Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313027
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar !

Amaba a Edward, recordaba lo que vivimos hace unos dias en aquel hermoso prado y la pie se me ponia de gallina, aquel hermoso lugar ...

- Señorita Swan ... - volvi mi atencion y recorde que estaba ne clase de biologia, pero mas importante tenia a Edward sentado junto a mi - ¿ volvio a su mundo Isabella ? - yo asenti y el sonrrio falsamente - com decia ... - volvi a perderme en mis pensamientos hasta que senti como una mano rozaba la mia ... era Edward .

- Hola - susurro sonrriendome .

- Hola - le dedique la misma sonrrisa torcida y se volvio hacia la clase .

Claro! eso pensaba yo hace 7 horas, pero ... todo cambio .
                                                                            ______________________________            
- Que tienes ahi ? - pregunto Alice en el almuerzo viendo una cajita que llevaba en mis manos .

- Es un ... regalo para tu hermano - sonrrio y me lo saco de las manos .

- Que es ! ? - pregunto emocionada .

- Un anillo - se quedo boquiabierta sabia lo que pensaba pero negue con la caveza - nono, es solo un regalo solo un regalo NADA MAS - aclare, suspiro de tristeza y me la devolvio .

- Señoritas ... - Edward paso detras nuestro y se sento junto a Alice ... cosa que no era muy normal - que cuentan ? .

- Bella te tie ... - puse mi mano en la boca de Alice y vi como llego a guiñarme un ojo .

- Tie ... ? - pregunto Edward .

- Una sorpresa para ti - sonrrio y me dio un beso en la mejilla .

- Gracias - cosa que tampoco era normal, el generalmente me dice : No tubiste que haberte molestado, o ... Nono haz la forma de que te devuelvan en dinero o cosas asi .

- De nada, te lo dare luego - admito que era bueno ganar aunque sea 1 voz contra Edward, miro su reloj y abrio los ojos como platos .

- Tengo que irme! - nisiquiera se despidio, se levanto de la mesa y corrio fuera de la cafeteria .

- Este chico - nego Alice con la caveza - siempre con otras cosas en la mente - suspire y le di un mordisco a mi manzana .

- Si ...
                                                                                      _____________________________________

La punzada en mi corazon volvio no podia seguir recordando lo que paso despues de el almuerzo ...

- Bella - me llamo mi mama mientras golpeaba la puerta con impaciensia - sal! SAL ! DIME QUE TE PASA ! - no le habia dicho a nadie, solo Alice sabia que pasaba porque ela me aviso .

- N... - no logre articular las palabras mi garganta estaba totalmente seca mis ojos ardian de lagrimas y mi cara roja de llanto .

- Bella! dime que te pasa porfavor! - me rogo en gritos de preocupacion .

- Ma....maaa.. nnnnnooooo - apenas pude hablar y tape mi caveza con la frasada .

- ISABELLA SW... espera ... TU HABITACION NO TIENE LLAVE ! - abrio la puerta rapidamente y se lanzo sobre la cama - dime que te pasa Bella ... porfavor - solo conseguia ver oscuridad hasta que senti como me iba destapando .

- Pooorfaaaaavvvoo .... haiiiiiiiii! - gemi de dolor me dolia demasiado al hablar .

- Es por ... Edward ? - mis lagrimas calleron mas rapidamente al recordar .

- Maamaaa y ... - di vuelta mi cara para tenerla frente a mi, su cara se torno en susto al ver la mia .

- BELLA ! ESTAS TOTALMENTE COLORADA ! TUS OJOS SON TOMATES ! ¡ QUE PASO ! ? - pregunto muy enojada y preocupada .

- Ed... ed... el... me engaño - abrio los ojos como platos y acaricio mi cabello .

- Segura ? tal vez ...

- No ... mama el me engaño - logre articular correctamente una oracion y tome aire - me dejo ... por ... - mi respiracion se volvio a cortar y mis ojos volvieron a largar lagrimas .

- Bella...Bella - me abrazo .

- Quiero estar sola ... - le rogue .

- Ok, pero llamame si necesitas algo ¿ esta bien ? - asenti aunque sabia que no iba a llamarla , salio del cuarto y cerro la puerta uy suabemente .

¿ Como se sentiria que el amor de tu vida desaparezca ? saber que en realidad nunca te amo, yo lo sabia MAL! se sentia orrible, queria llorar solo llorar ... no queria vivir mas ¿ pues cual era el sentido ? ¿ tener que ver esos ojos verdes - esos hermosos ojos verdes - con otra mujer ? deseandola como me " deseaba " a mi, ver todos los dias como se besan NO! yo siempre fui una chica fuerte pero esto ya era exajerar, no podia decir como usualmente se decia en las peliculas " Edward Cullen, tu te lo perdiste " NO! porque yo lo perdi a el era mi vida ... y yo solo era un juego para el todo este tiempo tube razon el solo jugaba conmigo ... nunca habia cambiado ... ¿ porque no me di cuenta antes de enamorarme tanto de el ? ... mi mundo habia desaparecido ... el era el que tenia el control ... el era el leon y yo era la oveja! ERA UNA OVEJA MASOQUISTA! ... pero el me amo! en algun momento lo hizo sus ojos cuando me miraban siempre reflejaban dulcura ... no es posible fingir todo eso! el en algun momento de su vida me amo! no se como llegaria a vivir ahora sin el - Riiiiin riiiin - el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, no iba a atender no queria hablar con nadie ... pero en mi aun existia la esperanza - la estupida esperanza - de que sea Edward, tome el telefono rapidamente y me decepcione bastante al ver el nombre " Alice Cullen " no iba a atender . Arroje el celular al otro lado de la cama y logre ponerme de pie - casi lo logre - cai al suelo pero me pude levantar sosteniendome de la mesa de luz - Riiiiiiiin riiiin - volvio a sonar mi telefono, no iba a atender. Sali del cuarto y me dirigi al baño mire mi rostro al espejo pero no me lleve ninguna sorpresa, mis ojos estaban rojos como un tomate, hinchadisimos, mis labios totalmente secos ... cortados , mi rostro era de un palido color servilleta y muchas mas cosas ... me moje el rostro y el color de los ojos se fue ... pero el reflejo al sufrimiento aun seguia ahi, sali del baño entre a mi cuarto y volvi a recostarme en mi cama - Riiin riiin - no lo toleree mas y atendi solo le pediriaque no me llamara mas ... no queria hablar con nadie .

~Hola! ? BELLA ! ~ escuche como gritaba Alice impaciente del otro lado de la linea .

~ Si Al ... ice ... soy yo ...

~ Bella! tu voz! TIENES LA VOZ DE UNA ANCIANA FUMADORA ! ~ dijo alterada .

~ Nono, una anciana llorona quiza ...

~ Quieres que vaya para haya ? ...

~ N ... o

~ Porque no ! ? sabes que toda la familia esta preocupadisima por ti Bella! ~ ¿ toda la familia ? ... si claro! .

~ Claro Alice ... oye solo quiero ... des ... cansaarrr ~ logre decir .

~ Pee ...

Colgue rapidamente el telefono y lo apague  no queria hablar absolutamente con nadie queria que las penas se apoderaran de mi ¿porque no? si ya nada importaba...

Capítulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capítulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV )

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14430654 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios