¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autor: klaus
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 183737
Capítulos: 57

 

COMPARTIRIAS A LA MUJER QUE AMAS????.. Y QUE PASARIA SI EL COMPARTIDO ERES TU???

DOS AMORES ENCONTRADOS...!

Y SOLO UNO ES EL VERDADERO

OH DIOS QUE NO HAS QUITARDO EL NECTAR DE SUS LABIOS NO PUEDES DEJAR QUE LA

MUERTE ARREBATE TAMBIEN SU BELLEZA!!!

SI ELLA MUERE MAÑANA ENCONTRARAS MI CUERPO INERTE A UN LADO DE SU TUMBA...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: LA ESTRATEGIA..!

Tenía que pensar rápido, quizás el estaría esperándome en el estacionamiento, claro si recordaba la visita guiada por mí. Que hago que hago, me preguntaba, sentía el pánico, mi corazón latía a mil por hora, sabría que si bajaba las escaleras él estaría ahí esperándome para comer e irnos juntos a la escuela.

Ya sé  !!! Grite

                Saque mi celular, Jacob tienes que ayudarme.- Que te pasa Bella te escuchas muy estresada estas bien o ese cabron te hizo algo? Si lo hizo te juro que lo mato!

                Jake por favor solo escúchame esto es lo que vas a hacer es muy importante para mi no me preguntes porque, después te cuento.. porfis??? Casi le suplicaba llorando..! Hasta que me dijo .- Ya Bella deja de rogarme pareces un perrito pidiendo de comer, lo hare lo haré te lo dije que algún día me ibas a rogar para que te salva de ese cabrón..!!

Gracias Jacob te quiero y colgué. Baje las escaleras y en efecto ahí estaba el leyendo el periódico muy tranquilo sin decir ninguna palabra, me senté a comer mastique despacio para que no lo notara es sumamente inteligente y puede sospechar me dije.. Termine y puse el plato en el lavadero.- Entonces me miró podemos marcharnos de una vez o todavía no estás lista? Recuerda Bella que es mi primer día de trabajo y tengo que llegar temprano estás de acuerdo?

Si claro.- Le dije déjame ir por mis cosas.- Ok no te tardes estaré en la camioneta esperándote..- Si y subí corriendo.

Serré con llave la casa, subí a la camioneta cuando sonó mi celular

.- Conteste rápidamente.- Hola!..Jake que paso… Mmm está bien.. No puedes resolverlo tú solo… mmm ok voy para allá pero te juro que después me lo tienes que pagar con tu vida ok?

Colgué el teléfono agarre mis cosas, el se sorprendió.- Que pasa Bella dime?

Nada James solo que Jake necesita urgentemente mi asesoría en una diligencia y quiere que yo lo acompañe.- Pero Bella vamos a llegar tarde…No te apures adelántate a la escuela no tardo una hora cuando menos sale..!

Salí rápido de la camioneta para que no se le ocurriera acompañarme.- El acepto pero su cara se veía de desesperación.

Me subí a mi coche, he hice como que arranque rumbo al trabajo. Bye le grite.

Di la vuelta a la manzana, para comprobar que él se había marchado a la maestría, entonces espere veinte minutos, -Espero que Edward sea tolerante en cuanto a la hora y si no lo hace es porque solo juega conmigo entonces no valdría la pena lo que le acabo de hacerle a mi novio me preguntaba!!!!

                Arranque nuevamente, me dirige a la maestría antes de llegar a la curva me detuve a pensar en lo que estaba haciendo, y me arrepentí no puedo hace esto, debí haberle dicho, parece que  deseaba ocultar algo malo pero porque quiera ocultarlo si no era nada malo, bueno eso creo!!!

                 -Debí contarle, -estaba a punto de sacar mi celular y decirle la verdad, talvez el me hubiera dejado ir .. No lo se!!

. La vergüenza me agobiaba, el peso de la ética caía por mis hombros y vaya que si pesa. Lo siento no puedo arranque me di media vuelta para entrar por la parte trasera para que no me viera entra al edificio. Creo que es lo mejor lo correcto me dije muchas veces tratando de convencerme a mi misma.- Bella fue lo mejor. Pero me pregunte si yo sé que es lo correcto “está prohibido” entonces porque no deja de dolerme?

Perder la oportunidad de estar con él a solas, porque no deja de dolerme.???

                Vino a mi mente, la primera vez que James me miro, cuando nos conocimos, el día que me hizo el amor la muerte de su padre, la muerte del mío el divorcio de su hermano, etc.

Otra vez mi deber ganaba la batalla.. He hice lo “correcto”.

Entre por la parte trasera, me estaciones baje mis cosas con unas tristeza en mi corazón, me sentía rara mi corazón se hizo chiquito por esta agoniza que me quemaba la garganta. Empecé a caminar rumbo al edificio cuando lo vi recargado en la parte trasera de un Volvo gris. 

Camine rumbo a él sin darme cuenta, como si alguien guiara directamente a el.-

El se acerco a mi lentamente, como si volara, se detuvo muy pero muy cerca de mi  que casi topábamos con las cabezas.

-Hola pensé que lo habías olvidado? Te estuve esperando en la parte alta pero al ver que no llegabas me estaciones en este lugar  me pregunte? tienes que venir no puedes dejarme así verdad?

-Le sonreí, .-Claro que no pensaba dejarte.- Nunca me dejaría si de mi dependiera, pensé dentro de mi.

Seguimos entonces? .- Camino expendiendo su mano para que la tomará.- Y lo hice tome su mano, tome su mano me gritaba.- entonces mi deber se desapareció.

Caminos juntos.- Sentí que todos nos miraban pero solo me miraba y yo a él, no podía quitarle la vista de encima y creo que él tampoco. Nos separamos hasta que entramos por la misma puerta que un día antes me hizo darme un mosquetazo. Me abrió la puerta.

-Vaya entonces no eres tan despistado como yo verdad?? Le pregunte..

Ja ja empezó a reír, creo que no pero créeme cuando te digo que en verdad que si de mi dependiera… Mmm se quedo callado no quiso decir más. -Presentí que tenía algo que decirme pero se contuvo no sé por qué?

Lo mire como queriendo buscar de esos labios perfectos las palabras, .- Me decías que?

-Nada Bella, pasemos a la dirección a decirle a tus maestros que estarás  conmigo todo el dia te parece?

                Si.           - Accedí pero me quede callada en cuanto al día completo no pensé que sería todo el día..! No dije nada porque no quería echar a perder el momento. -Me tomo nuevamente por el hombro, y nos dirigimos a la dirección. – Me esperas no me tardo?

Pensé que entraríamos juntos? No te preocupes yo resuelvo confía en mí y me cerro un ojo. Uff ese escalofrió recorrió todo mi cuerpo.

Cuando entro casi me desmayo afuera… Bella cálmate por favor no eres una niña eres una mujer y sabrás controlar esta situación ok!

De repente sonó mi celular, me asuste y casi tiro mis cosas al piso. Era James que inoportuno. Tenía que confrontar las cosas y le conteste..

Hola.- -Cariño donde estas? Tu maestra va para tu clase no puedes perder más tiempo.- Mmm bueno pues.. Me trabé que tonta, respire profundo y le dije:

Sigo con Jake en un rato mas llego.- Antes de que hablara tenía que saber donde estaba para no encontrarnos..-Corazón donde estas? En la Dirección.-  Qué??? Me dije.

Falto poco para salir corriendo, el estaba adentro con Edward se habrán encontrado el habrá escuchado algo, por Dios que hice ¿???

-Bella sigues ahí? .- Respire profundo y conteste .- Si

Bueno voy a clases cuando llegues a la escuela me marcas para saber que estas aquí ok recuerda que vamos a irnos a la casa juntos.

Ok colgué rápido.- y Salí corriendo de ahí para que no me viera afuera de la dirección esperando a otro hombre que no es él.

Me escondí como una vil ladrona atrás de la puerta del salón que esta a un costado de la dirección. Vi cuando el paso en compañía del director ya que siempre se presentaba al nuevo maestro en frente de grupo.

Cuando desapareció de mi vista, salí del salón, camine muy despacio hacia atras y me tropecé por detrás con él, rosando su miembro..

                -Bella que estas asiendo?.. Te estás escondiendo de alguien?.- Me puse muy roja mi cara se veía como un jitomate.. -No.- Le conteste de una forma brusca.

Trato de descifrar mi comportamiento, pero solo cambie la plática.- Nos podemos ir o no?

Se quedo serio un rato y después acceso con un simple Si.

Se me olvidaba primero tenemos que ir a mi cubículo a dejar tus cosa no quiero que se te caigan o se te atraviese una puerta? Ja ja empezó a reír.

Muy gracioso Edward muy gracioso..! y solo le hice la cara de poco amigos.

Otra cosa tienes que decirme donde están los cubículos de los docentes?

Ah sí están en el edificio M piso 5.- Ok entonces vamos!!.

No hablamos, solo le indicaba con la mano hacia donde íbamos, seguimos caminando muy despacio de pronto el se paro enfrente de mí tomo mis libros, el portafolio de mi hombro, antes de retirarme los libros ligeramente toco uno de mis pechos, haciendo que mi respiración se agitará.

En verdad sabia como excitarme, no podía creerlo he erizo todo el cuerpo.

Me dio una sonrisa.- Creo que ese era el objetivo provocarme todo el tiempo que estuviéramos juntos.

Me quede quieta.- Que te pasa Bella estas bien?

Si claro, sigamos.- Saque fuerzas no se dé donde para no desmayarme y poder continuar.

Subimos a su cubículo abrió con la llave, entramos estaba un poco oscuro, entre yo primero.- no podía ver y me caí encima de un sillón grande el corrió a detenerme y callo encima de mi.

Efectivamente nuestros cuerpos ahora si se unieron, su cuerpo quedo por completo arriba del mío. Nos miramos, creo que varios minutos, fue como si se detuviera el tiempo nada se movía solo nos miramos. Entonces me beso.

Tiernamente le correspondí lo deseaba tanto, dejo de besarme para tomar aire, me miro para ver cuál era mi reacción, paso su mano por mi cara lentamente eso me hizo excito como nunca, mi sangre empezó a hervir sentí la parte de mi cavidad vaginal mojada y su miembro empezaba a tomar forma. El sabia que lo deseaba y empezó a besar mi cuellos, si no se detiene no podre decirle que no .-Pensé..

Me dijo al oído.- Bella quiero estar adentro de ti. Te necesito te quiero poseer ahora mismo di que si por favor di que si..!

No hubo necesidad de palabras. Ahora fui yo la que lo beso, y el respondí mas fuerte, se paro para cerrar la puerta para que nadie nos interrumpiera además como era hora de clases no se encontraba ningún maestro en el edificio al menos hasta la siguiente clase.

Cerró la puerta se dirigió a mi quitando todos los obstáculos a su paso, tiro mis libros hizo a un lado mi portafolio hasta llegar a mí. Me tomo del rostro me planto un beso que me quito el aliento empezó a desabrochar mi camisa blanca de rallas, no sabía qué hacer empecé a temblar.

Al darse cuenta me soltó lentamente, me dijo al oído:

Dos cuerpos con alma se esconden del sol para hacer el amor, no lo crees tendremos que escaparnos de noche para que no tengas miedo de que nos descubran.- Me di cuenta lo que quiso decir el sabia que me escondía de mi novio que seguía atada a él.  No sabía entonces que esperaba de mi?

No quitaba la mirada de mi como queriendo leer mi mente.- Bella yo lo sé, se que estas con alguien no necesitas decírmelo y se quien es el.

Pero no quiero pensar solo quiero sentir, quiero que mi cuerpo se escape contigo mi cuerpo te quiere cerca, no escondas nada en esta noche no aguademos ni pensemos solo llenémonos de luz sin pensar pero la luz de la luna no del sol.

Empezamos a besarnos apasionadamente.- Cuando mi celular solo.- Muy inoportuno.

El se quedo muy serio, pero me dijo.- No contestes por favor.

Me levante, haciendo que el se quitara, tome el teléfono.- Bueno.- Donde te has metido Bella? Que no has llegado.- Estoy ocupada, así que en un rato mas te marco ok y colgué. .- Ya estaba harta tire el celular y lo bese.

El me beso pero después se separo para decirme.-

Amor mío déjalo. .- Me quede muda por lo que me decía, me estaba pidiendo que lo dejara que estaba pasando, el acaso sentía celos?

Cuando otra vez el teléfono sonó?

Lo salte, tenía que enfrentar las cosas.- Conteste ¿Que quieres?.- Bella pues con quien estas? Bella dime? Donde demonios estas voy a ir hasta donde estés y te voy arrastras para regresarte conmigo.. Dime con quién estas?

-James por favor estoy ocupada por favor te lo pido. Colgué nuevamente.- El estaba enojado puede ver su expresión no quise acércame me abroche la camisa trate de recoger mis cosas.- Cuando me detuvo –A dónde vas? No salgas por esa puerta te lo pido no quiero dejarte ir.

El maldito teléfono sonó otra vez.- Esta vez el lo tomó, estaba a punto de contestar y efectivamente contesto.

-Bueno que deseas. Ella está conmigo. Me puse seria quería que me tragará la tierra, que el peso de la justicia divina me hundiría en lo más profundo de  los mantos acuíferos todo esto es un gran problema él no se va a quedar así, ya no conozco y no va a perder una batalla no va alejarse de mí nunca, nunca, además podía perjudicarme en mi trabajo, como enemigo es todo un personaje.

Que dirá mi mama, de seguro le ira con el chisme diciendo que soy una zorra, mi jefe se enteraría incluso podría correrme del trabajo, además platicaría con el director para que nos corran de la escuela a Edward a mí.

Edward que hiciste, que hiciste ¡!! Por dios por dios, no dejaba de decirlo. El seguía cayado.

Dime que pasa le exigí.- El solo me paso el teléfono y me dijo -Quiere hablar contigo.

Hola respondí. 

-Bella donde demonios estas tu viejo-novio me esta marcando desesperadamente me está exigiendo que le diga si estoy contigo, que si estamos juntos, también me acaba de marcar Jessica dice que acaba de llegar a la oficina, sabía que podría pasar esto y entonces opte por dejar la oficina hace como una hora por si acaso las cosas no resultaban,  me salí por la puerta trasera estoy en el café de siempre.

Ufff dije en mi interior. – gracias a dios es Jacob.

Bella sigues ahí contesta. – Jake no me pongas más nerviosa voy para allá por favor no lo enfrentes te lo pido. Colgué.

Salí corriendo sin mirar atrás.

 

 

Capítulo 2: LA CITA...! Capítulo 4: ODIO RECONOCER QUE TAMBIEN MI CUERPO TE NECESITA REGRESA POR FAVOR.!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: REFLEXIONES...!!! Capitulo 2: LA CITA...! Capitulo 3: LA ESTRATEGIA..! Capitulo 4: ODIO RECONOCER QUE TAMBIEN MI CUERPO TE NECESITA REGRESA POR FAVOR.!!! Capitulo 5: LA TORRE DE LA PASI�N..! Capitulo 6: MEDIAS VERDADES..! Capitulo 7: LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR..! Capitulo 8: EL ES MI AMIGO JACOB BLACK Capitulo 9: FIN DE SEMANA..! Capitulo 10: TU HAS GANADO PERO REGRESA A MI LADO...! Capitulo 11: LAS DUDAS..! Capitulo 12: MUJER FUERTE...! Capitulo 13: EL RETO..! Capitulo 14: LA DESILUSI�N..! Capitulo 15: EL COMPARTIDO ERES TU, SIEMPRE FUISTE TU..! Capitulo 16: DETRAS DE ELLA..!!! (parte 1) Capitulo 17: DE TRAS DE ELLA...! (parte 2) Capitulo 18: LA LLAMADA....!!! Capitulo 19: SI ELLA MUERE TE PIDO QUE ME QUITES LA VIDA....! Capitulo 20: TRAGOS AMARGOS...!! Capitulo 21: LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS...!!! Capitulo 22: EMPIEZA EL JUEGO...!! Capitulo 23: BAILE EROTICO...!! Capitulo 24: EL AMANTE EQUIVOCADO ES ASESINADO..!! Capitulo 25: SENTIMIENTOS...!!! Capitulo 26: ¿EMBARAZADA????.... Capitulo 27: LOS CELOS...!!! Capitulo 28: EL MEJOR REGALO...!!! Capitulo 29: EL PERDON...!!! Capitulo 30: MALAS NOTICIAS...!!! Capitulo 31: RUMBO A CASA...!!! Capitulo 32: OBRA DE ARTE..! Capitulo 33: SIN PALABRAS..!!! Capitulo 34: SIEMPRE UNO QUIERE MAS QUE EL OTRO...!!! Capitulo 35: BAT-EMMETT AL RESCATE...!!! Capitulo 36: CUIDA DE MI...!! Capitulo 37: EL RAPTO..!! Capitulo 38: EL RAPTO...!!! (parte dos) Capitulo 39: AEROPUERTO..!!! Capitulo 40: SECUESTRADA...!! Capitulo 41: UN AMIGO...!!! Capitulo 42: JUEGO DE VILLANOS..!! Capitulo 43: UN AZ BAJO LA MANGA...!!! Capitulo 44: UNO CONTRA UNO...!!!! Capitulo 45: MI ULTIMA OPORTUNIDAD..!! Capitulo 46: Los chicos apocalipsis...!!1 Capitulo 47: TU PADRE ESTA AQUI...!!! Capitulo 48: LA VERDAD SALE A LA LUZ...!!! Capitulo 49: SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI...!!! Capitulo 50: NI MIA NI DE EL...!!! Capitulo 51: ULTIMA MORADA...!!! Capitulo 52: LO QUE PROVOCO MI OBSESION...!!! Capitulo 53: ANTES DEJAME DECIRTE QUE TE AMO...!!! Capitulo 54: ELLA TIENE LA LLAVE QUE DEVOLVERIA MI ILUSION..!!! Capitulo 55: LA VISITA??? Capitulo 56: JUNTOS POR SIEMPRE...!!!! Capitulo 57: LLAMEMOSLE RENCARNACION..!!!

 


 
14439888 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios