¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autor: klaus
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 183714
Capítulos: 57

 

COMPARTIRIAS A LA MUJER QUE AMAS????.. Y QUE PASARIA SI EL COMPARTIDO ERES TU???

DOS AMORES ENCONTRADOS...!

Y SOLO UNO ES EL VERDADERO

OH DIOS QUE NO HAS QUITARDO EL NECTAR DE SUS LABIOS NO PUEDES DEJAR QUE LA

MUERTE ARREBATE TAMBIEN SU BELLEZA!!!

SI ELLA MUERE MAÑANA ENCONTRARAS MI CUERPO INERTE A UN LADO DE SU TUMBA...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 55: LA VISITA???

Edward…

                Antes de retirarnos  caballeros, les dejo este pensamiento de Pastor Adrian Rogers fue unos de los grandes conservadores de este país:

No se puede establecer la libertad del pobre,

Sobre la base de dejar sin libertad al rico.

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo,

Otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.

El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado

A alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas

Llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque

La otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas,

Y cuando esta otro mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque

Alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mis queridos alumnos es el fin

De cualquier nación. No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”

 

 

-Esa reflexión es muy hermosa profesor.

-Gracias Samantha.

–Samantha era una alumna de mi clase, muy inteligente y bastante hermosa, tengo que reconocer que era asechada por la mayoría de los hombres en esta escuela. Sin embargo yo era la acepción ella jamás me llenaría y sus vastos intentos por querer llamar mi atención no sirvieron en ningún momento, jamás podría fijarte en una mujer que no fuera mi Bella.

 

Toc, toc. –en la puerta tocaba alguien, mire el reloj no podría ser ningún alumno ya que la clase prácticamente había terminado. Todo me miraron desconcertados al igual que yo.

-Pase por favor.

 

-no podría ser lo que miraban mis ojos. Por la puerta del salón entro mi hermano Emmett y mi cuñado Jasper.

 

Podemos pasar Edward tengo que hablar contigo.

 

-todos me miraban, mi formalismo como profesor después de un año, me prohibía por ética recibir visitan en horas de trabajo. Sin embargo la presencia de mi hermano y de Jasper después de un año de no haberlos visto debería de ser para algo sumamente importante de lo contrario no estarían buscándome después de tanto tiempo.

-Bueno Caballeros la clase ha terminado. Pueden salir.

-Despedí a mi grupo, y camine hacia mi hermano.

 

Qué onda Ed como has cambiado, esos lentes te hacen ver muy formal no lo crees.

 

 

-Mi hermano y su sentido del humor, nunca lo perdió, tengo que reconocer que había cambiado, se veía más hombre a pesar de vestir muy casual, con unos jen´s azules y playera negra lentes oscuros, sin embargo su sonrisa de ojera a oreja me causaba una sensación de alegría en mi interior. Pero lo que causaba intriga y duda era el silencio absoluto de Jasper sin despejar la duda de mí, con ese saco gris de ejecutivo no dejaba ver ni un rasgo de amabilidad en su rostro.

 

-Emmett hermano veo que tu sentido del humor no ha cambiado.

 

-Le tendí la mano con un fuerte apretón de espalda. Tengo que reconocerlo que lo extrañaba mucho.

 

Como estas Ed, veo que la vida te ha tratado algo mal,

Estas más delgado y esas ojeras se esconden detrás de esos lentes que traes

Puestos, veo que este año alejado de tu familia te ha dejado muy mal.

 

-Emmett por favor, no puedo creer que hayan viajo desde tan lejos para decirme que me veo horrible, definitivamente el sentido crítico de tu mujer te ha dañado.

 

 –Me reí del comentario de mi hermano que no me importo en lo mas mínimo al contrario me sentí tan bien de verlo otra vez que sus comentario quedaron en segundo término.

 

-MMM, chicos por favor, Emmett no viajamos desde tan lejos para que critiques a tu hermano

Ed el motivo de nuestro viaje es porque me urge hablar contigo.

 

-me sorprendió mucho, Jasper no me había dirigido la palabra, solo lo hizo mirándome con los ojos muy fijos. Tenía miedo, de sus palabras.

-asistí con la cabeza, mientras salían mis demás alumnos del salón, las mujeres miraban de arriba para abajo a los dos sujetos que estaban frente de ellos, abrazando a su profesor, el cual había ocultado muy bien su vida personal.

 

-Claro Jasper, tienes razón

Sé que algo malo pasa, lo sé ya que no te habrías

Tomado la molestia de venir hasta New York a una visita

Familiar verdad??

 Sé que es una visita de negocios lo sé…

 

-Me di la vuelta, para tomar del escritorio mis libros, sabía que él no vendría a visitarme, ya que mi hermana estaba muy molesta conmigo, y por ende también él.

 

-Si Ed es una visita de negocios nada más.

 

-Su franqueza me dolía en lo más profundo del alma, pero que mas podría esperar después de haber dejado a mi familia, a mi mujer y a mis hijos, que ellos me perdonaran?? Tenía razón por estar molesto conmigo.

 

-Jasper yo, quisiera hablar contigo, yo…

-Ed por favor acompañe, tengo algo que darte. – Me miro a los ojos, girándose hacia la puerta para que yo lo siguiera. En cambio Emmett se cruzaba de brazos indicándome que yo siguiera a Jasper.

 

-tome mis libros sin más que decir, camine detrás de Jasper. 

 

-caminamos por los pasillos Emmett detrás de nosotros, en silencio hasta que Jasper se detuvo en una banca de madera que estaba a un lado del árbol más grande de la escuela.

-Emmett por favor, podrías.

 

-Emmett, asistió con la cabeza (dándole afirmación a la indicación de Jasper), me dio una sonrisa y camino por el otro extremo de dejándonos solos a Jasper y a mí.

-Ed siéntate por favor.

 

-Me miro y me indico con el dedo índice.

-Me senté rápidamente, estuvimos así por unos minutos hasta que el hablo.

 

-Ed se que estas intrigado por nuestra visita,

Se que a lo mejor te incomoda que estemos aquí,

Quiero que sepas que no quería venir a verte,

No deseaba en lo más absoluto tener que viajar para encontrarme contigo

No después del dolor que le has causado a tu familia, a Bella a tus hijos

Y a tu hermana. Entenderás que tu hermana sufrió mucho y el solo verla

Sufrír me lleno de rabia a mi .  

 

-En su rostro se miraba melancolía, el tenia razón yo fui un  cobarde.

 

-Jasper yo, quisiera.. yo.

 

-Me miro y negó con la cabeza, en señal de mi silencio, no tuve más alternativa que callar.

 

-Ed, se que lo que paso no fue tu culpa

Pero tampoco la de Bella ni la de nadie más,

Estoy molesto contigo,  por tu tonto comportamiento de cobarde,

Sin embargo alguien me pedio de favor que viniéramos a verte

En persona y que yo te entregara esta carta en tu mano, y que

Me encargara que fuera leída por ti. Así que no me pude negar

A su petición.

 

-Saco de su saco color gris un sobre color blanco, con un moño rojo a su alrededor, formando una ligadura perfecta, dándomelo en la mano.

 

-Ahora Edward ya me encargue de la primera petición,

Te pido que por todo lo que ha pasado y por el amor que le tienes

A tu hermana que la leas.  Y te pido por favor que lo hagas

Por Bella y tus hijos por todo el dolor que les has causado tan siquiera tengas

La amabilidad de hacer lo que te pido.

 

-Se levanto de la banca y camino para el extremo opuesto.

-Jasper de quien es la carta??

 

-Le dije pero este solo dio media vuelta y me dijo:

-Tendrás que averiguarlo tú

-Eso era todo cuñado espero que tengas suerte, por cierto

Tu hermana te envía saludos, esperamos verte pronto en la fiesta de tu

Sobrina si es que sabes que serás tío.

 

-Camino sin decir más dejan mi duda en todo su esplendor...

 

Capítulo 54: ELLA TIENE LA LLAVE QUE DEVOLVERIA MI ILUSION..!!! Capítulo 56: JUNTOS POR SIEMPRE...!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: REFLEXIONES...!!! Capitulo 2: LA CITA...! Capitulo 3: LA ESTRATEGIA..! Capitulo 4: ODIO RECONOCER QUE TAMBIEN MI CUERPO TE NECESITA REGRESA POR FAVOR.!!! Capitulo 5: LA TORRE DE LA PASI�N..! Capitulo 6: MEDIAS VERDADES..! Capitulo 7: LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR..! Capitulo 8: EL ES MI AMIGO JACOB BLACK Capitulo 9: FIN DE SEMANA..! Capitulo 10: TU HAS GANADO PERO REGRESA A MI LADO...! Capitulo 11: LAS DUDAS..! Capitulo 12: MUJER FUERTE...! Capitulo 13: EL RETO..! Capitulo 14: LA DESILUSI�N..! Capitulo 15: EL COMPARTIDO ERES TU, SIEMPRE FUISTE TU..! Capitulo 16: DETRAS DE ELLA..!!! (parte 1) Capitulo 17: DE TRAS DE ELLA...! (parte 2) Capitulo 18: LA LLAMADA....!!! Capitulo 19: SI ELLA MUERE TE PIDO QUE ME QUITES LA VIDA....! Capitulo 20: TRAGOS AMARGOS...!! Capitulo 21: LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS...!!! Capitulo 22: EMPIEZA EL JUEGO...!! Capitulo 23: BAILE EROTICO...!! Capitulo 24: EL AMANTE EQUIVOCADO ES ASESINADO..!! Capitulo 25: SENTIMIENTOS...!!! Capitulo 26: ¿EMBARAZADA????.... Capitulo 27: LOS CELOS...!!! Capitulo 28: EL MEJOR REGALO...!!! Capitulo 29: EL PERDON...!!! Capitulo 30: MALAS NOTICIAS...!!! Capitulo 31: RUMBO A CASA...!!! Capitulo 32: OBRA DE ARTE..! Capitulo 33: SIN PALABRAS..!!! Capitulo 34: SIEMPRE UNO QUIERE MAS QUE EL OTRO...!!! Capitulo 35: BAT-EMMETT AL RESCATE...!!! Capitulo 36: CUIDA DE MI...!! Capitulo 37: EL RAPTO..!! Capitulo 38: EL RAPTO...!!! (parte dos) Capitulo 39: AEROPUERTO..!!! Capitulo 40: SECUESTRADA...!! Capitulo 41: UN AMIGO...!!! Capitulo 42: JUEGO DE VILLANOS..!! Capitulo 43: UN AZ BAJO LA MANGA...!!! Capitulo 44: UNO CONTRA UNO...!!!! Capitulo 45: MI ULTIMA OPORTUNIDAD..!! Capitulo 46: Los chicos apocalipsis...!!1 Capitulo 47: TU PADRE ESTA AQUI...!!! Capitulo 48: LA VERDAD SALE A LA LUZ...!!! Capitulo 49: SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI...!!! Capitulo 50: NI MIA NI DE EL...!!! Capitulo 51: ULTIMA MORADA...!!! Capitulo 52: LO QUE PROVOCO MI OBSESION...!!! Capitulo 53: ANTES DEJAME DECIRTE QUE TE AMO...!!! Capitulo 54: ELLA TIENE LA LLAVE QUE DEVOLVERIA MI ILUSION..!!! Capitulo 55: LA VISITA??? Capitulo 56: JUNTOS POR SIEMPRE...!!!! Capitulo 57: LLAMEMOSLE RENCARNACION..!!!

 


 
14439737 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios