Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313262
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias

Me levante totalmente decepcionada, no habia soñado con Edward, ni con Jake, ni con Zac, en mi mente solo vinieron las imagenes del dia anterior ... de el repulsivo olor a alchol que tenia aquel hombre, y lo idiota que habia sido por creerle, solte un gruñido y me levante de la cama, abri los ojos de golpe, y me sorprendi bastante al no encontrarme en mi cuarto, luego de 2 minutos reaccione y me dirigi hacia la puerta, di un par de pasos y pude ver a Alice sentada en el sofa con un libro color verde en las manos.


- Hola Al - salude dejando escapar un bostezo .


- Bella! ¡hola! ¿ ¡ COMO ESTAS ! ?


- B ...


- ¿ Te sientes bien ! ?


- Si ...


- Quieres desayunar algo ! ?


- Alice! dejame contestar ... hola, si estos bien, me siento bien, y si tengo mucha hambre - respondi .


- Bien! llamare a servicio al cuarto solo dejame ...


- Que estabas leyendo? - pregunte .


- Un libro de poesia, muy bueno, estaba en tu balija, ¿ como se llama la escritora Bells ? - pregunto, solte una carcajada al ver de quien era el libro, era MIO habia comenzado a escribir poesia hace 5 años, pero cuando me mude a Forks lo deje.


- Es mio, yo lo escribi, ¿por cual vas? ... - tome el libro y lei en donde ella habia marcado con un señalador "Estoy dentro de una caja, todo se va opacando lentamente, el oxijeno comienza a acabarse, no puedo salir, nisiquiera me importa, y creo que eso es lo que mas me asusta".


- Son muy buenas Bells .


- Esta la escribi cuando decidi en mudarme a Forks - dije.


- Encerio son muy buenas, es algo que no sabia de ti ... ¿ desayunamos? - asenti, me pidio una taza de cafe con unas tostadas ocn manteca para mi, y ella se pidio un desayuno estilo brasileño .


- Ok, yumi - dije cuando termine de comer .


- Sisi, yumi yumi, ¿que hacemos ahora? - pregunto Alice totalmente emocionada.


- Yo ire a dormir un rato, tu haz lo que quieras - dije mientras me encaminaba al cuarto, antes de poder abrir la puerta pude escuchar como sonaba el timbre de la sala principal, Alice corrio a abrirla con una sonrrisa pero se quedo petrificada cuando la abrio por completo y vio quien se encontraba del otro lado, di unos pasos para ver quien era y casi suelto un grito cuando lo vi.


- JAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! - grite totalmente feliz .

- Hola Bells - saludo el con la misma sonrrisa .


- No estabas en Winskonsing ! ? QUE HACES AQUI ! ? - pregunte mientras le daba un abrazo .


- Vine a saludar a mi mejor amiga, solo me quedare unas semanas, o tal vez solo una, no lo se ...


- Bueno! bueno! ¿ quien te pago el pasaje ? - pregunte .


- Chicos, podrian continuar esta conversacion dentro del departamento? - pregunto Alice, se notaba que estaba muy molesta .


- SISI! CLARO! ENTRA JAKE! - dio 3 pasos al frente y se detubo, supongo que para contemplar el enorme lugar .


- Que bonito ... ¿que iban a hacer? - pregunto .


- Bella iba a dormir, yo iba a ir a la playa .


- Que aburrida Bells! - dijo el entre carcajadas, frunci el seño .


- Si, Jake pero ayer tube una experiencia cercana a la muerte, asique estoy muy cansada - sus risas pararon y me miro confundido y serio .


- Que?


- Ayer fuimos a una fiesta con Bella y un nuevo amigo de ella,¿ Zac cierto?


- Sisi .


- Bueno, y la dejamos sola y ella comenzo a buscar a su amigo, pero se fue con otro hombre y bueno ... ya te imaginaras, la quiso violar, ella no se lo permitio y el la tiro al mar - Jake parecia mas molesto que nunca .


- QUE!? - gruño .


- Jake, no es para tanto, no te preocupes ...


- QUE NO ME PREOCUPE!? BELLA! ¿ COMO FUISTE TAN IDIOTA ! ? .


- Jacob, no me arruines el viaje, despues hablaremos de eso, ahora porfavor, vamos a la playa - asintio aun molesto .


- Bueno bueno - Alice nisiquiera se molesto en acompañarnos se quedo en la casa haciendo no se que. Fuimos hacia la playa sin nisiquiera dirigirnos la palabra hasta que suspiro pesadamente y carraspeo la garganta un par de veces - y porque te fuiste de Forks Bells ? - pregunto .


- Me pelee con Edward y me pidio un tiempo - conteste como pude, me ponia demasiado mal recordarlo .


- ¿ Porque ? - pregunto con una sonrrisa en el rostro .


- Porque Emett nos vio en la playa y le dijo - su sonrrisa se hizo mas grande .


- Ah, claro ...


- Y porque tu te fuiste de Forks? - parecio muy incomodo y triste por un segundo .


- Eh ... cosas personales - lo mire molesta .


- Jake, somos mejores amigos, puedes contarme - le asegure .


- Bueno ... Bella, mi padre fallecio - me quede petrificada en el piso, en lo que los pies no me respondian .


- Billy, no ... Billy murio ? - pregunte sorprendida .


- Si, hace masomenos 4 semanas ...


- No pareces estar tan mal ...


- Era muy obvio ¿no? ya me lo veia venir - respondio .


- Si lo era, pero Jake ...


- No quiero hablar de eso realmente ...


- Claro, te entiendo .


- Solo espero que todo siga como antes - dijo mientras se ponia frente a mi .


- Si yo tambien lo espe .... - no me dejo terminar ya que en ese segundo me acurruco contra una pared y me beso .

 

____________________________________________________________________


HOLA! perdon si tarde un poco, es el colegio i we :_ aka les deje un nuevo capitulo! CHIKAS! OHI VOI A VER ECLIPSE! WHIIIIIIIIIIIIIIIIII :D unas amigas sha la vieron y me dijieron que esta re buena! comenten & voten porfa! :D

Capítulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capítulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS!

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14435457 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios