Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313264
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion

- Bells se te hace tarde - escuche decir a una voz en mi oido por la mañana , lo reconoci era Charlie .

- 5 minutos mas papa - dije tapandome hasta la caveza con la colcha no habia dormirdo casi nada en la noche pensando en Jacob , queria verlo denuevo .

- No , Bells , ya son las 8 , tienes 30 minutos para irte - dijo mientras me sacudia .

- No papa! - gruñi , tomandome de los postes de la cama cuando note que comenzo a tirarme de las piernas .

- Bella! tengo que irme a la jefatura ! - me sente en la cama , trate de abrir los ojos , pero los parpados me pesaban demasiado - eso Bells - dijo Charlie ayudandome a pararme .

- Tengo sueño papa ¿ no podria faltar a la escuela hoy ? - pregunte en tono de suplica .

- No claro que no - escuche decirle  .

- Pe ...

- No , Bella es tu ultimo año - dijo mientras me abria  la puerta de la habitacion , me sacudi el cabello , me frote los ojos , logre abrirlos y me dirigi hacia el armario .

- Que puedo ponerme hoy ? - pregunte para mi misma , saque mis gastados jeans , mi blusa color amarillo y unas converse , me vesti rapidamente y me dirigi hacia el baño - Aghh! - dije cuando me vi al espejo , me lave los dientes , me cepille el pelo , y me dirigi hacia la cocina , abri la alcena y habia mucha comida , no podia creerlo - PAPA ! TENEMOS COMIDA ! - dije sacando una caja de cereal .

- Si , hoy Esme envio tu paga , $ 1000 - yo me quede boquiabierta solo habia limpiado la heladera , nisiquiera habia limpiado el cuarto de Edward .

- Pero ... solo limpie la heladera ...

- Te dejo una carta - señalo un sobre abierto , yo lo tome , y saque una carta que se encontraba dentro , una hermosa letra , no era la de Esme , su caligrafia , era recococible en cualquier lugar , era de Edward :

                            " Bella , mi mama te agradece por haber limpiado la heladera , y gracias por haberme escuchado la otra noche , siento mi comportamiento , quiero hablar contigo en la escuela , Edward " .

- Papa , porque esta abierta ? - lo acuse .

- Eh ... solo que ... - miro su reloj - ES DEMASIADO TARDE TENGO QUE IR A LA JEFATURA! - gruño corriendo hacia la puerta .

- Chau papa - dije mientras tomaba un poco de leche de la heladera y la mesclaba con el cereal , lo comi rapidamente tome mi mochila y corri hacia mi chevy , yo no queria ver a Edward , que el se guarde sus palabras , solo me concentre en el camino y no deje que mi mente me llegara a dejar pensar en Cullen , cuando vi la escuela , le di una mirada a mi reloj , aun faltaban 17 minutos , llegaria a tiempo , toque bocina a un imbesil que se me puso enfrente , escuche unas malas palabras de su boca , sali rapidamente del auto , cerre la puerta de un portazo y lo mire , era un chico apuesto , de un fisico parecido al de Jake , me quede mirandolo y el volvio a tocar la bocina para que despertara de mi ... ¿ trance ? .

- Quien eres ? - pregunto molesto .

- Bella ... Swan y tu ? - pregunte mirandolo a los ojos , que no reflejaban mas que odio ¿ solo por un bocinaso ? .

- No te interesa - dijo groseramente - porque no me dejas pasar ? .

- Pero , como te llamas ? yo te dije mi nombre , lo justo es que tu tambien me digas el tuyo - lo regañe .

- Sam Uley - dijo en tono seco - dejame pasar pedazo de pu ...

- A si no se le habla a una señorita - escuche a una voz atersopielada decir molesto detras de mi - no molestes a Bella .

- Yo puedo cuidarme por mi sola - gruñi volteandome para mirarlo a los ojos , reflejaban enojo .

- Por lo que veo no - dijo tomandome por la cintura , yo trate de sacar su braso de ahi pero no me lo permitio

- Sueltame! - gruñi .

- Bella - contesto tristemente .

- SUELTAME ! - rapidamente saque su braso de mi sintura y largue a correr , escuche como me llamaba con su hermosa voz pero yo me apresure a correr hacia el aula de biologia , tire mi mochila en mi nuevo asiento y me sente , apolle mi caveza sobre la mesa para poder relajarme , cerre mis ojos lentamente , acordandome de la hermosa musica que Edward estaba tocando el otro dia , no pude evitar suspirar y comenzar a tararearla , cuando llegue al final escuche una risita celestial detras de mi .

- Bella - dijo Alice entre risitas - es la cancion de Edward ? - pregunto mientras dejaba su mochila en su pupitre mientras venia en trotecitos hacia mi .

- Es una muy linda cancion lo admito - dije parandome de mi banco .

- Bella porque no sales de una vez con Edward ? - pregunto rascando su caveza en forma de confucion .

- No - gruñi .

- No que ? - escuche como preguntaba una hermosa voz atersopielada detras de mi .

- Porque entre al aula y Bella estaba tarareando tu cancion de piano , y le pregunte porque no salian de una vez y me dijo qe ...

- No - dije interrumpiendo a Alice - no quiero tener nada con el - lo señale .

- Bueno - dijo Alice saliendo del aula .

- NO NO ! ALICE DONDE VAS ! ? - le pregunte a gritos cuando note que cerro la puerta y escucche el ruidito de el cerrojo .

- Dejare que hablen! - escuche como corria y suspire .

- No puedo creerlo - me recoste lentamente en el piso , cerre mis ojos y note como unos brazos iban abrazaandome , los abri y note que era Edward , tambien lo abrace , me acurruque contra su pecho , pero recorde lo molesto que podia ser asique lo aleje bruscamente .

- Que tienes contra mi ? - pregunto tristemente , yo le regale una mirada seca y me levante .

- Contra ti ? - pregunte confundida - Edward , yo realmente no tengo nada contra ti .

- Entonces porque no sales conmigo ? - dijo poniendose junto a mi .

- Porque no te gusto solo juegas conmigo - dije encojiendome de hombros .

- Bella - levanto mi menton con sus manos para que lo mire a los ojos , sus perfectos ojos verdes - si me gustas - se hacerco lentamente a mi y susurro algo que no pude entender , lo aleje de mi cuando escuche unos pasos y note que era el profesor .

- QUIEN ! ... QUIEN ESTA AHI ...

- Profesor! - escuche como lo llamaba Alice .

- Alice Cullen , tu tienes que ver con esto ? - pregunto molesto .

- Venga ... - los pasos se alejaban lentamente y luego de un tiempo solo escuche risas .

- Chicos! VENGAN ! - llamo el profesor a los demas - hoy tendremos la clase en el aula de al lado - anuncio , yo me quede boquiabierta .

- PERO PROFESOR ! - gruñi golpeando la puerta .

- Bella ? - escuche a Mike .

- SISI ! MIKE ! ABRE LA PUERTA ! - le rogue .

- Esta bi ...

- Nono! - escuche a la voz de Alice - Bella tiene mucho que hacer ahi .

- Pe ...

- Ven Mike - pude reconocer la voz de Emett , llegue a ver por el pesillo de la puerta como lo levantaba y lo llevaba hacia al otro aula , los gritos de Mike eran demasiado comicos para no reir , cuando note que todos entraron al aula , me dirigi hacia el pizarron , tome una riza y comence a escribir " BELLA | EDWARD " .

- Que haces ? - pregunto confundido .

- Estas son tus faltas de actitud - señale su nombre con la tiza - y las mias - señale mi nombre .

- Mis faltas de que ? - pregunto .

- De tratar besarnos , de hacercarse demasiado , de ... - tomo la tiza de mis manos y marco un uno en su nombre - que ... ? - se hacerco lentamente a mi , sonrrio , yo lo aleje bruscamente - NO - ME - GUSTAS - dije molesta , la sonrrisa de su cara se despego de sus labios y el brillo de sus ojos se apago .

- Quien te gusta ? - pregunto molesto .

- Jake ... RAYAN DE HANNAH MONTANNA ! - habia olvidado completamente que Jake y Edward se odiaban .

- Pero nunca lo conoceras -  dijo hacercandose hacia mi - tendras que conformarte conmigo ...

- No ! EDWARD ALEJATE DE MI ! - gruñi .

- Bella ... te lo ruego , porque no solo lo intentamos ? que encuentras malo en mi ? - PER - FEC - TO , era lo unica palabra que podia describir a Edward .

- Nada - dije molesta - N A - DA ! - gruñi , el me sonrrio .

- Entonces ? - pregunto el confundido , y tenia razon al 100% , ¿ porque no ? yo que confio en que no me lastimaria  , y despues de eso ... ¿ porque no ? , lo tome por la remera y lo acerque mas a mi .

- Jurame que no me lastimaras - le suplique .

- Lo juro y esta vez hare todo lo que tu quieras - prometio , yo le sonrrei , tome mas fuerte su camisa para hacercarlo mas hacia mi y comence a besarlo , el comenzo a masajearme lentamente la c aveza , y yo su espalda , aun no podia creer que habia aceptado salir con mi peor enemigo , me aurruco contra una pared y enrrede su cintura con mis piernas , el gimio en mi boca , yo no pude evitar sonrreir , su aliento era tan embriagador , tan dulce , que cuando separarse de mi para tomar aire no lo deje , me sente en la mesa del pupitre de Alice ya que era el mas cerca que tenia, y cuando note que iba a desmayarme por la falta de oxijeno , deje que tomaramos aire , pero a los 5 segundos me atrajo denuevo hacia el , le tome el cabello y lo estire demasiado , tanto que gimio de dolor , yo me sonrroje y el rio - no te averguences mi niña todo esta bien - resultaba raro que me diga " mi niña " .

- Te lastime lo siento - dije acariciando su caveza , el me sonrrio y saco mis manos de su caveza y las puso en su corazon .

- Nunca estube tan feliz Bella - note como sus latidos eran rapidos e intensos , yo le sonrrei , volvi a hacercarme hacia el cuando escuche el sonido de la campana que anunciaba el almuerzo - te sentaras conmigo ¿ cierto ? - pregunto tomandome de la cintura .

- Eh ... si - sinquere hice que sonara como pregunta y el fruncio el ceño .

- Si no quieres , esta bien eh ...

- Quiero sentame contigo , quiero almorzar con mi novio - note como una gran sonrrisa se extendia por su rostro , yo me hacerque a el y volvimos a besarnos apasionadamente , igual que antes , cuando escuche que la puerta se abria .

- Perdon chicos .... - escuche la voz de Alice , ella se giro rapidamente a Edward - ¿ interrumpo algo ? - pregunto solo para el , a ver si respondia correctamente esta vez .

- Si , interrumpes mucho Alice , ¿ porque no te vas un momento ? - dijo haciendoce el molesto , yo no pude evitar sonrreir como tonta , y Alice tambien sonrrio  .

- Vamos a almorzar ? - pregunte sujetandolo fuertemente .            

- Si , vamos - dijo Edward , Alice sonrio .

- Te lo dije - me acuso , fue corriendo hacia la cafeteria para que estemos solos , la unica ves que podria agradecerselo , cuando sali junto a Edward note como todas las miradas se clabavaban en nosotos , o mas que todo en mi , decian cosas que no podia escuchar , note como corrian las lagrimas por los ojos de algunas chicas , yo volvi la vista hacia Edward , el me estaba observando dulcemente , yo respondi a la sonrrisa , el aparto la vista de mi  para mirar hacia el frente , pero yo no de el , no podia dejar deja de mirar su perfecta figura , sus ojos verdes , su perfecta y palida piel , sus cabellos color bronce ,sus musculos , todo el , no podia creer que fuera mio , mire para adelante , pero fue demasiado tarde , antes de darme cuenta me habia golpeado fuertemente la caveza contra una pared y cai al piso .

- BELLA ! - dijo Edward desesperado mientras tomaba mi caveza entre sus manos .

- Eh ... estoy ... bien , bien - trate de levantarme pero cai torpemente al piso .

- VAMOS A LA ENFERMERIA ! - me cargo lentamente en sus brazos y me beso la frente .

- No no ! estoy bien lo juro - prometi .

- Pero Bella ...

- Lo juro - dije tratando de safarme de sus brazos .

- Segura ? - pregunto bajandome al piso , yo hice un gran esfuerzo pero me puse de pie .

- Segura - afirme .

- Ten mas cuidado la proxima vez - susurro en mi oido , cuando entramos recorde que no tenia dinero para el almuerzo , supongo que resistiria , mala suerte , un chico paso junto a mi con un plato de hamburguesa con papas fritas , mi estomago no pudo evitar revolberse y soltar un rugido feroz , que Edward noto - tienes hambre ? - pregunto señalando las hamburguesas , yo asenti - tienes dinero ? - pregunto .

- Eh ...

- No lo tienes ... no importa , yo lo pago - saco su enorme billetera rapidamente , yo la tome y la volvi a guardar en su bolsillo .

- Puedo aguantar algo hasta ... - recorde que hoy tendria que trabajar en la casa Cullen - llegar a mi casa ... podria pasar por mi casa primero ...

- Podriamos - dijo levantando mi barbilla - desde hoy yo te llevare .

- Eh ... si eso - asenti felizmente .

- Bueno ... dos hamburguesas , dos porciones de papas y ... ¿ coca ? - me pregunto .

- Tu no me pagaras el almuerzo - negue con la caveza .

- Light ? - pregunto sin ceder .

- No ...

- Y dos coca colas lights - le dijo a la cocinera , ella rio al ver mi exprecion y sirvio todo en una charola , Edward le pago y me sonrrio .

- Te dije que no , yo no comere eso - dije señalando lo que seria mio .

- Bueno , ¿ quieres decir que gaste dinero por nada ? - pregunto mirando la charola .

- Eh ... - el rio y yo me rendi - esta bien - sonrrio ampliamente , yo tambien lo hice , roso su mano con la mia , y note una gran electricidad , senti un escalofrio , el lo noto y me miro confundido .

- Estas bien ? - pregunto confundido .

- Si , eh ... nada - dije avergonzada .

- Dime - dijo volviendo a tomar mi mano .

- Siento ... una coneccion - me volvi a sonrrojar y el sonrrio .

- Yo tambien , no tienes de que avergonzarte - solto mi mano y acaricio mi mejilla , comenzamos a caminar hacia la mesa , note como Rosalie me sonrreia calidamente y Alice nos saludaba impaciente y nos enseñaba dos sillas vacias junto a ella , Edward dejo la charola en la mesa , corrio mi silla y me hizo un ademan para que me sentara ¿ como podia lograr ser tan perfecto y aveces tan irritante ? , me sente , el se seto junto a mi , tome mi comida y cuando me lleve la primera papa a la boca Alice no espero para hablar .

- Estan bien ? salen cierto ? no son solo besos mas les vale , Bella vendras hoy ? , ya tienen un sobrenombre romantico ? quien se lo pidio a quien ? cuando me diran gracias por unirlos ? se quieren ?  se ...

- Alice ! - dije frustrada - Si , si , no no son solo besos realmente salimos , si ire solo como empleada , no no tenemos y no queremos tener , los dos , gracias y si mucho - tome aire luego de contestar todo eso y esuche como Emett hecho a reir .

- Mi niña - dijo Edward estrechando fuertemente mi mano , yo sonrrei y le di un ligero beso en los labios , todos comenzaron a aplaudir , yo me sonrroje rapidamente y Alice hecho a reir .

- Chicos ustedes son novios officiales ? - pregunto Rosalie .

- Eh ...

- No lo se , Bella aun esta confundida ... pero , algo asi - dijo Edward encojiendose de hombros mientras se llevaba un pedaso de hamburguesa a la boca .

- Bella es asi , muy lenta - dijo Alice - ya es mucho que te haya dicho que si - volvi a apretar la mano de Edward fuertemente , lo solte para comer , la unica persona que hablo en la comida era Alice , y a veces Emett solo para molestar , cuando sono la campana la obligo a callarse .

- Vamos ? - pregunto " mi novio " tomando lo que quedaba de mi comida y poniendolo en la charola .

- Si - dije poniendome junto a el , fue rapidamente al bote de basura para tirar la comida que sobro , volvio rapidamente junto a mi , y nos dirigimos ahcia la clase de trigonometria tomados de la mano , cuando entramos a la clase todos se quedarob boquiabiertos , Edward rio y yo fui hacia mi asiento junto a Jessica .

- Profesor , ¿ Bella se puede sentarse conmigo ? - pregunto Edward , yo me quede boquiabierta , nisiquiera me  lo habia preguntado - si quieres ... - pregunto girandose hacia mi , Jessica me dio un codazo apra que aceptara y yo asenti .

- Eh ... claro - dije algo confundida , el lo noto .

- Segura ? mira que ...

- Estoy segura , ¿ puedo sentarme con el ? - pregunte .

- Pues lo siento chicos pero ya es tarde , hoy Jane me pidio de sentarme con Edward - dijo el profesor señalandola mientras entraba al salon .

- Pero yo no quiero sentarme con ella - dijo Edward molesto .

- Ese es el punto , esta clase es para unir a las personas - yo no se bien porque pero me enfade por eso .

- Que tan unidos ? - pregunte molesta , toda la clase comenzo a reir y yo me sonrroje lentamente .

- Bella , Edward se sentara con Jane - una sonrrisa recorrio el rostro de ella y lo abrazo , yo me sonrroje pero no de verguenza de enojo .

- SACALE LAS MANOS DE ENCI ... - me voltee y me di cuenta que todo el mundo esta escuchando - quiero decir ... eh ... por dios - me tape la caveza con las manos y escuche una carcajadita de la parte de Alice .

- Esta bien - se rindio Edward .

- Ven Edward , nos sentaremos ahi , y nunca se me dio bien la trigonometria , tal vez podrias vernir a enseñarme a mi casa - note como comenzo a masajear lentamente el pecho de Edward , y yo cada vez apretaba mas fuerte el lapiz contra la mesa perdiendo poco a poco mi paciensia - cuando estemos solos , en mi cuarto - listo , mi paciensa se agoto , y mi lapiz se rompio , no lo note , pero al segundo estaba estirandola de los cabellos y ella a mi , en el suelo .

- SEPARENCE YA ! - nos gritaba el profesor mientras trataba de separarnos - VOULTURI ! SUELTALA ! SWAN ! TU TAMBIEN ! .

- NO ! - gruñi .

- Sueltame Swan ! - dijo ella tirandome mas fuerte del cabello .

- Deja a Edward en paz ! - gruñi .

- NO ! EL ES MIO - no tubo que decir nada mas para que le pegue una piña , y lo hice - HAAAAAAYYYYYYYYYY ! - chillo tocandoce fuertemente el labio que le sangraba .

- Ui ... - dije apenada - ¡ pero Edward es mi ... bueno es de el - la regañe .

- Soy tuyo - susurro Edward en mi oido , yo me voltee a verlo , estaba tan hermoso , sonrreia felizmente y yo le devolvi la sonrrisa .

- Bella , no puedes pegarle asi a una alumna sin motivo - me regaño el profesor .

- Si tenia una razon , por lo que veo dos , 1 : quiso tener sexo con mi nov ... nov ... con Edward - el suspiro tristemente al ver que no pude terminar la palabra - y 2 : no va a poder besar por un tiempo , lo que es bueno para muchos chicos .

- Bella - dijo el profesor negando con la caveza .

- Bueno , perdon - me disculpe - pero no te acostaras nunca con Edward - la amenace .

- Es un reto Swan ? - pregunto ella acercandose mas hacia mi .

- Ajam - asenti .

- Te espero esta noche en mi casa Edward - dijo Jane guiñandole un ojo .

- No gracias por la propuesta Jane , pero paso - nego Edward .

- Nos podemos divertir ... mucho - note como comenzo a masajear lentamente su ... parte ... Edward saco bruscamente su mano de ahi , ella lo miro confundida y comenzo a masajear su cabello , sali corriendo rapidamente hacia donde se encontraban lo empuje contra una pared para demostrar que estaba conmigo y comence a besarlo , el tambien a mi , comence a jugar con su cabello me sente en un pupitre , comenzo a depositar besitos por mi cuello , pero yo lo dirigi deneuvo hacia mi boca , queria disfrutar cada segundo de ese dulce sabor , escuche una lebe tosecita y recorde que no estabamos solos , Edward rio sensualmente y yo puse un dedo en su boca para que se calle .

- Existen telos chicos - dijo Emett riendo .

- Callate Emett - le pedi .

- Chicos ... dejen de hacer ese tipo de cosas o tendran que ir con el director - nos amenazo el profesor .

- Lo siento - se disculpo Edward .

- No no , es mi culpa ...verdad

- No , Bella , eh ... lo siento profe ...

- Es mi culpa ...

- No importa de quien haya sido la culpa - nos regaño el profesor molesto - no lo hagan mas , si no quieren ser expulsados ...

- PERO JANE ACOSO A EDWARD SEXUALMENTE ! - gruñi , toda la clase comenzo menos Edward y Jane .

- Profesor , Bella tiene razon - se disculpo arrepentida , yo me quede boquiabierta , bueno por decirlo bien , toda la clase se quedo boquiabierta , hasta un niño de 2do año que paso por el salon - es verdad ... dime Edward - se acerco mas a el - como puedo disculparme contigo ? .

- Alejandote de mi - le pidio el cortesmente , empujandola hacia atras .

- Ya volveras - dijo mientras se sentaba en el banco que estaba junto a el .

- Profesor , Jane no puede sentarse con Edward - protesto Alice por mi .

- Lo hara - sono la campana y yo suspire de alivio - ... la proxima clase - Edward volvio rapidamente junto a mi yo lo tome del brazo y salimos del agua , yo seguia sin hablarle , estaba un poco molesta con el por no protestar y sentarse con Jane .

- Iras a casa ? - pregunto el en mi oreja .

- No lo se , ¿ porque no invitas a Jane ? - dije molesta .

- Crees que yo siento algo por Jane ? - pregunto el sorprendido .

- No lo se , pero ... porque no te opusiste un poco mas ? - pregunte .

- Bella a la unica que yo quiero y siempre querre es a ti - dijo el abriendome la puerta de su volvo .

- Sisi claro - tire mi mochila en el asiento de atras el me tomo del brazo y me miro a los ojos .

- Bella ... te amo ¿ comprendes ? - acerco su cara mas a la mia y yo sonrrei , nuestros labios se rosaron y escuche la inconfundible risita de Alice por atras , me voltee y ella estaba junto a Rosalie .

- Lo sentimos , pero , Edward podrias llevarnos ? - pregunto Alice confundida .

- Si vayan , yo eh ... no trabajare hoy - dije - quiero salir con un amigo .

- BELLA NO CON EL !- gruño Alice .

- Quien ? - pregunto Edward molesto .

- JACOB BLACK ! AHORA EL Y BELLA SON INTIMOS ! - gruño , Edward se quedo petrificado en el asiento y vi como puso las llaves en el auto .

- Te veo mañana - dijo dedicandome una fingida sonrrisa .

- Edward , es solo mi ... - no pude terminar de hablar porque el auto ya se habia ido ... con mi mochila , GENIAL! ahi estaban las llaves de mi chevy .

- BELLA ! - escuche la voz de Jacob llamarme por atras .

- Jake! - dije entusiasmada mientras lo abrazaba .

- Necesitas un aventon ? - pregunto .

- Si ...

- Su carroza señorita - dijo señalando su moto .

- Gracias señor - me sente en su moto , el se sento frente a mi , me aferre a su sintura y recoste mi caveza en su espalda .

- Comoda ? - pregunto tomando mis manos para que pueda tomarlo con mas fuerza .

- Mucho - afirme sonrriendo .

- LISTOS ... YA ! - grito , arranco a toda velocidad yo cerre los ojos con fuerza y antes de darme cuenta estabamos en una casa estilo cabaña - mi casa - afirmo .

- Es muy bonita Jake - entramos y me encontre con un hombre en silla de ruedas , con aspecto viejo , me imagine que seria Billy , solo lo evite y fui directo al cuarto de Jacob .

- Porque vienes aqui ? - pregunto Jacob , me tome un tiempo apra observarlo , era tan bonito , estilo ranchero , me gustaban ese tipo de cuartos porque significaban que eran chicos sencillos .

- Es muy lindo Jake - dije sentandome en su cama , el se sento junto a mi , me sonrrio y se acerco - Jacob ... tengo novio .

- Ah - dijo alejandose lentamente - pero el nunca se enterara - volvio a hacercarse a mi y rozo sus labios con los mios .

- Jake ... no - le rogue .

- Porque no ? - pregunto .

- Porque ... no quiero lastimarte , y yo a Edward lo am ... - me lleve una mano a la boca habia olvidado que se llevaban mal .

- CU ... LLEN ! ? - gruño .

- Porfavor Jake , no te enfades conmigo ...

- Sabes lo que el hizo ...

- Jacob , te lo ruego - le pedi .

- Que quieres Bella ? - pregunto .

- Quiero que seas mi amigo - respondi .

- No lo se ...

- Edward y tu nisiquiera tienen que verse ...

- Pero si tengo que soportar que el este cotigo - gruño .

- Vamos , juro que nunca lo veras - prometi llevandome una mano al corazon , el la tomo y puso la suya ahi .

- Estas feliz con el ? - pregunto .

- Si ...

- Yo podria hacerte mucho mas feliz - dijo .

- No , Jake ...

- Esta bien , comprendi , solo amigos , pero no me rendire ...

- Deberias rendirte , pero ... no te vayas - le pedi .

- Me quedare contigo - prometio sacando la mano de mi corazon , lo abrace y el a mi .

- Gracias - dije , nos recostamos uno junto al otro , me abrazo calidamente , y lentamente me fui quedando dormida sin dejarme de imaginar que eran los brazos de Edward los que estaban por mi cintura .

Capítulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capítulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14435500 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios