¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autor: klaus
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 183711
Capítulos: 57

 

COMPARTIRIAS A LA MUJER QUE AMAS????.. Y QUE PASARIA SI EL COMPARTIDO ERES TU???

DOS AMORES ENCONTRADOS...!

Y SOLO UNO ES EL VERDADERO

OH DIOS QUE NO HAS QUITARDO EL NECTAR DE SUS LABIOS NO PUEDES DEJAR QUE LA

MUERTE ARREBATE TAMBIEN SU BELLEZA!!!

SI ELLA MUERE MAÑANA ENCONTRARAS MI CUERPO INERTE A UN LADO DE SU TUMBA...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 51: ULTIMA MORADA...!!!

 

como algunas de ustedes ya saben mi abuelo fallecio hace una semana asi que este capitulo se lo dedico a el, estas lineas son las que yo voy a trasmitir de mi despedida hacia el.  asi fue mi despedida hasta llevarlo a su casa de por vida a un lado del Creador.

atte klaus.

 

 

 

 

ULTIMA MORADA…

 

Edward….

-Mi padre atendía a Bella, ya que según él, Bella podía abortar por todo lo que había pasado, me sentía muy triste si ella perdía nuestro hijo seria una perdida irremplazable.

 

-Llegue antes al hospital, todos los medico me atendían, me anestesiaron después no supe de mi.

 

 

-Edward hermano estas bien, Edward te sientes bien… -la voz de Alice me hizo abrir mis ojos.

-ALICE, ALICE, QUE PASO.. ¿??  -BELLA DONDE ESTA BELLA…??? –Fue el primer pensamiento en mi cabeza la persona que amaba con todo mi corazón.

-CALMATE EDWARD ELLA ESTA BIEN, Y LOS BEBES???

-BEBES??? –Pero de que hablaba mi hermana acaso, acaso..

ALICE ACASO ERAN DOS???

-Siiiiiii, son dos hermosos ángeles, una niña y un niño Edward felicidades eres papa???

-Mi hermana brincaba por toda la habitación llena de alegría, pero no la culpo mi corazón estaba lleno de paz y alegría por tener a salvo a mis hijos y a su madre aunque ella no me quiera a mí.

-Me quede un minuto en silencio tratando de aclarar mi mente de todo lo ocurrido de pronto se vino a la mente la imagen de mi mejor amigo Demetri.

 

-ALICE, QUE PASO CON DEMETRI QUE PASO DONDE ESTA ÉL???

-Aunque me doliera creer el estaba muerto, pero tenía que verlo por última vez y darle su ultimo adiós hacia su camino sin regreso.

 

-EDWARD A EL LO ESTAN VELANDO EN UNA CAPILLA NO MUY LEJOS DE AQUÍ… SE TARDO DEMASIADO SU FUNERAL PORQUE ESTAN ESPERANDO A QUE LLEGUE SU MADRE…!!!

 

-Me levante como pude dispuesto a ir a acompañar a mi mejor amigo. –Tome mi ropa y empecé a cambiarme aunque todavía no me encontraba bien tenía que ir a verlo.

 

-HEY EDY QUE DEMONIOS HACES, A DONDE VAS??’ NO PUEDES SALIR DE ESTA HABITACION RECUERDA QUE TE ACABAN DE CERRAR LA HERIDA QUE GRACIAS A DIOS NO PASO A MAYORES, NECESITAS DESCANSAR CASI TE DESANGRES… -Alice me miraba sorprendida, dado mi estado no entendía como me estaba poniendo de pie, claro no la culpa yo tampoco entendía como tenía fuerzas para levantarme de la cama después de todo lo que paso.

 

-ALICE TENGO QUE IR A DESPEDIR A MI MEJOR AMIGO, Y NO PUEDES DETERME ASI QUE TE PROPONGO DOS COSAS UNA AYUDARME A SALIR DE AQUÍ CUANDO LO DESPIDA REGRESARE A VER A MIS HIJOS Y A SU MADRE Y LA OTRA SI NO ME DEJAS SALIR YO TRATERE DE CONVENCERTE PERO SI NO LO LOGRO DESPUES DE QUE TE DUERMAS ME VOY  A ESCAPAR, DE CUALQUIER FORMA VOY A IRME ASI QUE TU DIME QUE PREFIERES??? –La mire con toda la autoridad que emanaba de mi postura.

 

-OK VAMOS. –Asistió y solo se dispuso a ayudarme.

 

-Después de 40 minutos llegamos.

-la funeraria era como un castillo blanco, con dos columnas una de cada lado, las puertas automáticas, adentro estaba una sala de espera con sillones verde limón de piel, el ambiente se sentía tranquilo sereno, pero a la vez triste y melancólico con cada peso que daba me era más difícil entrar sabia a donde me guiarían mis pasos y eso me llenaba de melancolía sabia que lo vería tendido en un ataúd de madera.

 

-pase una puerta para adentrarme a la morada donde descansaba su cuerpo, y efectivamente no me equivoque su ataúd era de madera café claro, con hendeduras de oro,  velas largas haciendo guardia en cada esquina. Estaba solo, nada más se podía apreciar a la familia, mi madre abrazada de mi padre, Emmett y Rosalie no se encontraban por ningún lado me imagino que seguían en el hospital, Jasper estaba sentado a un lado del atuad  con el brazo enyesado hasta tocar el hombro, Jane estaba en estado de shock abrazando su cuerpo con sus manos sentada en el suelo de la sala.

 

-todos miraron a mi dirección cuando escucharon mis pisadas por el fino mármol del piso. Mi padre solo movía la cabeza negando mi presencia en la sala. Todos los demás agachaban la cabeza, tristes desconsolados.

 

-tome la mano de papa, y después camine hacia mi amigo.

 

-llegue hasta el, parecía que dormía, su rostro estaba tranquilo, por primera vez en mi vida lo veía dormir tranquilo, sin dolor alguno, sin embargo ya no era el mismo su rostro se veía pálido su piel parecía de hule, estaba frio el color de sus mejillas desapareció dejando un vago recuerdo de que ahí había recorrido sangre por ese camino. Todo rencor horas antes hacia él se habían desvanecido por completo, ya solo quedaba el vacio en mi corazón de su partida.

 

-sus brazos estaban cruzados haciendo una equis por su pecho. Ya no era el mismo, la muerte robo todo recuerdo de vida en el, sus brazos jamás darían un abrazo, sus ojos jamás volverían a abrirse, jamás escucharía otra vez su voz, su risa, sus consejos jamás mis ojos lo verían otra vez con vida.

 

-estaba molesto con la vida misma, empezaba a dudar en la existencia de Dios en la vida, en mi vida, sentía un nudo en mi garganta que no dejaba respirar a mis pulmones, todo era inútil por más que deseaba con todo mi corazón que el regresara conmigo era imposible jamás regresaría a mí, a un mundo imposible que nubla mi visión, un cielo de sombra que segó su luz mi luz.

 

Hola, amigo aquí estoy,

Para darte el último adiós,

Una  tristeza que habita en mi corazón,

Me resisto a tu camino, a tu destino,

No quiero perderte, se cual será tu final,

Aunque me juzguen por egoísta y el no querer perderte

No quiero dejarte ir, no te marches de mi vida

Busco encontrarte en mi camino otra vez,

A veces siento que se me escapan las fuerzas, el aliento

Y  la vida y en la vida te me fuiste tú.

Partiste de mi vida, has dejado un dolor en mi corazón y mi alma herida

Te vas y me dejas un inmenso dolor acompañada de soledad

Tanta historias, en nuestras vidas tantos recuerdos inolvidables de nuestra infancia

Son recuerdos del alma.

Moriste por amor, por amor puro de la mujer que yo amo,

No te culpo por amarla porque yo también la amo con todo el corazón,

El destino burlo nuestros caminos, y nos llevo por caminos inciertos y la muerte te llamo

A un lado del creador.

 

 

 

 

 

-toque con mis manos su ataúd el último lugar donde descansaría su cuerpo de por vida.

-cuando tus brazos ya no puedan moverse,

Y ya no te queden las fuerzas para sostener tu cuerpo,

Le pediré a Dios que te llene de fortaleza y que te devuelva la fuerza emanada

Por inercia,

Cuando tus ojos se cierren por completo y te obstaculice la visión

Le pediré al creador que te ilumine el camino para que no te pierdas y te caigas en el sendero

Eterno,

Cuando tus pulmones den su último suspiro y no te dejen respirar,

Le pediré a Dios que llene del aire del cielo tus orificios y puedas respirar el aroma

De la tranquilidad,

Cuando tus piernas dejen de funcionar y no puedas levantarte

Le pediré a Dios que te levante solo con su voluntad

 

Cuando tu corazón se pare y deje de funcionar, le pediré a Dios

Que te de un nuevo corazón lleno de fortaleza,

Pero ahora en este momento le pedio a Dios que me ayude, porque llevo el sabor

De la derrota en mi boca, porque llevo en mis hombros cargando

La desilusión,

Porque llevo en mi corazón grabada tu muerte para toda la eternidad,

Le pediré a Dios fuerza para  poder superarlo,

Tengo ahora el deseo de volverte a oír ahora que estoy afligido

Escucharte reír.

 

 

Edward, hijo por favor el ya está muerto, hijo déjalo ir. –la voz de mi padre atrás de mi, dándome alientos pero era imposible, por mas palabras dulces que fueran sus palabras, por mas alentadoras que estas parecieran jamás podría aliviar el dolor que sentía en mi corazón.

 

Dime que estoy soñando, dímelo padre

Dime que esto es solo un sueño y que

Mañana despertare y lo veré entrar por la puerta sonriendo

Para cuidarme y protegerme como siempre lo hizo.

 

Hijo por favor, acaban de curarte por favor, hazlo por tus hijos por tu madre que está sufriendo por Bella y por ti. –Trataba de alejarme de mi amigo.

 

No lo hagas padre, déjame pedirle perdón por todo lo que

Hice, por como lo trate, por odiarlo por amar a la misma mujer que yo,

Por tener el amor de la mujer que me acaba de dar dos hijos

Por haber dado la vida por ella, y sobre todo haber muerto por mí culpa.

Me has dejado solo.

 

-cuando no  pude mas caí en el suelo derrotado por el dolor, solo sentí a mi padre y a Jasper sacándome de la última morada de mi mejor amigo.

 

Capítulo 50: NI MIA NI DE EL...!!! Capítulo 52: LO QUE PROVOCO MI OBSESION...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: REFLEXIONES...!!! Capitulo 2: LA CITA...! Capitulo 3: LA ESTRATEGIA..! Capitulo 4: ODIO RECONOCER QUE TAMBIEN MI CUERPO TE NECESITA REGRESA POR FAVOR.!!! Capitulo 5: LA TORRE DE LA PASI�N..! Capitulo 6: MEDIAS VERDADES..! Capitulo 7: LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR..! Capitulo 8: EL ES MI AMIGO JACOB BLACK Capitulo 9: FIN DE SEMANA..! Capitulo 10: TU HAS GANADO PERO REGRESA A MI LADO...! Capitulo 11: LAS DUDAS..! Capitulo 12: MUJER FUERTE...! Capitulo 13: EL RETO..! Capitulo 14: LA DESILUSI�N..! Capitulo 15: EL COMPARTIDO ERES TU, SIEMPRE FUISTE TU..! Capitulo 16: DETRAS DE ELLA..!!! (parte 1) Capitulo 17: DE TRAS DE ELLA...! (parte 2) Capitulo 18: LA LLAMADA....!!! Capitulo 19: SI ELLA MUERE TE PIDO QUE ME QUITES LA VIDA....! Capitulo 20: TRAGOS AMARGOS...!! Capitulo 21: LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS...!!! Capitulo 22: EMPIEZA EL JUEGO...!! Capitulo 23: BAILE EROTICO...!! Capitulo 24: EL AMANTE EQUIVOCADO ES ASESINADO..!! Capitulo 25: SENTIMIENTOS...!!! Capitulo 26: ¿EMBARAZADA????.... Capitulo 27: LOS CELOS...!!! Capitulo 28: EL MEJOR REGALO...!!! Capitulo 29: EL PERDON...!!! Capitulo 30: MALAS NOTICIAS...!!! Capitulo 31: RUMBO A CASA...!!! Capitulo 32: OBRA DE ARTE..! Capitulo 33: SIN PALABRAS..!!! Capitulo 34: SIEMPRE UNO QUIERE MAS QUE EL OTRO...!!! Capitulo 35: BAT-EMMETT AL RESCATE...!!! Capitulo 36: CUIDA DE MI...!! Capitulo 37: EL RAPTO..!! Capitulo 38: EL RAPTO...!!! (parte dos) Capitulo 39: AEROPUERTO..!!! Capitulo 40: SECUESTRADA...!! Capitulo 41: UN AMIGO...!!! Capitulo 42: JUEGO DE VILLANOS..!! Capitulo 43: UN AZ BAJO LA MANGA...!!! Capitulo 44: UNO CONTRA UNO...!!!! Capitulo 45: MI ULTIMA OPORTUNIDAD..!! Capitulo 46: Los chicos apocalipsis...!!1 Capitulo 47: TU PADRE ESTA AQUI...!!! Capitulo 48: LA VERDAD SALE A LA LUZ...!!! Capitulo 49: SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI...!!! Capitulo 50: NI MIA NI DE EL...!!! Capitulo 51: ULTIMA MORADA...!!! Capitulo 52: LO QUE PROVOCO MI OBSESION...!!! Capitulo 53: ANTES DEJAME DECIRTE QUE TE AMO...!!! Capitulo 54: ELLA TIENE LA LLAVE QUE DEVOLVERIA MI ILUSION..!!! Capitulo 55: LA VISITA??? Capitulo 56: JUNTOS POR SIEMPRE...!!!! Capitulo 57: LLAMEMOSLE RENCARNACION..!!!

 


 
14439721 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios