Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53801
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Descubiertos

La manada corria deprisa por el bosque, buscando a su terco y testarudo compañero.

En eso alli al frente sentado estaba el lobo rojizo con las orejas gachas.

-Jake, estas bien?-pregunto Embry.

El Black se giro un poco a verlo, aunque por su pelaje no se notaban las lagrimas en sus ojos.

-Vamos, hermano debes aceptarlo-inquirio Quil.

Embry con su hocico le tiro de una oreja.

-Oye!, y eso por que?-

-Todavia lo preguntas, si seras idiota-

Jake les dio las espalda ignorándolos.

-Tsk, simplemente no quieres aceptar que esa zorra otra vez te uso-musito Leah burlándose.

-Leah-inquirio Sam con advertencia.

-Ya acéptenlo de una puta vez, ella jamás devio entrar en nuestras vidas-señalo la loba gris con odio-…asi Jacob estaría mejor y no estar lamentándose todos los días por esas perra!-

-YA CIERRA LA PUTA BOCA!!-rugio Jake con enfado.

-Deberías aceptar tu realidad, Jacod aunque no lo quieras-dijo Leah con altanería-tal vez asi dejaras de ser el perrito faldero de esa golfa-

Colmándole la paciencia el lobo rojizo se levanto gruñendo acercándose amenazante a la loba.

-Ya, es suficiente-musito Sam interponiéndose entre ellos-se tranquilizan los 2, ahora-

Lo que la manada no sabia era que estaban siendo observados.

De pronto Jacob escucho el crujido de un rama al romperse, girándose muy alerta veía a todas dirección.

Los demás hicieron lo mismo que el lobo rojizo.

Jake olfato el aire descubriendo una presencia, mas bien una rara combinación de olores.

Gruñendo con ferocidad, el Black se acerco un tanto aun árbol grueso.

Al verse descubierto, Lucian salió de su escondite, caminando muy tranquilo y fresco sin verse afectado siquiera de verse atrapado por la manada.

Jacob gruño con mas fuerza al ver que se trataba del mismo tipo del restaurante.

-Guau!, tranquilo lobito-musito Lucian con gracia levantando las manos en son de paz.

Pero Jake no retrocedió y siguió mirando al pelinegro con odio.

-Vamos, Jacob no me mires asi…-

La manada se acercaron al lado del Black, gruñando amenazadoramente.

-Y lo mismo va para ustedes…Sam, Jared, Paul, Quil, Embry y tu Leah-

Los lobos se impactaron al darse cuenta de que ese extraño sujeto sabia los nombres de todos.

Soltaron otros gruñidos ahora con desconfianza.

-Veo que hablar con ustedes no funcionara, verdad?!-declaro Lucian quitándose su blusa.

Jake dio un paso al frente gruñendole.

-En ese caso, será divertido jugar con ustedes-

Derrepente los ojos azules del hibrido cambiaron al típico negro esclerotica con iris azul, y el color de su piel cambio a azul y de sus manos salieron una largas garras filosas.

La manada se aterraron un poco el ver tan extraña criatura.

Lucian los miro a todos retadoramente, deteniéndose en el lobo gris.

Leah retrocedió un poco mas asustada por como ese ser la veía, pero a la vez lo hacia por que algo cambio dentro de ella en cuanto lo miro directo a los ojos.

Mostrando sus filosas fauces, el hibrido solto un feroz rugido saliendo corriendo de ahí.

-Esta escapando-dijo Jacob comenzando a perseguirle.

Los chicos inmediatamente lo siguieron.

La Clearwater fue la única que se quedo a atrás sin moverse de su lugar.

-No…no puede ser cierto-dijo Leah en shock-tiene que ser una broma-

Mientras Lucian corria con rapidez y saltando sobre los arboles, la manada le seguía muy de cerca en espacial el lobo rojizo.

Parándose en una gran roca, el hibrido se voltea a verlos sonriendo de una forma algo aterradora ya que mostraba sus filosos colmillos.

Jake no lo tomo muy bien creyendo que se estaba burlando de ellos, que termino por saltar en dirección de Lucian, cosa que no funciono ya que el pelinegro también salto esquivándolo.

Se estampo en la tierra girando con violencia por las hojas, Jacob apenas y pudo levantarse sumamente molesto.

Aun sobre la roca y a pesar de estar transformado, Lucian solto una risa que solo demasiado tétrica pero en tono de burla.

Mientras en otra parte del denso bosque.

Bella y Seth corrian lo mas rápido que podían, llevan un buen rato siguiendo el rastro de la manada.

Hasta que el lobo color arena reconoció a lo lejos al lobo gris que se encontraba alli parado sin mover un solo musculo.

-Leah-llamo Seth hasta su hermana.

-Eh…-dijo Leah saliendo de sus pensamientos-Seth, que haces aquí-

-Estamos siguiendo a los chicos-

-¿Estamos?-

-Si-

Detrás de Seth llego otra rara criatura ante los ojos de la Quileute, que dio un paso atrás atemorizada.

-No te asustes Leah, es Bella-señalo Seth colocándose a su lado tranquilizándola.

La loba mira estupefacta a la bestia que se erguía imponente ante ella, en eso noto algo la rosa roja que estaba en la oreja derecha, era exactamente igual a la misma que traia…

-No puede ser-dijo Leah aun en shock.

-Podríamos apurarnos-musito Bella gruñendo ignorándola-eh captado el olor de Lucian, están persiguiéndolo-

-¿Por donde se fueron?, Leah-pregunto Seth.

-Van en ese dirección-apunto la Clearwater moviendo la cabeza.

-Entonces vamos por alla-

La lycan salió corriendo.

Los hermanos no tardaron en seguirle.

Bella corria lo mas rápido posible tenia que encontrar rápido a la manada, y si no se equivocaba lo mas seguro es que ya debieron de aver atrapado a Lucian.

  

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

 

 El hibrido emitió un fuerte rugido.

Paul no se inmuto y se lanzo al ataque.

Lucian salto a un lado esquivándolo agarrando al lobo por detrás del pescuezo, y sin compasión alguno con todas sus fuerzas lo abento contra un árbol.

Paul gimio de dolor.

Jared fue el siguiente en atacar, rugiend con ferocidad.

El Corvin se agacho y apoyándose con sus garras, levanto la pierna derecha golpeando al lobo con el pie justo debajo del hocico.

Jared solto un devil chillido por el golpe.

Luego Embry no pudo nisiquiera atacar, por que la bestia lo golpeo con fuerza en la cara.

En ese instante Sam junto con Jacob rodearon al hibrido.

Lucian se preparo para hacer un movimiento, muy antento al lobo negro y al rojizo.

Ambos lobos cada vez se acercaban cada vez mas al hibrido.

Gruñéndoles con ferocidad, Lucian los reto a que le atacaran.

Jacob no se contuvo y fue el primero en saltar.

Luego Sam hizo lo mismo.

El hibrido salto esquivándolos.

 Cosa que provoco que los enormes cuerpos de los lobos chocaran entre ellos, que cayeron rodando al suelo, el golpe fue tan fuerte que Sam y Jake quedaron un poco desorientados a causa de ello.

Lucian desde arriba de un árbol se carcajeaba al ver como los perros se estamparon uno contra el otro que no pudo aguantar la risa.

Jacob se levanto sacudiendo su pelaje, gruñendo observo al hibrido con furia.

De pronto para sorpresa de todos.

Otra extraña criatura aparecia detrás de unos matorrales.

El lobo rojizo lo reconoció por la rosa roja en la oreja.

En eso llegaron los  Clearwater.

-Lucian…-llamo Bella al hibrido.

La manada en especial Jake se impactaron al reconocer la voz.

-Be-Bella?!-inquirio Jacob sin poder creerlo.

La lycan se giro a verlo.

-Si…Jake, soy yo-

-Esto es imposble-musito Embry muy apenas.

Lucian al ver que ya se descubrió todo, bajo del árbol aterrizando con elegancia volviendo a su forma humana.

-Bueno…ya no tiene caso ocultar mas las cosas-inquirio Lucian sereno.

 

      ¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤¸,

 

Bella y Leah salieron detrás de unos arbustos acomodándose la ropa.

Los chicos únicamente tran puesto unos pantalones.

-Podrían ya decirme que diablos significa todo esto-demando Jacob molesto y confundido-como es que Bella puede transformarse en esa forma tan rara de lobo?!-

-Oye cachorro-musito Lucian serio-por el momento este no es el lugar ni el momento para dar explicaciones…-

Nadie se atrevió a decir algo, la sorpresa los tenia completamente atrapados, no lograbar captar que Bella era un lobo pero muy diferente a ellos.

-Por lo tanto, estoy dispuesto a responder a sus preguntas…-

-Estamos-señalo Bella interrumpiéndolo.

-Asi que les pido que mañana en casa de Emily hablemos-

-Como es que sabes…-inquirio Sam para nada contento de que ese tipo supiera donde estaba la casa de su novia.

-No te alteres, Sam…mi estancia en este pueblo hacido suficiente para saberme de memoria que lugar que hay aquí-

-¿Donde te estas ocultando?-pregunto Pael de manera amenazante.

-Por supuesto que no te lo dire-dijo Lucian para nada intimidado-…pero como ya lo dije no es el momento de hacer preguntas ya tendremos tiempo para eso mañana-

El pelinegro se giro corriendo por arriba de una roca dando un saltando, se perdiéndose de vista de los chicos.

Leah sin saber por que sintió una opresión en el pecho al verlo irse.

-Bella-susurro Jake acercándose a ella.

-Ahora no, Jacob-musito la chica dándole la espalda-mañana hablaremos-

-B-Bella…-

-Vámonos Seth-dijo la de ojos chocolate empezando a correr.

El joven Quileute se despidió con la mano, apresurándose en seguirla.

En ese momento para el Black todo se le habia juntado, ya no sabia que sentir o pensar y se sentía extraño por eso, primero estaba dolido por la traición de la chica que amaba con locura y luego esto, saber que también te a estado ocultando que se transformaba en una criatura salvaje y eso tal "Lucian" era igual mas o menos pero bastante diferente, pero lo que era mas peor si estaba en lo correcto, es que Bella tiene algo que ver con esas muertes y desapariciones de esas personas.

Mientras que los chicos se perdiando en sus conjeturas y pensamientos, no notaron la presencia de alguien que habia oído y observado todo.


 https://www.fanfiction.net/s/10045600/21/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo

 

 

Capítulo 20: Celos, Dolor y Descubierta - Parte 2 Capítulo 22: ¡¿Que haces Aquí?!

 
14431178 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios