca de la cabaña pude ver que todos nos esperaban afuera, Alice fue la primera que nos vio llegar…

- Bells – corrió y me abrazo fuertemente – donde habías estado?¡

- Edward estaba muy preocupado por ti Bella! – me decía Seth. Pude ver que Edward estaba con el seño fruncido, solté la mano de Jake y me acerque a Edward.

- Perdóname Edward, no fue mi intención preocuparlos, pero pensé que podía regresar y no fue así – me apenaba tanto haberlos preocupado…

- Esta bien, que bueno que estas bien – se dio la media vuelta y se metió a la cabaña.

- Pero vamos adentro que esta haciendo mucho frío – Seth nos  paso las manos por los hombros y nos metió a la cabaña. Ya dentro Jessica nos echaba unos ojos que si fueran balas matarían, tomamos un café caliente y subimos a nuestras habitaciones.

- Enserio no te paso nada Bells? – me preguntaba Alice mientras acomodaba las cobijas en la cama.

- Nada Alice, solo me torcí mi tobillo pero estoy bien no te preocupes – me metí debajo de las cobijas de verdad que hacia mucho frío.

- Bueno te creo, pero aun no te he dado tu regalo de navidad – fue a buscar algo en su mochila y saco un pequeño paquete forrado de colores metálicos, daba pequeños saltitos de felicidad – ten ábrelo – extendió su pequeña mano y me tendió el regalo. Ansiosa rompí la envoltura y vi una pequeña botellita de cristal – lo estuve buscando por mucho tiempo Bells así que es mejor que me lo agradezcas – me decía con un puchero en el rostro, solamente la abrace.

- Muchas gracias Alice, eres la mejor amiga del mundo lo sabias? – me enseño su lengua y se metió a la cama – No creas que me olvide de tu regalo – deje la botellita en el buró y corrí hacia mi mochila, saque una pequeña cajita forrada de terciopelo y se la di – espero que te gusten, la señora de la tienda me ayudo a escogerlos – me metí también a la cama, ella solo miraba maravillada su regalo.

- Bells son preciosas, no debiste molestarte tanto.

- Se cuanto te gustan las arracadas, así que no me lo agradezcas, te mereces eso y mucho mas – las dejo a un lado de su cama y me dio un fuerte abrazo.

- Mañana me las pondré – me dio un beso en la mejilla – buenas noches Bells y Feliz Navidad.

- Feliz Navidad Alice – nos tapamos con las cobijas, ella no tardo mucho en caer rendida, estaba nuevamente feliz, las cosas entre Jacob y yo nuevamente estaban bien, pero porque cuando estaban bien tenia que ir todo mal con Edward!? Tenia que hablar con el…

 

RELATO NARRADO POR EDWARD

 

Ser celoso es el colmo del egoísmo, es el amor propio en defecto, es la irritación de una falsa vanidad.
Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés.

 

Era una mañana fría, pero para ser sinceros a quien diablos le importaba eso?, no había podido dormir bien en toda la noche, aun seguía pensando en Bella y Jacob, porque el tenia que haberla encontrado? Porque me daba tanta rabia? Y mas aun, porque ella lo había perdonado? Si ese chucho había dicho que se había acercado a ella solo para molestarme. Había muchas incógnitas alrededor de Jacob, porque buscaba a mi padre? Que intenciones tenia con mi Bells??. Baje a la cocina a prepararme un café. Mire por la ventana y vi que mi Bells salía de la cabaña pero no traía su chamarra, deje mi café en la mesa, fui a la sala y encontré ahí su chamarra, salí con ella en la mano, me gustaba la tranquilidad del bosque, y mucho mas el olor que tenia, camine colina abajo para encontrarme con mi Bells, pero me quede helado con lo que vi, también ahí estaba Jacob, no sabia que había madrugado, me escondí detrás de un árbol, no quería que me vieran.

- Tienes frío?¡ - le preguntaba, y se quitaba su chamarra para ponerla sobre sus hombros.

- No así estoy bien, enserio – le decía con una gran sonrisa en su rostro. Ahora me sentía como un estúpido aquí parado con su chamarra en la mano, camine hacia la cabaña, quería irme cuanto antes a mi casa. Desperté a Seth y a Jessica, eran los únicos que faltaban por levantarse. Desayune con un humor de perros, Seth intentaba tranquilizarme pero no había nada que pudiera hacerlo, estaba perdiendo a mi Bella y por un chucho que apenas había conocido, me sentía terriblemente mal, acaso no valían todas las cosas que había hecho por ella?¡.

Sin muchas ganas todos aceptaron que nos fuéramos, Bella intentaba acercarse a mí para hablar, pero yo la evadía, estaba seguro que si ahorita charlaba con ella diría cosas de las cuales después me arrepentiría. Alice venia un poco enojada conmigo porque tenia planeado algunas actividades antes de regresar, pero después se lo compensaría.

- Vamos a comer algo?? No tienen hambre?¡ - decía Seth cuando llegábamos nuevamente a la estación del tren.

- Claro…pero tu pagas verdad!? – le decía Jessica. Yo lo único que quería era irme de ahí.

- Yo ya me voy – tome nuevamente mi mochila y me disponía a irme pero Seth me tomo del hombro,

- Porque Ed? Vámonos juntos no!?.

- Tengo otras cosas que hacer, mis padres me esperan adiós chicos – me di la media vuelta y me fui, no era verdad que mis padres me esperaban, pero no se me ocurrió una mejor escusa que esa. Pude escuchar que Bella gritaba a mis espaldas, no quise detenerme.

- Edward! Edward! Espérame – escuche que corría para alcanzarme y me tomaba del brazo – oye Edward, podrías explicarme que es lo que te pasa?¡ nunca te comportas así.

- Enserio no sabes que es lo que me pasa!? – tenia que estar bromeando – de verdad no lo sabes!? – ella me miraba confundida.

- Jacob tiene que ver en esto?¡ - me preguntaba con miedo – Edward, debes escucharme.

- Acaso ya olvidaste todo lo que dijo?¡ Que el solamente te uso? – estaba realmente enojado – Que? dijo que no era verdad!? Seguro te pidió perdón verdad!? Y tu como una tonta le creíste…

- Edward! No fue así – no podía creer lo que escuchaban mis odios a que punto la había embaucado? Tenia que sacar todo lo que sentía…

- Esta mañana los vi juntos – mi voz quebró al decirle esto – Bella, porque tienes que creer todo lo que el te dice?? El no es sincero Bella!

- Es que yo lo quiero Edward, yo lo quiero mucho – me decía un tanto apenada, sus palabras fueron espinas que poco a poco clavaban mi corazón, unas lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, la deje ahí parada en la acera y seguí mi camino. Cuando llegue a casa mi madre me esperaba muy gustosa…

- Es muy temprano hijo, no te esperaba, te fue bien? Se divirtieron? – no quería ser grosera con ella, quería llegar a mi cuarto.

- Lo siento, estoy muy cansado, me voy a mi habitación – y subí las escaleras, escuche que mi madre  me gritaba pero no le ponía atención. Entre a mi cuarto y para mi buena suerte lo primero que vi fue una foto que tenia con Bella, me sentía tan desilusionado no entendía porque las cosas habían cambiado a este grado. Mi vida estaba perfecta hasta que llego el, sentía que la estaba perdiendo…

 

 

.........................................................................

jajaja y fin por el momento...  Que les ha parecido!??Me he pasado con el pobre de Eddie verdad!? hahaha no me odien por eso... GRACIAS A LAS CHICAS QUE ME SIGUEN LEYENDO!!!  Este cap va como siempre con dedicatoria... mi Sofii... gracias hermana loca por estar ahi siempre siempre... Alee.... de mi corazon, hermana gracias por todo...  Monseee mi fiel lectora aqui te dejo un nuevo capitlo espero que lo disfrutes... mi Vaniii... gracias mi niña por leerme!! te quieroo... Y en fin para mi ma... maaa te quiero... y todas mis hermanas! Corin! Les! Danny! mis tias lindas Silmo, Vero... Esteffk!! no creas que me olvide de tii!!!

Espero que este año que este por comenzar este lleno de bendiciones para ustedes y toda su familia, que en este año que esta por comenzar puedan lograr todo lo que se propongan, recuerden que no existen limites, los limites nos los creamos nosotros mismos...  Y agradezco a dios la maravillosa oportunidad de haber conocido a cada una de uestedes....

FELIZ AÑO 2012 

Les mando un fuerte abrazo

hahaha que se ma ha olvidado... las invito a pasar por el blog de http://escritoraeterna.blogspot.com/ ahi encontraran historias maravillosas y tambien por http://imprimadasdeti.blogspot.com/ ... Gracias a Paz y Nataly por el apoyo brindado y por dejar que mi historia sea parte de su blog

 

 

 

Capítulo 11: Un buen dia... Capítulo 13: Un Año Nuevo Inesperado...

 
14437064 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios