Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313100
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Capitulo 3 : Angel

 Hola - me saludo Jessica cuando me vio entrar a la escuela con Alice y Jasper .

- Hola Jess - la salude mientras besaba su mejilla , ella se quedo petrificada y sonrriendo como tonta , me di media vuelta y me di cuenta que Emett estaba viniendo detras con Rosalie .

- Bella! te quedaste hablando toda la noche con mi hermanito eh eh ! yo sabia que se gustaban - me burlo Emett mientras me levantaba y me daba vueltas , demasiado rapidas , yo me senti mal y mareaada por no haber dormido nada en toda la noche .

- Emett bajame , voy , a vom ... - no pude controlarlo , fue demasiado rapido y vomite en su caveza .

- AIII ! - chillo mientras corria hacia el bevedero para limpiarse mientras que Rosalie y Alice reian a carcajadas detras y yo no podia quitar mi cara de " perdon" .

- Lo siento , lo siento , cuando no duermo me mareo y tu eres demasiado fuerte y me diste vueltas como una montaña rusa - dije mientras lo ayudaba a quitarle mi bomito de su cabello .

- No era necesario que me vomites encima Bella , con un simple " Emett bajame que quiero vomitar , y no quiero hacerlo en tu linda y sexy caveza " era suficiente - yo levante las dos cejas y todos los que llegaron a escuchar eso largaron a reir .

- Yo te dije  que me bajes pero no me prestaste atecion - dije casi regañandolo - uiii - dije cuando vi toda su camisa manchada de atras .

- QUE QUE ! ? - dijo mientras trataba de mirar su espalda - AII NO ! BELLA!!!!! - dijo cuando logro ver la mancha color amarillo , se saco la camisa cuando escuche un gran ruido detras de nosotros , y un " Jess , Jess ! " de parte de Alice , y me di cuenta que Jessica se habia desmallado - uiii - dijo Emett avergonzado - no es mi culpa ser tan sexy - dijo el mientras sacaba otra camisa de su mochila , se la puso rapidamente y se fue junto a Rosalie .

- Que haremos ? - le pregunte a Alice mientras tomaba la caveza de Jessica .

- Ya se ! ...  vamos a clase y alguien la encontrara - dijo Jasper mientras iba hacia su clase de historia , Alice lo agarro rapidamente y lo miro con ojos de desaprobacion .

- Jass - dijo ella mientras lo traia de regreso .

- Bueno , eh ... Bella ve por la enfermera - dijo Jasper yo asenti y fui corriendo por los pasillos cuando me choque con Mike .

- Bella ! al parecer es el destino que estemos juntos! - dijo el mientras me sonrreia yo levante las dos cejas y el me sonrrio .

- Muevete Mike - dije apartandolo de mi camino .

- Vamos Bella , porque no nos sentamos juntos en biologia ? supe que el idiota de Cullen hoy no vino - no se porque , pero me enoje con Mike por llamarlo asi , le regale una mirada seca y volvi a correr hacia la enfermeria , entre y vi como la enfermera estaba poniendole un bendaje a Angela en la mano , yo no pude evitar reir .

- Que paso Angela ? tu hego te derrivo - dije graciosa mientras iba junto a ella .

- Me cai en las escaleras  y me lastime la muñeca - dijo mientras me hacia una mala mueca .

- Ya se te pasara Angela , porque no usas tus gafas ? veras mejor con eso - dijo la enfermera mientras guardaba los vendajes en un botiquin .

- Usas gafas ? - le pregunte sorprendida , ella agacho la caveza apenada y asintio .

- Pero me quedan demasiado mal y Jane me dijo que si queria ser parte de su grupo no podia usarlas , y no tengo dinero para lentes de conacto - dijo mientras sacaba unas gafas viejas del bolsillo trasero de su jeane .

- Te veras peor con otro jeso en tu mano , o en tu pie , ponte tus gafas Angela - dije yo sacandoselas de las manos y colocandoselas .

- Pierdete Swan , ella hace lo que quiere - escuche como decia Jane de atras yo me voltee y le regale una mala mirada .

- Esta bien , pero por tus caprichos tu amiga terminara herida - dije cuando recorde a Jessica ... - enfermera - la llame , ella se volteo y me sonrrio .

- Si que necesitas Bella ? - pregunto ella .

- Mi amiga se desmayo y ...

- SE DESMAYARON ! ? - pregunto ella histerica - QUE LE PASO ! ? PORQUE ! ? NO DESAYUNO ! NO DURMIO ! ? LE BAJO LA PRECION ! ? QUE LE PASO ! ? - casi grito .

- Eh ... la verdad ? - pregunte levantando una ceja .

- Claro que si! - dijo ella poniendose sus guantes rapidamente .

- Ella ... vio a Emett Cullen sin remera - dije yo pensando que no seria buena idea decirlo frente a Jane y Angela , las dos se miraron y comenzaron a reir como estupidas , la enfermera meneeo la caveza y se tranquilizo un poco .

- Donde esta tu amiga ahora ? - pregunto .

- En la entrada desmayada - dije - venga! - la agarre del brazo como Alice lo hacia y la lleve hacia al pasillo donde Jessica estaba agarrandose la cavezaa y Alice le daba agua .

- Como te sientes jovencita ? - pregunto la enfermera tomandole la temperatura con la mano .

- Eh ... me duele un poco la caveza - dijo frotandosela .

- Emmm bueno - dijo mientras sacaba un termometro de su bolsillo tomo su temperatura y abrio los ojos como platos - tiene 38 y medio! jovencita lo siento pero tienes que irte a casa - dijo la enfermera ayudandola a levantarse .

- Pe ...

- Sin discucion , Bella , Alice pueden llevarla ? - pregunto la enfermera señalando la salida .

- Claro - dijo Alice sonrriendole .

- Pero tenemos clases - le susurre .

- Es tu amiga Bella , nadie mas puede llevarla - dijo mientras la ayudaba a salir .

- Pero ... - era Jessica , haria cualquier cosa por ella y ella haria lo mismo por mi - bueno esta bien - dije mientras ibamos hacia su porshe , Jess se recosto en el asiento trasero , yo abri mi mochila para ver si tenia algo para ofrecerle de tomar cuando me tope con el cd que me habia regalado Edward , lo mire y suspire .

- Estas bien Bella ? - pregunto Alice , se giro y noto porque suspire se le escapo una pequeña risita - ah - fue lo unico que dijo .

- No me gusta tu hermano Alice borra esa idea de tu mente - dije mientras guardaba el cd denuevo en mi mochila .

- Pero te parece lindo - lindo era un insulto con lo que era Edward - lo conoceras bien , y terminaras enamorada de el - dijo sonrriendome , yo rei ante la idea , me voltee para ver a Jessica que estaba profundamente dormida .

- Te indico hacia donde es ? - pregunte .

- Se donde vive una vez tube que venir a su casa cuando su padre trabajaba para el mio - yo le sonrrei y ella volvio a fijar su vista en el camino , el sol le pego en la cara , parecia un angel , se acomodo su cabello para atras con gracia , estaciono en la casa de Jessica , bajo del auto y toco el timbre , yo baje y me puse junto a ella , abrio la puerta su madre , como siempre muy hermosa , con sus vestidos con flores de seda , su cabello recojido en una coleta , unos tacos pequeños y sus rasgos bien marcados .

- Bella! que gusto y ... Alice , hola hace mucho que no te veia - dijo abrazandola fuertemente .

- Un gusto tambien señora - dijo Alice mientras se separaaba de ella - Jessica tubo un problema en la escuela - dijo señalando su auto , la madre se hacerco y la vio .

- QUE LE PASO ! ? - grito desesperada .

- Se desmayo , ahora solo esta dormida , pero le aseguro que estara bien - le aseguro Alice mientras le abria la puerta trasera del auto a su madre .

- Gracias por traerla - dijo dedicandonos la mas sincera de las sonrrisas - Jess , Jess - la llamo la mama para que se levante , ella abrio los ojos a duras penas y se sorprendio al ver donde estabamos .

- Ya llegamos ? - pregunto mientras bajaba del auto sujetandose la caveza .

- Si - dijo la mama señalandole la casa - llegaste , sube a tu cuarto y vete a dormir .

- Bueno ... - dijo Jessica - gracias - le dijo a Alice mientras la abrazaba - gracias - me dijo a mi dandome el mismo abrazo cariñoso .

- De nada espero que te pongas bien - dije cuando se separo de mi .

- Chau - dijo cuando entro a su casa .

- Gracias chicas encerio ... ¿ quieres pasar ? - pregunto la mama .

- No no , eh ... - Alice miro su reloj y se sorprendio - ya es tarde para volver a la escuela , los maestros nos hecharan de las clases , eh ... ¿ vamos a mi casa ? - me pregunto Alice , yo tambien mire mi reloj , eran las 10 .

- No es tan ...

- Bella , dale , vamos a mi casa - dijo subiendose a su auto .

- No , yo quiero volver a la escuela el otro dia llegue tarde y me dejaron pasar - dije negandome a entrar a su auto .

- Si , porque llegaste 20 minutos tarde , nosotras estamos llegando 2 horas tarde , una vez se me hizo tarde y no me dejaron pasar sin un justificante - dijo abriendome la puerta de su auto .

- Le decimos a la enfermera que diga lo que en verdad paso - dije yo cerrando la puerta .

- Bella ... - dijo mirandome con ojos inocentes .

- Alice - dije tratando de imitar su voz , pero en vez de eso imite el tono de voz de Charlie a lo que ella rio .

- Entra de una vez , sabes que terminare ganando - y aunque odiara admitirlo , tenia razon , asique no me resisti y entre al auto , escuche como la  mama de Jessica reia por atras .

- Bueno , chicas gracias denuevo - dijo ella despidiendose con la mano .

- Chau - dijo Alice yo tambien me despedi con la mano ella apreto el acelerador a fondo y una gran sonrrisa cruzo su rostro .

- Que pasa ? - pregunte - porque quieres que siempre vaya a tu casa ? - ella me miro con cara de " ¿ No es obvio ? " cuando comprendi porque - te dije que no me gusta tu hermano! - gruñi mientras bajaba la ventanilla para que el viento me despeje un poco .

- Igual , terminaran juntos , lo se - dijo ella riendo .

- Alice! - dije riendo - no me gusta , y no terminare junto a el , aun me odia lo recuerdas ? - pregunte .

- Ummm , veremos - dijo mientras apretaba el acelerador y nos apresurabamos hacia su casa , estaciono en el garage , yo abri la puerta del auto tome mi mochila y baje ella se quedo con las manos al volante sin sacar las llaves .

- No bajas ? - pregunte cerrando la puerta .

- No tengo que ir a comprar algunas cosas al supermercado - dijo ella mientras daba la vuelta y se iba del garage con el auto .

- NO ALICE ! - gruñi .

- A SI ! ESME Y CARLISE SALIERON ! - dijo gritando , cuando comprendi queria que este a solas con Edward , habia muchas posibilidades de que le haya dicho a Jessica que finga el desmayo y haya sovornado a la enfermera para mentir con la temperatura , suspire y entre a la casa , escuche un celestial ruido , era el piano , nunca habia escuchado a ese compositor , segui el ruido y entre a la sala de musica , era Edward , estaba tocando el piano , era exelente , mejor que Debusy , me hacerque asia el , aun no habia notado mi precensia , vi las notas la cancion se llamaba " Bella's lullaby " , nunca habia escuchado de ella .

- Hola - susurre en su oido , el se asusto y termino por hacer un sonido orrendo por el piano .

- Bella ? - pregunto , el estaba de espaldas a mi y no podia verme , se dio media vuelta y me miro a los ojos yo le sonrrei y el hizo lo mismo , senti una gran coneccion entre los dos asique desbie la mirada .

- Tu tocabas ? - pregunte sentandome junto a el .

- Eh ... si - dijo avergonzado .

- Eres el mejor que escuche - dije sonrrojandome .

- Mejor ... en que ? - pregunto confundido .

- Tocando el piano .

- Gracias - dijo sonrriendo .

- Tu la compusiste ? - pregunte tomando las hojas que estaban sobre el piano , el asintio .

- Tube una insiparion sabes ? - dijo el mientras me sacaba los hojas de las manos .

- Se puede saber cual ? - pregunte mirandolo a los ojos , el me miro y sonrrio .

- No - dijo sonrriendome picaramente - no puedes saberlo - dijo alejandose de mi - nunca lo sabras .

- Porque ? - pregunte extrañada .

- Es ... un secreto - dijo llendo hacia la cocina .

- Ah ... bueno , soy buena para guardar secretos - dije yo sonrriendole y llendo tras el .

- No importa , tu mas que todo no puedes saberlo - yo me sente en una silla de la cocina y el se sento junto a mi .

- No te agrado cierto ? - pregunte tristemente - nunca lo hare - el meneo la caveza .

- Me caes bien Bella , siempre lo haz hecho - yo abri los ojos como platos no podia creer lo que habia dicho .

- ENTONCES PORQUE SIEMPRE ME TRATASTE ...

- mal ? - pregunto el yo asenti , el se comenzo a despeinar el cabello y clavo sus ojos en mi , tratando de ver si encontraba la respuesta - no lo se - dijo parandose .

- Edward - dije tomandolo del brazo para que se voltee a verme , el me miro a los ojos y yo a el , me tomo la mano y se hacerco hacia mi , iba a besarme estaba totalmente segura y esta vez no me resistiria , roso sus labios con los mios mi corazon palpitaba  demasiado rapido , no podia creer lo que estaba sucediendo , me sonrrio y volvio a rosar nuestros labios , cuando ibamos a besarnos realmente , para mi suerte se escucho un fuerte relampago y mire rapidamente para la ventana , una gran tormenta comenzo a caer , yo lo abrace fuertemente , siempre me habian dado miedo las tormentas , el tambien me abrazo y senti su respiracion en mi cabello , fuimos hacia el sofa y prendio la tele , se recosto y vi como vostezo - aun no has dormido nada o si ? - lo regañe .

- No , eh ... no tengo mucho sueño - dijo cuando volvio a bostezar yo volvi a mirarlo , tome unas halmuadas que estaban junto a mi , las puse en el sofa y tome las sabanas de la repisa .

- Recuestate ahi - dije tomando su caveza y tratando de acomodarlo para donde estaban las almuhadas .

- No tengo sueño - dijo sentandose .

- Duerme algo Edward - dije cuando a mi tambien se me escapo un vostezo .

- Duerme tu - dijo el señalando los almuhadones .

- Duerme tu ahi - dije yo , el me sonrrio diabolicamente , me levanto y me tiro hacia el sofa , tomo la sabana y me tapo .

- Descansa - dijo , beso mi frente y volvio la vista denuevo a su tele , trate de dormir pero no pude , cuando escuche como Edward apago la tele , me sente en el sofa y el me miro - acaso dormiste algo ? - pregunto , yo negue con la caveza - porque ? - pregunto .

- Edward ... - dije hacercandome hacia el , me sonrrio y me tomo por la cintura , esta vez no habia relampago que me asustara , nada me impidiria besarlo , me dio un liigero beso en los labios , un pico , y lo que senti fue demasiado intenso , sonrrei como tonta y me hacerque denuevo a el , con mis manos lo tome de los pelos obligandolo a que se hacerque mas , el me sonrrio calidamente y se hacerco mas hacia mi .

- Volvi! - escuche como decia Alice , que nos vio , rio , se hacerco a nosotros se arrodillo en bajo el sofa y nos miro - interrumpo algo ? - pregunto , yo iba de decirle que si que habia interrumpido mucho .

- Pues ...

- No , nada importartante - me interrumpio Edward , yo lo mire extrañada y molesta , y Alice lo miro igual , " el no siente nada por ti Bella ni tu por el no te engañes " me recorde , me aleje de el y mire a Alice .

- Te ayudo con las bolsas ? - pregunte , supuse que estaban en el baul de su auto .

- Que bolsas ? - pregunto confundida yo levante una ceja y ella parecio recordar - ah ! cierto , esque el mercado estaba cerrado y ...

- Claro - dije levantandome molesta del sofa , fui directo a la cocina y me servi un poco de agua .

- Bella - escuche como me llamaba Alice , entro a la cocina y me vio - encerio , lo hice por una buena causa - dijo ella .

- Lo se , ahora entiendo , querias que salga con tu hermano cierto ? , pero por lo que acabas de ver el no siente nada por mi , me llevarias a casa ? - pregunte apoyando el vaso con fuerza en la mesada .

- Bella , tu turno comienza en una hora , que quieres ir y volver ? - me pregunto ella , mire mi reloj y tenia razon .

- Esta bien , pero no intentes nada - dije en tono amenazante .

- Esta bien - dijo saliendo de la cocina a trotes , yo fui detras de ella y vi como Edward nos habia estado espiando .

- Bella - dijo tomandome del brazo , yo hice fuerza para que me suelte y subi al cuarto de Alice .

- No intentare nada pero ... que sucedio ? - pregunto Alice cuando cerro la puerta .

- Lo que te dijo tu hermano - dije molesta - nada .

- Bella , se estaban por besar , los vi ¿ porque ahora estas molesta con el ? - pregunto sacandose las zapatillas .

- El ... el ... asuntos personales - dije entrando a su baño , fui rapidamente al espejo y me mire los labios , los toque suabemente con mi mano y comence a lamerlos , el exquisito sabor de Edward aun estaba ahi , sacudi la caveza rapidamente , no podia permitirme esto ... no nunca lo haria , tome el javon , me lo pase por toda la boca para borrar cualquier cosa que pueda recordarme lo vivido hace 10 minutos me pase agua y me seque con la toalla sali del baño y Alice no estaba - Alice ? - la llame , pero no contesto , baje la escalera y vi como Alice preparaba dos chocolatadas desde la cocina , yo me acerque pero al pasar no pude evitar mirar a Edward dormido , camine hacia el , me hacerque a su rostro angelical , era hermoso aun dormido , su boca era tan llamativa , sus ojos eran hermosos aunque esten cerrados , cerre mis ojos y recorde aquella hermosa musica de piano .

- Que haces ? - pregunto Alice saliendo con dos chocolatadas de la cocina con crema por arriba .

- Eh ... yo solo ... - volvi a mirar a Edward , y me gire hacia Alice - ES CHOCOLATADA ! ?  - dije haciendome la sorprendida .

- Eh ... si quieres te prepare una - dijo dandome un vaso .

- Gracias - lo tome y bebi un sorbo , estaba muy rica , bebi otro mas y antes de darme cuenta me la habia terminado , Alice rio .

- Quieres mas ? - dijo señalando una caja de Nesckic de la cocina .

- Si porfavor - dije lamiendo lo que quedo en mi boca , ella rio y fue a preparar mas , senti una respiracion en mi oreja y me di vuelta rapidamente , Edward se habia levantado y me estaba observando - que pasa ? - pregunte alejandome de el .

- Nada - dijo encojiendose de hombros .

- Bueno , entonces me retiro - el me tomo del brazo y me obligo a sentarme junto a el - que ? - dije molesta .

- Bella , mira ...

- No mira tu , no somos ... nada mas que amigos Edward , es mas nisiquiera estoy segura de que seamos amigos asique no me molestes - dije secamente note como sus ojos reflejaron tristeza y agache la mirada .

- Es por lo de recien ? - pregunto el .

- No importa Edward , yo soy la amiga de tu hermana , y la empleada de tu madre , nada mas - dije mientras me paraba y me dirigia hacia la cocina .

- Todo bien ? - pregunto Alice mientras batia chocolate con leche .

- Eh ... si - dije tomando la chocolatada no pude evitar hacer mala cara cuando la probe , Alice rio .

- Aun  no la termine , le falta azucar , la otra leche congelada y la crema , que impaciente eres Bella -  dijo sacandome la chocolatada de las manos , yo mire a la sala para ver si consegui ver a Edward , y estaba mirando tele , Alice lo noto y rio - aunque sea despues no digas que no te gusta - dijo sacando una lata de crema de la heladera , se la puso a la bebida y me la entrego .

- Gracias - dije tomandola , tome un sorbo la saboree y bebi otro denuevo - no me gusta - dije volviendola a beber .

- Eh ... le puse lo mismo que antes - dijo sacandome la chocolatada de las manos y observandola .

- Yo hablo de tu hermano Alice - dije sacandole mi vaso de las manos .

- Bueno ... - dijo saliendo de la cocina , yo me quede observando la tormenta cuando senti como unos brazos me tomaban por atras .

- Edward te dije que salgas! - dije enfadada , pero para mi sorpresa no era Edward era Emett .

- Me debes una - dijo sosteniendome con fuerza .

- Que ? - pegunte y vi como tomaba mi vaso de chocolatada helado - NONO ! EMETT NO ! NO LO HAGAS PORFAVOR! - le pedi .

- Me la debes - dijo tirandomela encima , le regale una mirada seca - listo estamos a mano - dijo dejando el vaso en el lavaplatos , yo sali de la cocina cuando Edward , Jasper , Alice , Rosalie y Esme se me quedaron viendo ¿ que habia llegado toda la familia en este corto tiempo ? .

- ¿ Que te pa ... EMETT ! - lo llamo Esme molesta , Emett salio riendo de la cocina y al ver la mirada de su madre se tapo la boca .

- Que le hiciste a Bella ? - pregunto Alice con los ojos abiertos como platos .

- Se la devolvi - dijo el con cara de niño inocente .

- Emett fue sinquerer ! - gruñi .

- Que fue sinquerer ? - pregunto Edward , yo me sonrroje porque no queria que el se entere .

- Hoy Bella me vomito encima en la escuela - dijo Emett , Edward largo a reir y yo me sonrroje rapidamente .

- Estaba mareada por no haber dormido nada y solo a ti se te ocurre levantarme y comenzar a darme vueltas como un ventilador - le regañe .

- Pero , igual - dijo el cruzandose de brazos .

- Esta bien estamos a mano - dije molesta tratando de sacarme el chocolate de la remera .

- Alice ... - la llamo Esme - le prestrias algo de tu ropa a Bella , yo te labare la camisa - dijo , Alice asintio y me tomo del brazo subimos las escaleras y entramos a su habitacion , comenzo a buscar como loca algo .

- Alice , es para trabajar no lo olvides no me des tu mejor ropa - dije sacandome mi camisa y mi falda .

- Bueno , ten - dijo dandome un shorsito , con una camisablanca y un chaleco .

- Eh ... gra ...

- Aun no termine - dijo buscando mas cosas en su enorme closet , saco unas calzas rotas con estilo y unas converse - listo .

- Bueno - dije tomandolas y entrando al baño para ponermelas , me cambie rapidamente y me labe el cabello , lo seque con una toalla , me puse la ropa que Alice me habia dado , tenia el tipico axpecto de chica rebelde , sali del baño y Alice al verme sonrrio .

- Estas muy bonita - dijo tomando mi mano - dale vamos vamos! - dijo Alice haciendome bajar las escaleras .

Baje rapidamente y Edward se me quedo viendo .

- Eso te queda muy bien - dijo Rosalie , aunque sabia que solo fingia .

- Gracias - dije .

- Y tu Edward no tienes nada que decirle a Bella ? - le pregunto Esme señalandome .

- Eh ... buena convinacion - dijo el sonrriendome , yo le regale una falsa sonrrisa , el lo noto , volvio su vista a la tele y yo a Esme .

- Bueno , Bella , ya son las 3 ... comenzamos ? - pregunto ella levantandose del sofa .

- Claro ! - dije tomando una escoba .

Capítulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capítulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14431715 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios