Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53876
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: El Deseo de David y los Sentimientos de Leah

Transcurrieron exactamente 2 dias después.

Como era lo mas natural en Forks.

El cielo estaba nublado con una pequeña lloviznilla y el clima había amanecido un poco fresco, eso indicaba que ya pronto se acercaban los últimos días de octubre.

Aunque las cosas no estaban del todo tranquiles.

En la mansión Corvin.

Lucian había decidido que lo correcto seria que llevara el apellido de su familia, después de todo esa propiedad ahora les pertenecía de ahora en adelante.

Justo ese dia el ambiente en esa casa se encontraba algo tenso.

La razón era que los padres del ojiazul llegarían a Forks ese mismo dia.

En una habitación bien pintada y decorada y los muebles de madera bien acomodados en las esquinas, era precisamente el despecho de la casa, Lucian estaba sentado en una elegante silla, tenia apoyando los codos en la enorme mesa de marmol con las manos antrelazadas y la mirada seria.

A su lado en frente de la chimenea estaban acostados B.B. , Mamá Rita y Papá Ita observándolo con mucha curiosidad, a pesar de ser solo unos perros eren inteligenes para ver que algo preocupaba a su amo.

Evidentemente el hibrido estaba muy concentrado en sus pensamientos mas de lo usual.

En eso se escucho que tocaban la puerta sacando de sus cabalidades al pelinegro.

-Adelante-dijo Lucian.

La rubia cabeza de David apareció por el umbral de la puerta.

-Tenemos que hablar!-cuestino el vampiro acercándose.

-Lo se, David…no necesitas recordármelo…-cerro los ojos soltando un cansado suspiro-ellos llegan esta misma noche-

-Y que piensas hacer?...sabes perfectamente que no puedes evitar el momento cuando estén frente a frente!-señalo David cruzando los brazos.

-Tks…lo se-bufo el hibrido levantándose acercandose hasta la ventana.

David lo siguió con la mirada.

La verdad compadecía al muchacho el tener por madre a alguien como Selene, no era fácil y mas con el carácter que se cargaba, pero no por esa razón justificaba ni apoyaba el comportamiento de Lucian, devia aceptar que el chico también ha sido un dolor de cabeza desde el dia de su nacimiento y dios sabia que hizo su esfuerzo por tratar de corregir eso y puso mucho de su empeño para mejorar su actitud pero nunca pudo lograrlo, el joven hibrido era rebelde y demasiado obstinado era obio que eso lo heredo de su madre, pero no era un mal hijo solo que adoraba la vida y era mas que lógico que deseaba vivirla al maxico al igual que con todos sus placeres. Era el típico adolescente con ganas de comerse al mundo y lograr cada una de las metas que se propuciera y que nada ni nadie podría impedircelo, David creía que ya era el momento que los padres del muchacho lo dejaran volar y permitirle hacer su vida propia, pero la repartidora de muerte jamás entendería eso para ella su hijo aun era todavía un niño pequeño e inmaduro. en cambio Michael pensaba exactamente como el, por esa razón le permitió a Lucian hacerse responsable de sus actos y que no se meteria a menos de que el se lo pidiera, acatando de que ya era un hombre hecho y derecho para saber cuidarse solo con la simple condición que si en verdad le aseguraba ser el hombre maduro que decía ser, que se lo demostrara sentando cabeza, sin embargo Lucian había jurado no decepcionarle pero lamentablemente su comportamiento en los últimos años dejo mucho que desear, el irse asi sin dar señales de vida y dejándolos muy preocupados le demostró a Selene definitivamente que aun no estaba listo para cuidarse solo sin depender de ellos y mucho menos para ser la cabeza de un aquelarre.

-Lucian…-  

-¿Dime?-

-Por que no sientas cabeza de una vez…-

El hibrido se giro a verlo muy sorprendido.

-Deberías tener una chica, tal vez eso es lo que te hace falta…no toda la vida vaz a estar de libertino…-

 Lucian no salía de su asombro al escuchar todo lo que el vampiro le decía.

-Por que no le demuestras a Selene, que eres capaz de ser la cabeza del aquelarre?...y deja de una vez de llevarle la contra todo el tiempo…Lucian se que tu quieres lo mejor para que podamos tener una vida tranquila, se que tus intenciones son buenas pero no puedes pasar por alto sus reglas e ir por allí en la vida haciendo lo que se te antoje!!-

-Me sorprende que tu, precisamente me digas todo esto?!!-declaro Lucian estupefacto.

-Que dices?-

-David…tu tienes 58 años verdad?...-

-Si- 

-Y si mal no recuerdo-se toco la sien con el dedo-tu una vez me dijiste que cuando tenias mi edad, hacias lo mismo con tu padre-

El rubio se quedo helado ante eso.

-…Tu, me comentaste que jamás seguiste sus reglas a ivas por tu cuenta haciendo recorridos-

David se había quedado sin habla.

-Por eso me extraña que precisamente tu me aconsejes todo esto!, cuando te comportabas exactamente igual que yo!…y que decir de mamá…ella jamás siguió las reglas de nadie y siempre a echo las cosas a su modo, nisiquiera se dejo intimidar y doblegar ante Kraven mucho menos al ser asediada por su amor obsesivo!-

-Lucian…-  

-Sin embargo aun no se como es que tolares al desgraciado de Thomas?!-

-Óyeme mas respeto, que estas hablando de mi padre-

-Ay, por favor David aceptalo…Thomas es un infeliz maldito, jamás confie en el me recuerda tanto a Viktor y esa maldita aberración que siente hacia mi familia en especial a mi, si nunca disimulo el asco que me tiene y cuanto le molestaba mi presencia-

-Lucian…-  

-Por esa razón decidi que ni yo ni mi familia permaneceríamos en el ciruclo de tu padre-

David negó con la cabeza.

-Sabes entiendo perfectamente por que siempre le llevabas la contraria!-   

-Eso era distinto…Lucian-

-Ningún distinto, tu y mi madre eran exactamente iguales a mi…jamás escucharon a los que eran sus "lideres" y siempre hacían lo que les venia en gana-

-Esta bien, esta bien…lo reconozco pero yo quiero que contigo sea diferente…quiero que tengas una vida mejor a la que nosotros tuvimos-

-En las circunstancias en las que estamos…no creo que eso sea posible-

-Todo tiene remedio menos la muerte…pero dime, acaso no piensas el tener una pareja?-

El pelinegro se puso tenso.

-Digo…Sonja tiene a Ryan, Liz tiene a Roy y ahora Eve tiene a ese muchachito Seth…que por cierto aun no me hago a la idea eso de la "imprimación" cosa que me parece un tanto absurda…- 

 El hibrido frunció el ceño al recordar ese detalle.

-Y ahora esta esa niña Bella a quien haz decidido adoptar!, dime una cosa como piensas decírselos? en especial a ella por que no le gustara nada el saber todo lo que haz estado haciendo por aquí…mucho menos que casi haz convertido a la mayoría casi la mitad de este pueblo en lycans…-

-Tendrá que aceptarlo, después de todo tengo una simple razón por la que quiero que Belly sea parte de mi familia!-concluyo Lucian haciéndolo como lo mas obio. 

-Y esa razón es ¿por que?-

-Ya lo sabras a su debido tiempo-  

-Lucian cada dia te entiendo menos…-

El Corvin mostro media sonrisa para el eso era entendible, después de todo era un ser con una personalidad única y una inteligencia que nadie entendería.

-Bueno volviendo a lo que estábamos…ya en serio cuando decidiras sentar cabeza, la verdad yo espero que te cases y tengas hijos-

-Jah, tu solo quieres tener a otros críos a tu cuidado, no es asi?!-inquirio Lucian mirándolo con burla.

Las mejillas de David se tornaron de rojo al verse descubierto.

-Entonces es verdad, jejeje-dijo Lucian con malicia-vaya David, no crei que tanto asi extrañaras cuando nos cuidabas a mi y a Sonja de niños-

-Pues pa’que te digo que no, si es cierto-confeso el rubio muriéndose de la vergüenza-cuando tu nacistes fue tanta mi alegría que dedique todo mi tiempo en cuidarte, ya sabes que en aquellos tiempos tu madre casi no podía hacerse cargo de ti…por eso me declaro tu "niñera"…-

-Pero después nació Sonja y pasaste de "niñera" a ser nuestra "nana"-      

-Pues si…y ya esta en mi naturaleza el cuidar de ustedes no importa que ya están grandes, jamás cambiaran el echo de que yo los vi llegar a este mundo!...por eso apurenze en tener hijos para poder dedicarme a ellos y criarlos como lo hice con ustedes!!-

-Vaya, David si que resultaste tener tu lado maternal, jajaja-

-Cállate, mocoso inosolente!-

-La verdad, David…aun no estoy seguro en querer tener una novia-

-No me digas que piensas quedarte soltero toda la vida-

-Y por que no?! la soledad no es mala-

-En cierta parte si…pero sabes perfectamente que a tu madre no le gusta que te la pases en estarte divirtiendo y acostándote con cuanta mujer se te cruza, cosa que tu aprendiste visitando prostibules y juntándote con vandalos cuando eras un chiquillo y vaya que no fuiste tonto, ya sin la vigilancia de de ninguno de nosotros hiciste lo que te viniera en gana-

-Me gusta vivir la vida, David y no pienso disculparme por eso-

-Ya lo digo muy en serio Lucian-elevo la voz el vampiro-yo deseo que tu encuentres a una buena chica que te quiera sinceramente…no a una que te folles nada mas solo por tener un buen par de tetas, entendiste?...con por ejemplo a esa "amiguita" tuya Marcie-

-Y tu como sabes de ella?!- 

-Por dios, Lucian acaso crees que nacia ayer…crees que no se que cada vez que podias te acostabas con ella y dejame decirte que esa tipa es una completa zorra!!-

-Mama, lo sabe?-

-No…no se lo he dicho, primero quería platicarlo contigo-

-Te lo agradezco-

-Ni me lo agradezcas por que a tus padres no les hagradara nada el saber con el tipo de mujeres con las que te mezclas y mucho menos le gustara a Selene-

-Y tu que sabes de todas las cosas que he hecho, yo?!-

-Por que se lo son saque a Roy-

-Tsk…lo voy a matar por andar de boca floja-

-Y te dire una cosa, no entenderé como fuiste capaz de meterte con esa ofrecida-arribista

-Ese es mi problema-respondio ahora malhumorado.

-Tu problema dice?!, esa mujer no es mas que una cualquiera!-espeto David molesto.

-Al menos ella si sabe satisfacerme-

-Claro las de su clase son unas expertas en ese habito-

-Jump! a mi no me interesa si se revuelca con otros...yo solo me la tiro cuando tengo ganas, nada mas-

-"No mas me la tiro cuando tengo ganas, nada mas"-

Lucian lo miro serio.

-Mira, Lucian realmente te combendria alejarte de esa puta arrastrada-

-Lo que yo haga con ella no te interesa!-

-Claro que me interesa, por que me preocupo por ti, Lucian...ay muchas mujeres en el mundo y mucho mejores que "esa"-

-Asi y segun tu quien?!-

-No se...que tal esa chica, Leah Clearwater-

-Leah?!-

-Es verdad que aun no la e tratado, pero a mi parecer cuando la vida en la casa de aquella familia...me parecio una muchacha desente y muy bonita por cierto-

Lucian parpadeo los ojos confundido y extrañado.

-Sabes deberias fijarte en chicas como ella!-

Ahora si que el hibrido fue tomado por sorpresa, jamas se habia puesto a pensar en eso, osea si que encontraba atractiva a la hermana de Seth y vaya que se veia hermosa en su forma de loba gris, pero de alli a ponerse a pensar en la posibilidad de verla como compañera, bueno esa posiblidad no la creia posible aunque admitia que desde hace unos dias por una extraña razon que no entendia cada vez que tenia cerca la presencia de Leah se sentia muy raro.

-Lucian...-llamo David sacandolo de suspensamientos.

-La verdad, David...nunca habia visto a Leah desde esa perspectiva-

-Tal vez, sea el momento para que puedas comenzar a ponerte a pensar en esa probavilidad-

-¡No lo creo!-

-Por que, no?-

-Por que hay algo que me impide el poder verla con esos ojos-

-Asi?, y eso es?!-

-Sabes al probar la sangre de Bella...pude ver muchas cosas y una de esas es la mala relacion que hay entre ambas...-

-Tan mal se llevan las 2? pero eso no tiene que ver nada contigo-

-Te equivocas, tiene todo que ver ahora Bella es mi hermana y sabes que no tolero que se metan con mis hermanas-

-Pero Lucian...-

-Pero nada David...ademas yo no creo que ella sienta algun tipo de atracion por mi-

-Asi, y por que crees eso?!-

-Por la simple razon de que Leah esta enamorada de Sam Uley!...fin de la discusión, punto!-

David se quedo shockeado ante la exclamación del hibrido, quien sin decir nada mas a paso apresurado salió del despecho.

-Lucian espera-lo llamo demasiado tarde.

Lucian rápidamente bajaba las escaleras llegando hasta la sala donde los chicos y los demás lycans escuchaban la canción Mi Mora del grupo Gipsy Kings.

Al ver que nadie noto su presencia rápidamente fue hasta la puerta de entrada.

Ya estando afuera cerro de un portazo y no le importaba si con eso asi que todos adentro se dieran cuenta, corrió al bosque adentrándose entre los matorrales y ramas.

Mientras que desde la mansión allí en la ventada del despacho, David lo vio alejarse, el vampiro tenia una exresion de tristesa realmente cuanto deseaba que su muchacho encontrara a alguien que lo amara sinceramente.

Lejos de la mansión Corvin.

El pelinegro corria muy rápido la platica que tuvo con el rubio lo frustro bastante.

Como pretendía que el se fijara en Leah, por dios eso era absurdo, nunca en toda su vida había pensado en tener una novia le gustaba mucho su vida de soltero y divertir con cuanta chica se le pusiera en el camino.

Ya viendo que estaba lo suficientemente lejos.

Lucian detuvo su carrera trepo sobre un roble, sentándose de inmediato en uno de sus gruesas ramas.

Quería estar aunque sea un momento solo.

Solo estando solo podía aclarar bien sus pensamientos, reconocia que le gustaban mucho las mujeres y no podía evitar el tener un buen revolcón, la carne era devil y mas cuando conoció a Marcie, vaya que esa chica era la lujuria encarnada, una verdadera hembra con un magnifico cuerpo esculpido por los mismos dioses y unas ecxelentes bien formadas tetas, sin olvidar a parte de que le demostró muy bien cuan buena era en la cama toda una maestra.

Tan entretenido estaba el Corvin en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Leah a una corta distancia lo miraba sentado allí sentado arriba del árbol.

El corazón se le acelero a la Clearwater.

Evidentemente estaba nerviosa y mas por que le costo trabajo llenarse de valor para atravesar el territorio que ahora le pertenecía al hibrido y decirle algo desde hace mucho tiempo, había caminado un muy largo perímetro pero no le fue difícil encontrar el camino que conducía a la mansión ya que le pidió a Seth que le dijera exactamente donde vivía Lucian y su familia.

Le costo algo de trabajo sacarle la información a su hermano, ya que este le ataco con preguntas sobre para que necesitaba saberlo, si quería que no la descubriera naturalmente le contesto de manera grosera que el asunto que devia tratar con el hibrido era personal y que a el no le interesaba en lo absoluto, agradeció que Seth se combenciera rápido y no fuese tan inteligente como para notar que estaba fingiendo enojo cosa que ya no sentía desde hace tiempo y todo gracias a su imprimación.

-Tierra llamando a Leah!-inquirio Lucian pasando su mano enfrente de la cara de la chica.

-Eh…que-dijo Leah.

-Vaya hasta que reaccionas y regresas al mundo de los vivos-dijo Lucian burlándose de su reacción.

La muchacha se enrojeció de la pena al ver que se quedo allí para como si nada muy sentrada en sus pensamientos.

-Y bien me diras a que se debe tu amable visita en mi territorio-

Leah solo lo miro fijamente.

-No dices nada?, mmm?-

Se remojo los labios acausa de los nervios que se la comían viva.

Lucian la veía impaciente al ver que no decía nada.

-Vine…vine…-

-Aja?!-  

-Vine a verte, Lucian!!-exclamo Leah cerrando los ojos con la cora roja.

El pelinegro enarco una ceja ante tal información.

Sin oir que el chico dijera algo, la Quileute abrió los ojos dándose cuenta de que el seguía allí parado frente a ella observándola con sorpresa sin mover tan siquiera un musculo.

-Lucian…-lo llamo al ver que no decía nada.  

-Eh…disculpa es solo que me tomaste por sorpresa-

-Ya lo note!-

-Y bueno para que me querías ver?!-

-Esto…esto es algo difícil de decir para una chica…pero…-

-Oh, vamos…no creo que sea algo tan grave como para que te cueste decírmelo! Tu no eres asi, no crees?-

-Tienes razón…asi que sere directa-señalo suspirando un poco-Lucian, yo te amo!!-

El hibrido sintió como un especie de pinchazo atravesándolo, esperaba todo menos una confesión asi.

-Jah, si que es gracioso todo esto, no te parece?!-

A Leah le sorprendió las palabras del hombre.

-Que dices-

-Mira Leah me halagas que tengas esos sentimientos hacia mi que dices tener…pero seamos sinceros tu no sientes nada por mi-

La chica no parecía entender bien o no quería creer lo que escuchaba.

-No juegues conmigo Corvin!!-

-Y no lo hago…solo que no te creo-

-Y según tu por que no?!, mmm?!-espeto mordiéndose el labio.

-Crees que no se que fuiste novia de Sam…-

Leah se quedo de piedra.

-Acaso crees que no se que tu amargura se debe a que el se imprimo de Emily tu prima, mmm!-

-Eso…-

-Y crees que no se que a pesar del dolor que ambos te causaron…-siguio atacando Lucian-tu descargaste tu odio y cólera en Bella sabiendo que ella no tenia culpa alguna de tu desdicha-

-ESO ES PASADO!!-

-Asi y por que razón? Por que según tu ahora me amas a mi y no a Sam?!- señalo cruzando los brazos.

-Si…yo te he amado en silencio en todo este tiempo…-  

-Ay, Leah…tu y yo sabemos perfectamente que es eso no es posible…si apenas nos conocemos-en eso recordó cierto detalle dándose un sape en la frente-que estúpido!!…no se para que pregunto si la respuesta es mas que obia…te haz imprimado de mi…no es verdad, Leah?!-

-Asi es Lucian…y no puedo explicarte el por que-hablo Leah ahora mas segura de si misma-solo se que tu eres mi razón de vivir, tu eres mi alma gemela y por eso te digo que te amo…cada vez que no te veo me invade una tristesa que no te puedes imaginar y cuando te tengo en frente mi corazón no deja de latir que hasta el aliento se me va!-

Al escuchar todo lo que la india le decía, frunció el ceño recordándose que había algo muy poderoso que los separaba.

-Lo siento mucho…Leah…pero no puedo corresponderte-

La Clearwater sintió que su corazón se desgarraba.

Lucian la rechazo.

-Pero…-

El hibrido halzo la mano callándola.

-La razón es que…yo…siendo sincero no siento lo mismo por ti…-

-Pero…-  

-Sin embargo…-la volvió a interrumpir-cada vez que te veo me siento raro-

-Eso por que tu y yo estamos destinados a estar juntos-señalo Leah esperanzada de que tal vez el pelinegro si la amaba pero no se había dado cuenta o este no lo quería reconocer.  

-No te equivoques! Que también esta la razón de que te dedicaste a hacerle la vida miserable a Belly-informo Lucian poniéndose serio-y ella ahora es mi hermana-

-Lucian…eso ya cambio…yo e cambiado, ya no siento rabia ni odio cada vez que la veo-hablaba en un tomo casi lastimero-es mas me siento muy arrepentida del trato que le di…y reconozco que es culpa mia que nuestra relación siempre fuese de esa manera tan hagria…-

El chico la veía con seriedad.

-Pero de verdad, ya no soy aquella Leah amargada con cara de pocos amigos todo el tiempo-

-Pero eso no cambia las cosas…tu maltrataste mucho a Bella y te dire que yo se todo esto por que al probar la sangre de ella pude ver todos sus recuerdos…y allí fue como supe de ti…de los Cullen y los Quileute-

-Lucian…por favor-suplico Leah-no me hagas esto…cuando por fin reuni el valor para decirte lo que siento-

-Pues lo siento mucho Leah-respondio aparentando desinteres pero por dentro sentía esa sensación que le apretujaba el corazón-pero en estas circuntancias, yo no puedo aceptarte…y para ser te honesto aun no esta en mis planes el tener una novia por el momento…ahora yo tengo cosas mas importantes en las que pensar-dio por terminado el asunto pasando por el lado de la chica alejándose de ella.

En cambio Leah al verse sola.

Tenia la cabeza gacha con la mirada oscura, oprimía con fuerza los puños sin poder evitar que las lagrimas corrieran por su cara y su cuerpo padeció de espasmos.

Ninguno de los 2 se dio cuenta de que habían sido observados todo el tiempo y que esa persona habían escuchado todo.


 

https://www.fanfiction.net/s/10045600/29/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo

 

Capítulo 28: Seth y su Imprimacion Capítulo 30: Frente a Frente

 
14439183 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios