¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autor: klaus
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 183701
Capítulos: 57

 

COMPARTIRIAS A LA MUJER QUE AMAS????.. Y QUE PASARIA SI EL COMPARTIDO ERES TU???

DOS AMORES ENCONTRADOS...!

Y SOLO UNO ES EL VERDADERO

OH DIOS QUE NO HAS QUITARDO EL NECTAR DE SUS LABIOS NO PUEDES DEJAR QUE LA

MUERTE ARREBATE TAMBIEN SU BELLEZA!!!

SI ELLA MUERE MAÑANA ENCONTRARAS MI CUERPO INERTE A UN LADO DE SU TUMBA...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS...!!!

 

Edward…!

No dejaba de caminar como loco en el diminuto pasillo cerca de la puerta donde se encontraba mi amada.

-Hermano por favor cálmate. –Las palabras de Emmett me hacen desesperar más.

-Por favor Emmett como me pides que me calme,  mientras que la mujer que amo esta debatiéndose entre la vida y la muerte y más aun mi hijo también. 

-Ed ya sabes que Bella está embarazada. –Me miro Demetri con la pregunta en la boca.

-Si Demetri mi padre me lo acaba de decir.

-Entonces es el momento de que todo mundo sepa la verdad. Ya fue suficiente que cargues con la responsabilidad que desde un principio fue mía.

-Mire a Demetri, el asistía con la cabeza mirando hacia a mí.  

-Si Demetri ya es el momento por favor Alice entra y llama a Jake tenemos que hablar de una vez por todos.

-Alice no contesto solo camino toco la puerta y después entro.

-Después de unos 20 minutos salió Jake, de la habitación desorientado mirándome.

-Ed que pasa tu hermana me acaba de decir que quiere hablar conmigo.

-Si Jake ambos queremos hablar contigo. –La voz de Demetri me gano la partida.

 

-Veo que quieren estar solos, me retiro. –Mi hermano me dio una palmada en la espalda y se marcho fuera de la casa.

 

-Que pasa Ed, que es lo que me quieres decir que es tan importante.

-Primero Jake pasemos a la sala por favor y yo creo que el que tiene que confesar la verdad soy yo.

-Claro Demetri pasen por favor. –Jake camino rumbo a la sala.

-solo te pido Jake que no nos juzgues por nuestro pasado éramos unos niños y no creímos que el peso de nuestras decisiones perjudicara a una persona y más aun que muriera el hermano de Demetri por nuestra causa…!

-No Ed no fue tu culpa solo mía y mi hermano no murió ese idita lo mato.

 

-Que pasa chicos por favor basta ya díganme que está pasando. –Quien rayos murió Ed Demetri hable de una vez.  

-Jake nos miraba a ambos, no sabía que pronto se enteraría de la verdad que James era un psicópata y que su mejor amiga corrió peligro siempre que estuvo a su lado.

 

Demetri empezó a contar toda la verdad….

 

Demetri….

 

En aquellos ayeres aun éramos unos niños, nuestras mentes no pensaba mas allá en la realidad, no podíamos percibir las buenas cosas de la vida, solo la inquietud de alumnos preparatorianos nos llevo a cometer muchos errores.

 

Las hormonas  recorrían nuestros cuerpos con el deseo del sexo opuesto, la sangre corría al ver el cuerpo seductor de las jóvenes de nuestra edad, mas aparte éramos unos chicos muy inquietos habíamos dejado de ser vírgenes a muy temprana edad era el deseo de querer competir con aquellos chicos que había probado el néctar de estar con una mujer eso nos con llevo a madurar a temprana edad respecto al sexo.

 

Edward Cullen era y es mi mejor amigo, nos conocimos en el bachillerato ya que en un tiempo su actual cuñada Rosalie me pretendió pero dado el hecho de que su novio era el hermano de Ed la deje por la paz. 

 

Ed y yo pasábamos la mayoría del tiempo juntos, el algunas ocasiones el venia a mi casa a dormir, salíamos de parranda juntos, conquistábamos chicas e incluso realizabas nuestros juegos de enamoramiento para no aburrirnos ni entrar a la monotonía de jóvenes solo con dinero que tienes el mundo a su pies, según nosotros ja ja.

 

Una tarde que nos encontrábamos en un bar  junto con nuestros amigos conquistadores al igual que nosotros, Teobaldo, Michel, Oswaldo y Jackson, por lo general ese bar era bautizado por nosotros como “La ciudad peluche”, jaj a nos gustaba como se escuchaba ya que por lo general a eso se refería las mujeres que asistían a ese tipo de lugar iban al ligue nada mas solo sexo simple y sin compromisos.

 Y ese era nuestro talón de Aquiles sexo sin nada a cambio, y sin que se llegara a algo más formal ya que nuestra política era “NO COMPROMISOS”.

Nunca nos resulto difícil conquistar a las mujeres ya que por lo general eras de esa clase de hombres que llegas a un lugar y llamas la atención de cualquier mujer y no te miento Jake las miradas de deseo no nos causaban ningún problema al contrario nuestro ego se veía satisfecho cada que sentíamos las miradas.

 

Los hombres más afortunados para los mujeres en nuestro pequeño grupo de Casanovas  era Ed y yo, ya que cada uno de nosotros tanto los chicos como Ed y yo teníamos diferentes personalidades

Teobaldo era el típico chico que andaba detrás de las mujeres como un animal en celo pero por alguna razón a las mujeres les gustaba que él les rogara y eso las hacia caer lentamente en sus redes. Además su piel morena resultaba muy seductor para algunas mujeres de tez blanca.  

 

Michel era el chico fashion siempre a la moda con un miembro de alguno grupo de pop, siempre a la moda ponía cada detalle a su vestimenta casi puedo asegurar que era un metrosexual ja ja. Eso llamaba la atención de cualquier chica e incluso el siempre decía que era más lindo que cualquier chica de revista ya que su porte de modelo de revista nadie se resistía a sus cautivadores ojos color azul turquesa y su piel blanca.

 

Oswaldo por el contrario de Teobaldo y Michel era una hombre delgado tal vez  por la edad piel morena clara con ojos cafés, sin nada de atributos pero su estrategia era ser el alma de las fiestas, no había invitación que no recibiera de cualquier fiesta ya que todo mundo anhelaba la compañía de Oswaldo para amenizar las fiestas. Entro a nuestro círculo de amigos por eso mismo ya que a diferencia de nosotros el no tenía dinero pero lo que le falta de dinero le sobraba del alegría pero eso hacía que él nos llevara a todas la fiestas que le invitaba y vaya que eran muchísimas.

 

Jackson se podría decir que era el chico feo, pero lo podía compensar con su inteligencia enorme, no le hacía falta tener los ojos de Michel o la alegría de Oswaldo para llamar la atención con solo hablar acaparaba la atención de cualquier persona. Tenía un dominio casi perfecto de cualquier tema. Se debía en parte que su padre era integrante de la empresa de USA que asesoran a los grandes empresarios sobre cómo invertir su dinero. Su piel blanca pero con el pelo negro una combinación perfecta para un hombre de mundo.

-Omito el nombre de la empresa Jake,  porque yo creo que no es correcto que descubra el pasado del que ahora es el hijo del hombre más rico del mundo.  Por lo cual esto hacia que entráramos también a la sociedad y a las mujeres más inteligentes también a mujeres más maduras y eso era algo que no cualquiera lo lograba. A que entender que las mujeres más adultas es más difícil hacerlas caer en tus trampas pero gracias a la ayuda de Jackson eso tampoco se nos dificulto.

Edward, por el contrario era el más bendecido de todos ya que Dios le dio casi todas la cualidades que teníamos nosotros por eso él era el líder, era inteligente gracias a su padre el Dr. Cullen por lo que pudo siempre convivir en reuniones con gente que hablaba cosas que yo no entendía.

 

Esos ojos color bronce llamaban mas la atención que los ojos de Michel, ya que las mujeres decían que te podías perder en su miraba llena de ese brillo especial. Su galantería dejaba a un lado las bromas de Oswaldo haciendo que las chicas se alejaran del chico chistoso por el caballero.

-En fin que puedo decir las chicas rodeaban mas a Ed que a cualquiera de nosotros ya que el tenia algo más que llevaba la atención según las mujeres, el era apasionado y sobre todo debajo de ese chico sexy y seductor se encontraba un Ed bueno y amable pero con un toque de seductor y atrevido que volvía a las chicas locas. Esa combinación era muy peligrosa.

 

En cambio yo, pues que te puedo decir Jake, yo era el tipo del cuerpo perfecto, que jugaba futbol americano en el bachillerato, mas a parte siempre se me dio lo del deporte desde joven, mi padre en paz descanse, era militar y siempre me disciplino para que llevara una vida más sana refiriéndose al ejercicio. Mi apodo particular era el chico fuego. Dado que tenia las mujeres que poseía algunas veces decían que yo era sumamente caliente como el fuego.

Así es Jake este era el grupo de los cinco chicos más deseados. Nos apodaban “los 6 caballeros del apocalipsis” esto se debía a que si por algunas razón una chica se atrevía a querernos conquistar llegábamos y poseíamos su cuerpo y su alma y  dejando destrozos por donde quiera que íbamos y acabamos por arruinar la vida de muchas mujeres.

 

Ed me miraba con ojos, de tristeza al escuchar que daba cada detalle de nuestras vidas, eso no me importo ya que tenía que decir la verdad esto me estaba matando lentamente y más que por nuestros actos estábamos matando al hijo de Bella.

-Ed lo siento amigo pero tengo que contar todo.

No hay problema Demetri quiero que cuentes todo ya basta, Jake tiene que saber la verdad de mi vida.

-Demetri prosigue. –Jake me miraba intrigado dando pie a que continuara con la historia de nuestras vidas.

Reunidos como te decía en el Bar de nombre “Gaudi” bautizado por nosotros por la ciudad peluche, pensábamos llevar a cabo la peor bajeza de nuestras vidas. No puedo creer lo que pensábamos hacer.

 

Todos estábamos aburridos de que ninguna mujer se resistiera a nuestros encantos, por lo cual Michel días antes nos había propuesto el hacer algo distinto a nuestra rutina.

Antes de entra al bar Ed me comento:

-Demetri no estoy de acuerdo en la propuesta de Michel, pero qué opinas tu???

-Ed confiaba en mi, ya que de los 6 chicos, Ed y yo éramos los mas unidos, además Ed siempre me sacaba de mis dificultades cuando algunas chicas se aferraba a mí, él las enamoraba para que me dejaran tranquilo y después el terminaba con ellas de la peor manera.

-Ed por favor solo es un juego no creo que a nadie perjudique. Además que mas da no es la primera vez que nos divertimos vamos amigo por favor.

-Ed se quedo callado un segundo, pero después de meditarlo, me dio una palmada en el hombre. –Está bien Demetri que más da que juéguenos además no creo que traiga consecuencias vamos entremos.

-no puedo creer que después de ese acuerdo entre “los 6 caballeros del apocalipsis” Resultaba muerta una chica y mi hermano Alec.

 

CHICAS Y CHICOS YA QUE SE QUE HAY HOMBRES QUE SIGUEN MI HISTORIA JEJEJ.. ESTE ES UN CAPITULO QUE ME RESULTA MUY SIGNIFICATIVO YA QUE NO PERTENECIA A UN CLUB PARECIDO EN FIN ES ALGO QUE NO QUIERO RECORDAR JAJA...

EN CUANTO A MI RETRAZO POR ACTUALIZAR LES PIDO UNA DISCULPA LO QUE PASA QUE A LO MEJOR SALGO DE VIAJE OTRA VEZ Y ESO RETRAZO TODO LO DEMAS NO QUISIERA PERO ESPERO PODER NO SALIR. ESTO APENAS COMIENZA FALTA MAS SORPRESAS SE LOS ASEGURO ..

ATTE KLAUS NO DUDES EN PONER SUS COMENTARIO ESO ME AYUDA A CONTINUAR ESTA HISTORIA SALE VALE NO OLVIDES VOTAR OKIS CHAO EL VIERNES VOY A SUBIR DOS O TRES CAPITULOS PARA QUE ESTEN COMPLACIDAS Y NO ME MATEN JAJAJ

Capítulo 20: TRAGOS AMARGOS...!! Capítulo 22: EMPIEZA EL JUEGO...!!

 


Capítulos

Capitulo 1: REFLEXIONES...!!! Capitulo 2: LA CITA...! Capitulo 3: LA ESTRATEGIA..! Capitulo 4: ODIO RECONOCER QUE TAMBIEN MI CUERPO TE NECESITA REGRESA POR FAVOR.!!! Capitulo 5: LA TORRE DE LA PASI�N..! Capitulo 6: MEDIAS VERDADES..! Capitulo 7: LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR..! Capitulo 8: EL ES MI AMIGO JACOB BLACK Capitulo 9: FIN DE SEMANA..! Capitulo 10: TU HAS GANADO PERO REGRESA A MI LADO...! Capitulo 11: LAS DUDAS..! Capitulo 12: MUJER FUERTE...! Capitulo 13: EL RETO..! Capitulo 14: LA DESILUSI�N..! Capitulo 15: EL COMPARTIDO ERES TU, SIEMPRE FUISTE TU..! Capitulo 16: DETRAS DE ELLA..!!! (parte 1) Capitulo 17: DE TRAS DE ELLA...! (parte 2) Capitulo 18: LA LLAMADA....!!! Capitulo 19: SI ELLA MUERE TE PIDO QUE ME QUITES LA VIDA....! Capitulo 20: TRAGOS AMARGOS...!! Capitulo 21: LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS...!!! Capitulo 22: EMPIEZA EL JUEGO...!! Capitulo 23: BAILE EROTICO...!! Capitulo 24: EL AMANTE EQUIVOCADO ES ASESINADO..!! Capitulo 25: SENTIMIENTOS...!!! Capitulo 26: ¿EMBARAZADA????.... Capitulo 27: LOS CELOS...!!! Capitulo 28: EL MEJOR REGALO...!!! Capitulo 29: EL PERDON...!!! Capitulo 30: MALAS NOTICIAS...!!! Capitulo 31: RUMBO A CASA...!!! Capitulo 32: OBRA DE ARTE..! Capitulo 33: SIN PALABRAS..!!! Capitulo 34: SIEMPRE UNO QUIERE MAS QUE EL OTRO...!!! Capitulo 35: BAT-EMMETT AL RESCATE...!!! Capitulo 36: CUIDA DE MI...!! Capitulo 37: EL RAPTO..!! Capitulo 38: EL RAPTO...!!! (parte dos) Capitulo 39: AEROPUERTO..!!! Capitulo 40: SECUESTRADA...!! Capitulo 41: UN AMIGO...!!! Capitulo 42: JUEGO DE VILLANOS..!! Capitulo 43: UN AZ BAJO LA MANGA...!!! Capitulo 44: UNO CONTRA UNO...!!!! Capitulo 45: MI ULTIMA OPORTUNIDAD..!! Capitulo 46: Los chicos apocalipsis...!!1 Capitulo 47: TU PADRE ESTA AQUI...!!! Capitulo 48: LA VERDAD SALE A LA LUZ...!!! Capitulo 49: SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI...!!! Capitulo 50: NI MIA NI DE EL...!!! Capitulo 51: ULTIMA MORADA...!!! Capitulo 52: LO QUE PROVOCO MI OBSESION...!!! Capitulo 53: ANTES DEJAME DECIRTE QUE TE AMO...!!! Capitulo 54: ELLA TIENE LA LLAVE QUE DEVOLVERIA MI ILUSION..!!! Capitulo 55: LA VISITA??? Capitulo 56: JUNTOS POR SIEMPRE...!!!! Capitulo 57: LLAMEMOSLE RENCARNACION..!!!

 


 
14439678 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios