Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53845
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Lucian Corvin

Lucian Corvin

 

“Era una noche nevada y en un castillo en ruinas,se enfrascaba una pelea brutal.

De entre la oscuridad un niño aproximadamente de 8 años se mantenia escondido cargando en sus brazos un bulto, a su lado se encontraba un hombre joven de cabello corto con unos brillantes ojos azules.

-David,¿por que no nos vamos de aquí?-

-no tengas miedo!…Lucian mientras yo este aquí,a ti y a Sonja no les pasara nada…te lo prometo!-dijo David sonriéndole con calidez.

El pequeño niño no estaba muy seguro de eso.

De pronto se escucharon disparos.

Lucian veía como desde a arriba del castillo en helicóptero le disparaba a un enorme lobo de pelaja blanco.

El pobre niño sintiendo terror por lo que sucedió, sujetaba con fuerza a su pequeña hermanita, buscando con la mirada a sus padres.

En eso apareció otro ser convertido con esa estraña piel azul, que halando ude n cable que colgaba del helicóptero, tomandolo con mucha fuerza lo jalo hasta derribar el helicóptero causando tal destrucción al estrellarse.

Justo después del caos salió esa mujer de atuendo negro,luchando con ese extraña criatura,ambos ser asertaban golpes al mismo tiempo tratando de demostrar,quien era mucho mas fuerte.

Por otro lado saliendo de su escondite,Michael transformado enfrentándose al gran lobo.

Mentiendose aun oculto.

David protegía a los pequeños procurando que nada les pasara, a la espera de si para poder protegerlos tendría que intervenir en la batalla lo haría con tal de mantenerlos a asalvo.

La mujer de cabello negro aun seguía luchando con ese otro ser,ninguno de los 2 parecia darse por vencido,de pronto tomo el brazo derecho de la criatura acercando su mano a las alas del helicóptero que aun se mantenían girando con rapidez,provocando que la mano de la bestia se hiciera trizas.

Michael tenia serios problemas con su oponente, pero vio una oportunidad y tomando del ocico al lobo se la arranco.

-¡¡WILLIAAAMM!!-“

Bella despertó de golpe, otra vez tuvo otro de esos extraños sueños, frotándose los ojos con sus manos la muchahca noto que no se encontraba en su habitación, levantándose un poco, descubrió que se encontraba en el bosque y no solo eso si no que estaba completamente desnuda y su cuerpo estaba cubierto de sangre.

Al ver que tenia sangre al principio se asusto cuando de repente los recuerdos de anoche le llegaron de golpe, era verdad anoche se transformo en lobo o mejor dicho en una lycan y si no se equivocaba esa sangre no pertenecía a ella.

En eso se escucho un trueno.

Bella miro al cielo viendo que estaba un poco nueblado, mientras se ponía en pie empezó a caer una devil llovisna.

Sin detenerse a pensar como fue que termino alli acostada en el bosque,la joven salió corriendo tenia que regresar de inmediato a casa, solo esperaba que nadie se haya dado cuenta de su ausencia.

No sabia cuanto tiempo llevaba corriendo, pero era una suerte que estando en el bosque nadie podía darse cuenta del estado en el que se encontraba, lo difícil seria pasar desapersivida en cuanto ya estuviera en frente de su hogar y a esas horas de la mañana, solo esperaba no toparse con nadie.

Ya divisando a lo lejos su casa.

Bella se escondió tras unos arbustos, espero algunos minutos asegurándose que ni una persona o vehiculo pasara por ahí.

Al ver que la calle se encontraba completamente desolada, Bella salió de su escondite corriendo hacia su ventada lo mas rápido posible, y gracias a su increíble habilidad escalo por el árbol, vio que la ventana de su cuarta estaba abierta como la habia dejado y de un rápido movimiento entro sin percatarse de la prescencia que estaba alli.

La lycan se incorporo al ya estar en su morada, levanto la mirada sintiendo que el alma se le queria escapar al ver ahí parado justo en frente a Seth que la veía con los ojos bien abiertos.

-B-bella…pero…que!-el Quileute apenas podía articular palabra alguna.

-Hola! Seth-dijo Bella tranquilamente.

-¿Pero que te paso?, ¿Por qué estas cubierta de sangre?-

-Seth, te prometo explicarte todo…solo deja que me limpie y te lo dire todo!-

-Esta bien, por que yo también necesito comunicarte algo serio-  

-Esta bien, Seth- 

Bella le dio la espalda al pequeño Clearwater, encaminándose al baño.

Seth se volteo sonrojándose al ver el bien formado cuerpo de su ahora hermana.

Ya habiéndose bañado y quitar la sangre de todo su cuerpo,Bella y Seth se encontraban ahora sentados en la cama de la mayor.

-Seth…en el tiempo que estuve fuera…fui atacada por una extraña criatura…-

-¿Una extraña criatura?...y donde es que estuviste? para que te pasara eso?-

-Bueno, después de lo que paso con tu ya sabes quien…viaje a Budapest…-

-Estuviste en hungria, Bella?-dijo Seth sorprendido.

-Si…y el tiempo que estuve ahí, descubri muchas cosas interesantes!

-¿Como que?-

-Que hay otros vampiros y lobos en el mundo…pero son completamente diferentes…-

-En serio!-

-Si, Seth me entere de algo llamado la Purga que sucedió hace 12 años…fue una limpieza total o mejor dicho una exterminación de vampiros y lycans-

-Un momento eso quiere decir que el mundo ya sabe de nuestra existencia-inquirio Seth preocupado.

-No Seth, al parecer solo en Budapest lo saben y se encargaron de ocultar la información al mundo…el punto es que ellos creen que ya no hay vampiros y lycans…-

-Pero entonces, no entiendo!-

-Lo que no saben es que se han estado ocultado en las sombras, desde la Purga y por lo que se una corporación llamada Antigen están buscando a unas personas que llaman sujeto 0,1 y 2…-

-Y sabes quienes son?-

-No,intente encontrarlos el problema es que yo no sabia exactamente donde buscar y entre a un ducto de basura que no supe con sertesa a donde me llevo, solo se que era un lugar oscuro y abandonado y alli mismo fui atacada-

Bella…eso quiere decir que…-

-Asi es Seth…yo ahora soy una lycan, no tenia planeado decírselo a nadie-

-Bella…acaso tu tienes algo que ver con los asesinos de anoche?-

La de ojos chocolate se congelo.

-Por que dices eso?,Seth-

-Por que no estabas en tu cuarto, entras por la ventana desnuda y no solo eso…llegas completamente cubierta de sangre, asi que dime que debería pensar al respecto de eso?!-

-Me sorprende que preguntes esto tan calmado Sethy-

-Bellaaa-

-Esta bien,esta bien…si Seth al parecer si-

El Quileute se alejo abruptemente.

-Sabes que es contra el trato asesinar humanos,Bella-

-Eso lo se muy bien, Seth-

-Entonces no tendre otra alternativa que decírselo a Sam-

-Por favor Seth, pídeme lo que quieres pero por favor no se lo digas y mucho menos a Jake-

-Sabes ahora se a que se debe tu cambio de actitud y este nuevo comportamiento-

-Seth! Estoy hablando en serio, nadie debe saber lo que soy-

-Esta bien, Bella por tratarse de ti lo hare-

-Gracias, Sethy eres un angle-

Ambos se dieron un fuerte abrazo.

-Y otra cosa mas Bella…ahora se que ese ahora que olfateaba era el tuyo!-

-Asi? Y si ya lo sabias por que no dijiste nada?-

-No queria sacar ninguna conclusión hasta estar seguro, pero ahora que tu misma me lo confirmaste ya no tengo ninguna duda-

-¿Y la manada también lo sospecha?-

-No!, ellos creen que se trata de ese intruso que tienen 2 aromas diferentes!-

-Asi tu mama ya me habia comentado algo al respeto de eso-

-Bueno volviendo al caso, que haremos ahora Bella se me llego a transformar los demás se enteran de tu secreto y de lo que haz echo!-

-Solo hay una solución Seth-

-¿Y cual es?-

-Tendras que dejar la manada-

El indio quedo petrificado ante eso.

-Pero…-

-Es la única manera de que nadie puede leer tus pensamientos, Seth nisiquiera Leah podrá a hacerlo!-

Seth lo medito un momento, tomando una decisión.

-Esta bien, Bella con tal de protegerte yo apartir de este momento dejo la manada de Sam…para convertirme en un lobo solitario-

-Pues ni tan solo Seth, por que yo estare contigo soy una loba recuerdas, asi que prácticamente tu y yo seriamos una manada apartir de hoy!-

-¡Que buena onda!-

Ambos hermanastros estaban de lo mas felices que no notaron que alguien se habia cola irrumpido en el cuarto de la muchacha.

-Me alegra ver que tengan una buena relación de hermanos!-

Bella y Seth se sobresaltaron al oir otra vez que no conocían, ambos se giraron a la ventana viendo que alli se encontraba un joven de pelo negro y corto de unos ojos azules.

Bella se dio cuenta de que se trataba del mismo hombre del aeropuerto que frunció un poco el ceño.

-Oye tu se puede saber por que me haz estado siguiendo?-demando Bella con firmeza dando 2 pasos a adelante.

Seth no entendía nada de lo que sucedia, pero habia algo raro que podía persivir de ese extraño tipo.

Lucian sonrio al ver como Bella lo enfrentaba sin miedo alguno.

-Tranquila, Bella que no les hare daño!-

Bella se puso en alerta cuando dijo su nombre.

-¿Y tu como sabes quien soy?-

-Por que no habría saber de ti, si yo mismo fui el que te transformo-

-¿Que dices?-pregunto Seth sorprendido.

-Si pequeño Seth, yo fui quien combirtio a Bella y antes de que me pregunto como se tu nombre, es por la sangre de Bella al momento de morderla atra vez de su sangre, pude saber todo sobre ella de cómo era su vida y todo sobre los Cullen y la manada y los Vulturis…-

Bella y Seth no sabían ni que decir era muy sorpresivo todo eso para ellos.

-Y de un vampiro llamado James que se obsesiono contigo Bella y su amante Victoria quien quizo cobrar venganza con tu muerte…-

La lycan no sabia ni que pensar.

-Aun quieren que prosiga o ya se convencieron,mmm?-

-No hace falta!-se apresuro a asegurar Bella-entonces si tu me mordiste eso quiere decir que tu eras ese rara criatura la que me ataco…-

-¡Asi es!-

-Y si tu puedes ver todos mis recuerdos…eso significa que yo…-

-Que tu, que?-

-No, nada…una tontería-

-Ah todo esto, ¿tu quien eres?-pregunto Seth.

-Me llamo Lucian Corvin y déjenme decirles que yo no soy ni lycan ni vampiro…-

-A no, entonces que eres?-inquirio Bella sin entender muy bien.

-Soy un hibrido el primero en nacer, mitad vampiro mitad licántropo pero mas fuerte que ambos y tengo 2 hermanas Sonja y Eve Corvin-

-Pero si todo eso es cierto…-dijo la muchacha dándose cuante de algo-entonces tus padres deben ser-

-Si, Bella mi madre es una vampiro llamada Selene y mi padre es Michael Corvin el primer hibrido en existir…-

-No puede ser!...pero si eres su hijo como es que Antigen no sabe de tu existencia?-

-Por que cuando los humanos nos descubrieron mi hermana Sonja y yo huimos, lamentablemente mis padres no corrieron con esa suerte, los habías dado por muertos a ambos durante 12 años-

-Entonces el es aquel chico con la niña rubia en mis sueños-penso Bella.

-Pero bueno creo que ya nos salimos mucho del tema, Bella estoy aquí para decirte que yo soy el que te da todo ese dinero…-dijo Lucian poniéndose ahora serio.

-Eh?...no nos habia dicho Charlie que se gano la lotería-pregunto Seth mirando a Bella.

-Pero con que fin le darias tu a una completa desconocida todo ese dinero?-musito Bella sin escuchar al Clearwater.

-Ya no eres una desconocida Belly, tu ahora eres mi nueva hermana e decidido adoptarte, por esa razón también te mande los papeles de adopción pienso darte mi apellido…-

-Pero…-

-Sin embargo la razón por la que yo estoy aquí es por lo que paso anoche…Bella anoche asesinaste a mucha gente, tu padre y la policia en estos momentos están investigando y por esa razón a decidió entrar en acción-

-¿Y que podrías hacer tu?-

-Mucho mi pequeña, mucho y te lo aseguro por que yo también en el tiempo que llevo en Forks e bebido de la sangre de sus habitantes-

-Ah!-

-En momento, eso significa que el rastro que hemos estado siguiendo es el tuyo-aseguro Seth mas que en Shock.

-Me sorprende cuan rápido te das cuenta de las cosas Seth, pero estas en lo cierto…tu manada me a estado siguiendo sin saber que yo les llevo la delantera me se esconder muy bien y soy mucho mas inteligente que todos ustedes los Quileutes, por lo tanto no podrán dar conmigo con mucha facilidad con decirte que en estos momentos esa jauría de perros grandes esta en el bosque buscándome sin siquiera imaginarse que yo estoy aquí pero te prometo que pronto dejare que me conozcan!-

-Seth ya no pertenece a la manada-aclaro Bella.

-En ese caso me ponen las cosas mas fáciles-dijo Lucian sonriendo de medio lado.

Bella no sabia a que se refería con eso Lucian, vio con asombro que el de ojos azules dejo un portafolios en su cama abriéndolo al instante.

-Este dinero lo usaran para mis beneficios-

-Y que pretendes que hagamos con el?-inquirio Seth ahora si preocupado.

-No temas Seth, no es lo que te imaginas…este dineron lo usaran para abrir un antro…-

-Un antro?!-dijo Bella extrañada.

-Si! Bella como lo escuchas quiero que aquí mismo en Forks haya un antro, no en Port Angeles aquí mismo, entienden?-

-Eso en que nos beneficiaria a nosotros-pregunto de nuevo Seth sin comprender.

-Todo tiene un propósito Seth…ese antro será la mascara perfecta para nosotros denle el nombre que quieran no me importa lo que en verdad me interesa es que gracias a esto tu y yo Bella podremos alimentarnos con toda libertad sin levantar sospechas de nadie y tu Seth nos ayudaras…-

-YOOO!, pero…pero…pero-

-Sin peros, ya estas metido en esto-

-Pues eso si-

-En resumen Bella…-dijo Lucian otravez poniendo su atención en la de ojos chocolate-quiero que tu en ese antro combiertas a todas las personas posibles que vayan, no hablado de todos a los que entren sino que uses tus encantos o como tu quieras llamarles y los transformes, te doy mi permiso para que mates a unos cuantos, los que tu quieras pero que seas precavida y cuidadosa al desacerte de los cuerpos solo eso te pido nada mas…podra hacerlo?-

-Si, Lucian!-contestaron ambos con firmeza.

-Muy bien, nos volveremos a ver-dijo Lucian yendo hacia la ventana.

-Espera Lucian-lo llamo Bella antes de que se fuera-como sabremos buscarte si te necesitamos?-

-Bella yo vivo en el bosque, en donde prefiero no decirlos aun pero lo hare pronto…y cada vez que me necesites solo dejame una rosa roja en medio del camino o donde tu gustes…-

La joven lo miro subirse a la ventana, dispuesto a marcharce.

-Y recuerda esto hermanita…“Solo con la sangre mas hermosa se hace,y solo con la sangre mas hermosa se deshace”-

Lucian salto de la ventada desaparecion de su vista.

Bella y Seth rápidamente corrieron a asomarse a la ventana, viendo que no habia nadie que la calle estaba completamente decierta.

-Crees que hicimos lo correcto,Bella?-dijo Seth.

-La verdad Seth algo me dice que este es el camino que debemos seguir-fue la simple respuesta de la lycan-y siendo sincera algo en el me inspira confianza-

-Bueno, y ahora donde encontraremos un lugar para abrir ese antro que pide?!-

-Que antes no habia uno que estaba un poco alejado del pueblo?-

-Si, el antiguo dueño fue arrestado por vender bebidas ilegales y mala administración y por no pagar impuestos…si mal lo recuerdo hace un año salió bajo fianza, al salir libre puo el anuncio de venta de su antro aun precio de 50 mil dolares!-

-Muy bien, busca su teléfono y le dices que ya tiene un comprador-

-Bien-

El Quileute dejo sola a Bella en su habitación.

-Lucian que es lo que planeas con todo esto-se decía en sus pensamientos la joven-una parte de mi me dice que eres un ser extraño difícil de saber lo que piensa pero otra me dice que puedo confiar plenamente en ti…y la mas rara de todas siento que tu presencia traerá grandes cambios a Forks-

Isabella no se llegaba a imaginar cuan cierto era todo lo que pensaba, como tan poco los problemas y dificultades a las que se enfrentaría, pero mas que nada a la sorpresa que el destino ya se encargo de poner en marcha hacia ella, es algo que ya estaba predicho desde antes y que nada ni nadie podrá deshacer.


 

https://www.fanfiction.net/s/10045600/11/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo

Capítulo 10: Rebelde + Atracciόn = Transformaciόn Capítulo 12: Te Recuerdo, Te Extraño

 
14436487 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios