¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autor: klaus
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 183735
Capítulos: 57

 

COMPARTIRIAS A LA MUJER QUE AMAS????.. Y QUE PASARIA SI EL COMPARTIDO ERES TU???

DOS AMORES ENCONTRADOS...!

Y SOLO UNO ES EL VERDADERO

OH DIOS QUE NO HAS QUITARDO EL NECTAR DE SUS LABIOS NO PUEDES DEJAR QUE LA

MUERTE ARREBATE TAMBIEN SU BELLEZA!!!

SI ELLA MUERE MAÑANA ENCONTRARAS MI CUERPO INERTE A UN LADO DE SU TUMBA...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 57: LLAMEMOSLE RENCARNACION..!!!

 

 

 

 

 

 

 

Chicas antes que nada estoy muy apenada porque este fic lo deje sin el fin mucho tiempo y me dio tristeza el otro dia que entre y lei los ultimos capitulos asi que trate de hacer algo diferente aclaro ESTE NO ES EL FINAL.. Solo que mire al rededor otros fic y me di cuenta que no nos damos nosotras mismas las escritoras nuestra parte importarte del fic que para mi punto de vista es la mas imparte por el ingenio y la habilidad que nos motiva a seguir escribiendo asi que yo me adentre a la historia y ahora UNA SERVIDORA NARRE UN CAPITULO DONDE YO MISMA ESTOY VIVIENDO LA HISTORIA Y YO MISMA ESTOY PRESENCIANDO ESA ESCENA ME HICE PROTAGONISTA DE ESTA HOSTORIA BUENO NO COMO BELLA (creanme que eso me gustaria) PERO SI ME QUISE VISUALIZAR DENTRO DE ELLA ASI QUE LES DEJO ESTE CAPITULO QUE SE NOMBRA KLAUS... JEJEJE...

REPITO ESTE NO ES EL FINAL JEJEJEJ... PERO SI ES ALGO QUE ESTUVEE SOÑANDO Y TRATE DE ADECUARLO AL FIC, ESPERO QUE LES GUSTE SIN EMBARGO ES MELANCOLICO COMO MI COSTUMBRE SIN EMBARGO ME RECUPERARE EN EL CANDIDATO PERFECTO LO PROMETO JEJEJ...

 

ATTE UNA SERVIDORA DEL ALMA CLAUDIA...

 

 

KLAUS…!!!

 

El tiempo ha pasado los recuerdos no se borran la tristeza se fue más los sentimientos se quedaron y el perdón se dará, solo una visita se dio este día y todo cesara pero nada será igual, las palabras de desahogo darán paz a su alma y regresan a estar juntos otra vez como los mejores amigos otra vez dejando todo atrás.

 

Hola Demetri, amigo del alma, se que ha pasado un año de no haberte visto, sé que esto ha sido muy difícil, sin embargo amigo mío estoy aquí.. He venido a verte he venido a pedirte perdón por todo el daño que te cause…!!!

 

NO, NO, digas nada, solo déjame hablar a mí..

 

Edward se encontraba en frente de él, con la mirada empañada las manos le sudaban parecía que dejo de verlo toda una eternidad, sin embargo se sentía muy feliz de tenerlo cerca otra vez.

 

Extrañas a las personas siempre, no sé como la vida te pone esta prueba y en un abrir y cerras de ojos ya no tienes a los que amas, mi cabeza en el último año ha pensado en una sola persona que en este momento y a pesar de todo sigo extrañando.

 

Edward se debatía en su interior, le faltaba un poco de aire, el viento soplaba con fuerza revoloteando su cabello cobrizo, sentía un fuerte golpe en el pecho como si le faltara algo, que no lo dejaba seguir hablando.

 

Trago saliva antes de seguir continuando, sabía que era un desconsiderado sabia que a pesar de las múltiples llamadas de atención por parte de su ahora esposa y de su familia, en plan de convencimiento para que fuera a visitar a tan hombre maravilloso que todos los días lo esperaba sentado en aquella piedra tallada con cincel, lo esperaba una y otra vez hasta que el sol se escondía y daba por terminado el día, sin embargo no se atrevía a mirarlo a los ojos y hablarle con el corazón, no se atrevía a contarle todo lo que había pasado, a desahogarse y que su alma pudiera descansar de cierta forma.

 

Camino dos pasos hacia adelante y se recargo en aquella piedra a un lado de su amigo, este lo recibió con los brazos abiertos colocando su mano en su hombro tratando de acorrucar el cuerpo de su mejor amigo. Mientras este se acurrucaba junto a la persona que todas las noches lo visitaba, suspiro y empezó ha hablar lenta, melancólica y decididamente.

 

Sabes Demetri, soy muy afortunado, tengo dos hermosos hijos, los conocí aproximadamente un año, son hermosos su cabello es rubio y sus ojos son verdes topacio.

 

Sonrió al recordar el rostro por primera vez de sus hijos, después de ese hermoso encuentro, él jamás se volvió a separa de su familia y de la mujer de su vida.

 

Ella era la mujer más feliz que sus ojos miraba. Hubo una cierta molestia al saber Edward que Jacob había decidido el nombre de sus hijos, pero ya que mas podía hacer si el dejo a su familia así que trato de no matar a Jacob una vez que la familia regreso a casa ese día.

 

Gracias a Dios, Jacob había hecho una buena decisión, el niño que tenia la mirada de su abuelo Carlisle y la magia de su padre, se llama Jaed Demett Cullen, claro el primer nombre era una combinación de sus padre ya que el niño así los llamaba claro con molestia de parte de su verdadero padre Edward pero con un gusto por parte de su padre putativo Jacob.

 

Amigo, mi hijo tiene el nombre mío, de su padre Jacob, de su tío Emmett, y por supuesto tiene tu nombre, cada día me recuerda a ti, tiene esa magia que te caracteriza esa amplitud y esa seguridad lo hace único, claro es muy alegre corre como un loco por toda la casa y le pregunta a su madre con mucha frecuencia, donde te encuentras..

 

Sin darse cuenta Edward suspiro muy profundo y una lagrima cristalina que brillaba en su rostro por los rayos del sol caía finamente por su rostro en señal de dolor al recordar las palabras de su hijo.. -Mami donde esta Demetri quiero ir a verlo?? Puedo conocerlo Mami, vamos llévame a conocerlo???..

 

Bella, le ha contado de ti, todos los días te describe y comparte las historias que ambos vivimos contigo. –Agacho la mirada al recordar los celos que todavía le causaba cuando su hermosa esposa habla con mucho amor de su mejor amigo.

 

Te confieso que siento celos cuando mi esposa te nombra, cuando habla de ti es como si el tiempo se detuviera y solo bastara cerrar sus ojos y darse cuenta que estas cerca de ella todavía, protegiéndola y cuidándola como me imagino todavía lo haces y lo seguirás haciendo..!!!

La distancia no te doblega, sigues fiel a ella, aunque me duela decirlo.

Demetri lo miraba con los ojos en completamente en llanto sostenía con fuerzas el hombro de su amigo, recordaba los momentos felices con su mejor amigo y su familia, un sinfín de recuerdos vagaban por toda su mente como si el tiempo no hubiera transcurrido.

 

El sabia completamente todo lo que su amigo le contaba ya que como Edward lo había señalado jamás se había alejado de ellos por el contrario estaba a su lado a cada momento en sus alegrías y también en sus dificultades su presencia estaba ahí tan fiel como sus sentimientos.

 

Demetri sintió como el cuerpo de su amigo empezaba a flaquear y su rostro se descomponía con lentitud con cada palabras le dificultaba hablar, su quijada estaba contraída, sus manos a los constados de su torso y su mirada perdida entre aquel lugar silencioso y lleno de paz.

 

Tomo la mano de su amigo con fuerza dándole fortaleza, Edward siento un escalofrió y los bellos de sus brazos se erizaron fue como si hubiera magia alrededor de él y de su amigo.

 

Le susurro al oído que siguiera hablando que el necesitaba escuchar las palabras de él, necesitaba sentir cerca a su casi hermano.

Ahora Edward con fortaleza sintiendo a su amigo junto a él, continuo dejando a tras su pensamiento de celos por un momento, por el hombre que viviría en el corazón de su esposa.

 

Sabes Demetri, otra mujer que me vuelve loco, es una hermosa señorita de nombre Carlisahi Jalirose Cullen, es mi hija, por Dios Demetri si la vieras te daría cuenta de su hermosa belleza, tengo que decirte que su nombre se me hace un poco extraño. –Sonrió al recordar que su hija se llama así misma Sahi.

En recuerdo a la mujer que algún día amaste Sarahi.

 

Es la consentida de Rosalie y de Jasper por su hermoso rostro de angelito y sus finas facciones que son iguales a las de su hermano pero con el toque de una damita,  es elegante muy fina y sobre todo muy inteligente en cambio su hermano es un desorden este niño es el consentido de la endemoniada de mi hermana Alice y de Emmett, Jaed le encanta jugar con su tío Emmett a las luchas y varias veces le dice que si estuvieras tu quien ganaría.. –Tío, tío dime si Demetri es igual de fuerte que tu??? Quien ganaría tu o él??? Vamos, vamos tío contéstame???.

 

Te confieso que mi hermano a pesar de su vanidad y de su fuerza él se declara derrotado y débil ante ti, claro el a lo mejor en su interior le hubiera gustado que tu estuvieras para competir así que si un día te visita prepárate.

 

Los dos amigos rieron al mismo tiempo por las ocurrencias del que hablaba de su familia, mientras que Demetri en su interior recordaba el rostro del que también fue su hermano y de los recuerdos que él le daba cada que pensaba en él.

 

Ahora que hablamos de mis hermanos tengo que decirte que tienen una hermosa familia todos, Emmett tiene un hermoso varón rubio de ojos azules Mattew Cullen y están en espera de una niñita de le darán el nombre de Elaisa, mientras que mi hermana Alice tiene a su hermosa Jean y a Dominic Cullen, jeje quién diría que mi hermana también tendría gemelos, son iguales a su padre pero con el pelo negro como su madre.

Mis padres no tienen consentidos ellos los aman a todos por igual, y también te extrañan mucho a ti.

Los negocios marchan muy bien, mi padre esta mas que complacido por su nuevo hospital en Fork´s, que te puedo contar Demetri todo está de lo mejor.

Se hizo en un momento el silencio incomodo por el pensamiento de Edward sobre lo que seguía después, él sabía que tendría que hablar de la mujer que  fue la manzana de la discordia por tres hombres, de la mujer que se hablara era su esposa y madre de sus hijos.

Su mente quería evitar el tema de hablar de su esposa sin embargo esto era lo más difícil y a lo que había venido así que sin rodeos exteriorizo los que su mente pensaba.

Bella te extraña…!!! Lo soltó de golpe sin miramientos alejándose  de su amigo, quien al escuchar las palabras de cariño de Bella hacia su persona, se lleno de alegría.

Te extraña a cada momento. –Dio dos pasos hacia atrás y se encontró en frente de su amigo mirándolo a los ojos directamente mientras este trataba de descifrar todo los pensamientos en conjunto que tenía Edward.

El viento soplo con mayor fuerza haciendo que por un momento todo estuviera en silencio y solo se escuchara como rugía con fortaleza golpeándose con la nada.

Edward miraba a su amigo con dificultad con el mismo pensamiento que antes, el sabia a la perfección que su amigo jamás podría olvidar a su ahora esposa, y lo que aconteció no fue culpa de él ni mucho menos de Bella ni incluso de Demetri.

 

Sabía que todo en esta vida no es casualidad y mucho menos una coincidencia por el contrario nuestros caminos van marcados desde antes de nacer, y te preguntas como fue que la vida te llevo a aquel momento o en este momento, jamás te explicaras la magia de la vida jamás encontraras respuesta.

 

Dio un suspiro sacando todo el aire que contenía sus pulmones tembló antes de decirle lo demás.

 

Bella te quiere, tu recuerdo sigue muy dentro de su corazón, incluso mis hijos reclaman por tenerte a su lado, se que está mal sentirme celoso de ti, me vuelvo loco cuando ellos te nombras, cuando ella sueña contigo, se que ella me ama a mi por sobre todas las cosas se que ella es la mujer que estará conmigo por el resto de mi vida.

 

Demetri escuchaba con detenimiento los pensamientos de su amigo, eran un poco fuera de la realidad al pensar que Edward se sintiera celos de él, sin embargo no lo culpaba en lo absoluto, el seguía amando a Bella con toda el alma el hubiera querido cambiar el pasado y haber gritado su amor incondicional por la mujer de su amigo, hizo todo lo que pudo para cuidarla pero se sentía algo culpable por lo que paso pero ya los dioses le habían explicado porque tenía que pasar las cosas de esta manera se quedo conforme al escucharlos pero hubiera quedado completamente satisfecho si le regresaran un poco de alegría.

 

Gracias a todo ellos lo escucharon nuevamente y su alegría se vio reflejada al ver que su hermano Edward, lo vino a visitar y estaba siendo sincero con él. 

 

No hubiera querido que las cosas pasaran de esta manera, daría cualquier cosa por  remediar mis errores, daría cualquier cosa porque tú me perdonaras, y eso es Demetri lo que no deja tranquila a mi alma.

Ha sido muy difícil este tiempo sin ti, cada recuerdo me hacia sufrir en silencio, se que la vida no fue fácil ni para ti ni para mi, se que pagamos nuestros errores se que la vida se ensancho con nosotros y sé que estaremos sentenciados a recordar de por vida lo que aconteció.

He venido aquí después de tanto tiempo para enfrentarme a ti y decirte que te extraño que eres mi mejor amigo, se que te enamoraste de la mujer que sigo amando pero sé que no fue tu intención es que hubieras dado lo que fuera porque eso no hubiera pasado sin embargo así pasaron las cosas es inevitable cambiar el destino.

Si Demetri soy un cobarde, si no me había enfrentado a ti antes fue por la falta de valor al tenerte frente a mi otra vez, sin embargo ya no podía ignorarte mas ya no podía pensar que nada paso, tenía que venir a darte la cara y pedirte perdón.

 

Perdón por mi falta de valor, perdón por mi falta de dignidad, mi 

Su cuerpo se desmorono por completo quedando en los pies de Demetri, sus manos están apoyadas en la piedra bajo el piso sus ojos se enrojecieron lo bastante para ser comparados por la sangre misma.

 

Su amigo no dudo en un segundo ofrecerle su apoyo, se hinco a su lado tocando su hombro con sutileza para que su reacción no causara susto.

 

Se quedaron quietos por mucho tiempo hasta que dejo de cesar los lamentos de Edward.

 

Demetri hablo  con el corazón a sabiendas que nadie es eterno en el mundo ni teniendo un corazón, quien siente y suspira por el amor lo terminan los años, ahora dime que me lleve yo, pues él se llevo un monto de recuerdo a lado de su amigo al lado de esa mujer que sería su amor por la eternidad.

 

Sin embargo él sabia que Bella solo tenía un hermoso recuerdo de él, que jamás lo había amaba aunque ella se lo había implorado jamás su corazón le perteneció solo al hombre que se hallaba en sus pies lamentándose todo lo pasado que no había podido olvidar lo ocurrido, ese hombre era el dueño de su vida, de sus pensamientos y de sus sueños.

 

No fue culpa de nadie Edward yo decide enamorarme de ella, y quien no lo haría con una mujer como ella, quien no la amaría como la amas tu..!!!  La mano de Demetri no se despegaba del cuerpo de su hermano trasmitiéndole tranquilidad y paz que por primera vez durante este tiempo Edward sintió.

 

Perdóname Demetri, daría cualquier cosa porque me dijeras que lo harás, por favor te pido que me ayudes a poder seguir mi camino, se fue contigo toda mi esperanza, la sonrisa de mis labios no llega tan lejos. Tu ausencia me va matando lentamente y a todo mi ser.

 

No sé qué será de mi si no estás conmigo apoyándome como siempre lo hiciste, dime tu quien va a cuidar a mis hijos y quien va a cuidar a mi esposa cuando yo me marche..!!!

 

La desgarradora confesión de Edward hizo que Demetri lo abrazara con fuerza trasmitiéndolo dolor y tristeza, trasmitiéndolo apoyo no podía pronunciar palabras porque sus ojos no dejaban de llorar por la tristeza.

Todo estar bien, todo estará bien Edward, yo estoy cuidando de ti, yo estoy siempre a tu lado, yo protegeré a tu familia a Bella a tus hijos, yo protegeré a mi hermano.

Edward estaba paralizado no podía moverse como si alguien estuviera apretando su cuerpo con mucha fuerza, de repente su llanto dejo de cesar y sintió una paz maravillosa por todo su cuerpo como cosquillero como si sintiera en su interior que su corazón empezaba a latir.

 

Te prometo que al salir de aquí, empezaras a vivir otra vez, te prometo que todo habrá terminado y te prometo que tendrás paz otra vez…

 

Mientras tanto una esposa impaciente esperaba a su gran amor afuera recargada en el coche, en espera de que su amado esposo salga a su encuentro.

 

El tiempo transcurría y no salía así que se atrevió a entrar, no es que no lo hubiera hecho otras veces a escondidas de su marido, pero era la primera vez que se encontrarían los tres en un mismo sitio según ella.

 

En el camino pensaba en cómo darle la noticia a su esposo de su embarazo, ni ella sabia como había ocurrido ya que no estaba en los planes de la pareja al menos por ahora tener otro bebé.

Sabía que sería bien recibido porque desde aquel día en que ella fue a buscarlo claro con ayuda de la familia completa que estuvo en todo momento en  complot para darle la sorpresa a Edward ese día, jamás se volvieron a separa cada día era maravilloso era un sueño vivido al lado del hombre que llenaba sus días de alegría y sus noches de pasión.

 

Edward era un padre amoroso amable, era el mejor hombre que ella pudo encontrar, sus hijos lo amaban al igual que ella, y todo este último año había resultado de maravilla.

 

La familia Cullen vivía en una enorme, pero enorme casa con un jardín lleno de flores, se escuchaba la risa de los niños por toda esta, la plática de los adultos, en fin el amor estaba en todo su esplendor.

 

También las amistades estaban de maravilla Jacob término por casarse al igual que Bella y en la misma boda con Colet todavía no tenía hijos pero están intentándolo según versión de Jacob, mientras que Jane y Oswaldo daban un viaje por Europa cortesía de la maravillosa familia de Bella.

 

Algo se apoderaba de los pensamientos de Bella y era la soledad que en algún momento presentaba su marido, era la falta de iluminación en su mirada, eso la desconcentraba y la hacía ponerse triste.

 

Trato mucho tiempo en convencer a su esposo de enfrentar la realidad e ir a visitar a Demetri, y solo fue hasta que paso un año completo en el mismo día en que sucedieron las cosas que este se presento ante su amigo para hablarle con la verdad.  

 

Caminaba lentamente por los senderos, en alguno momento se sintió observada por algún extraño pero no le causo importancia cuando vio a lo lejos la figura de las dos personas de su vida claro con diferentes sentimientos hacia cada uno de ellos.

 

Mientras Demetri hablaba con Edward, se giraron al mismo tiempo al darse cuenta que una mujer de vestido blanco y pelo color chocolate los miraba fijamente. Se iba acercando lentamente con la mirada depositada en uno de ellos y la de los dos en ella.

 

La mujer que se acercaba era la que les quitaba el aliento a ambos, Edward se levanto con lentitud mientras que su esposa llegaba a su alcance dándole su fina mano en señal de solidaridad al verlo bañado en llanto.

 

Hola Demetri, como has estado..??’ –Bella llego al alcance de su esposo saludando cortes mente a la otra persona que la observaba con mucho detenimiento como si el mundo se fuera a destruir en cualquier momento y termina con la existencia de todo ser vivo en la faz de la tierra.

                                                                                               

La mirada de Demetri estaba sujeta a la de esa mujer, por más esfuerzos que hacía de evitarlo no lo logro, era la mujer perfecta de la cual se había enamorado locamente y por la cual su corazón todavía seguía latiendo fuertemente.

 

Edward atrajo el cuerpo de su esposa con lentitud, delicadamente le dio un beso en los labios y tomo su rostro con la yema de una de sus manos.

Demetri sin bajar la guardia los miro un poco sonrojada por la forma en que Edward la besaba, como si no existiera nadie más que ella, como si le faltara de su presencia para poder existir, y su mirada fijamente en su rostro le comprobaba que nadie la amaba más que su mejor amigo y su hermano.

 

Se dio cuenta de igual forma, que Bella miraba a su esposo con mucha melancolía al verlo tan deprimido y con los ojos rojos por el llanto, volvió a confirmar que nunca hubo otro hombre en la vida de Bella que no fuera Edward.

 

Se quedo observándolos un momento mientras se abrazaban y se decían más que mil palabras con sus miradas. En ese momento se dio cuenta que las cosas efectivamente pasaron por algo, que valió la pena el haberse sacrificado por la felicidad de su amigo  y de la mujer que amaba.

 

Confirmo que la vida te lleva por un verdadero camino aunque a veces se torne oscuro y perdidizo siempre sabrás por donde caminar.

 

Los pensamientos de Bella y los de Edward estaban más que únicos, y el sintió un nudo en la garganta por tan tremendo amor que ellos sentía y la forma en trasmitirlo se quedaba impreso en cada parte de su cuerpo, jamás se había visto un amor tan puro  tan real como el que sentía estos dos amantes. 

 

Al mirarlos juntos, después de limpiar sus lágrimas se acerco lentamente a ellos y los abrazo, al mismo tiempo mientras estos por instinto cerraron sus ojos al mismo tiempo sintiendo la sensación del abrazo en sus costados y sintiendo la presencia de su amigo en sus corazones.

 

No hubo mas que decir, las palabras salieron sobrando en este escena, los tres amigos del alma estaría unidos otra vez hasta que se encontraran al lado del creador.

 

Una voz se hizo presente en el horizonte..

 

Demetri, Demetri,,, he venido por ti, amor cariño, estoy aquí… -la voz de una mujer llamaba a gritos  a su hombre, este por instinto busco por todo el espacio la dueña de esa voz, voz que él conocía a la perfección pero que duda al pensar que fuera de ella.

 

Y no se equivoco la hermosa imagen de una mujer delgada blanca y de pelo café, se escondida detrás de un árbol solo su silueta se miraba con detenimiento.

Sarahi..La voz de Demetri pronuncio cual nombre hermoso de aquella mujer que perdió la vida a causa de una venganza vana y sin sentido.

Mientras que la hermosa pareja no dejaba de abrazarse perdiéndose en aquel espacio en aquel horizonte personal, sus caricias eran más ardientes que el sol mismo.

Te he esperado por mucho tiempo..!! Sarahi estaba ahora frente a los tres enamorados uno de ellos la recibió con exuberante solemnidad lleno de constantes emociones llenas de una afinidad de sobriedad.

Las manos frías con un hielo de Sarahi acongojaban la piel de Demetri.

Casi fue un siglo de ausencia amor tardaste tanto…!! Ella a igual que Demetri siempre lo espero hasta que llegara el momento en que partieran al lado del creador y este era el momento.

Dios le dio la oportunidad de hablar con su mejor amigo, Dios le dio la oportunidad de terminar por última vez su pendiente para que llegara a sus brazos sin aguardar nada en su corazón al lado de la mujer que sufría  por él al esperarlo por tanto tiempo. 

 

Tomados de la mano miraban a aquella pareja que no hacía otra cosa que besarse con mucha pasión, amor puro, delicadeza, y deseo absoluto por ambos.

Nunca en la vida miras alrededor y te das cuenta que en la vida hay algo más que mortalidad o inmortalidad, hay magia alrededor de nosotros todos los días esta la mano de Dios depositaba en cada acto en cada decisión o en cada frustración esa magia la vividos día a día.

Esa magia estaba presente este día esa magia estaba en aquellas dos parejas Dios los cobijaba a ambos, una pareja todavía en su vida mortal y la otra que estaba a punto de pasar a la eternidad dos parejas con ambos caminos.

Todo termino te amo..!!! Sarahi abrazo pro el costado a su hombre y este con sus fuertes brazos rodeaba el cuerpo delgado de su mujer.

Un Beso hizo su labor final su labios se unieron, marcado por un beso inmortal para toda la eternidad.

Este al fin termino el beso camino tomado de la mano de su amor se despidieron con abrazo alrededor de la pareja mortal, y termino al esfumarse y dejando la esencia de ambos dentro del cuerpo de Edward y Bella.

 

Ese fue el secreto de Dios, siempre fue su secreto un amor para toda la eternidad viviría otra vez en aquella pareja, el amor nunca se termina ni aun después de la muerte, solo se transforma para volver a renacer otra vez.

 

Aquella pareja termino de besarse sintiendo una esencia nueva en su cuerpo voltearon a ver por última vez la tumba de la persona que ahora estaba en el  cuerpo del fiel esposo de Bella y la esencia de Sarahi en la de Bella, ambos se miraron ahora con paz y se marcharon abrazados por aquel sendero mientras que Dios miraba no a la pareja de mortales si no miraba desde el cielo a Demetri y Sarahi abrazados listos para su buena vida junto a la de Bella y Edward.

Dos esencias juntas esa es la magia de Dios.

Llamémosla, reencarnación, volver a nacer, magina, en fin lo que sea pero así fue ellos seguirían siendo Bella y Edward Cullen pero en sus corazones también serán Demetri y Sarahi por siempre.

 

Ahora miren al cielo miraran la magia, en la lluvia, en las personas, en si mismo verán la  magia que existe en este mundo, mírenla y díganme si no es verdad…???

 

Capítulo 56: JUNTOS POR SIEMPRE...!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: REFLEXIONES...!!! Capitulo 2: LA CITA...! Capitulo 3: LA ESTRATEGIA..! Capitulo 4: ODIO RECONOCER QUE TAMBIEN MI CUERPO TE NECESITA REGRESA POR FAVOR.!!! Capitulo 5: LA TORRE DE LA PASI�N..! Capitulo 6: MEDIAS VERDADES..! Capitulo 7: LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR..! Capitulo 8: EL ES MI AMIGO JACOB BLACK Capitulo 9: FIN DE SEMANA..! Capitulo 10: TU HAS GANADO PERO REGRESA A MI LADO...! Capitulo 11: LAS DUDAS..! Capitulo 12: MUJER FUERTE...! Capitulo 13: EL RETO..! Capitulo 14: LA DESILUSI�N..! Capitulo 15: EL COMPARTIDO ERES TU, SIEMPRE FUISTE TU..! Capitulo 16: DETRAS DE ELLA..!!! (parte 1) Capitulo 17: DE TRAS DE ELLA...! (parte 2) Capitulo 18: LA LLAMADA....!!! Capitulo 19: SI ELLA MUERE TE PIDO QUE ME QUITES LA VIDA....! Capitulo 20: TRAGOS AMARGOS...!! Capitulo 21: LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS...!!! Capitulo 22: EMPIEZA EL JUEGO...!! Capitulo 23: BAILE EROTICO...!! Capitulo 24: EL AMANTE EQUIVOCADO ES ASESINADO..!! Capitulo 25: SENTIMIENTOS...!!! Capitulo 26: ¿EMBARAZADA????.... Capitulo 27: LOS CELOS...!!! Capitulo 28: EL MEJOR REGALO...!!! Capitulo 29: EL PERDON...!!! Capitulo 30: MALAS NOTICIAS...!!! Capitulo 31: RUMBO A CASA...!!! Capitulo 32: OBRA DE ARTE..! Capitulo 33: SIN PALABRAS..!!! Capitulo 34: SIEMPRE UNO QUIERE MAS QUE EL OTRO...!!! Capitulo 35: BAT-EMMETT AL RESCATE...!!! Capitulo 36: CUIDA DE MI...!! Capitulo 37: EL RAPTO..!! Capitulo 38: EL RAPTO...!!! (parte dos) Capitulo 39: AEROPUERTO..!!! Capitulo 40: SECUESTRADA...!! Capitulo 41: UN AMIGO...!!! Capitulo 42: JUEGO DE VILLANOS..!! Capitulo 43: UN AZ BAJO LA MANGA...!!! Capitulo 44: UNO CONTRA UNO...!!!! Capitulo 45: MI ULTIMA OPORTUNIDAD..!! Capitulo 46: Los chicos apocalipsis...!!1 Capitulo 47: TU PADRE ESTA AQUI...!!! Capitulo 48: LA VERDAD SALE A LA LUZ...!!! Capitulo 49: SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI...!!! Capitulo 50: NI MIA NI DE EL...!!! Capitulo 51: ULTIMA MORADA...!!! Capitulo 52: LO QUE PROVOCO MI OBSESION...!!! Capitulo 53: ANTES DEJAME DECIRTE QUE TE AMO...!!! Capitulo 54: ELLA TIENE LA LLAVE QUE DEVOLVERIA MI ILUSION..!!! Capitulo 55: LA VISITA??? Capitulo 56: JUNTOS POR SIEMPRE...!!!! Capitulo 57: LLAMEMOSLE RENCARNACION..!!!

 


 
14439866 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios