Mi Amanecer,Mi Inframundo

Autor: Maria-sama66
Género: Aventura
Fecha Creación: 28/02/2014
Fecha Actualización: 04/07/2016
Finalizado: NO
Votos: 17
Comentarios: 14
Visitas: 53879
Capítulos: 34

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion.

 

Pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...

 

Realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros.

 

En su estancia en Europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.

 

JACOBxBELLA / CROSSOVER

 

 

 

 

Disclaimer: La historia me pertenece solo los personajes originales pertenecen a Stephenie Meyer,  Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman.

 

Posdata: (Espero mi fic sea de su agrado)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: El Caldero Negro - Parte 1

-No puedo creer lo que habia sucedido hace un instante-se dijo Bella en sus pensamientos-...digo si hace un rato salimos para comer en familia y paso esto!-

Charlie bajo de las escaleras con una de sus camisas.

Habian decidido ir a su casa para que Jake se tranquilizara.

Sue reviso para ver que no tubiera nada fracturado siendo el menor de los Black un lobo bebían aparentar que Jacob estaba algo lastimado, y en parte era verdad tenia un poco de sangre en el rostro y en su blusa y uno que otro rasguño no era nada grave pero de todas maneras era mejor guardar las apariencias asi Charlie no sospecharia nada.

-no me toques que me arde-dijo Jacob molesto.

-Jake, es por tu bien!--dijo Sue intentando echarle alcohol-no hay nada peor que un rasguño en el rostro, permiteme curarte-

-Ya basta Sue ¡por favor!-espeto Jacob-...maldicion, miren nada mas como me quedo la cara por culpa del idiota ese...-

Se revisaba con un espejo tocandose las heridas que obiamente ya se habian curado.

-Hijo no seas necio, deja que Sue te cure-dijo Billy.

-Aquí tienes una de mis camisas Jacob-inquirio Charlie ofreciéndosela.

-Gracias, Charlie-

-Sigo si entender muy bien que fue lo que paso alli en el restaurante?!-

-Es mas que obio amigo-objeto Billy-mi hijo estaba celoso-

-Eso puedo entenderlo…pero por que armar tal escándalo si solo se trataba de un simple desconocido…-

Jacob frunció el ceño mirando a los mayores.

-Ahora que lo dice, es verdad yo jamás habia visto a ese muchacho-declaro Sue pensativa como extrañada.

Bella y Seth preferían guardar silencio y no mencionar nada al respecto.

Digo, tampoco era para tanto…-declaro Charlie despreocupado.

Jake se enfureció mas por eso.

-¿Que quieres decir?,Charlie-pregunto el Quileute de mal modo-...que ese idiota tiene razon en lo que dijo-

-Jacob, calmate-musito Billy.

-Claro que no muchacho-rapiamente aclaro el jefe de la policia-solo digo que no lo deviste tomar tan apecho...unicamente pudiste a verlo ignorado y ya, para que buscarte problemas-

-La verdad Charlie tiene razon-inquirio Sue de acuerdo-hijo creo que no deviste reaccionar de esa manera-

Y esa fue la gota que derramo el baso.

Jacob bruscamente se levanto.

-Saben que...VAYANSE A LA MIERDA!-exclamo Jacob enfurecido.

A paso veloz el muchacho se dirigio a la puerta de entrada, saliendo azotando la puerta.

-JACOB! VUELVE AQUI ENSEGUIDA!-grito Billy saliendo afuera seguido de la Clearwater y Charlie.

Pero Jake no lo escucho corrio mas deprisa adentrandose en el bosque.

-Dios, que le ocurre a este muchacho-se lamentaba Billy.

-Amigo, no te preocupes demaciado-le reconfronto Charlie-recuerda que esta en esta etapa rebelde de la adolescencia-

-Voy a preparar café, ustedesgustan?-pregunto Sue.

-Si, muchas gracias Sue-dijo Charlie sonriendole.

Mientras que arriba Bella y Seth aprovecharon que los mayores no les prestaban atención se escabulleron por la ventana del cuarto de la chica, ambos dieron un imptesionante salto y ya estando fuera corrieron en la misma dirección en la que se fue el Black.

Escondido entre unos matorrales, Lucian observo todo lo sucedido mostro una devil y calida sonrisa, salio de su escondite llevando en su espalda su ballesta mirando un poco mas la casa su nueva hermana menor, se dio la vuelta caminando en dirección contraria del camino.

-Que comienze el juego-dijo Lucian sacando un celular marcando un número-...Luka...prepara todo para esta noche se me apetece mucho una fiesta-

Sin esperar respuesta corto la llamada.

-Realmente, esta noche es noche de diversión-

El de ojos azules rio con gracia siguiendo caminando.

Bella y Seth corrian a prisa por el bosque gracias al super olfato de ambos pudieron seguir facilmente el rastro de Jake.

A unos cuantos metros sentado en una roca Jacob tenia apoyada su boca en sus manos con el ceño fruncido, estaba muy molesto y era comprensible suficiente habia tenido con aguantar que el imbécil de Cullen estuviera con Bella, ahora venia un completo desconocido a mostrarse interesado también y para colmo su familia no parecía darle mucha importancia y que lo tomaran como si fuera lo mas natural del mundo.

-JAKE!-   

El indio levanto la mirada viendo que Seth y Bella se acercaban corriendo hacia donde se encontraba.

-Que bueno que te encontramos-dijo Seth.

Jacob solo bufo.

-Jake…no estes molesto-musito Bella viéndolo con ternura mas bien comiéndoselo con la mirada.

-Y como no voy a estar enojado-espeto Jacob parándose-si este estúpido no dejaba de mirarte parecía que en cualquier momento te saltaría encima…-

Bella rio negando con la cabeza.

-Aparte eso no es lo único que me molesta…-dijo Jacob fulminando a Seth.

-Jake, ¿no vaz a empezar otra vez con eso, verdad?- dijo Seth con fastidio.

Hace días que el Clearwater dejo la manada y Jacob no a podido perdonarlo, habia acatado las ordenes de Lucian en salirse del grupo, pero cuando les dijo a los chicos sobre su ida no reaccionaron muy bien que digamos sobre todo Leah que no dudo niun minuto el exigirle la razon por la que se iva y al momento de mencionar el nombre de Bella su hermana le salto encima empezando a golpearlo, Sam habia tenido dificultades pero logro alejarla de Seth en cambio Jake lo miraba molesto saber que la chica de la que el estaba enamorado era la razon por la que se iva de la manada no le hizo mucha gracia y desde ese entonces el Black no le dirigia la palabra.

Seth no podia creer que su amistad con Jacod su amigo y hermano haya llegado a este punto, el no tenia culpa de nada de lo que Jake y Leah le acusaban solo por que ambos se hicieron ideas erroneas sobre el y Bella.

Pero el pequeño Quileute no se arrepentia de nada y apesar de las protestas de los muchachos de que el mas joven de la manada no se fuera, no lo hicieron decistir la decision estaba tomada y no habia vuelta atras.

Despues de irse de la manada de Sam la propuesta que Lucian le ofrecio era muy tentadora que no pudo decir que no, que desde ese mismo momento se volvio parte de la manada del hibrido y la verdad se la pasaba a todo dar, no le faltaba nada tenia dinero, un coche se volvio popular en la escuela salia todas las noches a divertirse al Caldero Negro que era de su propiedad al igual que Bella en resumen tenia los lujos que cualquiera desearia e envidiaria.

Jacob seguia mirandolo molesto.

-Oh, vamos Jake...hermano ¿hasta cuando seguiremos asi?-musito Seth ya cansado de esa situación.

-Hasta que admitas que estas interesado en Bella-

Seth se revolvio el cabello decesperado realmente con Jacob no se podia razonar era mas terco que una mula en sentido figurado.

-Jake...hasta cuando vaz a entender que Seth y yo no tenemos na...-declaro Bella sin terminar de hablar.

-Y TU CREES QUE SOY IDIOTA!...-rugio Jacob con rabia.

-No le hables asi-espeto Seth indignado.

Jacob se enfurecio mas que no pudo controlarse que termino por transformarse.

Bella y Seth no se inmutaron al ver a Jake irguiendose ante ellos gruñendo con ferocidad.

-Ni creas Jake que vas a intimidarnos-inquirio Seth sin miedo alguno-al menos a nosotros no-

El lobo rojizo se dio la vuelta disponiendose a irse.

-Jacob...-llamo Isabella.

Se giro un poco para verla.

-Metete en esa cabeza dura tuya que tienes...entre Seth y yo no hay ni existira nada, entiendolo ya de una maldita vez-

El lobo fruncio el ceño viendo a Seth.

-Hermano te estamos diciendo la verdad...creenos!-dijo Seth en tono lastimero.

-No lo se chico necesito tiempo...para perdonarte-gruño Jacob.

-¿Que tengo que hacer?...hare lo que me pidas...-

-¿Lo que sea?-

-Si, con tal de que todo esto termine y vuelva a hcer como era antes nuestra amistad-

-Incluso alejarte de Bella?!-

Jacob creia que estando en su forma lupina Bella no se enteraria de lo que le decia al Clearwater, pero la Swan entendia perfectamente dtodo lo que decia y para la muchacha era molesto cuan egoísta podia llegar hacer Jake.

Seth se mantubo callado y Jake interpreto ese silencio esa respuesta era mas que suficiente para saber que no lo haria.

Retomando su camino el lobo rojizo se alejo salto sobre unos arbustos.

Seth quizo seguirlo para arreglar las cosas, pero Bella lo sujeto del brazo negando con ka cabeza.

-Dejalo, Seth de nada sirve hablar con el en estos momentos, no mientras siga con esa actitud!-dijo Bella.

-Pero Bella tenemos que hacer algo al respecto, las cosas no pueden terminar asi-

-Pero no podemos Sethy, sabes perfectamente que cuando a Jake se le mete algo en la cabeza no hay  poder en la tierra que lo haga cambiar de idea-

-Pues en eso tienes razon-dijo Seth rendido.

-Vamos, no te desanimes por esto, hay que estar felices ademas esta noche es de fiesta-

Una radiante sonrisa adorno la cara del Quileute, habia olvidado que ahora hirian al antro.

-Rayos lo olvide por completo-

Bella le sonrio.

-Entonces vamonos debemos estar listos-

-Si-

Ambos se alejaron corriendo  dispuestos a regresar a la casa.

Era un echo esta misma noche seria inolvidable.


 

https://www.fanfiction.net/s/10045600/15/Mi-Amanacer-Mi-Inframundo

Capítulo 14: Lucian El Nuevo Rival, Oh No?! Capítulo 16: El Caldero Negro - Parte 2

 
14439207 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios