Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313513
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: Capitulo 41 : Mentiras

BELLA POV:


Habia recien llegado a mi casa junto a Charlie, los dos aun estabamos muy sorprendidos por la noticia ... iba a tener un bebe, eso era algo muy nuevo para mi, jamas pense que podia llegar a ser cierto ... yo, Isabella Marie Swan, a los 18 años embarazada del hombre que mas amo ... ¡es decir! del hombre que mas odio en esta tierra ... si, yo odio a Edward lo amo con toda mi alma, es decir ... lo odio con toda ... ¡A QUIEN MIERDA QUIERO ENGAÑAR!? yo se que amo a Edward mas que a mi misma - y no es que me quiera mucho mas a mi - esto significaba ... esto del bebe, podia llegar a ayudarme ... quiero decir, Edward y yo podiamos volver y seriamos los tres una familia feliz, el yo y nuestro hijo, un niño ... un niño fuerte y hermoso con ojos color verde esmeralda y cabello color bronce ... si, un niño igual a su padre ... esto no podia ser mas perfecto, y yo se que Edward sentia algo por mi, lo habia demostrado hoy, aunque se lo niegue se que aun me extraña ... mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular, no me apresure a llegar a mi bolso, no queria que le pase nada a mi bebe, no me arriesgaria a perderlo ... cuando porfin llegue atendi.


~ Hola ¿quien es? ...


~ Primita! soy yo Victoria ~ genial lo que necesitaba ...


~ Hola Victoria, ¿que pasa? ~ pregunte molesta.


~ Me acabo de pelear con Edward ~ solto un sollozo, ¡ALTO! ¿estaba llorando? ...


~ ¿Porque?


~ Me trato muy mal ... Bella ... se que tu me odias con todo tu ser, esque ... lo amo, mas que a nada, nunca pude dejar de pensar en el ... "en la guerra y el amor, todo se vale" ¿recuerdas? es encerio que lo lamento ... pero admitelo, tu hubieras hecho lo mismo ~ lo considere un segundo ... aunque odiara admititlo, tenia razon, cuando uno ama, hace lo que sea.


~ ¿Y que es lo que necesitas? ...



~ Alejate de Edward ~ dijo con un tono frio, ¿como podia pedirme eso?



~ ¿¡ COMO SE TE OCURRE PREGUNTAR ESO!?



~ Bella ... Edward me pidio que me case con el, ¡denuevo! ¿y a ti?, admitamoslo ... las dos sabemos quien ama a el realmente ~ aunque lo odiara ... tenia razon, el la amaba a ella, luego de todo el daño que lea causo, la perdono ... ¿y yo? me mande un pequeño problema y me manda a Brasil ... lo que el sentia por ella era amor, aunque me lo negara ... sabia que el iba a estar mejor sin mi.



~ Deacuerdo ...



~ ¿¡ENCERIO!? ~ pregunto entusiasmada.



~ Encerio ... me alejare de Edward si tu no te metes mas en mi vida, ni tu ni el ni ningun otro Cullen - prometi, sentia como las lagrimas comenzaban a caer por mis ojos, mi unico consuelo que me hacia sonrreir era mi bebe, pensar en mi hermoso bebe .



~ Alice me matara, y Emett tambien ...



~ ¡Y ROSALIE TE AMARA POR SIEMPRE! ~ solto una carcajada.



~ Como quieras Bella, pero eres mi prima ... te voy a extrañar ... pero las dos sabemos que es lo mejor ~ escuche como alguien tocaba la puerta.



~ Tocan la puerta, me tengo que ir, adios.



Corte la llamada lo mas rapido que pude sin darle tiempo a decir nada, fui hacia la entrada con mucho cuidado y abri la puerta, oh por dios ... Edward, mi plan de evadirlo no estaba llendo bien, sobretodo porque prometi no hablarle nunca mas hace 1 minuto y ya lo tenia frente a mi puerta como todo un adonis, clavando su vista en mi, con alegria, podia ver como le brillaban los ojos ... porfin, me anime a hablar.



- ¿Que pasa?




- Bella ... ¿estas embarazada? - pregunto, ¿como lo sabia? ¿como se habia enterado tan pronto? no era posible ... ¿como? como mierda!? encerio que mi plan no iba nada bien, podia ver la inmensa alegria de su rostro.




- Si ... y el bebe es de - ¿le mentia? no sabia ... el necesitaba una vida feliz, una vida sin mi ... sin que yo lo moleste, una vida con Victoria - es de Jake ... - ¡listo! la mentira mas grande de mi vida.



- Que!? Bella, el bebe es nuestro - tenia ganas de decirle que si, que el bebe era nuestro, que queria que fueramos una familia, los 3 juntos, que nunca mas lo iba a dejar, pero no, esa era mi fantasia, mi sueño, ya era tarde, el tenia una vida, y yo no estaba en ella.



- No, es de Jacob, Edward estoy segura ...




- Es nuestro! lo se! - se veia tan triste ... me daba tanta pena ... me sentia la peor persona del mundo ...




- No se de donde sacaste eso ... estas loco, adios - con el mayor dolor del mundo, le cerre la puerta en la cara, fui rapido hacia la ventana haber que hacia, se subio a su auto y se fue ... no podia creer lo que habia hecho ... le negue un hijo suyo, todo por mi maldita prima ¡porque! ¡MIERDA! ¿¡PORQUE MIERDA LO HICE!? ahora seguramente me odiaria mas que nunca, ¡soy una idiota! ¡IDIOTA DE MI! ... subi a mi habitacion lentamente y me acoste en la cama, no se como paso, pero al instante de cerrar los ojos, me quede profundamente dormida ....



 Me levante por la mañana con los ojos llenos de lagañas, eso pasaba cuando te dormias llorando, me fije la hora en mi reloj de mesa, ¡las 3! ¡nunca en mi vida me habia despertado tan tarde!, no llegaba ni a almorzar. Me levante de la cama y baje las escaleras con mucho cuidado.


- ¡CHARLIE! - no contesto nadie, ¡perfecto! iba a estar sola todo el maldito dia, me sente en el sofa, prendi la tele y puse las noticias.


      "¡ULTIMA NOTICIA! el instituto secundario de Forks se ah incendiado el dia de la fecha, segun lo que tengo entendido habra una        reunion o mejor dicho una morgue a el colegio de ex alumnos, abierta a todo publico ... lo sentimos mucho ya que era la mejor        escuela del pueblo"


Hayyy, que mal, mi ex escuela se habia "evaporizado" por asi decirlo ... ¿iria a la reunion? si ... creo que seria lo mejor ... me vesti lo mas rapido que pude, me subi a mi vieja camioneta y me dirigi a mi "muerta" escuela, no podia creer toda la gente que habia ... ¿cuantas personas habian estudiado aqui?, baje del coche y antes de que me pudiera dar cuenta tenia a Jessica arriba de mi.



- BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AMIGA NO TE VEIA HACE UN MONTONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - gritaba contenta.



- Hola Jess! ¿como estas? - pregunte apartandola un poco.



- BIEN! SUPER BIEN! a que no sabes quien es mi nuevo novio! - dijo entusiasmada.



- ¿Quien quien? - su respuesta fue contestada rapidamente.



- Hola amor - Mike aparecio detras de ella y le dio un corto beso en los labios, cuando noto mi presencia se aparto - Bella! no esperaba encontrarte aqui ...



- Pues, una reunion de "ex" alumnos, creo que yo estudie aqui si la memoria no me falla ...



- Sisi! perdon,  lo siento ... esque encerio no esperaba encontrarte aqui ... oye Jess, ¿nos traes una bebidas? yo invito ten - dijo Mike dandole un billete de 10.



- Ok! - se fue y Mike se giro nuevamente hacia mi.



- Bella, no es nada serio lo mio y Jessica, si quieres nosotros podemos ...



- Mike, estas con Jessica y yo sigo sin sentir nada por ti ... no molestes - le pedi.



- Tu te lo pierdes gordita ...



- ¿Gordita? - pregunte sorprendida.



- No se si lo notaste ... pero estas mas gorda ...



- OYE MIKE! GRACIAS! estoy embarazada idiota! - se quedo en shock.



- De quien? ...



- De ... de Jacob ...



- ¿Black? ... wow, almenos crei que iba a hacer Cullen ...



- CHICOS! VOLVIIII! - anuncio Jess mientras me pasaba una bebida.



- Si, y yo me voy, adios - le di un beso en la mejilla a cada uno y me fui a mi auto ...



¡Perfecto! lo que me faltaba!



- Bellaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Alice ...



- Hola Alice ¿como estas? ...



- BIEN MUY BIEN! - dijo feliz - CHICOS! SI ERA BELLA! VENGAN! - de la nada aparecieron Rosalie, Emett, Jasper y ... y lo peor de todo, Edwad y Victoria, los dos juntos agarrados de las manos, Edward me fulmino con la mirada y note como le apreto la mano con mas fuerza a su novia, la que me hizo un gesto con la cara de que me valla.


- Chicos ... justo me iba ...



- PEROOO!!!! BELLA! - gruño el duende a mi lado.



- Tengo que irme, no me siento nada bien ... adios - me fui lo mas rapido que pude, dejando al amor de  mi vida y al suyo atras ...

 


_______________________________________

UMMM, YA SE QUE NO ES EL MEJOR CAPITULO PERO BUENO ... ESQUE SON PASADAS LAS 2AM Y TENIA SUEÑO COMO NO CREO ESCRIBIR POR UN TIEMPITO QUISE ACTUALIZAR RAPIDO :D COMENTTEN & VOTEN!!!!!!! BESO :D

Capítulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capítulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14437153 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios