¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autor: klaus
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 183680
Capítulos: 57

 

COMPARTIRIAS A LA MUJER QUE AMAS????.. Y QUE PASARIA SI EL COMPARTIDO ERES TU???

DOS AMORES ENCONTRADOS...!

Y SOLO UNO ES EL VERDADERO

OH DIOS QUE NO HAS QUITARDO EL NECTAR DE SUS LABIOS NO PUEDES DEJAR QUE LA

MUERTE ARREBATE TAMBIEN SU BELLEZA!!!

SI ELLA MUERE MAÑANA ENCONTRARAS MI CUERPO INERTE A UN LADO DE SU TUMBA...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 54: ELLA TIENE LA LLAVE QUE DEVOLVERIA MI ILUSION..!!!

 

Edward…  

-después de tanto tiempo de melancolía, tome mi libro y escribí en mi diario:

                Ya ha pasado 1 año desde mi partida ese día en el hospital de Transilvania no sé como la vida me ha mantenido en el camino todo este año ha sido como un sueño, tengo que reconocer que he vivido en el vacio literalmente mi vida nunca ha sido la misma desde mi partida, si solo fuera capaz de romper el silencio y regresar…

 

            Ese día, que salí corriendo dejando al amor de mi vida en el suelo llorando desconsolada, ese día que me aleje de mis hijos sin haberlos conocido, ese día que deje también a mi familia, fue la decisión más difícil y más egoísta de mi parte, pero ya era tarde la cobardía y la falta de esperanza de poder algún día encontrar mi felicidad se desvaneció, todo termino en la nada.

           

            Ya ha pasado un año desde mi partida, que ha sido de mi vida, bueno que decirlo, viaje como loco por casi todo el mundo sin encontrar lo que buscaba, sin encontrar un lugar en el este mundo en esta orbita que me llevara a tener tan solo un momento de desasosiego y de serenidad a tan atormentada alma sin espacio firme.    

            Como le pedía a Dios que me ayudara a olvidarla, a dejarla empaz que fuera feliz al lado de Jake aunque eso me destrozara el alma, se que la vida has sido difícil, tanto para Bella como para mi, se que ha quedado un mal sabor de boca después de todo lo ocurrido, el tiempo ha pasado pero el dolor con ello ha aumentado considerablemente a un grado un poco tolerable sin embargo con  la misma intensidad.

            Todo este tiempo lejos de ella, han sido como siglos, la decisión que tome ese día fue la más difícil de mi vida, dejarla fue lo más doloroso que pude haber hecho. El tiempo solo me ha ayudado a pensar razonablemente la forma en que guiaría mi vida.

            Tengo que confesar que Dios existe la fuerza que emana de nuestro interior y que nos ayuda a levantarnos y no dejarnos caer, aun después de haber probado el sabor de la muerte, aun después de haber probado la soledad, aun después de haber probado la lejanía de por vida de una persona importante en nuestra vida, se que existe Dios esa sensación de consuelo con la que nuestro corazón cuenta, es ahí cuando podemos ver que el creador nos cobija en su regazo y nos ayuda a seguir adelante.

            Ha sido muy doloroso, la perdida de mi amigo del alma, todas las noches soñaba con él, su muerte se repetía una y otra vez en mi cabeza esa sensación de ansiedad que recorre tu cuerpo cuando algo se te presenta que no está en tus manos resolverlo, así me sentía yo.  Lo miraba en cada chico joven que se cruzaba en mi camino, su recuerdo seguía vivo en mi cabeza aun después de un año de muerto. 

 

            El coraje que guardaba por haber amado a la mujer de mis sueños, ya casi perecía, por una parte me sentía engañado, traicionado y por otro lado lo extrañaba lo necesitaba en mi vida. Pensaba si él hubiera vivido, me hubiera dicho la verdad acerca de sus sentimientos hacia Bella o lo hubiera ocultado??? Es una pregunta que jamás tendrá respuesta el ya no existe y nunca más lo veré otra vez entrar por una puerta, nunca más.

            El tiempo no borra las heridas, es todo lo contrario solo las guarda debajo de una cicatriz que en cualquier momento se puede volver abrir y volver a lastimar.

            Admiro mucho la fortaleza de algunos hombres que han vivido fracasos en su vida y todavía tienen el valor de ponerse de pie después de haber caído tantas veces. Tengo todavía deseos de ser todavía un chiquillo, despertar en el regazo de mi madre, de pedir que me abraces y me cuente un cuento y me haga dormir, que me diga al oído que todo esto fue un sueño que todo este año apartado de mi familia no paso. Que el tiempo me perdono y que retrocedió hasta el momento en que mis ojos se cruzaron con unos ojos color café y raptar a la dueña de esos ojos llevármela lejos donde la maldad nunca nos alcanzo.

            Todo el amor que un día tuve, así como llego se fue, ilumino mis noches y alegro mis días, desde que la vi por primera vez me enamore de ella si no la hubiera conocido no se que hubiera sido de mi, sin su mirar, su sonrisa, su carácter sin el latido de su corazón en mi tímpano, nada tendría sentido si no hubiera estado ella en mi vida. 

           

            Este era un lado de mi vida, soledad y tristeza, pero por otro lado mi familia que aunque lejos de mí, me mantendría con vida una parte de este frio corazón.

            Mi madre Esme, me llamaba cada semana, por ella no había perdido por completo contacto con mi familia, me contaba todos los acontecimientos de los días, hasta que estos se hacían meses y estos en conjunto completaron un año.

           

            Mi padre y mi madre se regresaron a Brasil.  Después de mi partida, cuidaron de Bella y de mis hijos hasta que ella pudo recuperarse (bueno no del todo) según la versión de mi madre, mi padre y su profesión tan humana se hizo voluntario para atender un hospital del tercer mundo en Brasil, salvaba muchas vidas a diario.

            Mi madre se concretaba en llorar y extrañar a todos nosotros, me lo decía a diario, quería que regresara que nada estaba pérdida por completo hasta que todos los medios posibles se agotaran o cuando la esperanza ya no existiera, y aun así todavía se podía salvar. Pero no, nunca lo haría hasta ahora..

 

            Gracias a Dios mi hermano Emmett se recupero favorablemente, duro varios meses según mi madre en reposo, solo le quedo una marca en el cuello de la parte izquierda, por un vidrio que le corto la piel. Después de su recuperación se mudo con Rosalie a Italia, Rosalie después de meses dio a luz, a un varón que le bautizaron con el nombre de Mathew Cullen el tercer nieto de la familia Cullen. Mi madre los visitaba cada que podía decía mi  madre que el bebe era el vivo retrato de Emmett con la piel de Rosalie y con los ojos azules como mi padre.  Era un niño hermoso y feliz al lado de su padres en cambio yo era la persona más desdichada por encontrarle lejos de la persona que mi corazón anhelaba verla y a mis hijos tan solo un momento.

 

            Jasper (se recupero del brazo quedando una pequeña marca donde se le acomodo el brazo) se llevo a mi hermana a Texas a una empresa de nombre “Wester”, era el representante de un renombrado hombre de negocios creo que de apellido “Owen” no lo sé no estoy seguro, por la plática de mi madre era un hombre muy importante pero desgraciadamente su padre se había muerto hace un año, aproximadamente me imagino que el año que había transcurrido.  Jasper estaba muy encantado de trabajar para ese hombre que según él, era muy joven y muy talentoso pero que se encontraba solo ya que no confiaba en las mujeres por cómo había vivido al lado de su madre, tal vez el tenga algo de razón las mujeres destruyen, pero más destruye el no tenerlas.  

 

            El jefe de Jasper estaba de vacaciones en una playa de Baja California, por lo que mi hermana y Jasper habían viajado a Brasil a ver a mis padres y darles la noticia que serían nuevamente abuelos, ya que mi hermana tenía cuatro meses de embarazo, Jasper deseaba tener un varón que llamarían “Dominic”, y si era niña le llamarían Jean.  

            Tengo que admitir que mi hermana no hizo el intento de buscarme ni se molesto en tomar mis llamadas, seguía molesta por mi decisión, en cambio mi hermano Emmett recibía mis llamadas de vez en cuando, claro un poco molesto al principio pero después lo comprendió.

            Con respecto a mi “amigos”, Teobaldo perdió las dos piernas ahora se encuentra en la cárcel por ser cómplice en la muerte de Sarahi y Alec, es un hombre amargado sin futuro, atado a una silla de ruedas, su vida esta arruinada jamás podrá volver a caminar y hacer ejercicio. Mi hermano y sus cosas, no quiso denunciarlo por las lesiones que este le provoco, él estaba satisfecho con haberle ganado la pelea, estaba feliz. Esta victoria la recordaría de por vida así como la derrota la recordaría mi queridísimo amigo Teobaldo. Teobaldo pagaría  su envidia pegado a una silla de ruedas.

 

            Michel, el resulto ser el más afectado, quedo desfigurado, por mas intentos que hizo su familia, por más dinero que gastaron con tal de recuperar su rostro jamás lo consiguieron. Aquel rostro perfecto de “Ángel” quedo solo en un vago recuerdo, con una nariz sin tabique, con la boca partida y con una gran cicatriz que abarcaba casi todo su rostro. Por versión de mi padre, ahora se encontraba en un centro siquiátrico a las afueras de Alaska. Después de todo termino pagando  su odio hacia mí y el precio que pago fue la desfiguración de su rostro. Pobre de Michel pago muy caro su soberbia.

 

            Jackson, ese idiota si salió librado sobrevivió en la caía al mar aunque Brian no corrió con  la misma suerte el murió ahogado, pero gracias a que se le declaro culpable por la muerte de Demetri, Alec y Sarahi. Se le sentencio a 10 cadenas perpetuas sin derecho a fianza. El idiota escapo por ayuda de su padre, (no cabe duda que son tal para cual padre e hijo), por versión de Jasper ahora se encuentra en los rincones más oscuros de Irak y jamás podrá regresar a este país por el delito del que se le acuso. Tendrá que vivir por lo que le quede de vida lejos de su país y espero que no nunca regrese. Su soberbia la pago con su libertad.

 

            Oswaldo, se salvo de pura suerte ya que el disparo casi le atraviesa la arteria principal del corazón, estuvo preso siete meses hasta que se le exonero de todo culpa, gracia a la ayuda de mi padre,  salió en libertad. El a diferencia de los demás reivindico su camino mi padre le ayuda económicamente, ahora se encuentra en Cuba estudiando literatura bizantina. Según mi padre estamos en deuda con Oswaldo por haber ayudado a Bella a escapar. Y siendo sincero toda mi vida le estaré agradecido por su apoyo porque el resulto ser una pieza muy importante para nuestra victoria,  victoria que resulto ser tragedia.

            Jamás se supo el paradero de Jane, ella se fue cuando el cuerpo de Demetri fue enterrado. No se supo jamás de ella, lo cual me resulta todavía un pesar en mi alma.

            Esa chica loca de Skandria, desapareció fue como si la tierra se la hubiera tragado, algunos dicen que se fue con Jackson y otros dicen que la asesinaron en un bar de mala muerte. Lo que si puedo asegurar que donde quiera que se encuentre tendrá un vacio de soledad en su corazón.

            Colet y Jake terminaron según versión de mi madre, Colet se quedo a vivir con mis padres, ya que Jake, la abandono por irse a vivir con su mejor amiga.  

            Qué decir del causante del rapto, James su cuerpo se lo llevo su madre y su hermano (porque tenía un hermano yo no lo sabía mi hermana logro describirlo rubio de ojos azules, de la misma edad que nosotros, alto, con una sonrisa algo macabra, su madre lo llamaba William). No se supo donde quedaron sus restos, se fue una madre dolida y un hermano con odio en su mirar, con el cuerpo de su familiar de regreso a USA.  Espero que donde quiera que se encuentre su alma descanse después de todo lo que paso, pobre de él también fue una víctima más de los Apocalipsis, no lo culpo por haber amado a tan maravillosa mujer que decirlo yo que le quite la razón de su existencia, él la amaba tanto al grado de quitarse la vida, Demetri hizo lo mismo y tal vez yo lo hubiera hecho también así que no tengo más que decir de él, Dios lo llamo a pedir cuentas al igual que algún día yo lo hare.

 

            El gran amor de mi vida, después de mi partida, estuvo cinco meses en deprecio, después de un tiempo considerable y darse cuenta que yo no regresaría, con ayuda de Jake se mudo a Miami Florida, junto con mis hijos. El nombre de mis hijos todavía no lo sé, ignoraba por completo sus nombres mi madre no quiso soltar información. Me decía que todo a su tiempo que algún día los conocería, que mientras tanto encontrara la paz que tanta falta me hacía. Que cuando estuviera listo yo mismo regresaría y por viva voz los escucharía solo que no tardara tanto.

            Ahora bien yo, termine viviendo en la ciudad donde empezó todo  New York, termine mi doctorado después de haberme perdido bastante tiempo termine de realizar uno de mis sueños.

            El destino es tan macabro y se presente en diferentes formas, así que ahora soy maestro de la maestría en donde la mujer de mis sueños estudio algún día. 

            Ahora me encuentro aquí, pero esta vez solo, dando clases en donde ella alguna vez fue alumna, recorriendo los pasillos que ella algún día ella recorrió, y como recordar esa torre donde ella se entrego a mí como no desviar mi mirara cada que salgo de mi vehículo rumbo a impartir clases, como olvidarme de ella si todo me la recuerda.

            Y ahora me encuentro solo después de un año de reflexión jamás visite la tumba de mi mejor amigo durante todo este tiempo lo extrañaba a todo momento pareciera como si nunca hubiera existido, pero este dolor que sentía me recordaba su existencia en mi vida, porque ha pasado tiempo pero lo seguía extrañando a él y a mi mujer.

            Me hare la pregunta más importante en este momento… Estaré listo para regresar…?????  Me perdonara Bella y mis hijos por esta ausencia tan larga??? Me perdonaran mi abandono cuando más los necesitaba????..

 

            No lo sé todavía con certeza, me dispongo a dormir para mañana levantarme y vivir si a esto se le puede llamar vida… ¡!! Sé que solo ella tiene la llave que me devolvería la ilusión…

EDWARD CULLEN..

 

Capítulo 53: ANTES DEJAME DECIRTE QUE TE AMO...!!! Capítulo 55: LA VISITA???

 


Capítulos

Capitulo 1: REFLEXIONES...!!! Capitulo 2: LA CITA...! Capitulo 3: LA ESTRATEGIA..! Capitulo 4: ODIO RECONOCER QUE TAMBIEN MI CUERPO TE NECESITA REGRESA POR FAVOR.!!! Capitulo 5: LA TORRE DE LA PASI�N..! Capitulo 6: MEDIAS VERDADES..! Capitulo 7: LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR..! Capitulo 8: EL ES MI AMIGO JACOB BLACK Capitulo 9: FIN DE SEMANA..! Capitulo 10: TU HAS GANADO PERO REGRESA A MI LADO...! Capitulo 11: LAS DUDAS..! Capitulo 12: MUJER FUERTE...! Capitulo 13: EL RETO..! Capitulo 14: LA DESILUSI�N..! Capitulo 15: EL COMPARTIDO ERES TU, SIEMPRE FUISTE TU..! Capitulo 16: DETRAS DE ELLA..!!! (parte 1) Capitulo 17: DE TRAS DE ELLA...! (parte 2) Capitulo 18: LA LLAMADA....!!! Capitulo 19: SI ELLA MUERE TE PIDO QUE ME QUITES LA VIDA....! Capitulo 20: TRAGOS AMARGOS...!! Capitulo 21: LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS...!!! Capitulo 22: EMPIEZA EL JUEGO...!! Capitulo 23: BAILE EROTICO...!! Capitulo 24: EL AMANTE EQUIVOCADO ES ASESINADO..!! Capitulo 25: SENTIMIENTOS...!!! Capitulo 26: ¿EMBARAZADA????.... Capitulo 27: LOS CELOS...!!! Capitulo 28: EL MEJOR REGALO...!!! Capitulo 29: EL PERDON...!!! Capitulo 30: MALAS NOTICIAS...!!! Capitulo 31: RUMBO A CASA...!!! Capitulo 32: OBRA DE ARTE..! Capitulo 33: SIN PALABRAS..!!! Capitulo 34: SIEMPRE UNO QUIERE MAS QUE EL OTRO...!!! Capitulo 35: BAT-EMMETT AL RESCATE...!!! Capitulo 36: CUIDA DE MI...!! Capitulo 37: EL RAPTO..!! Capitulo 38: EL RAPTO...!!! (parte dos) Capitulo 39: AEROPUERTO..!!! Capitulo 40: SECUESTRADA...!! Capitulo 41: UN AMIGO...!!! Capitulo 42: JUEGO DE VILLANOS..!! Capitulo 43: UN AZ BAJO LA MANGA...!!! Capitulo 44: UNO CONTRA UNO...!!!! Capitulo 45: MI ULTIMA OPORTUNIDAD..!! Capitulo 46: Los chicos apocalipsis...!!1 Capitulo 47: TU PADRE ESTA AQUI...!!! Capitulo 48: LA VERDAD SALE A LA LUZ...!!! Capitulo 49: SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI...!!! Capitulo 50: NI MIA NI DE EL...!!! Capitulo 51: ULTIMA MORADA...!!! Capitulo 52: LO QUE PROVOCO MI OBSESION...!!! Capitulo 53: ANTES DEJAME DECIRTE QUE TE AMO...!!! Capitulo 54: ELLA TIENE LA LLAVE QUE DEVOLVERIA MI ILUSION..!!! Capitulo 55: LA VISITA??? Capitulo 56: JUNTOS POR SIEMPRE...!!!! Capitulo 57: LLAMEMOSLE RENCARNACION..!!!

 


 
14439585 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios