"La esposa virgen" (+18)

Autor: nylevecullen
Género: Drama
Fecha Creación: 04/09/2010
Fecha Actualización: 22/01/2013
Finalizado: SI
Votos: 29
Comentarios: 85
Visitas: 100426
Capítulos: 19

 

TERMINADA Laughing

Edward Masen Cullen un hombre con una apariencia tan fuerte que enamora, pero con una mirada sombria y tan gelida como el hielo este hombre sediento de venganza la cual cree que nunca podra completar ya que el hombre el cual daba vida ha esta se encuentra muerto pero encontrar la forma en el ultimo pariente que tiene vivo una muchacha de 18 años que se encuentra en un convento, sera que para Isabella Swan tener parenteco sanguino con un hombre con que no tuvo ningun afecto aparte del odio sera su setencia para pagar por algo que ni siquiera conoce pero ella esta decidad a no doblegarse ante nada  nisiquiera a encontrar el amor donde menos se lo imagina

 

.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Visitas!!!!

– Tal vez sean peregrinos - opino Esme.

- De cualquier forma, será muy bueno oír novedades. Las criadas descendieron  corriendo por el salón. Allí,  se encontraban un buen número de habitantes y criados del  castillo. Todos estaban ansiosos por recibir  visitas. Fue a la cocina para pedir  que preparasen pan y cerveza para ser servidos, Bella casi  se choco con su  marido. El acababa de venir de fuera y tiraba su capa.

- Quien está llegando? - preguntó ella.

- No tengo  idea. Es un pésimo día para andar afuera - Edward respondió mientras se refregaba las manos.

Depuse, tocó el rostro de su esposa.

- Ay, vos está helado - protesto ella. Al verlo sonreír, Bella reflexionó que su  marido había cambiado para mejor. Feliz, lo acompaño al salón. No tuvieron que   esperar mucho antes de un único hombre fuera traído  a su  presencia . Era de tamaño medio, magro y  tenía cabellos y ojos negros. Sonriendo, los saludo .

- Saludos, mi señor y mi señora. Alargando la sonrisa, giró hacia para Bella. Sin duda, eso provocaría un ataque a su marido, pensó ella, amedrantada.

- Quien SOS vos y para que vino a Volterran? - preguntó Edward.

En vez de responder, el se hombre dirigió a ella:

- Bella, vos no  me reconoces? Sorpresa, ella miró de soslayo a su marido antes de responder.

- No, no .

- Ah, eso me deja acongojado. Sé que hace muchos años, pero yo esperaba...

- Quien SOS vos? - repetía Edward, pero esa vez en tono furioso que hizo a todos estremecer, excepto al  recién llegado.

- Bella, como no me reconoces? Soy Rile, tu hermano - dijo el hombre, abriendo los brazos en un gesto exagerado.

Se Hizo  silencio, que fue luego interrumpido por el barullo creciente de voces. Alarmada, Bella oyó unos comentarios sobre su hermano y el hecho de ser el heredero de James.

Asustada, miró  a su marido. Aunque Edward se mantuviese impasible, ella podía ver o brillo de rabia en los ojos cenicientos. Sabía que , sin duda,  el quería matar a ese hombre.

Bella lo vio controlarse y girar  hacia  ella. Pero antes que Edward hablase, ella sacudió la cabeza y dijo:

- No, eso no es verdad. No tengo un hermano.

- Bella, vos no podes haberme olvidado - el hombre protesto con un voz suave.

Bella temió  por la paz precaria de su matrimonio.

- Como osa perturbar la armonía de mi hogar ? Él le dirigió un mirada triste y murmuró:

- Ahí, Bella.

Bella sintió como si el piso se abriese a sus pies . SE  Acordó vagamente de rulos negros  y de una voz infantil.

Ella tambaleo y se  dejo caer en una silla. Estaba completamente paralizada con el descubrimiento.

- Rile - balbució.

Un silencio profundo dominó el ambiente, pero luego fue quebrado por una voz enérgica.

- Vos conoces a  este hombre? Es su hermano? – la cuestiono Edward.

Apretando sus dedos en las sienes de la cabeza, Bella busco  imágenes de un pasado distante  que había enterrado  hacia tanto tiempo . Pero, ellas no  acudían a su mente.

- Mi señor, yo tengo... – comenzó el hombre, pero Edward lo interrumpió con un grito.

- Silencio! Quiero la confirmación de mi esposa. Y entonces? - preguntó

– Yo tenía un hermano, pero el murió hace mucho tiempo atrás - respondió ella con un mirada triste para el extraño.

- No, nena, yo no morí. Nuestro  padre me mando  a  la propiedad donde, mas tarde, yo recibí  entrenamiento militar.

Con una mirada, Bella intentó avisarle que tuviera  cuidado, pues él estaba ardiendo como el fuego. Pariente o no, sería mejor él se fuera  antes que Edward lo atacara.

Como si leyese sus pensamientos, su marido le dirigió una mirada penetrante.

- Cuando murió el?

- No me acuerdo. Yo era muy pequeña.

- De que  murió el ? Vos viste su cuerpo? Bella puso sus manos en sus oído.

- Para con  esto! No puedo acordar arme. Sólo sé que él, mi hermanito , mi padre y mi madre murieron.

Ella temía una mezcla de tristeza y rabia. Como podía el hombre, a quien amaba, tratarla de esa forma?

Ignorando la expresión severa de Edward, el extraño se arrodillo   delante de Bella y le tomó las manos entre las de él.

- Bella, no fue mi intención perturbarte,  lo juro. Cuando salí de casa, yo era muy chico y nunca más tuve noticias de nuestra familia. Pero más  tarde, un hombre, a quien yo servía como soldado, cayó en manos de su  enemigo. Entonces, inicie mi larga búsqueda y, finalmente, te encontré.

Esa vez, el silencio no pareció normal, pues hasta Edward se mantuvo calladlo. Bella sabia que todos esperaban su reacción, pero no ignoraba que era  mejor no demonstrar ninguna.  así mismo, no consiguió impedir las lágrimas.

En silencio, miró a su hermano, a quien imaginaba muerto, y se levantó para abrazarlo.

Edward andaba de un lado para  otro, intentando calmar su mente perturbada. Se Encontraba en un dilema. Nunca se sentía tan confuso. Y todo por causa de la llegada de un hombre.

El hermano de Bella. Frustrado, el crispo sus manos. Su primera intención había sido matar al desgraciado. Apenas un esfuerzo sobrehumano lo impedirá.

Tal fin seria mucho rápido para alguien del  linaje de James. LA venganza, su vieja compañera, sugería una infinidad de torturas. El podría ejecutarlas sin que nadie interfiriese.

Nadie, excepto su esposa.

Maldiciendo, Edward continuó su andar hasta que una voz lo hizo parar . El había se olvido de la presencia de Jacob.

- Verdadero problema, cierto? Si vos hubieses encontrado a Rile primero, podrías haberlo matado y todavía quedarte con su  hermana como trofeo, pero ahora...

El sirio no terminó.

- Si no tenes consejos para ofrecer, no abras la boca – protestó Edward.

Ignorando las palabras ríspidas, Jacob preguntó:

- Vas a matarlo?

- No! - Edward respondió rápidamente. Se Acordar aba del rostro de Bella y de sus lágrimas durante el reencuentro en el salón y sabia que no podría destruir a su hermano. Quería mucho ejercer  la venganza finalmente, pero algo, mucho más fuerte, se había  arraigado en su corazón cuando vio a  su novia, de cabellos rojos, por  primera vez. EN los días y noches después del casamiento, el sentimiento había crecido y se tornado mucho mayor  que su carencia de represalias. Y ahora exigía que él protegiese a Bella todo costo, mismo pagando el precio del objetivo precioso.

- Vos vas a dejarlo vivo? Ese  hombre podría exigirle al rey Edward su herencia? - preguntó Jacob.

- Esa reivindicación ya fue acordada - respondió Edward.

- Cierto. Pero si  me acuerdo bien, vos también surgiste de entre los muertos para suceder  a tu  padre.

– Un Caso completamente diferente!

- Será? Si  el recupera la propiedad de su tío, vos no sufrirás grande perdida. Volterran es mucho más  grande y próspera  aun sin ella.

Mentalmente, Edward concordó. Volterran le proporcionaba riqueza y poder, aun no teniendo necesidad financiar, el no cedería la propiedad de James. Ella le partencia por una cuestión de sufrimiento, de lucha y  de venganza.

Jacob prosiguió:

- Vos no precisas  aliarte al sobrino de tu antiguo enemigo. Podes prohibirle la entrada Volterran y  encontrarse con su hermana. Eso sin hablar de la posibilidad de guerrear contra él.

Edward giró y miró al sirio. Aunque su estómago estuviese sanado, éste  se le  contrajo en una   reacción contra a idea de privar a Bella de la convivencia con su hermano. La mujer no mencionaba diariamente sus ganas de formar una  familia? Si el apartase a ese pariente, Bella protestaría y, probablemente, dejaría de amarlo. A pesar de que Edward no había buscado ese afecto, se negaba a destruirlo.

Apretó los labios por no querer revelar sus sentimientos. El sirio se reiría de su disposición de curvarse ante los deseos de su mujer. Aun así, no haría  otra cosa. Bella venia en primero lugar.

AL concientizarse de eso, una nueva idea se le ocurrió.

- Donde dijo Rile haber luchado?

– EN los pantanos, bajo el  mando de un hombre llamado Mollinos.

- Una guerra que  algún años atrás provoco gran destruición de estas tierras?

- Si. Vos sospechas que Rile, además de ser un James, tenga practicado algo?

- Digamos que yo quiero saber un poco sobre su pasado , aunque sea difícil descubrir señales de un hombre en los pantanos. Porque  imaginad que le llevó tanto tiempo  encontrar a du  hermana?

– Tal vez el hayas esperado para ver si vos la matarías, para, entonces, reivindicar su propiedad.

Edward quedó tenso. No gustaba de ser recordado de lo que se olvida tan fácilmente. Sin duda, Bella tenía sangre de James, pero , ella era diferente, mejor  que cualquier cosa producida por aquel desgraciado. Y Rile?

- El hecho de él ser hermano de Bella no quiere decir que sea un hombre bien.  Lo opuesto también puede ser verdadero. Preciso descubrir su carácter antes que el haga algún mal a mi mujer. Donde estaba Rile cuando ella fue dejada en la calle, o cuando tuvo que trabajar como criada?

- El afirma que le fue imposible dejar los pantanos . Pero si vos deseas mas informaciones sobre él, iré a procurarlas.

- Yo mismo iría si no fuese mi obligación proteger a Bella y la propiedad.

- Tu lugar está aquí, Edward. Iré no sólo por tu causa sino también  por la  de lady de Callen.

- Gracias. Me gustaría  saber también como  encontró a su hermana depuse de todos estos años  - dijo Edward.

- Rile puede ser el mismo hombre de cabellos negros que anduvo indagando sobre ella en el convento y  otros lugares.

- Tenes razón. Pero por qué tantas preguntas? Y porque escondió su  rastro a punto de  que vos no  pudieras encontrarlo ? Hay muchas circunstancias peculiares que me dejan intrigado con  Rile.

– Voy a descubrir lo que pueda. Pero vos debes saber que todo puede ser como él dice. Y si Rile no fuera el villano que vos  imaginas?

- Veremos. Mientras yo no tenga noticias tuyas, Rile quedará hospedado en el castillo, donde pueda mantenerlo bajo vigilancia.

- Hallas que hacer eso es sensato? Y si tu esposa se aferra afectivamente   al? Ella hallará mucho más  difícil aceptar lo que pueda  acontecer.

Aferrarse.  A Edward no le gustó la palabra  ni la idea. El celo despertado en el momento cuando vio a su mujer abrazar otro hombre, aunque fuera su hermano, le estrujo  el pecho. Agitado, recomenzó a andar de un lado para  otro.

Si expulsase a Rile James de Volterran, corría el riesgo de perder el amor de Bella. Si lo dejase quedar, tendría que  repartir ese afecto con  él. Su mujer acabaría teniendo su preciosa familia. Y él,  que tendría? De repente, los ojos de Edward brillaron. Sabía que una manera de mantener la atención de Bella focalizada únicamente en el era darle lo que ella pero deseaba.

En la embarazaría

Su esposa estaría mucho mas interesada en el bebe creciendo en su barriga  que en un pariente adulto. Edward sonrió. AL final, no era una mala idea  tener un heredero. Bella era fuerte y muchas veces le dijo que las dudas en cuanto a su embarazo no eran tonterías. LA amenaza de Rile era real y se encontraba  ahora y allí . Por otro lado, los peligros del parto eran vagos y pertenecían al futuro.

Alargando su sonrisa, Edward se decidió.

– Y que te dejo tan satisfecho así de repente? - preguntó el sirio.

- Podes desearme felicidades, Jacob, pues voy a engendrar un heredero en mi mujer.

Edward sintió una puntada de ansiedad al entrar al cuarto. Intentaba  convencerse de que esa noche no sería diferente de otras. Con todo, el peso de la resolución tomada lo desmentía. Estaba determinado a dar a Bella lo que ella tanto quería. Sonrió al pensar en ella preñada.

Pero se acordó  del consejo de Carlisle. Para tener éxito, deberían hacer amor lentamente. Esa palabra no describía el comportamiento habitual de ambos.

- Edward? - Bella llamó desde la cama.

- Si?

- Gracias por no haberlo matado.

- Tu hermano?

- Si. Es tan extraño verlo depuse todos estos años t. Imagino como Alice se sintió cuando vos volviste  del leste.

Edward ya se desvestía , pero paró. Nunca había pensado en los sentimientos de su hermana al volverlo a  ver. Acabo por tirar sus ropas.

- Yo mal puedo  acordarme  de eso. Un rostro, impresiones huidizas. Es muy frustrante, pero estoy contento por continuar vivo. Muy agradecida  por dejarlo quedar aquí.

Murmurando cualquier cosa, Edward se echó a su lado. No quería hablar sobre su hermano,  ni sobre asunto alguno. Prefería acomodarse entre sus Las piernas y... Lentamente, se dijo a sí mismo.

Le Acaricio las curvas  y se  deleito  con  su piel sedosa. Aparto el cobertor para  admirarla bajo la luz de la chimenea, pero la visión de su cuerpo acrecentó du pasión y  cerró los ojos para  controlarse. De nada sirvió. Su perfume lo envolvió, intoxicándolo. Enterrando su rostro en sus cabellos, el procuro retardar el deseo creciente.

- Nick - susurro ella, inflamándole los sentidos.

Mientras sus dedos le recorrían el pecho, el levantó la cabeza para besarla. Bella recibió la caricia con  avidez, juntando su lengua con la  de él en una danza frenética. Al instante siguiente, Edward pensó que explotaría si no la poseía.

Apartando los labios, el respiro profundo. Precisaba de unos segundos para readquirir  calma. Bella, entretanto, comenzó a besarlo en el cuello el pecho, al mismo tiempo que lo agarraba a lo largo de la espalda .

Maldición! Edward notó que su mujer lo llevaría al desvarió. Sería mejor hacer amor ya, antes que él se tornase excitado y  desesperado. La empujo  con  delicadeza , abrió sus Las piernas. Entonces, la penetro.

Êxtasis! Edward  se mordio el labio en un esfuerzo por mantenerse inmóvil. Tenía  que conseguir que su mujer no comenzase  a mover sus caderas con su sensulidad habitual.

- Bella! - protesto él.

-  qué?

- cálmate un poco.

- Por qué? V estás lastimado?

Ella  se empujo hacia atrás a fin de observarlo y Edward apretó los dientes al sentir la sensación deliciosa provocada por el movimiento.

- No. Yo sólo quería le darte lo que vos queras, pero... Ahí - gimió el.

Verdadero tormento. Algunos segundos más de  deseo y el abandonaría su objetivo para saciarse.

Por cierto, el conseguirá llamar la atención de su mujer, pues ella le tomó el rostro entre sus manos y preguntó:

- Edward,  que está pasando?

- Para concebir un hijo, temas de hacer amor lentamente. Naturalmente, el debía haber  esperado que Bella no acordaría, pero  se espantó al oírla reír.

- Ay, Edward, vos no podes creer en esas historias de viejas con comadres - dijo ella entre dos accesos de risa.

- No fue una vieja  comadre  sino Carlisle quien me explicó eso.

Bella rió  sin poder  controlarse y  recostó su cabeza sobre el hombro de su marido.

- Edward, vos le creíste a  Carlisle? El frunció la cara  . Pensando bien, no había razón para que un viejo soldado entendiera del asunto.

- No es verdad entonces? - preguntó, demudado.

- No - respondió Bella en tono serio y suave. El pensó en las mujeres orientales que, a pesar de ser tomadas con violencia quedaban  encinta. Bella estaba en lo cierto.

- Como, entonces, vamos garantizar la concepción? Bella le ofreció una sonrisa seductora que lo hizo darse cuenta de que todavía estaban unidos.

- Imagino que debemos redoblar nuestros esfuerzos - murmuró ella.

LA reacción de Edward fue inmediata. Con  las manos en sus caderas, la  empujo para  juntarse aun mas .

- Y no  es preciso ir más lento?

- No - confirmo ella.

- Óptimo! - exclamó el y la cubrió  con su cuerpo para iniciarlas acometidas.

Bella elevo su trasero y puso sus Las piernas al redor de la cintura de Edward, envolviéndolo con  su calor. El deseaba quedarse allí para siempre.

- Yo te amo - susurro ella.

Su confesión sonó suave, el temía no volver a oírla, entonces Edward se inmovilizo. Admirando la cara colorada y los ojos brillantes de su esposa, le gustaría  decirle cuanto esas palabras significaban para él. También el sentía afecto por ella, pero no sabía  expresarse. No era más que un bardo sin don de palabra.

– Yo lo sé - dijo él, continuó mirándola hasta la pasión creció y no pudo  ser ignorada.

Entonces, Edward le lleno el cuerpo mientras ella le henchía a alma.

Mucho depuse de advertir que Edward dormía, Bella continuó recordando .  que la había llevado a decir aquello? Había jurado nunca  mencionar su amor por su marido. No obstante ,  eso fue dicho  espontáneamente y no debía  arrepentirse.

El buen sentido le avisaba que había dado a su marido un arma para el destruirla. Con todo, su corazón batía alegremente, apoyando su declaración.

Edward no la había ridicularizado, sino mirado  con  inmensa ternura al decir: Yo sé . No era esa una buena razón para confiar en él?

No. la negativa habitual le surgió en su mente, pero sin mucha convicción. Edward había cambiado mucho. No era más un hombre frío y cruel que la atormentara como al iniciales matrimonio. Cuido de ella durante su enfermedad y, con un instinto de protegerla, casi le negó su derecho a tener hijos. Pero hasta en ese punto, el ya había cedido.

Bella suspiró. Sin duda, estaba apasionada por su marido, condición que le afectaba su juicio . Quería creer en Edward, pero ahora había que considerar no sólo la posibilidad de tener un hijo sino también  la presencia de su hermano en el castillo.

Al pensar en Rile, se acordó de la sorpresa que le causo  el hecho de que  su marido lo hubiese  convidado para  hospedarse en Volterran, cuando en verdad, quería matarlo. Edward había conservado la vida de su hermano por causa de ella. Esa no era una señal de devoción del?  A Bella le gustaría  creer  en eso, pero no sabía si Edward tal vez lo hubiese planeado. Las motivaciones de el continuaban  siendo un misterio.

Intentó ordenar sus emociones. El rostro de su hermano, hacia tanto olvidado, danzo delante de sus ojos así como el del hombre echado a su lado. Fue tomada por una sensación de mi augurio. LA ligazón entre ella y su  marido no pasaba de algo nuevo y frágil, mientras su odio  por los herederos de James era arraigado. Como seria posible evitar el derramamiento de sangre? Bella se estremeció. Hasta hacia poco tiempo, vivía sólo entre mujeres y, ahora, dos hombres que exigían su lealtad.


 

hola aqui el otro capi q les prometi espero q lo disfrunten q le parecio la sorpresa? me dice q tal saludos bye

Capítulo 14: Retroceso? Capítulo 16: Nueva Historia

 
14447881 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios