¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autor: klaus
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 183720
Capítulos: 57

 

COMPARTIRIAS A LA MUJER QUE AMAS????.. Y QUE PASARIA SI EL COMPARTIDO ERES TU???

DOS AMORES ENCONTRADOS...!

Y SOLO UNO ES EL VERDADERO

OH DIOS QUE NO HAS QUITARDO EL NECTAR DE SUS LABIOS NO PUEDES DEJAR QUE LA

MUERTE ARREBATE TAMBIEN SU BELLEZA!!!

SI ELLA MUERE MAÑANA ENCONTRARAS MI CUERPO INERTE A UN LADO DE SU TUMBA...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 50: NI MIA NI DE EL...!!!

Edward….

 

 

De pronto, todo era un caos, no sabía que estaba pasando, mi mejor amigo estaba muriendo en el regazo de mi mujer, sus últimas palabras eran reveladoras, el LA AMABA, siempre la amo como fui tan tonto para no darme cuenta de sus verdaderas intensiones porque no di cuenta que el verdadero peligro de que me quitaran su amor, no estaba en James si no en mi mejor amigo, no entendía nada, pero lo que más me sorprendió fue la revelación de Bella lo beso dos veces entregándole su amor con cada beso ahora lo entendía ella nunca me amo a mi, al final de todo ELLA NO FUE MIA NI DE EL…

 

-Con un solo beso se entrego a él, solo a él, que ciego estaba yo, arriesgue a mi familia por ella, era más fuerte el dolor que sentía por su traición de ambos que la herida que tenía en mi abdomen dolía mas sus palabras cuando le dijo que lo amaba.

 

-Un sinfín de recuerdos amargos pasaron por mi cabeza, mi mejor amigo acababa de morir en los brazos de mi mujer y solo yo pensaba en su traición, que miserable me sentí, mi vida no sería la misma.

 

-Estaba en un mar de lagrimas, Jane estaba llorando también, era de entenderse nos engañaron a los dos nos vieron la cara dentro de nuestra propia casa, por dios Él la amaba no podía creerlo, el no se mato por ella, el murió por ella, a diferencia mía el dio su vida por ella, que descaro cuantas veces yo se lo había propuesto y ahora él fue el que si cumplió y yo no…

 

-Edward hijo, tenemos que llevarte a un hospital rápido, antes de que te desangres..!!!

-Mi padre me miraba preocupado..

-YO NO HACE FALTA PADRE, ESTA ESCENA

ME A DESANGRADO SIN HABERME HERIDO…!!!

 

-Nuestras miradas se dirigieron a Bella, que aun sostenía el cuerpo del que fue algún día mi mejor amigo,  me dolía mucho su muerte pero me dolía más su engaño.

 

-Llegaron los paramédicos, me atendieron a mí, mientras llevaban en la camilla a mi hermano Emmett estaba sumamente herido y lleno de sangre Rosalie lo seguía, mientras que Alice se llevaba a Jasper abrazándolo por la espalda, mi madre ayudaba a Jake, Colet llego con la estúpida de Skandria dándosela a los policías que estaban a su espera después corrió a un lado de Jake besándolo apasionadoramente, Oswaldo estaba desmayado no sabía que tan grave estaba los paramédicos se lo llevaban en una camilla, el padre de Jackson se fugo rápidamente el cuerpo de James fue el primero que salió de la escena y esta vez para siempre, todos estaban acompañados por sus parejas menos yo, Bella seguía llorando abrazando el cuerpo de Demetri.

 

BELLA MI AMOR, POR FAVOR

SUELTALO VEN A MI, VAMOS DE AQUÍ

RECUERDA EL EMBARAZO BELLA MI AMOR TODO TERMINO..

 

-Trate de llamarla aunque los celos me desgarraban, pero fue inútil ni siquiera me miro, eso comprobaba todo, de los tres hombres moribundos que la reclamaban uno había logrado ser el vencedor pero  por desgracia ese no era yo.

 

-Me subieron a la camilla por orden de mi padre, no quería irme y dejarla sola abrazando un cuerpo sin vida, por más que mi madre la persuadía fue imposible ella no cedía. Ni siquiera hacia el intento de mirarme, ella me había matado lentamente ella si me lastimo en lo más profundo de mi ser..

 

VAMOS HIJO,

ESTAS MUY MAL.

 

-No padre no me voy a ir sin ella, tráela a mi lado y que suelte el cuerpo de ese Traidor…

-Le grite a mi padre, que me miraba sin comprender… SI PADRE POR FAVOR NO ME VOY A IR SIN ELLA.

 

-hijo por favor, tenemos que irnos.. –gritaba para que me bajaran pero no me hicieron caso, la imagen de ella sosteniendo al cadáver fue lo último que mis ojos vieron antes de que la lejanía me cubriera la visión.

 

 

 

 

 

Bella…

 

-No podía dejar de abrazar su cuerpo, aunque sabía que ya no era él la muerte se había apoderado de sus rostro, de su cuerpo dejándolo sin vida, no dejaba de llorar, todos me miraban sorprendidos Edward hablaba con su padre yo sabía que estaba herido pero algo me decía que no dejara solo el cuerpo del que había dado la vida por mí, el se merecía tan siquiera mi gratitud por que mi amor nunca lo tuvo, tenía que acompañar a mi amigo hasta el final de su morada, su último viaje a lo que sería su casa por toda la eternidad.

 

-Edward me llamaba, su dulce voz me decía que lo dejara, pero no podía  ser tan cruel dejando al que murió por mi solo, me llenaba de dolor no ir con mi amor, pero no iba a ser tan ingrata Demetri no se lo merecía.

 

-Cada vez mi familia se empezaba a marcharse, algunos heridos en camillas, otros en pie, a Edward se lo llevo su padre a regañadientes porque gritaba que lo bajaran, Esme saco a la fuerza a Jane esta chica se encontraba en un estado de histeria, de pronto me quede sola, con Demetri.

 

-No supe cuanto tiempo estuve así, hasta que Jake tomo mi rostro el estaba vendado de uno de sus brazos.

 

-BELLA, VAMONOS

EL ESTA MUERTO, SE VAN A LLEVAR SU

CUERPO, BELLA, POR FAVOR…

 

--No Jake no lo voy a dejar solo, por mi culpa el está muerto.. –mi voz temblaba cada que pronunciaba palabra.

 

-BELLA POR FAVOR,

TE ESTAS ASIENDO DAÑO,

RECUERDA TU EMBARAZO,

DEJALO PARTIR EL SE FUE CON UN BONITO

RECUERDO DE TI,

EL PENSO QUE TU LO AMABAS

ASI QUE DEJARLO PARTIR,

DEJA QUE SE LLEVEN SU CUERPO

TENEMOS QUE ARREGLAR EL FUNERAL

-Me levanto del suelo, lentamente quitando el cuerpo de Demetri, al partir casi cargada de Jake, solo mire que tapaban su rostro con una sábana blanca al igual que todo su cuerpo.

 

-Al salir del castillo, una ambulancia se estaba llevaba a Edward, el me miraba con sentimiento demasiado sentimiento en su rostro, trate de ocultar mi melancolía pero no podía mire a mi alrededor Emmett estaba muy mal decían los paramédicos que si no le atendían la pierna la podía perder, Jasper estaba un poco mejor pero la angustia en la cara de Alice no me dejaba tranquila toda mi familia estaba muy grave y todo por mi culpa todos me miraban decepcionados yo creo que se arrepentían de haberme salvado y no debieron hacerlo jamás debieron venir por mi yo debiera de haber pagado mi error no ellos ni mucho menos Demetri.

 

-Todos los demás cuerpos estaban en el suelo tendidos con sabanas blancas.

 

-Carlisle me tomo del brazo, cargándome fácilmente en sus brazos, sin decir nada me puso en una camilla y empezó a atenderme, su cara se ponía pálida de susto la adrenalina que traía no me dejaba sentir dolor pero al ver su rostro sabia que algo no andaba bien…

 

BELLA ESTAS SANGRANDO,

DEBEMOS LLEVARTE RAPIDO

AL HOSPITAL…

 

-Queeeeeeeeeeeeeeee…. Mire hacia abajo y tenía el pantalón deportivo con sangre, pero no me había percatado que fuera mía por todas las mezclas de sangre de ahora los tres hombres más importantes para mí.

 

-NO SIENTO NADA CARLISLE…

 

-Me miro preocupado y agrego… -BELLA ES LA ADRENALINA QUE TIENES TENEMOS QUE IRNOS O SERA DEMASIADO TARDE…

 

-Oh por Dios porque decía eso, podía perder a mi bebe no por favor esto no lo voy a soportar.

 

Capítulo 49: SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI...!!! Capítulo 51: ULTIMA MORADA...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: REFLEXIONES...!!! Capitulo 2: LA CITA...! Capitulo 3: LA ESTRATEGIA..! Capitulo 4: ODIO RECONOCER QUE TAMBIEN MI CUERPO TE NECESITA REGRESA POR FAVOR.!!! Capitulo 5: LA TORRE DE LA PASI�N..! Capitulo 6: MEDIAS VERDADES..! Capitulo 7: LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR..! Capitulo 8: EL ES MI AMIGO JACOB BLACK Capitulo 9: FIN DE SEMANA..! Capitulo 10: TU HAS GANADO PERO REGRESA A MI LADO...! Capitulo 11: LAS DUDAS..! Capitulo 12: MUJER FUERTE...! Capitulo 13: EL RETO..! Capitulo 14: LA DESILUSI�N..! Capitulo 15: EL COMPARTIDO ERES TU, SIEMPRE FUISTE TU..! Capitulo 16: DETRAS DE ELLA..!!! (parte 1) Capitulo 17: DE TRAS DE ELLA...! (parte 2) Capitulo 18: LA LLAMADA....!!! Capitulo 19: SI ELLA MUERE TE PIDO QUE ME QUITES LA VIDA....! Capitulo 20: TRAGOS AMARGOS...!! Capitulo 21: LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS...!!! Capitulo 22: EMPIEZA EL JUEGO...!! Capitulo 23: BAILE EROTICO...!! Capitulo 24: EL AMANTE EQUIVOCADO ES ASESINADO..!! Capitulo 25: SENTIMIENTOS...!!! Capitulo 26: ¿EMBARAZADA????.... Capitulo 27: LOS CELOS...!!! Capitulo 28: EL MEJOR REGALO...!!! Capitulo 29: EL PERDON...!!! Capitulo 30: MALAS NOTICIAS...!!! Capitulo 31: RUMBO A CASA...!!! Capitulo 32: OBRA DE ARTE..! Capitulo 33: SIN PALABRAS..!!! Capitulo 34: SIEMPRE UNO QUIERE MAS QUE EL OTRO...!!! Capitulo 35: BAT-EMMETT AL RESCATE...!!! Capitulo 36: CUIDA DE MI...!! Capitulo 37: EL RAPTO..!! Capitulo 38: EL RAPTO...!!! (parte dos) Capitulo 39: AEROPUERTO..!!! Capitulo 40: SECUESTRADA...!! Capitulo 41: UN AMIGO...!!! Capitulo 42: JUEGO DE VILLANOS..!! Capitulo 43: UN AZ BAJO LA MANGA...!!! Capitulo 44: UNO CONTRA UNO...!!!! Capitulo 45: MI ULTIMA OPORTUNIDAD..!! Capitulo 46: Los chicos apocalipsis...!!1 Capitulo 47: TU PADRE ESTA AQUI...!!! Capitulo 48: LA VERDAD SALE A LA LUZ...!!! Capitulo 49: SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI...!!! Capitulo 50: NI MIA NI DE EL...!!! Capitulo 51: ULTIMA MORADA...!!! Capitulo 52: LO QUE PROVOCO MI OBSESION...!!! Capitulo 53: ANTES DEJAME DECIRTE QUE TE AMO...!!! Capitulo 54: ELLA TIENE LA LLAVE QUE DEVOLVERIA MI ILUSION..!!! Capitulo 55: LA VISITA??? Capitulo 56: JUNTOS POR SIEMPRE...!!!! Capitulo 57: LLAMEMOSLE RENCARNACION..!!!

 


 
14439763 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios