Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313519
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Capitulo 1 : Enemigos

Senti el sol en mi rostro y a los pajaros cantando , era el anuncio de un nuevo dia , abri la ventana esperando que sea un dia soleado en Forcks , error , nublado . Me vesti rapidamente , mi blusa favorita color verde , mis vaqueros gastados , y unas converse , baje a hacerle el desayuno a Charlie pero no se encontraba en la mesa como de costumbre , estaba con una carta en las manos , aun con su pijama color azul puesto y con cara de preocupacion me hacerque lentamente a el , me sente a su lado , y puse una mano en su hombro .

- Que pasa papa ? - pregunte sacando el sobre de sus manos , por lo que llegue a leer era un informe del banco .

- Nada de lo que tengas que preocuparte Bells - me aseguro tratando de parecer relajado , pero los rasgos que tenia en la cara no lo ayudaron mucho .

- Es otro informe del banco ? - pregunte , nos habian llegado muchos informes del banco ultimamente avisando que la hipoteca de nuestra casa no se pagaba hace un año .

- Si ... pero tu ve a la escuela no te preocupes por esto - pidio sacando el sobre de mis manos , yo volvi a tomarlo y comence a leerlo :

" Señor Swan :

                              Se le vuelve a informar que la la hipoteca de su propiedad no a sido pagada ultimamente , lamentamos comunicarle esto pero si no lleva el dinero al banco en los proximos 3 meses su casa                               sera vendida a alguien que pueda pagarla , es un miembro muy respetado de Forcks y lo sentimos mucho ... "

Abajo estaba colocado el cello official del banco no pude evitar hacer una mala mueca luego senti como unos brazos rodeaban mi cintura ...

- Papa , ¿ porque no lo pagas de una vez ? - pregunte, sabia que la comisaria estaba pasando momentos muy dificiles , pero se que tenia el dinero suficiente para poder pagar la casa .

- No Bells , la jefatura de policia esta mucho peor de lo que creia , en cualquier momento sacaran a este viejo y pondran a Sam Uley como jefe de policia - Sam Uley , era la competencia de papá y todos querian que el este a cargo porque es mas joven y fuerte .

- Papa podria conseguir un trabajo ya tengo 18 podria ayudar aunque sea un poco en la casa - dije levantandome del sofa y yendo a la cocina para preparar su desayuno , cuando abri la alacena estaba completamente vacia - que ... no tenemos comida! - grite desesperada .

- No tengo dinero para comida este mes Bells tendremos que ir a lo de Sue para comer algo , tu puedes desayunar algo en la escuela - dijo llendo hacia arriba .

- No iras a trabajar papa ? - pregunte mientras recogia mi mochila del suelo .

- Hoy le haran una entrevista a Sam y dijieron que no vaya ... te deje un par de dolares en tu mochila para que puedas almorzar algo - dijo señalando el bolsillo trasero de mi decrepita y vieja mochila color roja , que ya era casi bordo .

- Adios papá cuidate - me despedi mientras recogia las llaves de mi chevy .

- Adios Bells diviertete - en la escuela ? que acaso eso es posible ? sali rapidamente por la puerta , y para mi suerte comenzo a llover , corri hacia mi chevy pero me tropece con un gran charco cuando esuche musica de un auto muy fuerte y a un grupo de chicos cantandola , pero solo reconoci una voz , solo el ser mas hermoso , y molesto del mundo podia tener esa voz .

- QUE PASO SWAN ! ? TE CAISTE ! ? - pregunto a gritos riendo a carcajadas con sus dos hermanos , mi enemigo desde que pise Forcks , Edward Masen Cullen solo de recordar esas tres palabras la piel se me ponia de gallina , me levante rapidamente y fui corriendo hacia mi auto , lo encendi y el ruido que hizo logro que me llegue a tapar los oidos , mire el reloj , y era demasiado tarde asique aprete el acelerador para llegar lo mas rapido posible me despiste del camino al ver a dos ancianos caminando , casi corriendo de la lluvia , yo pare frente a ellos para ver si necesitaban un aventon , llegar un día tarde a la escuela no seria tan malo .

- Necesitas algo jovencita ? - pregunto el anciano sosteniendose con el baston , sus rasgos eran viejos su cabello era totalmente blanco , su rostro todo mojado y su ropa gastada y vieja demostraban que no eran los mas ricos de la ciudad , saque las llaves del auto para que pudieran escucharme sin interrupccion del motor .

- Quieren un aventon ? - pregunte - parece que esten ... mojados y ... cansados podrian decirme donde viven y yo los llevare - dije abriendo la puerta de atras con una sonrrisa .

- Pero que agradable es esta señorita Harold - dijo la anciana subiendo a al auto con una gran sonrrisa en el rostro , sus rasgos tambien eran viejos , y su cabello del mismo color que " Harold " su ropa tambien estaba gastada y sus zapatos estaban totalmente rotos . El anciano se subio tambien y me dedico una corta pero muy sincera sonrrisa .

- Donde viven ? - pregunte tomando mis llaves denuevo .

- Conoces la calle Nicaragua ? - pregunto la anciana mirando hacia enfrente, asenti - Ve hasta ahi y luego nosotros dos te guiaremos - dijo con una sonrrisa , yo asenti y coloque las llaves en el motor , el ruido fue mas fuerte que la ves anterior , ellos se taparon muy fuerte los oidos y largaron a reir a carcajadas .

- De donde eres pequeña ? - pregunto el anciano .

- Yo ? de ... naci aqui , en Forcks , pero casi toda mi vida vivi en Seatle pero mi madre se volvio a casar asique vine a vivir aqui con mi padre , Charlie Swan - dije mirando los carteles de las calles .

- Charlie Swan , el jefe de policia ? - pregunto Harold mirando a su esposa sorprendido .

- Si , porque ¿ lo conocen ? - pregunte sonrriendo .

- Pues claro , puedes creerlo Lusie ? estamos frente a la hija del gran Swan - dijo el anciano luego se acerco mas a mi - llego a salvar mi vida en una ocacion , estaban apunto de asaltarme yo no queria darles mi dinero , me pegaron un balazo y tu padre vino como un heroe a llevarme al hospital - dijo levantando su camisa , y pude llegar a ver una gran cicatriz , senti un escalofrio y volvi a poner los ojos en el volante .

- Bueno  es ... aqui - anuncio Lusie y vi que era uno de los barrios mas pobres de todo Forcks todos eran techos de chapa , hacian un gran ruido por la lluvia , y las puertas eran de tela .

- A ... qui ? - pregunte sorprendida estacionandome .

- Si , nosotros no somos tan ricos como debe serlo en jefe Swan - dijo Harold riendo y sacando su baston del auto , yo baje rapidamente para ayudarlo - no niña te vas a mojar - dijo llendo hacia una casa , con techo de chapa , la puerta era de una sabana llena de barro y las paredes eran de ladrillos descoloridos . Fui corriendo a ayudar a Lusie a bajar y la lleve hacia la puerta de su casa .

- Gracias - agradecieron los dos sonrriendo ¿ como tan buenas personas podian terminar en un lugar asi ? este mundo es orrible , y hay personas que estan en peores condiciones que Charlie y yo , comence a llorar  aprete el acelerador para que no vieran las lagrimas correr por mis ojos . Y yo que me quejaba , aunque sea tenia techo y un lugar en donde dormir , ellos no tenian ... nada , puse los ojos enfrente y me di cuenta que era el mismo camino , mire la gasolina y estaba bacia .

- NO PUEDE SER ! MIERDA ! - gruñi mientras salia del auto , lo corri torpemente hacia una bereda , cuando estaba por llegar los brazos no me daban mas sentia que se iban a caer en cualquier momento .

- Te ayudo ? - pregunto una voz grave pero muy seductora , me di vuelta y vi a un muchacho , morocho de pelo corto de un rostro muy atractivo y por lo que llegue a ver un gran fisico .

- Eh ... si porfavor si no es molestia - dije yo avergonzada . Lo corrio facilmente y se quedo mirando mi auto .

- Un chevy , si lo llevas a mi taller puedo dejarlo como nuevo - aseguro mirandome .

- Eh , si supongo - mire el reloj , era demasiado tarde , las clases habian empezado ya hacia 10 minutos me mordi el labio inferior y el lo noto .

- Te puedo ayudar en algo mas ? - pregunto .

- Eh , no lo creo - dije abriendo la puerta del acompañante para sacar mi mochila .

- Necesitas que te lleve a algun lugar en especial ? - pregunto señalando una motocicleta color rojo .

- No lo se ... - volvi a observar la hora y recordando que le habia prometido a Charlie nunca andar en moto .

- Vamos no querras llegar tarde a la escuela o si ? - pregunto ¿ como sabia el que yo iba a la escuela ? .

- Como sabes que ...

- Tu mochila te delata - dijo riendo , yo tambien heche a reir como tonta y mordi mi labio inferior para callar .

- Bueno supongo - me acerque lentamente a la moto un poco nerviosa.

- Vamos que te estas mojando y pescaras un resfriado ...

- Bella - me presente estrechando su mano .

- Jacob - dijo el estrachando la mia - mucho gusto .

- Igualmente Jacob - era un nombre muy raro nunca lo habia escuchado antes , subi a su motocicleta el me dio un casco color negro con llamas rojas y comenzo a manejarla .

- OYE BELLA ! - casi grito por el ruido del motor .

- SI ! ? - pregunte en el mismo tono que el .

- DIME A QUE ESCUELA VAS ! - dijo .

- AH SI ! EH DOBLA AQUI ! - dije mostrando el camino con mi dedo indice .

- Y AHORA ! ? - pregunto en un tono demasiado fuerte .

- SIGUE DERECHO 3 CUADRAS  Y LLEGAMOS ! - dije muy fuerte apretando mas mi mochila . El viento venia demasiado fuerte y lastimaba mi cara , las gotas de agua que caian sobre mi rostro iban demasiado fuerte.

- Llegamos ... - anuncio cuando estaciono la moto en el estacionamiento .

- Muchas gracias por el aventon - agradeci cuando note que paro de llover .

- De nada - dijo cuando beso mi mejilla yo me sonrroje , era algo que me pasaba con mucha facilidad , lo que odiaba mucho , deje el casco de su moto en sus manos y entre corriendo a la escuela .

- ADIOS ! - casi grite cuando cruce las puertas  , corri hacia la clase de biologia y atravese las puertas , todos comenzaron a morderse el labio inferior al verme para evitar reir y el profesor me miro con una cara de desaprobacion - lo siento ... esque mi auto se descompuso - dije apenada .

- Y como es posible que esa chatarra ande bien Swan ? - pregunto Cullen divertido con un brillo en sus ojos , era demasiado lindo , todo el , su cabello , sus ojos , su cara perfecta , pero no lo toleraria jamas .

- Te importa ? - pregunte levantando una ceja - lo siento maestro - dije haciendo una mala mueca .

- No importa Bella a todo el mundo se le a descompuesto su automovil - dijo dejando su lapiz en el escritorio y comenzando a observarme , pero se volvio a Edward y una sonrrisa diabolica cruzo su rostro - por lo que veo tu y Bella se llevan muy bien ... asique porque no la acompañas a buscar unas toallas ? - pregunto el profesor cuando toda la clase estallo de risa , exepto Cullen y yo .

- Yo puedo ir sola - pedi casi en tono suplicante .

- No , no ve con Edward - dijo sentandose denuevo en su escritorio .

- Pero profesor , porque no la acompaña Mike ? - pregunto Cullen en un tono de niño caprichoso , me gire hacia Mike y su rostro se ilumino al escuchar esas palabras , yo sabia que yo le gustaba .

- Porque quiero que vayas tu - dijo apuntandole la puerta con su lapiz .

- Pero ... preofesor! - chillo Cullen arrogante .

- Quieres hablar esto con el director Edward ! ? - gruño el profesor - VE CON BELLA PORQUE YO LO DIGO ! - dijo molesto .

- Cullen , deja los capichitos y ven - dije haciendole un gesto con la mano para que viniera .

- Si voy es porque el profesor me oobligo no por ti - dijo molesto y pude escuchar la risa de su hermana Alice , ella si que era hermosa , con su corte con estilo , su buen gusto , sus perfectas facciones , y su cuerpo de duendecillo que encajaba perfectamente con su cara .

- Ven de una vez - dije cuando el se paro detras de mi y comenzo a caminar , cerro la puerta y caminamos hasta el gimnacio sin dirigirnos la palabra . Tomo una toalla y me la arrojo a la cara , yo lo hice cara de pocos amigos y comnze a cecarme - te importa ? - pregunte cuando tenia que cambiarme mi remera y mi jeane .

- Si , ve tu ahi - dijo señalandome el baño .

- Este es el vestuario de las chicas Cullen , vete -  señle la puerta , el me saco la lengua y salio , me cambie con el uniforme de voley , me seque , me ate el pelo en una coleta , sali rapidamente  y el me miro sorprendido - que ? - pregunte levantando una ceja .

- Que te importa ? - pregunto en un tono engreido .

- Tienes razon , que me importa ? - dije haciendole una mala mueca y tomando mi mochila de el banco .

Caminamos hasta el salon de clases en el mismo silencio que antes y cuando estaba por abrir la puerta me freno .

- Que pasa ? - pregunte mirando sus perfectas facciones , el se despeino el cabello anciosamente , y no pude evitar comerlo con la mirada ¿ como es que alguien con cara de angel podia ser tan molesto ? .

- Mira Bella esque ... - era muy extraño que me llame por mi nombre y no Swan , yo lo mire a los ojos y de repente su mirada se volvio amarga - esque yo voy primero - dijo abriendo la puerta rapidamente y sentandose en su banco sin dejar de observarme con sus hermosos ojos verdes .

- Estas mas comoda Bella ? - pregunto el profesor .

- Si - camine hacia mi lugar junto a Mike , pero estaba sentada Tanya - profesor eh ...

- Si , seras la compañera de Edward ahora - mis ojos no pudieron evitar abrirse y los de Edward tampoco .

- Que ? - pregunte haciendo puchero .

- Mira , note que no se llevan muy bien los dos - yo mire a Cullen y le regale una mirada seca - seras su compañera ahora - dijo llendo hacia el pizarron .

- Pe ...

- No no no - me interrumpio poniendo su dedo en la boca para que me callara - ya lo decidi tu nuevo lugar es haya - dijo mientras señalaba la silla vacia que estaba junto a Cullen , camine hacia alli pero el puso su mochila en el asiento negando a que me sentara .

- Crees que yo quiero estar junto a ti ? - dije secamente mientras corria su mochila .

- No lo se tal vez si , no me importa , vete - dijo levantando sus cejas y acomodando su cabello  , lo que casi hizo que me desmayara .

- No importa lo que digamos aqui comprendes ? - dije sentandome en la silla .

- No te tolero Bella - dijo molesto mientras abria su libro .

- Yo tampoco - dije mientras abria mi mochila y para mi suerte vi todos mis libros mojados Cullen tambien los vio y comenzo a reir , yo largue a llorar , no podia comprar nuevos libros , no ahora no tenia dinero y si no los tenia reprobaria el año escolar .

- Lloraras por unos libros Swan ? - dijo el riendo aun mas fuerte .

- Si , no tengo dinero para comprarme mas estoy pasando por un muy mal momento economico - dije mientras miraba toda mi mochila  sus carcajadas pararon y su rostro se puso rojo de verguenza , algo que nunca habia visto de Cullen hacia mi .

- Ah ... lo ... ah ... - estaba segura que iba a decir lo siento pero eso no era normal de Cullen .

- Ah , ah - dije tratando de imitar su voz angelical , el volvio a reir y el timbre sono haciendo que me estremezca . El se levanto me miro recogio sus cosas y se retiro del salon .

- BELLA ! - me llamo mi mejor amiga Jessica  Stanley mientras entraba al salon .

- Que pasa ? - pregunte mientras veia en que tan mal estado se encontraban mis libros .

- Que le paso a tu mochila ? - pregunto mientras levantaba una ceja .

- Nada solo se me mojo un poco y ... HAY NO ! - gruñi , cuando vi mi dinero del almuerzo hecho trizas .

- Huy - dijo ella mientras hacia una burbuja con su goma de mascar .

- NO PUEDO CREERLO ! - gruñi .

- Yo te comprare algo - dijo guiñandome un ojo - vamos , tengo hambre - le dedique una sonrrisa tome mi mochila y me dirigi al comedor - que quieres ? - pregunto abriendo su billetera .

- Solo un sanguche y algo de tomar , no quiero gastar mucho de tu dinero - aunque Jessica era la segunda persona con mas dinero de la ecuela la primera , los Cullen .

- Bueno - dijo tomando un sanguche de jamon y queso , con una coca cola , ella se sirvio una ensalada con agua , me entrego mi charola y fuimos a comer , cuando vimos que entraron las mas populares de la escuela como siempre con un retraso " sorpresa " .

- Muevete - le dijo la mas popular , Jane Voulturi , a un niñito de primer año en la barra del almuerzo .

- Estoy yo primero - dijo el niñito sujetando su charola con fuerza .

- Pues ese es mi problema - dijo amenazante - muevete - tomo su brazo y iba a empujarlo , me levante rapidamente y corri hacia ahi .

- Tiene 13 años Jane , no lo molestes - dije haciendole una cara de " sal de aqui " .

- Yo puedo hacer lo que quiera - dijo mirandose las uñas , las tenia pintadas de rosa , el color que mas odiaba .

- No es verdad ¿ quieres mi almuerzo ? - pegunte dandole mi charola - tenlo pero deja al niño en paz - dije señalando al pequeño con la caveza .

- Ves puedo conseguir que hasta TU me des el almuerzo - dijo riendo , hizo una señal para que su grupo de atras , Angela Weber y Tanya Denali , tambien rieran , sus risas falsas eran muy chillonas asique me tape los oidos , pusieron mala cara y tomaron mi charola - pierdete Swan - dijo señalando mi mesa .

- Uiiiiii que mieeedooo Jane Voulturi dijo que me mueva y que tal si no lo hago ? - dije amenazandola .

- Asi de facil - dijo cuando escuche muchas risas detras de mi , y me di cuenta que me habia tirado mi almuerzo encima .

- QUIEN TE CREES QUE ERES ! ? - gruñi - NO ERES NI LA MAS BONITA ! NI LA MAS RICA DE LA ESCUELA ! pero si eres la mas malvada - por eso Cullen seria su pareja perfecta .

- Si soy la mas bonita - dijo acomodando su cabello hacia atras .

- Sabes que las mas bonitas de la escuela son Rosalie Hale y Alice Cullen - dije con ojos amenazantes , ellas sonrrieron al escuchar el cumplido y fueron junto a mi .

- Gracias - dijo Rosalie en mi oreja , su aliento era tan dulce como yo lo imaginaba

- No la molestes Jane o ...

- O que ? - dijo Jane interrumpiendo a Alice con los mismos ojos amenzantes que tenia Rosalie .

- O esto - dijo tirandole el plato de espaueti de su charola en la caveza - que tal ? estan calientes o los meto en el microndas ? - dijo Alice en tono burlon .

- QUE CREES QUE HACES  ! ? - dijo mientras trataba de sacar la salsa de su cabello .

- Lo vuelvo a repetir ? - pregunto Alice graciosa mientras tomaba otro plato de fideos con salsa .

- Pierdete Cullen - dijo enseñandole su mesa .

- Pierdete tu - dijo Rosalie enseñandole la salida con su dedo , que estaba pintado de un rojo sangre , cuando vi que Jane volvio a abrir la boca puse mi dedo indice en la mia en señal para que se calle .

- A no ser que quieras un poco mas ? - dije enseñandole otro plato de fideos .

- Las pagaras Swan - dijo ella en tono amenazante mientras salia de la cafeteria con sus seguidoras .

- Gracias - le dije avergonzada a Alice y Rosalie .

- Porque ? - pregunto Alice mientras se servia un poco mas de espageti en su plato .

- Por defenderme - dije mientras jugaba con mis manos , Alice le sonrrio a Rosalie , se miraron a los ojos y asintieron al mismo tiempo como si estubieran cordinadas .

- Ven a sentarte con nosotros ¿ quieres ? - pregunto señalando la mesa en donde se encontraba mi perfecta pesadilla , Edward Masen Cullen .

- Eh ... no lo se - dije mientras miraba a Jessica - tal vez Jess se moleste si la dejo comiendo sola ...

- Ella tambien puede venir ¿ somos todas amigas o no ? - dijo Alice mientras tomaba una Coca - Cola de la heladera .

- Pero esta ...

- Edward ? el es mansito no te hara nada - dijo Rosalie mientras me guiñaba un ojo , ¿ como podia ser tan bonita ? bajaba demasiado mi autoestima .

- Tu diras ... - dije , luego le hice un ademan a Jessica para que venga con nosotras , ella agarro su charola rapidamente y vino velozmente junto a mi .

- Si ? - pregunto observando a Alice y Rosalie , mas que todo a Rosalie , Jess siempre me habia dicho lo mucho que la envidiaba .

- Quieres ir a sentarte con nosotras a comer ? - pregunto Alice señalando denuevo su mesa .

- CLARO! quiero decir ... porque no ? estara Emett ? - pregunto Jessica , ella estaba totalmente enamorada de el desde el primer dia que lo vio segun ella , Rosalie la miro con ojos amenazantes y Jess se sonrrojo - esque , tiene cara de ser simpatico , ¿ lo es ? siempre quise ser su amiga , de el y de ustedes - dijo señalandolas , Rosalie no bajo la guardia de Emett y luego recorde que ellos dos estaban saliendo desde hace unos meses .

- Es muy simpatico , ven Jessica - dijo Alice impaciente agarrandola del brazo y jalandola hacia la mesa , yo y Rosalie caminamos fingiendo no tener interes en ir hacia alli , aunque sea yo estaba fiengiendo , estaba muy interesada en ver lo que seria un almuerzo al estillo Cullen .

- Que haces aqui ? - pregunto Cullen sorprendido al verme llegar a la mesa , los rayos del sol caian en su cabello y hacian que este mas dorados y hermosos que nunca .

- Yo la invite a sentarse , porfavor Edward ten modales - dijo Alice haciendole puchero , lo que fue muy tierno pero a Cullen no le afecto en lo mas minimo al parecer ya estaba acostumbrado .

- Es la mesa de mi familia Swan , vete - dijo señalandome una mesa vacia con su dedo , su perfecto dedo .

- Edward ¿ tu no quieres que ... - dijo Alice mientras lo miraba a los ojos , al parecer Cullen capto el mensaje , al parecer toda la familia lo habia entendido , Jessica y yo eramos las unicas que no sabiamos que pasaba , Cullen nego con la caveza , Alice sonrrio y todos los demas hecharon a reir .

- Sientate Swan - dijo el amargamente , me sente junto a Jessica y junto a Cullen porque no habia mas lugar , no pasaron ni dos segundos en los que Alice espero para abrir la boca .

- Y , Bella que es de tu vida ? - pregunto Alice mientras se metia un gran bocado de pasta a la boca .

- Bueno ... vine a Forcks hace casi ya un año - dije mirando de reojo a Cullen y note que el tenia la vista fija en mi , pero con interes no con odio .

- Porque te mudaste a Forcks Swan ? - pregunto el mirandome fijamente a los ojos , yo aparte la vista de el y volvi a concentrarme en Alice .

- Pues ... esque mi mama se volvio a casar con un jugador de beisbol , Phil ...

- PHIL LEWIS ! ? - dijo Emett emocionado , yo asenti - AMO A ESE SUJETO ! NOS HIZO LLEGAR A LAS SEMIFINALES ! - dijo el mirandome con mas interes .

- Bueno , como decia ... Phil viaja demasiado , y mi mama , Renee , se quedaba en casa conmigo , pero por lo que veia en sus ojos , no era feliz separada de Phil , asique pense , en que ella podria viajar con Phil si yo me mudaba a Forcks con mi padre , odiaba Forcks desde los 5 años , pero ... ahora todo esta resultado muy bien - dije dedicandole una sonrrisa a Jessica , luego vi por un segundo a Cullen que tenia sus ojos clavados en mi , pero sus ojos reflejaban algo que no podia desifrar - bueno ... hasta ayer , hoy ... - luego pense que ese podria llegar a ser un asunto personal y que se reirian de mi si lo comentaba - hoy ... desayune mal - dije sonrriendo , pero la mirada de Alice no se la creyo ni un segundo y clavo sus ojos en mi .

- Segura ? - dijo ella mientras sus ojos se clavaban en los mios .

- Eh ... si - dije nerviosa , cuando escuche que Emett largo a reir .

- Dile la verdad Bella , nadie puede contra Alice , nisiquiera Esme - dijo Emett riendo , era raro que me llame Bella y no " Swan " .

- Bueno ... pero queda aqui ¿ si ? - dije acercandome mas a ellos .

- Si - dijieron todos , Edward tambien y pude sentir su exquisito aliento rozar mi cara a lo que no pude evitar suspirar .

- Hoy , en la mañana le llego a mi padre una carta del banco en que decia que nos sacaran la casa en 3 meses , y al comisaria no tiene mucho dinero ultimamente asique estamos en problemas - dije muy apenada - necesito un empleo pero no se donde , considere en la casa de deportes Newton , pero la verdad no estoy segura de querer trabajar todo el dia con Mike - dije observandolo en la mesa que estaba sentado , me estaba mirando y al  ver que lo observaba sus ojos se llenaron de brillo .

- Seguro que a Mike le encantara que trabajes con el - dijo Emett riendo .

- Eh ... buscaste en los diarios ? - pregunto Rosalie separandose de los demas , yo me di cuenta que aun estaba junto a Edward el me miro con sus hermosos ojos verdes y no pude evitar sonrreir como una tonta , cuando , me separe de el .

 - No aun , odio ese tipo de trabajos yo quiero hacer algo a lo que este acostumbrada ... por ejemplo trabajos domesticos , hago todo el tiempo comida para Charlie , limpio la casa y todo ese tipo de cosas , seria muy sencillo - dije comiendo un bocado de mi aplastado sanguche que tenia un raro sabor , pero tenia demasiada hambre , asique le di otro mordisco , Jessica hizo una mueca de asco al vermelo comiendo .

- Oye , Alice - dijo Jasper , que no habia abierto la boca hasta el momento , puso su boca en su oreja Alice lo escucho atentamente y una grande sonrrisa se extendio por su cara .

- Bella , porque no trabajas para nosotros ? , quiero decir para Esme , esta buscando empleada , y no encuentra nadie competente , y tu serias perfecta para el trabajo , aparte podriamos hablar , y ella dijo que le caes muy bien - dijo ella feliz , yo solo me gire a mirar la cara de Edward que estaba boquiabierto al escuchar la propuesta de su hermana , pero a mi me gustaria trabajar ahi , habia conocido a Esme y Carlise por una reunion de padres , a la que Charlie no pudo asistir , y me habian caido muy bien los dos , eran muy amigables , no como su hijo Edward .

- Porque no trabajaria para ustedes , Alice ? - pregunte levantando una ceja - por el , me hara la vida imposible - dije señalando a Edward que me miro .

- Yo lo controlo lo juro - dijo Alice guiñandome un ojo .

- Y yo la ayudo si no puede - dijo Emett - ya me caiste bien - choco los 5 conmigo yo sonrrei y me volvi a girar hacia Edward .

- Y a tu que te pareceria que trabaje para tu madre ? - pregunte , el se despeino el cabello con impaciencia y no pude evitar comermelo con la mirada .

- No me parece - dijo el mirandome con ojos furiosos .

- Bueno ... entonces si - le dedique una sonrrisa diabolica - acepto hacerle la vida imposible a Edward dentro y fuera de la escuela - dije mientras estrechaba la mano de Alice , ella sonrrio .

- Llamare a Esme para anunciarle las noticias - dijo Alice saltando mientras sacaba un Iphone de su campera , corrio rapidamente hacia el patio de la escuela y luego la perdi de vista .

- Que quieres acabar con mi vida Swan ? - pregunto Edward mientras tomaba un sorbo de jugo de naranja .

- Esa propuesta es muy interesante , y como veras la estoy poniendo en marcha - dije sonrriendole descaradamente , luego escuche como Emett se reia burlonamente de su hermano .

- Yo te hare la vida imporsible Swan ya lo veras desearas nunca haber aceptado este trabajo - amenazo acercando su cara a la mia .

- Es un trato - dije estrechando su mano y pude sentir una gran electricidad al rose .

- Hecho - dijo dejando su exquisito aliento entrar a mi boca abierta .

- Bueno , Bella cuando quieres comenzar ? - pregunto Alice feliz mientras apagaba su telefono .

- Mañana mismo luego de la escuela si es posible - dije dedicandole una sonrrisa burlona a Edward .

- Claro - me guiño un ojo divertida , se giro a Edward le saco la lengua y volvio a mirarme a mi - hoy ire a tu casa y te dire cuanto ganaras , en que ayudaras a Esme , y como tratar de esquivar a mi hermano - Alice Cullen queria ser mi amiga ? aunque sabia que su hermano era mi peor enemigo ? .

- Claro despues de la escuela - dije mientras le sonrreia muy feliz . Luego escuche como sono el timbre que anunciaba que tendria que volver a clase .

- Chau Bella - dijo Alice mientras besaba mi mejilla y se iba trotando con gracia fuera de la cafeteria junto a Jasper .

- Chau Bella , cuidate - dijo Emett divertido , Rosalie solo me dedico una sonrrisa , me saludo con una mano , y se fue con Emett fuera de la cafeteria caminando como supermodelos .

- Cuidate - dijo Edward sonrriendo yo estaba extrañada de que me diga eso .

- ¿ Cuidate ? - pregunte levantando una ceja , el bufo y acerco su cara a la mia .

- Cuidate de mi , como te dije , luego de un tiempo desearas no haber aceptado nunca este empleo - dijo el mientras alejaba su rostro del mio .

- Veremos ... - dije mientras caminaba hacia Jessica , al segundo ya no lo vi mas en la cafeteria .

- Trabajaras para los Cullen ? - pregunto ella mientras tomaba su charola de la mesa y caminabamos hacia el bote de basura - porque eres tan masoquista Bella ? - pregunto mientras dejaba la charola sobre el tacho .

- No es masoquismo , sera ...

- Extraño ? - pregunto mientras saliamos de la cafeteria .

- No , yo diria ... interesante .

Capítulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14437287 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios