Del odio al amor (+18 )

Autor: JuuLii
Género: Romance
Fecha Creación: 28/02/2010
Fecha Actualización: 01/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 159
Comentarios: 367
Visitas: 313517
Capítulos: 43

¡PRIMERA PARTE DEL FIC FINALIZADA!

La segunda parte del fic: ASUNTOS PENDIENTES (aca les dejo el link porque muchas ya me lo pidieron! http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=922

Esta historia nos trae a los mismos personajes de siempre : Edward y Bella .

Edward y Bella son los peores enemigos desde que Bella piso Forcks , pero tras unos gastos que tiene que pagar la familia Swan , Bella consigue un empleo en la recidencia Cullen ,luego de un tiempo de trabajar alli ,Bella descubre que Edward siempre la amo en secreto , despues , Bella entiende que ella tambien amo a Edward en secreto uno que ni ella misma sabia .  Pero todo cambia cuando Bella conoce a Jacob Black, sunuevo mejor amigo, que hara todo lo posible para que su relacion con Edward acabe en desastre.

TODOS HUMANOS.

 

                

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ?

Aun estaba en Shock por lo que acavaba de ocurrir, mi PRIMA! MI MEJOR AMIGA! habia salido con el amor de mi vida ! ? y no era una forma de decirlo ...

- Bella podemos hablar afuera ? - me pregunte Edward, aun se notaba el asombro en su voz, asenti, fuimos hacia fuera de la casa y cerro de un portazo la puerta .

- Explicate - le pedi, tomo aire y me miro .

- Victoria fue amiga de Alice, como me dijiste ella vino a Forcks 6 meses, fue a nuestra escuela ya que es la unica de esta ciudad ... y  Alice la invitaba mucho a casa, DEMASIADO, a los 2 meses me empezo a gustar, y despues se podria decir que ... que ... que ...

- Que la amaste ... - lo interrumpi, nego .

- Nunca llegue a amarla realmente ... me enamore, lo admito - dijo .

- ¿ Que no es lo mismo ? - pregunte un poco confundida .

- No ... amor es lo que yo siento por ti, o por cualquiera de mis hermanos o Carlise y Esme ... lo que sentia por Victoria no era lo mismo que sentia por ti ... tal vez ... si, crei amarla, pero ... desde hace un tiempo - me tomo de las manos - se lo que es el amor, desde que te conoci - admitio, generalmente sonrreia cuando me decia esas cosas, pero no podia ahora ... pensar que Edward estubo con mi prima ... y que ...se besaron y que ...

- ¿ Edward ustedes dos tubieron ... ?

- Sexo ? no, mira Bella, porfavor ... creeme - negue .

- No puedo ... Edward ... quiero, pero no puedo creer que ... aun no la quieres, tu mirada cuando la viste ... te delato ... 

- Bella, cielo, porfavor, creeme ... ayer te recupere, no puedo volver a perderte ... no puedo creer que desconfies de mi ... - con sus suabes manos comenzo a acariciar mi mejilla y se acerco a mi, roso nuestros labios pero lo aleje de mi .

- Necesito ... salir a tomar aire ¿ ok ? - le pedi ...

- No, Bella, porfavor ...

- Quedate un rato solo con Victoria - pedi - necesitan hablar .

- No, quiero que tu te quedes ... Bella, porfavor - negue .

- Edward ... Victoria y tu tienen que charlar - me voltee pero me agarro la mano .

- No Bella, porfavor ...

- Es lo que necesitan - sali corriendo y me subi a  mi auto, me voltee y vi a Edward con los pies practicamente pegado en la puerta de mi casa .

                Seque las pocas lagrimas que habian caido por mis ojos y aprete el acelerador, ¡ NO ES POSIBLE ! los sollozos empezaron a escaparse de mi pecho entonces una pregunta se planteo en mi caveza, ¿ que harian ahora que estarian solos ? ... Edward se daria cuenta que ella era perfecta y me dejaria por mi mejor amiga, me aclare la garganta, otra duda se vino a mi mente ¿ Adonde iba a ir ahora ? ... mi celular comenzo a bibrar y el numero me dejo perpleja " Jake! " lo atendi con furia .

- Espero que tu casa se este quemando Jacob ¿ que pasa ? - pregunte casi gruñiendo .

- Bella, lo siento mucho, estaba un poco molesto ...

- Y YO NO  ! ? - un suspiro se escucho del otro lado de la linea .

- Bella, porfavor .... imaginate lo que fue para mi : 1. fui hacia Phoenix solo paraestar conmigo, 2. me entero que no vas 3. volviste con Edward ... no fue el mejor momento de mi vida ... y estaba alterado ... los aviones siempre me alteran - lo considere un rato ...

- Ummm ... tal vez tengas razon Jake, pero fuiste un poco lejos ...

- SISI! LO ADMITO ... Bella, hoy en la mañana llegue a Forcks, podriamos hablar ??? donde estas ? ...

- Conduciendo a algun lado

- A donde ? - pregunto curioso .

- " A ALGUN LADO " no tengo ni la menor idea - rio a carcajadas .

- Ven a mi casa ¿ si ? .

- Bueno ...

- Chau ... oye en cuanto estaras por aqui ? - pregunto,  mire hacia la carretera y me di cuenta que estaba dando vueltas por la Push ...

- Porque no mejor vienes a la playa ? - pregunte .

- A la Push ? - pregunto como si no fuera obvio .

- Claro ...

- Bueno ... en 5 minutos estoy ahi nos encontramos en el arbol chueco .

 Corte el telefono y estacione el auto, baje con mucha prisa y corri hacia el arbol, abre tardado unos 4 minutos ... llegue jadeando y me sostuve del arbol si no me iba a caer ....

- Parece que alguien estaba anciosa por verme ... no tenias que correr cariño - una sonrrisa se me escapo de los labios y me voltee, Jake estaba sumamente tranquilo, tenia una playera color blanca un poco gastada, unas vermudas de Jenae y como siempre esa sonrrisa que me deslumbraba .

- Hola Jacob - lo salude, corri hacia el y lo abrace fuertemente .

- Hola cariño - me saludo abrazandome mas fuerte, habremos estado asi unos 10 minutos, lo aparte y le sonrrei .

- Te extrañe! oye, no me vuelvas a hablar asi niño! - me miro confundido .

- Niño ? - pregunto .

- Si, tu eres solo un niño - rei entre dientes .

- Ummm ... la edad es solo un numero ... mis habilidades me hacen mayor que tu - negue - yo deberia tener ... 20 ...

- Nono! yo soy la mayor aqui ... si tu tienes 20 yo tengo 23 - volvio a reir .

- Que terca eres Bella - me hacerco un poco a el pero lo apartelo que no parecio gustarle mucho - Bella ... - me acurruco contra el arbol - que cambio ? hace unos dias dijiste que me amabas ...

- Lo recuerdo - dije poniendo mis manos en su pecho tratando de apartarlo - recuerdo tambien haberte dicho que amaba mas a Edward, Jake ... y sigue siendo asi - me miro desepcionado .

- Sabes que yo soy mejor para ti que el ...

- No, Jake, te quiero ... pero ... a Edward ...

- Sisi, te quiero pero a Edward lo amo, ¿ cambiamos el tema ? - asenti .

- No te quedaste nada en Phoenix - nego .

- Me quede como unos 5 minutos, pero el aburrimiento me vencio - rei .

- Hay Jake, odio estar enojada contigo - lo volvi a abrazar .

- No tienes idea ... - esta vez no dudo ni un segundo, estampo sus labios contra los mios, su lengua comenzo a pedir acceso para entrar en mi boca, y no se porque ... pero se lo permiti, enterre mis dedos por su pelo y lo obligue a hacercarse mas a mi, lo solte y comence a frotar su pecho, unos gemidos se escapaban de su boca y de la mia haciendo todo mas intenso, entonces reaccione, lo separe de mi con brusquedad, tenia una sonrrisa tonta estampada en el rostro .

- Jacob! me besaste! - gruñi .

- No digas que no te gusto - me reclamo volviendo a hacercarse a mi, pero paro y se alejo, no se porque talvez como autorreflejo, pero lo atraje hacia mi, pase  mi lengua por el contorno de sus labios lentamente fui sacandole la camisa y volvi a besarlo, los gemidos que se escapaban de mi boca debian seguramente ser escuchados por toda la playa cuando Jake empezo a depositar cortos besos por mi cuello, lo tire al piso y volvi a besarlo, me tire sobre el y comenzo a subir lentamente mi camisa, lo detube y me pare, ¡ NO PUEDO CREER LO QUE HICE ! ¡ SOY UNA SUCIA ! " si lo eres " me decia una vocesita dentro de mi .

- DIOS! - gruñi - Jake! ¿ ¡ PORQUE ME LO PERMITISTE ! ? TUBISTE QUE HABERME FRENADO! SABES QUE ESTOY CON EDWARD ! - me miro confundido pero aun con una sonrrisa en su rostro .

- Crei que te habia gustado ...

- Si me gusto ... pero ... pero ... Jake yo amo a Edward - la sonrrisa se fue de su rostro y ese brillo en los ojos que tenia antes de felicidad desaparecio .

- Pero apuesto a que nunca lo besaste como me acabas de besar a mi ...

- Claro que lo bese asi ... pero Jake ... - queria decirle que habia sentido algo con el ... el sabor de sus labios no era normal ... el de Edward me mantenia controlada pero al mismo tiempo descontrolada, el de el ... me descontrolaba por completo no habia ni un poco de la Bella severa, la Bella controlada, la Bella buena, sabia que si jugaba con Edward habria reglas ... con Jake no ... era un juego con una sola regla " NO HAY REGLAS " . Nos quedamos unos segundos en silencio y volvi a pensar en ese beso, y lo mire, sus ojos profundamente y lo recorde, no era la primera vez que besaba esos labios entonces los recuerdos llegaron a mi como por arte de magia, yo ya conocia a Jake, gracias a Victoria, lo mire nuevamente, nosotros jugando en la plaza de niños, comiendo helado, llendo al cine, nos besamos el dia que yo volvia a Phoenix.¿Como es que no lo habia recordado? ni yo ni el ... mi emosion fue demasiado fuerte - JAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !

 

 

- BELLAAAAAAAAAA!?

 

- ¿No me recuerdas? - me miro como si fuera una psicopata dementete - eramos amigos de niños! ya nos habiamos besado - ahora si, me miraba como si estubiera loca

 

- Mis besos debieron dejarte con la cabeza en las nubes Bells, no nos conociamos ... 

 

 

- CLARO QUE  LO HACIAMOS!  - paso unos minutos recordando hasta que me miro, y me abrazo comenzo a darme vueltas en el aire y yo reia como loca

 

- BELLA! como pudimos ser tan idiotas de olvidarlo?

 

 

- No lose, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai corrazon, el dia que te vi ya te sentia como si fueras mi amigo, era un extraño sentimiento ahora lo comprendo, ese beso era tan igual a los otros...- entonces se puso serio

 

- Bella, cuando me besas a mi ... sientes lo mismo que cuando lo besas a ... el ? - pregunto .


- No - me miro con tristeza .

- Jake ... eres mi mejor amigo, y alabo a los dioses por el dia que mi auto se descompuso ... pero ... no puedo ... no soy tu tipo de chica ...

- Y eso como lo sabes ? - pregunto un poco molesto .

- No lo se, es lo que yo quiero pensar - conteste acercandome nuevamente a el - Jake te lo dije antes y te lo digo ahora, te amo ... pero no mas que a Edward .

- Yo tambien te amo, y yo si te amo mas de lo que amo a Edward - se me escapo una gran carcajada, el tambien rio .

- Eso es lo que me gusta de ti ... tu simpatia, - sonrrio .

- Entonces tendre que hacer chistes siempre ... Porque la gallina cruzo la calle ? - lo mire confundida pero al mismo tiempo graciosa - PARA LLEGAR AL OTRO LADO! - empezo a estallar a carcajadas, yo tambien rei de lo malo que era su chiste .

- Sabes que no me refiero a eso ...

- Lo se ... pero te hice reir - asenti, mi celular comenzo a vibrar, mis ojos casi se salen de sus orbitas cuando vi de quien provenia la llamada " Edward " .

- Ya vengo - dije, asintio, camine unos 3 metros ya atendi .

- Hola, Edward ...

- Bella, ¿ donde estas ? - me pregunto, la molestia en su voz era algo notorio .

- En la Push ... ¿ hablaste con Victoria ? - pregunte intrigada .

- Si ...

- Y ? .

- Bella ... mira ... - las lagrimas ya habian comenzado a caer por mis ojos, sabia que iba a terminar conmigo - te lo dije antes y te lo digo ahora ... te amo cielo ... pero ...

- Nunca es bueno un PERO Edward - se notaba la tristeza en mi voz .

- ¿ Me dejarias terminar ? - me pido .

- S ... i

- Pero necesito que confies en mi ... que sepas que eres a la unica que quiero ... que deseo, Bella te amo ... porfavor creeme - una sonrrisa tonta se me escapo .

- Te creo ...

- ¿ Podrias venir ahora ? .

- Estoy con Jake ... luego voy - un gruñido se escucho .

- ESTAS CON EL ! ? despues de todo lo que te dijo ??? .

- Despues hablamos ¿ ok ?a las 6 estoy ahi  ... chau te amo .

- Yo tambien - corte rapido la llamada y sonrrei, me limpie las pocas lagrimas que quedaban por mi rostro y me voltee, casi me choco con Jake de lo cerca que estaba de mi .

- ¿ Quien es Victoria ? - me pregunto frunciendo el seño .

- Escuchaste mi conversacion adulto de 20 años ! ? - aparente estar molesta, el rio .

- Quien es Victoria ? - me pregunto nuevamente .

- Mi prima - me miro gracioso .

- Debo enseñarte a mentir ? VAMOS! quien es Victoria ? - volvio a preguntar .

- Jake, lo juro es mi prima - me miro incredulo .

- Entonces porque Edward necesitaba hablar con ella ? - pregunto .

- Necesito contarte toda mi vida ? .

- Como tu mejor amigo, yo soy el protector, y el curioso ... asique ... - tome aire y hable .

- Victoria y yo somos mejores amigas desde que nos conocimos en Phoenix, pero ella se vino unos 6 meses a Forcks cuando tenia unos 16 años, ahora tiene 19, y fue a la secundaria de Forcks, donde conocio a Edward y se enamoraron, y estubieron juntos, pero luego terminaron, ella volvio a Phoenix, y yo vine a Forcks, prometimos ser amigas a distancia y lo cumplimos, algunas noches hablamos por telefono ... pero nunca le abia mencionado a Edward, y ahora ella esta aqui de visita, y se encontro con Edward y los deje solos para que hablaran y vean si aun todabia sentian algo - solte todo sin respirar, volvi a tomar aire - y ahora Edward me llamo para decirme que ya hablaron y que lo suyo ya es algo que se daba por terminado ...

- No entendi nada ... - lo mire con una mirada asecina .

- EDWARD Y MI PRIMA TUBIERON UNA RELACION! Y LOS DEJE SOLOS EN MI CASA HABLANDO PARA VER SI YA LA DABAN COMO TERMINADA! Y AHORA EDWARD ME LLAMO PARA DECIRME QUE LO SUYO YA HABIA PASADO! .

- Ah ... eso significa que estan mejor que nunca ? - me pregunto a regañadientes .

- Tal vez ...

- Yo vs El ?

- Nuestra relacion como amigos ! COMOOOOOOO AMIGOOOOOOOOS! va cada vez mejor pero SOLO COMO AMIGOS! - me miro sonrriente .

- Significa que lo que hicimos hoy lo podriamos volver a hacer solo como amigos ? - lo mire incredula .

- Estas hablando encerio? un adulto de 20 años no se comportaria asi Jake .

- Pues SORPRESA! TENGO 17 AÑOS ! - abri mi boca como una gran " O " haciendome la incredula - Y POR NO DESCUBRIRLO! haz perdido 10.000.000 de dolares ! .

- Uy! que mal ... tu y tus estupidos 3 años de diferencia - rio, caminamos casi por horas hablando y bromeando, en un momento hasta nos llegamos a meter al mar, por suerte ese dia no hacia frio y habia mucho sol ¡ MILAGRO ! por lo que nuestra ropa se seco en una media hora, cuando mis piernas ya casi palpitaban de cansacio decidimos sentarnos en nuestro arbol .

- No se supone que las chicas aguantan caminar mas que los chicos ? - pregunto en tono burlon .

- Estubimos caminando unas 4 horas Jacob ...

- Bueno, bueno ¿ no deberias volver a tu casa con tu novio ? - pregunto .

- Le dije que a las 6 iba a estar ahi - le avise, saco su celular para comprobar la hora y se le escapo una carcajada .

- Debo ser muy entretenido ...

- ¿ Porque ? - pregunte .

- No tienes nocion del tiempo conmigo ... son las 8 - abri los ojos como platos, me levante tan rapido que por mis torpes pies volvi a caer al piso .

- ¿ ¡ PORQUE NO ME AVISASTE ! ? - gruñi .

- Oye! no te enojes conmigo! no me dijiste la hora ... - dijo mientras me ayudaba a pararme .

- Bueno, tengo que irme ... adios - le di un beso en la mejilla y sali corriendo hacia el auto, busque mi telefono como loca, ¡ 45 LLAMADAS PERDIDAS DE EDWARD ! ¡ MIERDA ! marque el numero de Edward, 1er tono ... 2do to ...

- BELLA! PROMETISTE ESTAR AQUI A LAS 6! SON LAS 8 ! Y NO ATIENDES TU CELULAR ! ¿ ¡ SABES LO PREOCUPADO QUE ESTABA ! ? - estaba gritando .

- LO SIENTOOOOO! LO SIENTO! PERDI LA NOCION DEL TIEMPO! prometo pagarte, con lo que sea! lo siento! ...

- Con lo que sea ? ... ummm ... eso se me hace interesante ... - me rei por lo bajo - ven aqui pronto ¿ si ? .

- SISI! ESTOY EN EL AUTO! chau beso! te amo - corte rapido la llamada y entre al auto, puse las llaves y aprete el acelerador, en un pestañar ya estaba en mi casa, baje a toda prisa y me encontre con mi angel recostado totalmente tranquilo en la puerta, baje del coche y cerre la puerta del auto fuertemente, corri hacia el y lo abrace, para besarlo .

- ¿ Como la pasaste ? - pregunto .

- Callate y besame - le pedi .

- Como digas - comenzo a dar cortos besos por mi cuello haciendo que me estremezca, siguio por morder suabemente el lobulo de mi oreja y por mis labios, esto no se comparaba ni una sentisima con lo que sentia con Jake, este beso era tan dulce ... Edward me hacia sentir cosas que nadie me podria llegar a hacer sentir ... pero Jake ... el ... es tan ... poco cuidadoso ... tan rebelde ... y eso me atrae, pero Todo de Edward me atra absolutamente todo, abri la puerta casi como por harte de magia, porque no habiamos dejado de besarnos y entramos a la casa lo arroje al sofa y me avalancee sobre el, comence a desabrocharle los botones de la camisa, pero un carraspeo de garganta nos interrumpio, me voltee y era ... DIABLOS! VICKI! LO HABIA OLVIDADO! .

- Hola - la salude .

- Oye, yo no tengo nada encontra con que salgan ... pero podrian no hacer eso en la sala, vayan a un telo - ok, ya se con quien podria llevarse bien mi prima, parece que Edward penso lo mismo ya que tambien largo a reir, Victoria salio de la habitacion y fue hacia la cocina en lo que Edward me dio un fugaz beso .


____

A QUE ME ODIAN :( BUENOO; ES PARA HACER EL FIC MAS INTERESANTEEEEEE! ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A : ROB_MY_OBSESSION & MIMABELLS!!! COMENTEN Y VOTEN! QUE FALTA RE POQUITO PARA SUBIR A LA PAGINA 1 ! whiiiiiiiiii! :D las qieroo (L pero les tengo malas noticias, falta MUI poko par subir a la pagina 1 ... asiqe, ¿ juguemos un poko ? sho no subo mas caps hasta tener 180 votosss :D no me odienn :_ sho las AMOO (L

Capítulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capítulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) .

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 : Enemigos Capitulo 2: Capitulo 2 : Noche en la mansion Cullen Capitulo 3: Capitulo 3 : Angel Capitulo 4: Capitulo 4 : Jugando con el corazon Capitulo 5: Capitulo 5 : Practicando la relacion Capitulo 6: Capitulo 6 : Cumpleaños Capitulo 7: Capitulo 7 : Primera cita Capitulo 8: Capitulo 8 : ¿ Sorpresa ? Capitulo 9: Capitulo 9 : ¡ Lucha por respirar ! Capitulo 10: Capitulo 10 (1) : Noticia perfecta ( Ed POV ) Capitulo 11: Capitulo 11 : Cuando te vi ... Capitulo 12: Capitulo 12 : No me arrepiento de nada Capitulo 13: Capitulo 13 : La ultima vez ... ( Doble POV ) Capitulo 14: Capitulo 14 : Todo vuelve a la normalidad .... Capitulo 15: Capitulo 15 : Noche de terror Capitulo 16: Capitulo 16 : Primas y ... ¿ ¡ EXS ! ? Capitulo 17: Capitulo 17 : Imagenes de los personajes ... Capitulo 18: Capítulo 18 : ¿ Solo mi mejor amigo ? Capitulo 19: Capitulo 19 : Te amo ... ¿ Me amas ? ( Doble POV ) . Capitulo 20: Capitulo 20 : Adios te digo amor ... Capitulo 21: Capitulo 21 : Nunca es facil decir adios ... Capitulo 22: Capitulo 22 : Nuevo amigo ... Capitulo 23: Capitulo 23 : SII QUIREN VER A ZAC!! Capitulo 24: Capitulo 24 : NUEVOOO FIC !!!!!!!!!!!!!!!! ( Antes de morir ... ) Capitulo 25: Capitulo 25 : Puñalada en el corazon Capitulo 26: Capitulo 26 : ¿Paraiso tropical? ... no sin ti Capitulo 27: Capitulo 27 : Mi heroe de ojos azules Capitulo 28: Capitulo 28 : Malas noticias Capitulo 29: Capitulo 29 : ATRAPADAS! Capitulo 30: capitulo 30 : No quiero estar cordialmente invitada a tu boda Capitulo 31: Capitulo 31 : Porfavor leanlo. Capitulo 32: Capitulo 32 : Preparativos Capitulo 33: Capitulo 33 : Reencuentro (32) Capitulo 34: Capitulo 34 : Reencuentro Capitulo 35: Capitulo 35 : Solo toma un minuto Capitulo 36: Capitulo 36 : La misma moneda Capitulo 37: Capitulo 37 : Chica mala Capitulo 38: Capitulo 38 : Sintomas de embarazo Capitulo 39: Capitulo 39 : Embarazada de ti ... en secreto (Doble POV) Capitulo 40: Capitulo 40 : Amistad espontanea Capitulo 41: Capitulo 41 : Mentiras Capitulo 42: Capitulo 42 : El comienzo ... del fin Capitulo 43: Capitulo 43: El fin

 


 
14437274 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios