Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53875
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Inesperadas Sorpresitas

Aqui les traje ya la continuacion! n_n

Este es un capy muy especial para mi, espero les guste, por que me esmere mucho para escribirlo!

me tomo mas tiempo de lo devido pero queria que me saliera como yo queria!!


A la mañana siguiente.

Bella conducia de nueva cuanta hasta la casa de los Cullen.

Aparco su auto en frente de la entrada.

Bajo y camino para llamar y le abrieran cosa que no fue necesaria hacer, ya que Alice fue la que abrio la puerta y le sonrio indicandole que la estaban esperando.

-Buenos dias, Alice-saludo Bella sonriendole sinceramente.

-Buenos, ‘’Ex-cuñada’’-rio la duende recalcando la cuñada.

-Alice…-replico Bella seria.

-Solo estoy jugando, Bella-

-Mm, como sea…como van las cosas por aquí?!-

-Bueno las cosas estan…-

-POR QUE NO ME DEJAS EN PAZ?!!-se escucho la fuerte voz de Lucian interrumpiendo a la vampiro.

-MALDITO MOCOSO DESCONSIDERADO!!-espeto ahora Selene.

-¡¡DEJA YA DE ENTROMETERTE EN MI VIDA!!-

-NO ERES MAS QUE UN REBELDE IRRESPONSABLE!!-

-Y TU UNA ANCIANA INSOPORTABLE!!-

-COMO ME LLAMASTE ESCUINCLE IRRESPETUOSO?!!-

-LO QUE OISTE!!-

-Jejeje, las cosas por aquí estan mejor que nunca-rio Alice con nerviosismo.

Ambas chicas se encaminaron a la sala donde se encontraban solo Carlisle y Esme junto con David que se cubria la cara con la mano negando con la cabeza.

Mientras que en el centro de la sala Lucian y Selene se gritaban a todo pulmon.

-HASTA CUANDO ENTENDERAS QUE YA NO SOY UN NIÑO?, MADRE!!-

-HASTA QUE TE COMPORTES COMO UN VERDADERO ADULTO, Y MIENTRAS SIGAS CON ESTE COMPORTAMIENTO TE DARE EL TRATO QUE TE MERECES!!-

-Madre!, esta es mi vida…y ni tu ni nadie tiene derecho a entrometerse y a tomar decisiones por mi, como si yo no tuviera la capacidad para hacerlo-señalo Lucian muy indignado.

-Pues mientras no madurez y dejes esa actitud tan infantil de hacer las cosas, tu padre y yo seremos la cabeza de la fortaleza y mientras estes con nosotros acataras nuestras reglas…-

-Tengo que recordarte que fui yo el que formo este aquelarre, todos los del circulo me siguen solo a mi, tu y papa podran aver tomado el mando pero yo soy su verdadero líder!-

-Pues si no me demuestras que eres digno para llevar dicho puesto, tendran que obedecernos a nosotros y tu igualmente-

-Tsk!, nose por que gasto saliba hablando contigo-

-Lo mismo me pregunto yo…y de una vez te digo que esta es la ultima vez que te largas y nos preocupas de esta manera, por que te advierto que si se te ocurre hacer alguna otra estupidez como esta…te hare pedazos, entendiste? Lucian?!-

El pelinegro se cruzo de brazos bastante molesto, que se mordio el labio para decir algo de lo que despues se arrepienta, en verdad no queria faltarle el respeto a la mujer que le dio la vida pero hacia unos meritos.

Bella se rasco la cabeza muy incomoda de aver presenciado semejante discusión entre madre e hijo.

En eso Michael hizo acto de presencia trayendo a la mano un baso con agua.

-Muchachos, podrian dejar de discutir…estan dando un espectaculo-inquirio Michael muy fresco.

-¡¡¿Te parece que acazo esto es un espectáculo?!!-exclamaron Lucian y Selene taladrandolo con la mirada.

El hibrido mayor no se inmuto para nada y mostro una pequeña sonrisa, no podia quejarse esa era su hermosa familia.

Bella que lo observaba con atencion, pudo ver que el hombre en si era muy guapo, rubio de ojos azules bastante atractivo.

Luego dirigio su atencion a la pelinegra, ojos marrones y traje negro.

Si era una mujer hermosa aunque esa actitud tan hagria dijera lo contrario.

Efectivamente era una joven pareja de buen parecido, eran como el sol y la luna una perfecta combinación.

Ahora entendia de quien heredo Lucian esa belleza y ese porte varonil que poseia, al igual que Sonja y Eve que eran muy bellezas y atraian muy facil la atencion.

Tan ensemismada estaba la Swan en sus pensamientos, que se dio cuenta de que Selene estaba justo en frente de ella.

-Ah!!-exclamo Bella dando un pequeño brinco del susto al ver esa mirada tan seria y el ceño fruncido.

-Y tu niña, ¿quien eres?-pregunto en tono osco.

La chica se habia quedado inmovil y sin habla busco a Alice dándose cuenta de que la duende se habia ido y volteo a mirar a la pelinegro de nuevo.

Selene la escrutaba minuciosamente en espera de que respondiera a su pregunta.

-Por el amor de dios, madre que no puedes dejar esa actitud tan agria-señalo Lucian molesto.

Selene le mando aun fulminante mirada que haría mearse en los pantalones a cualquiera, claro a cualquiera menos al hibrido que era un hueso duro de roer igual que ella, y esas miradas no funsionaban con el por algo eran madre e hijo.

-David…-llamo al vampiro que se sobresalto al oir la voz de la traficante de muerte-podrias decirme quien esta muchachita? y por que huele a ese aroma que desprenden los lycans?-

El rubio sentía que se lo llevaba el demonio, cuanto desea que se abriera l suelo y se lo tragara con tal de no ser quien le diera las respuestas que la pelinegra esperaba escuchar con impaciencia.

-B-bueno…este…veras…ella…es-

Una ceja le empezó a temblar a Selene al ver que el chico tartamudeaba sin decir nada coherente.

-CON UN DEMONIO!!, yo se los dire-rugio Lucian enfurecido ante la cobardia de su "nana"-…sepan de una vez que ella es Bella Corvin y que de ahora en adelante es su nueva hija!!-

-Pffff!!...-Michael que estaba bebiendo el agua de su baso, termino por escupirla toda ante las palabras dichas por su muchacho.

Y el silencio reino en verdad en la sala y únicamente fueron unos minutos.

Nadie decía nada.

Carlisle y Esme que estaban sentados en el sofá, no sabían como actuar tampoco podían meterse en la discusión claro si no lo creían necesario.

Selene no articula palabra alguna observaba a su hijo con seriedad, hasta que la razón parecía aver regresado a ella y estuvo a punto de decir algo si no fuera por que David se adelanto a hablar.

-Lo que…lo que Lucian quiso decir, es que esta dulce y linda jovencita es Bella Swan-dijo David sonriendo con nerviosismo agitando las manos.

-Pero que ahora es mi hermana ya que la mordí y termine por convertirla en lycan, ah y le mande los papeles de adopción con Manuel-declaro Lucian como si nada, como si fuese algo sin importancia.

David se golpeo mentalmente al ver que el chico no ayudaba en nada, y que por lo visto le gustaba cavar su propia tumba el mismo.

Michael dejo caer el baso se levanto de donde estaba sentado, con la boca medio abierta miraba a Lucian en shock.

Por otro lado Selene fruncia mas el ceño de ser posible, abriendo y cerrando la boca sin articular palabra mirando de Lucian a Bella y de Bella a Lucian.

Michael seguía allí parado estupefacto con los ojos en blanco.

-Creo que seria conveniente contarles todo-sugirio Carlisle hacercandose.

-Les agradecería mucho que lo hicieran-musito Selene haciendo un gran esfuerzo en autocontrolarse.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

Mientras en la Reserva.

-Estas diciendonos que hemos sido embadidos por un enorme grupo con vampiros y lobos!!-rugio Sam muy furioso.

La manada se encontraba en un lugar donde habían muchos troncos cortados y juntados.

Sam estaba parado sobre algunos.

Las discusión empezó cuando Jacob dio el informe de que Forks hacido invadido completamente de vampiros y lycans.

-Sabia que dejar que ese tipo se quedara en el pueblo fue un gran error-gruño el lobo negro.

-Pero no han mordido a nadie-señalo Jacob-…ademos no creo que haya mucho problema solo se tratan de su familia y su aquelarre-

-Nosotros debemos proteger a la tribu…ahora los humanos correran mas peligro que antes y si llegan a morder a alguien los destruiremos-

-Nosotros ya estamos listos en el momento que decidas que entremos en acción-dijo Jared gruñendo.

-Es que acaso no te das cuenta-gruño Paul amenazante acercandose-nuestras tierras han sido invadidas por chupasangres, chupasangres maldita sea!-

-Pero tambien hay lycans entre ellos-dijo Jake tambien gruñendo.

-Y mientras no rompan el tratado no podemos hacer nada encontra de ninguno-atajo Leah.

-Por si no lo haz notado, el tratado no es valido con ellos solo con los Cullen-inquirio Jared.

-Y a ti quien pidio tu opinion-gruño la loba molesta.

-Sabes que pienso Jacob, que a la mejor tu Bella se acuesta con ese tal Lucian-se burlo Paul con una sonrisa de suficiencia.

-Callate!-amenazo el lobo cobrizo mostrando los colmillos.

-Piensalo bien, oh por que otra razon tu chica del vampiro se la pasaria siempre pegado a el-

Esa fuenla gota que derramo el baso.

El lobo cobrizo se abalanzo sobre el lobo gris oscuro.

Paul cayo al suelo con Jake arriba suyo, ambos emitian gruñidos y ladridos mordiendose.

Al ver lo que sucedia Sam rugio con fuerza demandando que se tranquilizaran.

Al escucharle ambos lobos se separaron.

-Esta decidido, el tratado no tienen ninguna validez con esa gente-declaro Sam bajando de los troncos-asi que nos encargaremos de ordenarles que se larguen de forks de inmediato…oh, de lo contrario les declararemos la guerra a esos fuereños invasores-

-Declarar la guerra-inquirio Jacob sin poder creerlo.

La manada se empezo a abrir paso formando un circulo quedando el lobo cobrizo en medio.

-Y tu lucharas con nosotros, lo haz entendido Jake-gruño Sam observandolo amenazadoramente.

Jacob respondio tambien gruñendo.

Sam se irgio ante el sin dejar de gruñir.

El lobo cobrizo poco a poco bajaba la cabeza ante el lobo negro.

Sam gruñia mas fuerte obligandolo a que se humillaran ante el.

Jacob bajaba la cabeza gruñendo ferozmente manteniendo los ojos muy atentos en Sam.

Las orejas de Jake casi se agachaban emitiendo un devil gemido asustadizo, en eso sacudiendo la cabeza decistio en obedeser.

-No…lo…are-dijo Jacon gruñendo irgiendose.

-Soy el nieto…-el lobo negro abrio en grande los ojos sorprendido-de Eprhaim Black-

Jake se levanto mostrando su poderosa figura.

Agachando un poco las orejas, Sam solto un gruñido bajo sin apartar la mirada del lobo cobrizo.

-Soy el nieto de un jefe-demando el Black sumamente decidido-…no naci para seguirte a ti-gruño Jacob con firmeza-ni a nadie mas-gruño haciendo retroceder un poco al lobo negro.

Empujandolo Jacob salio corriendo del lugar emitiendo ladridos.

Al ver como terminaron las cosas.

Leah tomo la decision de seguirle sin dudar en dejar tambien la manada.

Los demas los vieron marcharse desapareciendo de sus vistas tras unos matorrales.

Sam gruño molesto , el odio se reflejabaen sus ojos.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

Aproximadamente despues 1 hora.

Selene se masajeaba la sien en una clara señal de frustración.

-Aver si entendi bien…me estas diciendo que tu quieres que esta muchacha sea tu hermana?...-

-Si, mama-declaro Lucian serio.

-Y a parte de que le haz estado dando dinero del que nos platicaste una vez…-

-Si! Hace días que le mande los papeles de adopcion…solo es cuestionde que los firme y podra llevar el apellido de papa-

-No puedo creer lo que estoy escuchan!!, sabes que haz cometido una gran imprudencia?! Te haz puesto a pensar que esta niña tienen ya una familia propio…-

-Familia que se desmorono-concluyo Bella-y no por que yo alla querido-

Selene frunciendo el ceño se acerco hasta la muchacha, sujeto su brazo derecho y sin contemplacion alguna clavo sus colmillos en la muñeca de la Swan.

Bella no se sobresalto ante la accion de pelinegra, ya sabia que provaba su sangre para ver si todo lo que Lucian le dijo fuera cierto y ademas saber cosas que obiamente el hibrido omitio.

Selene dejo de morder a Bella sorprendiendose solo un poco al ver cosas que jamas imagino ver en su vida, cosas que hasta el momento ignoraba y otras de las que no se alegraba.

-Estúpido!! muchacho oportunista!!-espeto Selene fmuy furiosa-te atreviste a hacer semejante tonteria-

-Era necesario…-señalo Lucian serio-queria formar un nuevo aquelarre y para eso le pedi a Belly que comprara ese antro, y hasta el momento hemos sido muy discretos!-

-MALDITA SEA!! TE DAZ CUENTA DE LO QUE HAZ ECHO?!!-

-Despreocupate que no les consedido darles el ‘’don’’-

-ESE NO ES EL PUNTO!! LO QUE HAZ ECHO AQUÍ ES UNA COMPLETA ESTUPIDEZ!!! Y SABES UNA COSA YA TUVE SUFICIENTE!! Y DESPUES HABLARE CON MANUEL POR HACERTE CASO EN TUS TONTERIAS!!-

-PUES PARA TI SERA UNA TONTERIA!!, PERO PARA MI ES EL INICIO DE UNA NUEVA ERA!!-

Nadie de los que se encontraban en la sala sabia como interferir en el asunto.

Ni Michael sabia que hacer al respecto, el escuchar todo lo que su hijo hizo en ese pueblo, lo tenia en un tipo trance del que no habia salido.

De pronto en ese momento Sonja hizo acto de presencia en la sala.

La rubia se veia un tanto nerviosa, demaciado nerviosa que se frotaba el brazo izquierdo.

Selene la escruto con la mirada, extrañada por la actitud de su hija, no era normal en ella estar asi de nerviosa.

-Sonja, te sucede algo hija?!-

Las mejillas de la rubia se tiñeron de rojo, mordiendose el labio se rasco detrás de la cabeza, buscando las palabras adecuadas para lo que tenia que decir.

Lucian enarco una ceja al ver el comportamiento de su hermana.

-Sonja, hija…te paso?-pregunto Michael saliendo de su aturdimiento al notar la presencia de su muchacha.

Sin darle mas vueltas al asunto, la ojimarron se armo de valor, no tenia caso acultarlo mas ya que tarde o temprano se notaria.

-Mama, Papa…ay algo que tengo que decirles-

Selene, Michael y Lucian permanecieron callados atentos a lo que ella diría.

-Sonja, cariño por favor piensa muy bien lo que vaz a decir…-suplico David teniendo un mal presentimiento-por que me vaz a probocar un infarto-

La chica respiro ondo.

-Estoy embarazada!-

Y se formo un muy, muy pero muy terrible silencio.

Michael se recargo en la pared dejándose caer lentamente en el suelo, miraba completamente en shock a su hija.

En cambio Lucian y Selene no estaban nada bien, ambos no sabían que decir tenían la respiración agitada, abrían y cerraban la boca balbuceando mirando de Sonja a su plano vientre y del vientre a Sonja.

Bella que no habia dicho nada hasta el momento, se encontraba sumamente sorprendida, apenas empezaba a conocer a su ahora nueva familia y ya tan pronto seria tía.

En ese mismo instante Seth y Eve ivan entrando.

Los menores notaron el tenso ambiente que habia en la sala.

Eve miraba con asombro como su madre y hermano veian a Sonja algo impactados.

Luego dirigió su atención a su padre que estaba sentado en el suelo con la espalda apoyada en la pared y los ojos en blanco, dedujo que eso fue a causa de algo que habran dicho.

-Sonja, mi amor…-entro Ryan muy sonriente.

-TU!! EMBARAZASTE A MI HERMANA!!-espeto Lucian rugiendo mostrando los colmillos y sus ojos negros esclerotica con iris azul.

-TU!! MALDITO MOCOSO EMBARAZASTE A MI HIJA!!-espeto Selene sumamente enfurecida mostrando sus colmillos cambiando sus ojos marrones a azules.

El pobre Ryan sentía que casi se quedaba sordo ante tremendos gritos de su cuñado y su suegra.

Seth y Eve se sorprendieron ante lo que escucharon.

-Bueno…yo e visto en los animes que a una escena como esta que acabamos de presenciar-comento Seth rascándose por detrás de la cabeza-…se le llamaría Tsundere, jejeje-rio el chico.

-Voy…ha…ser…tía-dijo Eve bastante sorprendida.

-COMO TE ATREVISTES A EMBARAZAR A MI HERMANA?!!-

-COMO TE ATREVISTES A EMBARAZAR A MI HIJA?!!-

Selene y Lucian gritaban a todo pulmon queriendo matar al muchacho allí mismo.

Ryan estaba en verdad asustado.

Deseaba que un rayo le cayera encima oh que de perdido se abriera la tierra y se lo tragara, solo con tal de no tener a su amigo que lo miraba con deseos de querer estrangularlo, ni a su querida y temperamental suegra que le apuntaba con su beretta.

-Mama…Lucian, tranquilizense quieren…y tu mama ya guarda la pistola-dijo cansada Sonja sobandose la sien-…y deja de apuntarle a mi novio-

-COMO DIABLOS QUIERES QUE ME TRANQUILICE?! CUANDO ESTE MALDITO MOCOSO, HA OSADO DEJARTE EMBARAZADA!!-exclamo Selene al borde de la histeria sin dejar de apuntar al chico de su hija.

-Madre!-rogo Sonja con pesar.

Sabia que su familia se pondria asi al darles la noticia, en especial a su madre y hermano que harian tal escandalo.

-Ryan!! Ahora si date por muerto!!-inquirio Lucian con voz de ultratumba.

El rubio trago duro al ver que su amigo-cuñado no estaba bromeando.

-Y TU!! SUELTA A MI HIJA!!-exclamo Selene apunto con la beretta a Seth.

Los menores efectivamente habian entrado agarrados de los manos.

El pequeño Clearwater rapidamente solto a Eve, tragando duro viendo como esa señora le apuntaba con un arma.

-Y TU!! COMO DEMONIOS TE DEJASTE EMBARAZAR?!!-espeto Selene sumamente furiosa-PODIA ESPERARLO DE TU HERMANO QUE ES UN IRRESPONSABLE INCONCIENTE!!, QUE NO HACE MAS QUE COMETER ESTUPIDECEZ!!...-

-OYE!! No hables como si yo no estuviera aquí presente!!-exclamo el muchacho con indignacion.

-PERO DE TI!! SONJA, JAMAS LO ESPERE!!-

-Mama, calmata quieres…y hazme el favor de guardar la pistola-dijo la chica.

-NO ME VOY A CALMAR Y…-la frace se quedo incompleta ya que la vampireza se toco la cabeza.

-Mama…-

-Rayos…siento que la cabeza me da vueltas-

-Pues como, si ta la haz pasado gritando-

-Ugh!...la…cabeza…no deja de darme vueltas…-

Selene se desplomo en el suelo.

-¡¡MAMA!!-exclamaron los 3 híbridos al ver como caia desmayada al piso.

-¡¡SELENE!!...-grito Michael con espanto saliendo del estado de aturdimiento en el que se encontraba al ver caer al suelo a su mujer.

Como rayo corrio a socorrerla.

-Selene!! Selene!! Selene, por favor contestame-exclamo Michael sacudiendola un poco.

-Señor Corvin, no se altere solo se a desmayado como el joven David-señalo Carlisle.

Y tenia razon a una corta distancia de ellos se ya hacia en el suelo David completamente inconsiente.

Por favor llevala a mi despecho y recuestela en el sofa se que encuentrs ahí dentro.

-Muchas gracias señor Cullen-

En eso dirigio su atencion a su hija Sonja.

-Entonces...va muy en serio lo que dices…estas segura que estas…embarazada?-

-Si, papa!-

EN los ojos del hibrido mayor se reflejaba la esperanza de que todo eso fuese una broma de mal gusto, no era que no le hagradara la idea de ser abuelo, solo que las circunstancias no eran las mejores para semejante noticia, tal vez en otra ocasión si lo seria pero ya no se podria remediar.

-Mira, papa para que te convenzas-inquirio Sonja notando que el tenia dudas-voy a hacerme una prueba de embarazo asi tu y madre podran convenzerse de que no es ningun error-

-Yo tengo guardadas unas muestras de embarazo-comento Carlisle-…podria darle una y hacer la prueba en el baño que esta en mi despacho-

-¿No sera ninguna molestia?-pregunto Michael gitandose a verlo.

-No descuide, asi podre hacerle unos chequeos a Selene-

-Se lo agradezco señor Cullen-

-No y problema, despues de todo usted y yo somos colegas, ambos somos doctores-

-Exacto!-

Sin decir mas Michael se dio la vuelta en caminandose hasta donde estaba el consultorio del vampiro, siendo seguido por esta y la hibrida rubia.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

Pasaron unos 10 minutos despues.

En la sala nadia de los que estaban hacian ruido alguno.

Michael tenia los brazos cruzados en el pecho muy serio.

Lucian mordia con fuerza la quijada aun se encontraba molesto, y en ningun instante dejo de fulminar a Ryan con la mirada.

Seth y Eve estaban sentados al lado de Bella que se encontraba dandole animos a Ryan al ver como Lucian lo mataba con la mirada, el chico le confeso que Sonja tenia la sospecha de estar en cinta, por que tenia un retrazo pero necesitaba confirmarlo para estar segura de ello.

Esme la ponia un frasco de sales aromaticas por debajo de la nariz de David, quien empezaba ya recuperar el conocimiento.

-Q-que…paso?-pregunto el rubio desorientado.

-Que Sonja va a tener un bebe!-exclamo fascinada Eve con estrellas en los ojos-te das cuenta Seth, voy a ser tía!!-

-Si, Eve muchas felicidades-dijo Seth sonriendole.

El vampiro se quedo de piedra al recordar la confesion de la hibrida rubia.

-No…puede…ser…mi, Sonja…va…hacer…madre!!-articulo las palabras por separado-es muy joven todavia y va ah tener un hijo sin averse casado todavia-dramatizo lleno de horror.

-Desde luego que Ryan, le va a responder y hacerse responsable…verdad…mi queridisimo amigo?!-inquirio Lucian en un claro tono amenazador y un aura negra a su alrededor.

-Jejeje…claro que pienso responderle a Sonja-rio Ryan tragando grueso-por quien me tomas Lucian, despues de todo se trata de mi hijo…y Sonja y yo lo hablamos seriamente y acordamos que nos casariamos en cuanto naciera el bebe-

-Pues mas te vale que te hagas responsable-ahora amenazo David con los ojos azules y mostrando los colmillos-por que si la dejas sola con este problema, te juro que no sera Selene quien te meta una bala en la cabeza sino yo y te metere tambien un plomazo justo en las bolas por averle robado su inocencia a mi muchacha, me entendiste?!!-

-Si, señor!!-asintio el rubio con terror.

-¡¡¡NO PUEDE SER!!!-se escucho la exclamacion de Selene desde el consultorio de Carlisle.

En la sala dieron un pequeño brinco del susto.

La puerta se abrio saliendo Sonja que dejo salir una pequeña risilla rascandose la cabeza.

-¿Que paso hija?-pregunto Michael-tu madre esta bien?-

-Por que no lo compruebas por tu mismo, papi!-señalo con gracia.

El hibrido mayor enarco una ceja muy extrañado pero hizo lo que su muchacha le dijo y entro a la habitacion cerrando la puerta tras de si.

Sonja no podia dejar de reir.

En eso Ryan se acerco hasta donde ella estaba.

-Y bien?-

-Efectivamente, mi amor vamos a hacer papas-

De repente Sinclair la levanto por los aires riendo feliz.

-De verdad? No te estas equivocando?-dijo dejandola otra vez en el piso.

-No, Ryan…en mi vientre se esta forma do nuestro hijo-se abrazo su plano vientre-el fruto del gran amor que tu y yo nos tenemos-

-Sonja, mi amor-susurro capturando los labios de su novia-…gracias por hacerme el hombre mas feliz-

La ojimarron se sonrojo violentamente, realmente amaba con todo su corazon a ese joven lycan tan sexy, que agradecia a dios por haverlo puesto en su camino.

-Puaj, tanta azucar hace que meden nauseas-comento Lucian sarcastico cruzando los brazos y el ceño fruncido viendo con flojera a esos 2 que no dejaban de devorarse a besos.

Bella solo sonrio al ver cuan enamorados estaban Sonja y Ryan, era como en su caso con Jake que lo adoraba infinitamente y el la amaba con todo su ser.

-¡¡¡NO PUEDE SER VERDAD!!!-grito Michael.

-Se puede saber cual es el alboroto?!-pregunto Lucian impaciente.

En eso Michael salio del despacho completamente ido, caminando con lentitud y los ojos en blanco.

-Papa, que pasa?-inquirio Lucian tocandole el hombro.

Michael no dijo nada.

-Papa, te encuentras bien?, estas muy palido-

-Vaya, veo que tomo muy bien la noticia-rio Sonja.

-Eh?! De que hablas, Sonja-se giro a verla.

-Lucian…¡¡¡vamos a volver a ser hermanos!!!…-

Ahora fue el turno del pelinegro caer desmayado.

-Eh! En verdad, Sonja!!!-exclamo Eve llena de felicidad hacercandose a su hermana mayor.

-SIII!, no es grandioso?!!-entrelazo sus manos muy contenta-vamos a tener un nuevo hermanito!!!-

-YUPIIII!!! VOY HACER HERMANA MAYOR!!!-exclamo Eve dando brincos por toda la sale.

Bella, Seth y Ryan e incluso la señora Cullen se unieron a ellas compartiendo la misma felicidad, no solo Sonja esperaba un bebe, sino tambien la madre de la misma propia definitivamente esas eran unas inesperadas sorpresitas.

Era tanta la alegria que se olvidaron por completo de un impactado Michael, un desmayado Lucian y a cierta “nana” de la familia Corvin, que se quedo tieso en el sofa ante la inesperada noticia, pero que de inmediato se levanto de un brinco gritando a los cuatro vientos muy contento de que volveria a cuidar niños.

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

En el aeropuerto de Forks.

Ciertas hermanas Denali bajaban del avion.

-Muy bien, Irina ya estas de vuelta en este asqueroso pueblo-señalo Tanya con desprecio-…ahora el plan es hacer que Edward se case conmigo y deshacernos de una buena vez de esa paria llamada Bella Swan-

A su lado Irina asintio apoyandola en sus palabras.

Ambas se dirigieron a la salida del sitio para tomar un taxi.

Lo que las vampiras rubias no se imaginaban era que alguien mas habia llegado en otro avion, y esa persona buscaba lo mismo que la mayor de las Denali solo que con un proposito muy diferente.

Y que daria un giro muy inesperado para la familia Cullen y quizas para la misma Bella en un proximo futuro.


 

https://www.fanfiction.net/s/10045600/31/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo


 

Espero que lo hayan disfrutado!! :P

ah y para que se enteren aclarare las edades de mis personajes:

Lucian: 25

Sonja: 22

Liz: 30

Roy: 25

Ryan: 19

y como ni Selene ni Michael ni David me pertenece aclarare cuales son sus edades en mi fic:

Selene: 632 (ese su edad de ella, no le hice ningun cambio) :P

Michael: 80

David: 58

bien nos vemos hasta el proximo capitulo y ni se imaginan la gran sorpresa que les tengo preparada, pero aver si son capaces de adivinar de que se trata!! :)

Capítulo 30: Frente a Frente Capítulo 32: Los Sentimientos y La Obsesion de Seth Clearwater (Secuela)

 
14439136 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios