"La esposa virgen" (+18)

Autor: nylevecullen
Género: Drama
Fecha Creación: 04/09/2010
Fecha Actualización: 22/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 29
Comentarios: 85
Visitas: 100413
Capítulos: 19

 

TERMINADA Laughing

Edward Masen Cullen un hombre con una apariencia tan fuerte que enamora, pero con una mirada sombria y tan gelida como el hielo este hombre sediento de venganza la cual cree que nunca podra completar ya que el hombre el cual daba vida ha esta se encuentra muerto pero encontrar la forma en el ultimo pariente que tiene vivo una muchacha de 18 años que se encuentra en un convento, sera que para Isabella Swan tener parenteco sanguino con un hombre con que no tuvo ningun afecto aparte del odio sera su setencia para pagar por algo que ni siquiera conoce pero ella esta decidad a no doblegarse ante nada  nisiquiera a encontrar el amor donde menos se lo imagina

 

.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: toalla de linos, historias y burlas

 

La toalla de lino amarrada a  su cintura  le resaltaba su cuerpo magnífico. Bella lo observo de la  cabeza a los pies. Sobre la piel, se  delineaban los  músculos de los  brazos, los hombros y del pecho.  Ella  lo recordaba  muy bien: liso, duro y cubierto por vello ensortijado que, al tocarlos, le provocaban una sensación curiosa. Y  abajo, en la zona que ella se había cuidado tanto cuidado de no rozar durante el baño, su miembro se  esbozaba atrevidamente debajo del lino fino. Enrojeciendo, ella desvío la mirada rápidamente  .

 Esme quebró el  silencio provocando por la llegada abrupta de Edward.

– Mi señor! Como se atreve a andar por ahí sin ropa? Ignorándola, el lanzo una feroz mirada a  Isabella.

- Volver a mi  cuarto, mujer - dijo en voz baja pero  amenazadora.

Bella, entretanto, ofendida por su tono  alterado, respondió:

- Vos acabas de  mandarme  salir de allí.

- No  me grites! – le advertíos el.

- Mi señor Edward,  ¿que está pasando ? – interfirió la criada.

- No traspases  sus límites, Esme - rezongo Edward.

- Está todo bien. Iré con el- Bella dijo pasando al lado de la criada, pero ella   continuó como si no hubiese  sido reprendida:

- Por Dios, nunca imagine ver una escena como esta. El señor es quien debería estar en su cuarto y no andar desnudo por ahí  tratando de pescar  un resfriado. Lady Isabella puede quedarse  aquí conmigo.

- Este cuarto es  de Alice – protesto Edward.

- Como Alice tiene su propio castillo ahora, estoy segura de que no le importará la  presencia de lady Isabella aquí.

A pesar  de querer  matarlas las dos, Edward no se inmuto.

- Está bien, Esme. Pero vos te haces  responsable de ella. Y por el  amor de Dios, arréglale ropa decente– agrego con  una mirada desdeñosa para Isabella.

El se dio vuelta y se retiro.

 

-¿Le tenes  miedo? - Bella le preguntó.

- A lord Edward? De  ningún modo . Yo lo conozco desde que  era un bebe.

 Después  de Phoenix, nada me puede asustar pero.

- Phoenix?

- Espera. Siéntese aquí cerca del  fuego, mi señora

- dijo Esme  acomodándola en  un lindísimo banco de madera esculpida, con un espaldar alto cómodo.

 A pesar de que no había mucho  frío, ella cubrió los hombros y los  pies de Bella con dos mantas de piel. Era fácil relajarse bajo  los cuidados de esta mujer, especialmente después de los tiempos atareados  del  convento y de los días tensos desde el casamiento. Cerrando  los ojos, Bella reclino su cabeza en el  espaldar del banco.

- Así está mejor. Por donde debo comenzar? Soy Esme y trabajo en Volterra desde jovencita. Serví a la señora del castillo, que Dios la tenga en la gloria, y, después de su muerte, pase a cuidar a Alice, su hija.

Sorprendida, Edward abrió los ojos.

- Alice es la hermana  de Edward? Pensé... Siempre oí decir que  los señores de los  castillos gustan de tener amantes.

- Edward? No. El es  muy viril, pero donde gasta sus energías es un misterio. Tal vez las reprima y, por eso, sea tan violento.

La  gracia y la manera simple de hablar  de la mujer hicieron sonreír a  Bella. Entonces, su  marido no había una  amante instalada en Volterran? Sintío un poco de placer que justifico con el hecho de saber  que había  un enemigo menos para enfrentar.

Pero Edward tenía una hermana. Seria tan fría e insensible como  el?

– Tal vez yo  no debería estar en el cuarto de lady Alice - dijo, revelando su miedo.

- Tranquila, mi niña. Ella es señora de su propio castillo. Además no viene muy seguido por aquí.

 

 

Pero Sophie no se sorprendió con ese  hecho. No podía imaginar a nadie satisfecho con la compañía de una criatura tan desalmada como su marido.

– Tal vez ella, como yo, tenga miedo de Edward - sugirio.

- No. Alice no tiene  miedo de nada.  Se ha casado con el Caballero de Rojo, ella puede enfrentar a su hermano con gran facilidad. Edward no es malo. El era un jovencito cuando fue con el príncipe Aro nuestro soberano ahora, a luchar a Tierra Santa. No se lo que paso con el allá. Supimos por nuestro  maldito vecino, que Edward había muerto. Naturalmente, el padre  quedo arrasado pero no lo demostraba.

Esme hizo  una pausa y dirigió una mirada   penetrante a Bella.

- Presta atención, mi señora, pues precisa saber desde ya que los de Cullen Masen son muy fríos. Excepto Alice, naturalmente. El no demostraba afecto y se mantenía rígido controlado. Aunque no grite cuando este bravos, ni se emocionaba.

Con un aire triste, Esme sacudió la cabeza antes de continuar.

- Todavía, el se dejaba afectar por el  sufrimiento. Depuse de perder todos los hijos en la guerra, el  señor  acabo muriendo. Fue cuando Alice pasó a tomar las riendas  de la propiedad. Ella lo hizo  competentemente  hasta  casarse con el barón de Phoenix. Este probó ser un hombre bueno. Pero  yo estaba acostumbrada a vivir  en Volterran y, después que nació Charlotte, me volví para acá con un nuevo marido.

Le Sonrío a Bella.

- Estoy adelantando la historia. Solo después que el  castillo fuera  atacado por nuestro vecino James,  a quien el marido de Alice mato, fue que Edward volvió. Todos estaban satisfechos y  yo no fui la única en desear que le se casase y tuviese  herederos. Desgraciadamente, el  había cambiado mucho. Estaba pero duro y, después de la cuestión con James  se torno la  sombra de lo  que era.

 

Con todo, Esme sonrío. Fue  una sorpresa  oír que Edward la llamaba  “Su esposa”. Pero después de conocerla, se convenció de que la señora seria capaz de cambiarlo.

. Jamás había imaginado verlo   corriendo atrás de una mujer, y semidesnudo!

Río como si el recuerdo  de la escena le agradase. Bella, entretanto, no la acompaño en la risa. No olvidaba el brillo rabioso en los ojos de su  marido. Consternada, percibió que la vieja criada contaba con su influencia sobre Edward. Seria pero fácil conseguirle la luna. Levantó la mirada y se dirigió con una expresión de curiosidad hacia  Esme.

- Cuéntame una cosa, mi señora. Como consiguió atraer la atención  de Edward?

Después de  un largo silencio, Sophie respondió:

- En verdad no hice nada. Soy la  sobrina de james.

Malhumorado, Edward no prestaba atención a las palabras de su  administrador que le  relataba las actividades en el castillo. Sentía el alimento como una piedra caliente en su estómago y, entonces dejo  de comer. Pero tarde se arrepentiría, pues el ardor seria insoportable.

Pensó  en su mujer cenando sola en su  cuarto. No debía perder de vista el objeto de su venganza. A pesar de que hubiese dejado un soldado apostado  en la  puerta del aposento, el no confiaba en nadie, mucho menos en Esme. La vieja criada ignoraba que la niña seria capaz de volar a través de la ventana a la menor provocación.

Se movía inquieto en la silla. La cena parecía interminable y no había modo de apresurarla. A lo  largo de las mesas hechas con caballetes los moradores del castillo continuaban a con uniendo calmadamente.

–Aun axial podría haberse puesto algo mas presentable para vestir...

El sonido de una  voz baja   tan cercana  lo sobresalto a Edward. El se maldijo por la falta de atención  y giró hacia  el sirio que estaba a su lado.

– De que estabas hablando?

- Oír dice que vos anduviste corriendo por el castillo con apenas una toalla atada a la cintura.

Por  primera vez en mucho tiempo, Edward ruborizo al recordar la  persecución de su mujer.

- Yo hubiese  pasando frío vestido de ese modo - respondió. Jacob sonrío.

- Primero, pensé que estabas  usando su ropa de dormir pero después supe que era más diminuta.

Edward permaneció callado. No había  intención de discutir el asunto con el sirio.

- Dicen que la  perseguías como un oso...

– Deja  ya! – Edward lo interrumpió.

Si la intención de su compañero era provocarlo lo había  conseguido. Observándolo tuvo la impresión de que el sirio se divertía.

– Encostras algo gracioso en todo esto, Jacob?

Con una expresión impasible, el sirio negó con un gesto de la cabeza. Pero Edward lo continuó  confrontando con la mirada. Como  le gustaría empezar una pelea a fin de escapar de su  frustración.

Finalmente, desvío la  mirada.

– Voy a averiguar los que sientes por  ellas - aviso el sirio.

Nicholas sentíos alivio al verlo  levantarse. Se Estaba haciendo tarde y, además de precisar descansar, quería buscar a su mujer.

Isabella. El corazón de Edward latía pero fuerte con solo pensar en lo que le haría esa noche. Después de lo acontecido en el baño, no deseaba dormir con ella. Monja o novicia, Isabella debía conocer los artilugios femeninos. A pesar de su aparente inocencia, el podría ser fascinante. Y el no había la mínima intención de volverse  esclavo de su cuerpo. Era ella quien debería estar a su merced.

En verdad, debería hacerla dormir en el suelo, a los pies de su cama, como una criada humilde. Pero su piel era tan  sedosa y delicada. No quedaría marcada en una superficie tan dura? Tal vez fuese mejor dejarla en el cuarto de Alice.

Odiando su  indecisión, Edward respiro profundo. Resolvió mantener a su esposa bajo su vigilancia. Isabella era experta y audaz. Si el no tomaba precauciones, acabaría perdiendo la oportunidad de ejercer su venganza.

Se Sintió estimulado. Ya había descubierto el mayor temor de su mujer y  seria muy fácil atormentarla. El la dejaría dormir sobre una colcha gruesa para no dañar su piel. Pero estaría a los pies de su  cama donde pudiese alcanzarla.

Por  primera vez en esa noche, Edward sonrío al imaginar a la sobrina de James arrodillada ante  el. Si, seria fácil atormentarla. Con sexo.

 

Por causa de los hábitos adquiridos en el convento, Bella se sentía un  tanto avergonzada  con las atenciones de Esme. Pero para no ofenderla se sometió  a ellas. Imaginaba  cuanto tiempo durarían. Sin duda, Edward no las aprobaría.

- La señora tiene buen apetito. Será que ya está encinta? - la criada sugeríos, observando como se alimentaba.

– De ninguna manera! Comer bien es un viejo hábito. Hubo un tiempo en que pase hambre y desde entonces  me alimento bien cuando puedo - respondió Bella

- Pobrecita - murmuro Esme condolida, pero prosiguió en un tono mas animado: - La señora me parece saludable y, con certeza, un bebe pronto estará en camino. Además  lord Edward la quiere en su habitación  esta noche – agrego guiñando un ojo.

Bella se sintió horrorizada. La cena sabrosa y la compañía agradable de la vieja criada la habían hecho relajar, pero volvía a estar tensa.

- Oiga, lady Bella, el no puede odiarla como usted piensa. Si fuera así, no buscaría placer con su  señora.

El comentario irrito a Bella.

– El único placer que el sentirá será el de  maltratarme.

- Lady Isabella! - exclamo Esme con sorpresa. - Lord Edward no es un hombre muy gentil, lo admito, pero la señora no quiere decir que el le ha hecho mal,  o si?

– Hasta ahora no, pues no hubo  oportunidad de consumar el matrimonio.

-Ah, la señora está  con miedo! - dijo Esme, aliviada. - Lord Edward es un hombre fuerte, alto, pero muy atractivo

- Sin duda. Atractivo y terrible - resumio Bella.

– Tranquila. Los hombres son muy  habilidosos en el arte de amar. No querrá insinuar que Edward es in se le cerca en la cama.

Bella se ruborizo y bajo la cabeza. Desde los tiempos en la casa de Mike Newton, ella no oía palabras tan claras sobre el asunto. El recuerdo la hizo estremecer.

- No tenga miedo, lady Isabella. Existe siempre una solución. Si lord Edward no la agrada como debe, toma la iniciativa - aconsejo la criada.

- Que?!

- Algunos hombres no regalan  palabras cariñosas ni sonrisas. Pero debajo de las sabanas, la mayoría se deja seducir por las atenciones de una mujer.

Atónita, Bella la miraba con ojos bien abiertos.

- Así mismo, mi señora. Note como lord Edward la observa. En mi opinión, no será difícil tenerlo a sus pies. Es solo hacer un pequeño esfuerzo.

Bella se sentía aturdida con la idea. No confiaba en los hombres y le temía a la lujuria. Al lavar el cuerpo de Edward, sintíos una mezcla  de excitación extraña y  fascinación.

Su corazón se  disparo al acordarse de su marido, semidesnudo, parado en la puerta. Lo Imagino aproximándose, tocándola y  haciéndole las cosas que Mike Newton le explicó al oído. Las imágenes habían un cierto encantamiento prohibido que Bella no era  capaz de explicarse. Cerró los ojos para apartar las imágenes.

Al hacerlo, el lindo  rostro de Edward le  surgió en la  mente. Su  expresión no era de satisfacción  sino de triunfo. Los ojos verdosos brillaban de odio. Se creía de ser incapaz de apartarlo del  camino de la venganza, Bella soltó una exclamación  ahogada y abrió los ojos.

- Cálmese, mi señora. No fue mi intención asustarla. Si quiere algún consejo puede hablar conmigo. En poco tiempo, la señora tendrá  a su  marido implorando sus favores como un cachorrito amaestrado.

Bella esbozo una sonrisa triste. Sabía como tal proeza seria imposible. La vieja criada veía la situación a través de un prisma diferente, puesto que nunca se había enfrentado con la mirad   rabiosa de Edward.

- Bien, ahora es mejor ir al encuentro de su marido. Pero recuerde lo que hablamos, mi niña - Esme agrego.

Bella se levantó, cuando la criada se dio vuelta para ir hacia la puerta,  agarro un cuchillo de la mesa, escondiéndolo entre su ropa. Ahora poseía un arma poderosa y pretendía usarla en caso de peligro. Por derecho, su cuerpo pertenecía a su marido, pero  estaba decidida a no dejarlo abusar de el.

Desanimada, acompaño a la criada hasta el otro cuarto. Entro con la  cabeza erguida. Hoyo a su marido despidiendo a  Esme y cerrar la puerta.

Se hizo  un silencio profundo y agorero. Si bien el  aposento era espacioso, Bella se  sentía enclaustrada.

Una cama inmensa, con cortinados pesados, dominaba la habitación. Estaba  rodeada por arcones y bancos llenos de almohadas mullidas. A un lado, había un tejido con diseños exóticos, probablemente traídos del este. Bella se dio cuenta que  nunca había soñado con un lugar tan lindo. Debía  parecerse al paraíso.

Existía un único problema: el también estaba allí.

Durante el viaje, Edward no entraba en su tienda.

Por lo que solo habían estados a solas una vez, en ese mismo cuarto, durante el baño cuando lo lavo, descubriendo los músculos rígidos debajo del a piel lisa y húmeda. El recuerdo le provoco un escalofrío, ella se esforzó en mirar a Edward.

Estremecida. Con expresión arrogante y cruel, el no parecía ser el mismo hombre que se relajara con  el toque de sus manos. Como podría haber  sentido otra cosa sino repulsión por ella?, se preguntó.

- Vas a pasar la noche aquí. Dormirás en aquel colchón a los pies del a cama – le informo Edward en tono áspero.

Bella no protesto. Se Sentía aliviada por no tener que dormir en la cama con su marido. Preferible  el suelo  duro  que sentir el cuerpo de el  encontrándose con el suyo.

Percibiendo su  reacción, Edward dijo:

- He sido muy indulgente con vos, mujer. Pero el viaje termino y  espero hacerte pagar por la traición de tu tío.


 

 

hola !! se que me quiere mandar al ejercito de victoria pero plis nop lo haga por que si no como asctualizo jejeje no pero de verdad lamento la tardanza pero es que la universidad me tiene estresada y de paso con la lluvias que esta fuerte en mi pais si hay alguna lectora de venezuela espero que este bien ella y toda su familia ya que la lluvias esta haciendo estragos aqui , bueno prometo no tarda tanto en actualiza en verdad lo prometo espero que les guste el capi va con mucho cariño de verdad espero su comentrios y votoso saludos.

hasta la proxima actualisacion bye :p

Capítulo 4: ¿Nuevo hogar? Capítulo 6: Nuevo sentimientos y el primer besos

 
14447382 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios