Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53802
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Lucian El Nuevo Rival, Oh No?!

09:34 am.

El dia amaneció nublado en Forks.

La alarma se activo despertando a Bella, que rapidamente la apago frotandose los ojos.

Apartando las sabanas la muchacha se levanto, llevaba puesto un babydoll negro.

Mirando por la ventana muy sonriente , Bella vio queempezaba un nuevo dia.

Apresurandose en llegara su ropero  la de ojos chocolate se quito el babydoll quedandocompletamente desnuda,decesperadamente empezo a buscar algo que la hiciera ver muy sexy como la hermosa y sensual hembra que ella era.

En contrando por fin lo que buscaba, Bella  se dedicoa vestirse.

Salio de su casa parandose en el porton.

Su atuendo concistia en una cazadora negra con una blusa blanca de tirantes, un short de mezclilla muy corto en sus torneadas piernas llevaba puestas unas medias rotas con tirantes y por ultimo unas botas negras largas de tacon grueso alto.Bella tenia su rostro bellamente maquillado y los labios pintados de un rojo pasion y su cabello peinado hacia un lado con la misma rosa roja arriba de la oreja derecha.

-Sue...voy a salir, regresare mas al rato-dijo Bella desde la puerta.

-Ok! Bella procura no llegar tan tarde…-

-Esta bien-

-Recuerda que mas tarde comeremos con Billy y Jacob en el restaurante  del pueblo-

-Despreocupate, Sue tratandose de Jake jamas llegaria tarde ni mucho menos faltaría-dijo Bella riendo.

-Lo que tu digas hija-

-Bueno nos vemos a la tarde-


Toxic - Britney Spears


 

La adolescente cerro la puerta muy sonriente, de un solo salto esquivo los escalones  de la entrada evitandose la molestia de bajarlos, contoneando la cintura al estilo catwoman se dirigio a su amado bebe verde.

Bella subio a su lujoso automovil tenia planeado ir a Port Angeles se le apetecia mucho salir.

La muchacha iva conduciendo con rapidez las rafagas de aire meneaban con violencia su cabello, pero ni eso borraba la radiante sonrisa que adornaba en la cara de Bella.

Y como no iva a estar radiando de felicidad si habia besado a Jacob black, el hombre que amaba con locura, por sobre todas las cosas.

De pronto unos camiones de mudanza aparecieron frente a Bella pasandola de lado.

A la joven no le extraño para nada ver mas de esos camiones de mundansa, ya que la noche anterior Lucian les informo que pretendía quedarse a vivir en Forks por tiempo difinitivo y al parecer compro una mansión muy grande que se encontraba alejada del pueblo muy internada en el bosque casi cerca de las montañas.

Cuando hubo llegado a la ciudad, Bella se dedico a pasear y mirar las tiendas siendo conciente de que todos  la miraban especialmente los hombres, que tenían dibujada en el rostro una expresion boba y la boca abierta,cosa que le saco una risa de gracia, definitivamente le encantaba provocar ese tipo de reacciones en los hombres.

-Uy, mamacita con un refresco y esa torta atravieso el desierto!-dijo alguien.

Bella gracias  su oido agudo lo escucho perfectamente, mostrando su mejor sonrisa coqueta se giro al que le lanzo ese piropo.

-Cuando gustes cariño...puedo entregarte la torta en el momento que tu desees-

-Por que no ahora mismo mi reina, busquemos un motel para estar mas a solas-

Bella rio con burla.

-No creo que tu novia piense lo mismo-

Y en efecto el chaval venia con su novia que en esos momentos no se veía muy feliz.

-¡idiota!-espeto la chica dandole una cachetada.

-¡OYE!, a cuenta de que vino eso?!-

-Y todavia lo preguntas eres un cinico-

Bella se volteo retirandose riendo con burla, alejandose de la pareja que en ese instante discutian en medio de la calle.

-vaya, ay que ver lo que tu persona provoca en las personas para que armen semejante espectaculo-inquirio una voz gruesa.

la de ojos chocolate paro en seco al saber de quien se trataba, girando un poco la cabeza Isabella mostro una sensual sonrisa.

-Hola!, Jason-

El chico era de buen porte cabello rojizo su estatura era mas o menos de la de  Bella, tenia el pelo corto hasta la oreja, con perforaciones en ambas orejas y una en el lado izquierdo del labio inferior sus ojos eran de un verde jade,su cuerpo era un poco musculoso llevaba puesta una camisa de cuadros azules y blancos y un mezclilla oscuro desgastado con unos converse negros.

En efecto el muchacho era muy guapo.

-Como estas cariño, y ¿por que tan solita?...Bella-

-pues me encuentro muy bien cielo y pos aqui nomas dando la vuelta-

-¿Puedo hacerte compañía?-pregunto Jason de forma galante.

-Claro por que no-dijo Bella sonriendole.

Ambos se fueron caminando juntos, sin saber que eran observados.

-Oye Bella, aque se debe toda esa felicidad que desprende tu cuerpo digo si se puede saber-

-¿Como sabes que estoy feliz?-

-Por que puedo holerlo muy bien, tu aroma es muy fuerte corazón-

-Mmm, ya veo...-

Era verdad hace unas noches,Bella en sus salidas al Caldero Negro aprovecho la oportunidad y combirtio a sus "nuevos amigos" Oliver,John,Peter y Jason en lycans quienes ahora formaban parte de su manada.

-Bueno mi querido Jason, la razón es que hoy es la comida con mi amado Jake con su padre Billy-

-Mmm, asi que comeras con "tu" aspirante a novio-musito de forma sarcástica Jason.

-Oh, vamos cariño no me digas que estas celoso-

-Y como no voy a estarlo si me estan quitando a mi amada y sexy alfa-  

Bella detuvo se caminate parandose frente a Jason.

-Oye eso no cambia nada entre nosotros...-la joven rodeo el cuello del chico con sus brazos-tu sigues siendo para mi el hombre mas sexy que he conocido-

-Jump! eso mismo le dices a los demás-

Bella lo callo con un beso apasionado que el pelirrojo no dudo en corresponder sujetando la cintura de la lycan con posesividad.

Mientras se perdian en ese beso, no se percataron que fueron fotografiados.

-Asi te queria agarrar maldita zorra-susurro con odio Jessica.

-Y como no quieres que lo haga-declaro Bella separandose del muchacho-si es verdad ustedes son realmente exquisitos.

-Si, claro-sonrio Jason sin darle mucha importancia.

-Bueno ¿que te parece si continuamos caminando?-

-Me temo que no será posible cariño…me voy a reunir con los muchachos…-

-Asi?! y que es lo que harán-  

-Ya sabes, con esto del Caldero Negro necesitamos estar en forma y muy presentables-

-Jajajaja, de acuerdo si tu lo dices-     

-Entonces nos vemos esta noche y ya me marcho que voy tarde a la hora acordada-

-Adiós, Jason-dijo Bella viéndolo marcharse.

E joven se alejo corriendo hacia el bosque, perdiéndose entre los matorrales.

Bella reviso su reloj eran las 11:25 am la comida era a las 12 tenia tiempo suficiente para regresar a casa y darse un retoque.

-Muy bien Isabella, por fin llego el momento que tanto esperabas, tienes que aprovechar cada minuto si quieres iniciar algo con Jacob…entonces chica a empezar se a dicho-    

A paso rápido la muchacha se dispuso a regresar a su auto, sin saber que su ex-amiga Jessica presencio cada movimiento suyo con Jason.

Jessica marcaba un numero en su celular.

-Lauren…lo hice consegui lo que queria…-

De verdad, Jess lo hiciste ¿no me estas engañando?-dijo –lauren con asombro del otro lado.

-No…ya tengo la prueba que necesitaba…le adverti a Isa-be-lla que me las pagaría muy caro…-declaro la rubia con veneno. 

-Estoy contigo amiga!-inquirio Lauren apoyándola-…ya es tiempo que alguien baje de su nube a esa estúpida-

-Si y mi venganza será terrible, es lo juro-

-Tu dime cuando y a que hora damos el golpe, Jess-

Tenemos que ser pacientes…Lauren tu y yo sabremos cuando es el perfecto momento para poner en evidencia a esa puta de Swan-

-Bien, Jessica esperare ese momento con ancias-dijo Lauren cortando la llamada.

Jessica colgó su teléfono viendo a lo lejos a Bella irse.

Me las vaz a pagar Bella, te juro que te arrepentiras por aver besado a mi novio…y si yo no soy feliz por tu culpa te arrastrare conmigo, maldita golfa-

La rubia se dio la vuelta alejándose.

La Push.

Jacob y Billy conducían por la carretera tenían que llegar antes de la hora acordada con los Swan, por un lado Jake estaba ilusionado en comer con Bella, pero también por otra parte estaba muy pensativo algo le preocupaba y no era para menos si ayer por la noche el y la manada salieron a patrullar, ya que ahora mas que nunca devian estar mas alertas con esas extrañas muertes y desapariciones que han estado ocurriendo en Forks en las ultimas noches, y justo ayer por la noche esperaban toparse con algun chupasangre que fuera el causante de esas muertes pero para Jacob Black fue muy sorpresivo saber que no se trataba de una de esas sanguijuelas sino de una criatura que jamás habia visto.

Y podía recordarlo muy bien.

Flash Back

-Escuchen bien, nos dividiremos será mas fácil el patrullar…-dijo Sam serio-y si alguien se encuentra lo que esta ocasionando las muertes de esas personas, no duden en llamarnos-

-"Cada miembro de la manada se disperso en diferentes direcciones, y yo en mi forma lobuna corria rápido por el bosque"…-

-"Mientras corria capte un olor…era sangre, sangre humana"…-

-"Aumente mas la velocidad sin perder el rastro de sangre…hasta que"…-

El lobo rojizo salto un arbusto petrificándose de inmediato ante la escena que presencia sus ojos.

-"Me habia quedado en shock…al frente mio estaba una chica siendo mordida por una enorme criatura que jamás en mi vida habia visto"-

La bestia solto el cuerpo de la joven que cayo de bruces sin vida al suelo, con una profunda herida en el cuello que dejaba fluir su sangre.

-"No supe como reaccionar en ese momento al ver la increíble figura de ese ser extraño, estaba parado en 2 patas como hombre, solo que pudo notar que su rostro era fiero y salvaje como un lobo…me gruñía y mostraba sus afilados colmillos"…-

El lobo rojizo respondió con otro gruñido.

-"No retrocedi, me mostre valiente y desafiante mi deber era proteger a los humanos y eso es lo que hare"…-

-"Cuando prentendia atacar, esa bestia salió corriendo en 4 patas en dirección contraria a la mia…no dude en perseguirle antes solte un aullido alertando a la manada"…-

La fiera se interno en el bosque huyendo de Jacob lo mas rápido que podía.

-"Yo le perseguí no permitiría que escapara y siguiera asesinando gente inocente y justo vi que esa criatura se detuvo, que aproveche eso para atacarle"…-

El lobo rojizo salto dispuesto a atacar.

-"Pero con lo que no conte fue que esa bestia o lobo o lo que fuese…me apresara del cuello con una de sus garras"…-

-"Yo por mas que luche para que me soltara mis intentos fueron inútiles"…-

La fiera se iva a hacercando lentamente a Jake.

-"Cerre mis ojos cuando crei que me mordería…pero paso algo que me dejo fuera de orbita…e-ese ser me lamio en la punta de mi hocico y después de eso me solto"-

El Quileute se levanto con dificultad mirando extrañado al lobo, y ahora que lo veía bien de cerca noto que en la oreja derecha tenia una rosa roja como adorno.

-"Observe desconcertado a la bestia que me miraba, no se con un especie de sentimiento que albergaba en esos oscuros ojos suyos"…-

El lobo se dio la vuelta marchandose dejando a atrás el lobo rojizo, perdiéndose en la negrura del bosque.

-"No supe como dijerir lo que acababa de suceder hace unos minutos! "-

Sam y la manada ivan llegando hasta donde Jacob se encontraba.

-Jake…-llamo Embry-¿estas bien? Hermano-

-Si Embry estoy…bien-

-¿Que paso Jacob?-me pregunto Sam.

-Lo único que te dire es que encontré lo que esta ocasionando esas muertes…y es un lobo-

-Un lobo!-inquirio Quil extrañado.

-Si era un lobo pero no como nosotros este era diferente…se levanto en 2 patas como un hombre-dijo Jacob completamente serio para que viera que hablaba en serio.

-Seguro que te fumas algo antes de venir, por que es obio que estas delirando-

-"Me gire taladrando con la mirada a Leah, no se para que vino sino para decir pura basura"…-

-No! Le-ah…ni mucho menos lo alusine-

-Pues no te creo nada-

-Me vale-

Fin de Flash Back.

Ya habia llegado al restaurante y los Black se econtraban sentados en una mesa familiar que apartaron para esperar la llegada de los Swan.

-Jacob!-llamo Billy al ver lo silencioso que estaba su hijo.

 -Eh…si ¿me hablabas papa?-

-¿Estas bien?, hijo-

-Eh, si papa por que lo preguntas?-

-Bueno por que no te vez muy alegre como en otras ocasiones…-

-En serio-

-Claro, considerando que hoy estaras al lado de Bella y siempre que se trata de ella no dejas de sonreir ni un momente…-

-mmm-

-Pero hoy…hoy te veo muy callado y pensativo algo te preocupa, ¿acaso se trata de ese lobo?-

-Si, papa…esa criatura me tiene muy intranquilo-

En eso llegaron Bella y su familia.

-Perdonen la demora pero Charlie se le dificulto dejar el trabajo-dijo Sue.

-Descuiden, nosotros apenas llegamos-dijo Billy sonriendo.

Los recién llegados tomaron Charlie y Sue se sentaron al lado de Billy, mientras que Bella termino sentada justo en medio de Jake y Seth.

-Te vez muy linda-le susurro Jacob a Bella.

-Gracias-se sonrojo Bella.

Seth no hizo mas que sonreir divertido, definitivamente esos 2 se veian muy bien juntos, solo que se lamentaba que su hermana Leah no quisiera formar parte de familia, y mas que tomara muy mal cuando le dijo que dejaría la manada para irse al lado Bella, cosa que solo hizo aumentar mas el odio de Leah.

-Y bien ¿que van ustedes a pedir para comer?-pregunto Charlie leyendo el menú.

-Pues aun no lo hemos decidido todavía-inquirio Billy sin decidirse.

-Bella,cariño-llamo Sue emocionada-ya te diste cuenta hija…-

-De que?-pregunto Bella extrañada.

-Pues ese muchacho tan guapo y con delantal no a dejado de mirarte-

Todos en la mesa se mostraron interesados por lo que la Clearwater dijo, que no dudaron en girar.

El nerviosismo se apodero de Bella y Seth al ver de quien se trataba.

Lucian estaba tomando la orden de otra mesa, pero mirando en dirección a la mesa de ellos sonriendo de lado.

Jacob frunció el ceño al ver que Sue tenia razón, ese tipo era tremendamente atractivo y los estaba viendo a ellos.

Por el rabillo del ojo vio a Bella que no despegaba la vista de ese sujeto y los celos se apoderaron de el.

-Jump, no es la gran cosa-musito Jake sarcástico-y no le veo lo guapo por ningún lado-

-¿Celoso?-dijo Seth de lo mas divertido.

-Claro que no-

-Si claro, Jacob-declaro Billy burlándose.

-Bueno ya que va…-

En eso Lucian se acerco interrumpiendo a Jacob.

-Buenas tardes, que van a pedir-dijo Lucian preparando su libretita de orden.

La Swan y el pequeño Clearwater ahora si que se pusieron mas nerviosos, no sabían que era lo que pretendía Lucian al trabajar alli.

Pero el ambiente se puso muy tenso por parte de Jake que no estaba para nada contento al ver a ese tipo y mas que no dejaba de ver a Bella.

-Yo quiero un café sin azúcar y unos hot cakes-se apresuro a pedir Charlie.

-Ire al baño-inquirio Sue un poco incomoda-…Bella, hija gustas acompañarme?- 

-Claro! Sue-

Ambas mujeres se alejaron de la mesa encaminándose a los sanitarios.

Cuando ya estuvieron lo completamente alejadas, Jacob avento de lado el menú mirando con furia a Lucian.

-Mira idiota será mejor que dejes de tirarle los trastos a MI novia, ¿entendiste?-

Las personas que habia en el restaurante se voltearon sorprendidos ante la exclamación del Quileute.

Charlie y Billy se quedaron sin habla.

Seth era el único que queria que la tierra se abriera y se lo tragara, y presentia que nada bueno saldría de ese enfrentamiento.

-Jump…tu novia pues yo no veo tu nombre grabado en ella-dijo Lucian con burla.

-¡¿Que dijiste idiota?!-espeto Jake levantándose.

-Que una chica como ella es demaciada mujer para alguien como tu-

Lucian burlándose empujo a Jacob provocando que volviera a sentarse.

-Oh, no!-se lamento Seth en sus pensamientos.

Y antes de lo esperado Jake rápidamente se puso de pie acertándole un puñetazo a ese que para el era un estúpido cretino.

Bella y Sue habían salido corriendo del baño al escuchar tanto ajetreo fuera.

La de ojos chocolate se llevo la sorpresa de ver mesas, sillas esparsidas y tiradas y platos en el suelo completamente destrozados.

Al llegar a la que era su mesa vieron con asombro a Charlie sujetando a Jake de un brazo mientras que Seth lo sujetaba del otro, pero que se les hacia muy difícil ya que el Black tenia demaciada fuerza.

Jacob se retorcía tratando se soltarse del agarre de ambos, su playera estaba totalmente rota.

En cambio Lucian tenia la suya un poco rasgada y limpiándose un hilillo de sangre que le caia por la orilla de su labio, observando con gracia al Quileute que no hacia mas que matarlo con la mirada.

-Jacob, tranquilízate hijo-dijo Billy tratando de calmar a su hijo.

-MALDTIO IDIOTA!!-espeto Jacob con furia.

-Muchacho ya calmate estas armando una escena-objeto Charlie sujetándolo con mas fuerza.

Pero Jake no pensaba lo mismo, ese tipejo ozo llamerle poca cosa e insinuar que Bella era demasiado buena para el.

-Que esta pasando aquí-dijo el gerente del restauran llegando.

-Nada señor-dijo Lucian tranquilo.

-Descuide nosotros ya nos vamos-dijo Charlie apenado sin soltar ni un minuto a Jacob-y perdone los destrozos-

El y Seth arrastraron a Jake hasta la entrada y al pasar por el lado de Lucian, le dedido una sonrisa de victo acto que subió mas la cólera del Quileute que si no fuera por que lo tenían sujeto le saltaría encima otra vez.Billy y Sue los siguiera detrás de ellos, Bella fue la única que no se movio de su lugar mirando a Lucian negando con la cabeza.

El de ojos azules se encogió de hombros despreocupado sin darle importancia alguna.

-Bella!-llamo Charlie desde la entrada.  

La muchacha se apresuro a irse tenia que calmar al amor de su vida.

Lucian la vio partir riendo con sinceridad, la pelea con Black si que le hizo el dia, después de todo el resultado fue muy divertido para el.

Ahora le tocaba limpiar todo el desorden que hicieron los 2, cosa que hizo gustosamente y calmadamente.

-Definitivamente, será muy entretenido convivir contigo Jacob Black…por que Bella ya es mi hermana-declaro Lucian divertido.


https://www.fanfiction.net/s/10045600/14/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo  

Capítulo 13: Angustia de Padres Capítulo 15: El Caldero Negro - Parte 1

 
14431294 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios