Regresa a mi

Autor: psicodElii
Género: Angustia
Fecha Creación: 03/01/2014
Fecha Actualización: 12/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 34320
Capítulos: 18

Isabella ahora a sus 21 años se enteró de que vivió toda su vida en una mentira creada por su padre. Ella estaba sola en el mundo pero tenia una pequeña razon para vivir. ahora que una llamada a cambiado el rumbo de su vida, podra Isabella ser feliz? o los fantasmas de su pasado reapareceran para no dejarla vivir.

descubrelo en este nuevo fic. que traera sorpresas, amor, suspenso, tragedia y a lo mejor un final feliz.

---------

Los personajes pertenecen por entero a la gran S. Meyer

Fic totalmente original

Prohibido publicar sin consentimiento de la autora

 

OTROS FICS

 

-Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

-No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

-El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

 

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: no lo planee asi.

 

-MAMI, PAPI ABE PUETA - me desperte algo aturdido, mire a mi al rededor y al ver la ropa en el piso recorde lo que paso anoche, los besos, las caricias, los te amos y sonrei como un idiota - PAPI, MAMI - escuche el grito de mi niño, me levante rapidamente, me puse el pantalon del pijama y abri.

-buenos dias hijo - me agache y lo cargue

-Men dia, Fili Navida papi - me abrazo fuerte por el cuello

-feliz navidad campeon - sonrei al Verlo tan feliz.

-mami, mami - llamo Jake repetidas veces y Bella se removio en la cama sin despertar.

-mami esta dormida campeon.

-pedo hay que abi legalos - murmuro cruzandose de brazos.

-buen dia hermano! - paso Emett corriendo por el pasillo - HORA DE LOS REGALOS - grito corriendo por toda la planta. Jake enseguida se quiso soltar.

-ve con el tio y yo despierto a mami - el asintio y volvi a entrar a la habitacion - bebe - susurre Sentado a la orilla de la cama pasando mi mano por su cabello - amor despierta

-ummm no quiero, 5 minutos mas - me rei por sus palabras pero continue

-Amor, Jake quiere abrir los regalos - abrio un poco los ojos y me miro sonriendo - buenos dias princesa, feliz navidad.

-feliz navidad amor - se incorporo en la cama y suspiro - bien, que empiece el dia, te duchas conmigo? - me sorprendio que lo preguntara porque nunca me dejaba ducharme con ella por mas que insistiera.

-en serio, quien eres y le que le hiciste a mi novia? - murmure riendome.

-no me hagas cambiar de opinion - dijo seriamente y en seguida me levante y la jale del brazo

-andando entonces - me apresure y ni que decir lo que paso dentro de esa ducha. Fue el mejor despertar de mi existencia.

-Buen dia dormilones - nos saludo Alice cuando entramos a la sala.

-al fin salen, pensaba ir a romper la puerta pero no queria encontrarme con una escena porno - dijo Emett horrorizado

-que es una cena pono tio meme? - pregunto mi pequeño y todos miramos a Emett seriamente esperando una respuesta

-veras pequeño saltamontes, una escena porno es cuando papi y mami se quitan la... - no quise seguir escuchando y lo interrumpi cargando a Jake.

-el tio Emett esta loco pequeño. No sabras lo que es eso hasta que cumplas 20 años. - le dije seriamente

-restale 5 asi empezo Emett - comento Carlisle riendo.

-oso, no te da verguenza? - le pregunto Rose asqueada.

-no osita, la practica hace al maestro y soy el mejor o no?

-ok, basta.- dijo Esme esta vez - es navidad por el amor de Dios

-ademas, hay que abrir los regalos - dijo Rene esta vez.

-pero falta alguien - dijo mi Bella mirando al rededor

-si, donde esta Jasper? - pregunto Alice seria.

-Buenos dias - escuchamos la voz de Jasper entrando a la sala. Despues de los respectivos saludos y abrazos empezamos con los regalos Cada uno tenia 8 regalos exepto Jasper que tenia 9 y Jake que tenia al rededor de 20 regalos. Opte por regalarle a Bella un dije para colocar fotos, y a Jake le compre un auto que podia manejar el a bateria.

Todos tenian regalos excelentes, y Jake estaba lleno de enormes regalos, autos, muñecos, colores, un PS4, xbox, pelotas, bates de baseball y el que mas le encanto. Un perrito de raza Mastin Napolitano que le regalo Esme

-valla, lindo perrito - murmuro mi Bella que al parecer odiaba a los cuadrupedos

-sera de todos, y todos lo cuidaremos - dijo Esme sonriendo entendiendo el desagrado de Bella. A Rene tampoco le gustan los perros.

-mida mami, mida, mida teno un calo. Ya soy gande - la enorme caja tenia un carro para niños parecido al Rayo McQuin

-si amor eres mi pequeño niño grande - le dio un beso en la mejilla y lo dejo jugando.

-este es especial para ti Jazz - escuche a la enana y la mira detenidamente como le entregaba una caja a Jasper.

-gracias Alice - susurro este apenado abriendo el regalo - LA COLECCION DE LAS GUERRAS MUNDIALES - dijo con voz alta sorprendido, se lanzo hacia Alice y la abrazo efusivamente - gracias adita eres la mejor - susurro cerca de su rostro asi que simplemente volteamos para darles privacidad

-vamos a desayunar chicos - entro Esme y entre todos la seguimos, el desayuno fue entretenido, todos comentando de sus regalos, Jasper no se despegaba de Alice, Emett estaba muy meloso con Rose. Jake no paraba de jugar con cualquiera de los regalos que tenia regados por toda la casa

-Mami, mami mamo juega - Jake jalaba de la camiseta de mi Bella

-esta bien amor - Bella se levanto rapidamente de la silla pero en seguida se aguanto de la mesa tambalenadose.

-amor, estas bien? - la tome del brazo y la sente nuevamente.

-si, si. Fue... Solo un mareo - dijo tratando de sonreir - vamos a jugar Jake. - trato de levantarse pero fue peor y callo desmayada.

-por Dios Bella - gimio Rene y todos quedaron asustados. La cargue con cuidado y la lleve a la sala.

-Carlisle esto ya me preocupa demasiado - dije alterado mirando como sangraba su nariz.

-llevate a Rene, Esme. Ok. Descartaremos en embarazo - dijo seriamente mi tio mirandome.

-que? Bella Podria estar embarazada? - pregunto Jasper alterado.

-No! - dije rapidamente mirandolos a todos - Bella y yo no... - me quede callado cuando todos entendieron - fue una sola vez y es muy pronto. No fue para el desmayo anterior.

-ya olvidado, no quiero detalles - me callo Emett.

-tenemos que llevarla inmediatamente al hospital - dijo Carlisle, mire a Bella y estaba mas palida de lo normal.

-cuida a Jake, Alice por favor - Cargue a Bella y la subi al auto. En menos de 10 minutos estabamos en el hospital. Al ser residente podia entrar con ella a donde quisiera.

-Carlisle, quiero que averigues en este mismo instante que le pasa a Isabella - brame asustado.

-tranquilo Edward, necesito que te calmes, tengo que hacerle varios estudios. Te llamare ahorita para que la veas, ahora salte.

-NO! - dije rapidamente - no la dejare.

-Edward, estas alterado, pueden quitarte la licencia y reprobarte antes de presentar el examen. Vete. Te llamare ahora - suspire, le di un beso a Bella y sali a la sala de espera donde estaban Emett, Jasper y Esme impacientes.

-que paso? - pregunto Jasper seriamente

-no lo se. Carlisle le hara unos examenes para ver que le pasa!

-por que no estas adentro? Eres doctor o no? - pregunto Emett algo alterado.

-si lo soy. Pero tambien estoy alterado, podrian quitarme la licencia de residente si hago algo imprudente. - conteste mas calmado.

Dos horas despues mi pacencia y control se agotaban a parte de que la enana llamaba casi cada 10 minutos y me estaba poniendo los nervios de punta. Alce la cabeza y vi a Carlisle aparecer con cara de pocos amigos.

-que pasa Carlisle? Que tiene Bella? - pregunto Esme preocupada.

-esto no es nada bueno. No se por que no lo vi antes. Por los antecedentes de Bella - se decia a si mismo.

-papa, habla ya! - insistio Emett

-Bella... - suspiro y se rasco la cabeza - Bella tiene leucemia - senti que mi sangre salio de mi cuerpo y que mi corazon se partia en miles de pedazos.

-no, mi hermanita no. Ella no.. Por que ella? - decia jasper caminando de lado a lado.

-no puede ser - susurro Esme sentandose y tapando su cara con las manos.

-eso es mentira, eso es mentira, eso es mentira - me repetia una y otra vez como una mantra para calmarme meciendome en la silla.

-pero es avanzado? - pregunto Emett.

-tengo que hacerle otros estudios a ver que tan grave es. Espero que este maximo en la segunda etapa.

-quiero verla - me levante rapidamente y mire a Carlisle - necesito verla.

-ella aun no lo sabe Edward. - me reprocho Carlisle.

-yo se lo dire, y saldremos adelante. Se curara y se casara conmigo. Jake sera mi hijo legalmente y tendremos muchos niños y... - Esme me toco la espalda y levante la cara, me sentia aturdido.

-amor. Vamos! Te acompaño - Esme tomo mi brazo y siguio a mi lado hasta la habitacion donde tenian a Bella. Entramos sin tocar y vi a mi fragil Bella acostada en la pequeña cama con un suero pegado al brazo y la maquinilla de oxigeno en su nariz. Cuando estuvimos dentro se dio vuelta y nos miro sonriendo.

-Bella, cariño como te sientes? - le pregunto Esme tratando de sonreir.

-mucho mejor Esme, pero por que estoy aqui? Por que no estoy en casa? - miro a Esme confundida y luego me miro a mi.

-princesa... Amm - me acerque a ella, tome su mano y la bese con cuidado - tu, estas enferma. Y no puedes salir de aqui.

-enferma? Y que tengo? Por que tienes esa cara Edward? - su rostro pasaba de la confusion, al miedo y a la intriga.

-Bella. Mi amor - mire a Esme y esta asintio seria, volvi el rostro hacia mi pequeña y con toda la fuerza que pude encontrar lo solte - tienes... Tienes leucemia

-que? - susurro asustada - le... Leuce..mia? - tartamudeaba y su respiracion se volvio erratica.

-pero tranquila. Carlisle vera que tan avanzado es y te curaras pronto si? - se lo decia angustiado tratando de que estas palabras me calmaran mas a mi que a ella.

-yo... Yo... Edw..ard - gimio llorando con la voz quebrada, esto me estaba matando por dentro - no quiero morir. No quiero - lloraba y gimoteaba, me sente en la camilla y la abrace.

-no moriras bebe, no lo permitire. Saldremos de esto juntos si? Te amo - ella se apreto mas a mi y siguio llorando, mire a mi al rededor y Esme ya no se encontraba en la habitacion.

Nos quedamos todo el dia y como a las siete de la noche entro Carlisle con varios papeles en la mano, sonrio hacia Bella con cariño y volvio su vista a los papeles nuevamente.

-a ver Carlisle. Habla, me estoy desesperando - dije rapidamente sin soltar a Bella.

-bueno, como me estimaba esta en la etapa uno asi que es tratable. Con el tratamiento exacto, el reposo y los antibioticos estaras mejor. Pero eso si. No podras estar cerca de Rene en un tiempo.

-eso lo entiendo a la perfeccion, entonces... No morire? - pregunto esperanzada con los ojos cristalizados.

-no Bella. Si empezamos ahora tu tratamiento en unos meses o dependiendo de como actuen los antibioticos estaras mejor y te Curaras por completo.

-gracias Carlisle - lo mire relajado esta vez - ves amor! No moriras, ya veras que saldremos adelante.

-ya puedo irme a casa? - pregunto ansiosa

-si Bella. Pero primero debo darte los antbioticos y desde ahora te lo digo. Reposo absoluto ok? Sino te internare.

-esta bien Carlisle. Reposo absoluto - sonrio pero aun se le notaba la tristeza en la mirada. Los dias fueron pasando y el tratamiento de Bella iba haciendo su efecto. Apenas iba la primera semana y teniamos que esperar a los proximos resultados. Rene estaba muy triste por lo que tenia Bella.

Se culpaba a si misma por heredarle tal cosa a su hija y a pesar de que Carlisle le prohibio estar cerca, entre mensaje de texo y gritos se mantenian en contacto dentro de la casa. Era algo gracioso.

Por otra parte todos estaban pendiente de Bella. Nos turnabamos para estar pendiente de ella las veinticuatro horas por si tenia una recaida o simplemente para darle los medicamentos.

Carlisle se encargo de hacerle los examenes a Jake sin que Bella se enterara. Esas fueron las 6 horas mas largas de mi vida. Pero lo peor fue sacar a Jake de la casa todo el dia con una buena excusa para que Bella no se preocupara.

Gracias a Dios Jake estaba sano pero por sus antecedentes habia que estar precavidos asi que con Carlisle acorde hacerle un examen anual solo para serciorarse. Hoy era 31 de diciembre, vispera de año nuevo y todos estabamos totalmente agobiados.

Alice, Rose y Esme se encargaron de hacer la comida, Rene junto con Emett se fue a decorar el patio mientras que Jasper junto con Bella decoraban la entrada. Carlisle y yo nos encargariamos del trabajo pesado que era quitar la nieve de la entrada y la carretera, hoy tendriamos nuestra fiesta de año nuevo a donde los Denali y los Vulturis que eran grandes amigos de la familia venian cada año.

-ESTAN TODOS LISTOS? - grito Alice desde el piso de abajo. Yo estaba terminando de vestir a Jake con su elegante traje que era igual al mio pero en miniatura. Camisa blanca, corbata roja y el traje gris. Mientras Bella terminaba de maquillarse. Mientras que Desde toda la casa se escuchaban los gritos "LISTO" "LISTA" "SI, LISTOS" "YA CASI"

-YA BAJAMOS - grite desde la puerta mientras le acomodaba la corbata a Jake.

-mida mami. Me veo vapo como papi. - Jake se dio cuenta de nuestros trajes y nuestros cabellos alborotados cuando se vio en el espejo. Fue una tortura insistirle a Bella que no le cortara el cabello. La diferencia entre Jake y yo era el color de cabello y que era un poco mas oscuro de piel. Pero igual era mi hijo asi lo amaba.

-si mi amor. Estas hermoso - le dijo Bella ya lista dandole un beso en la mejila.

-y yo que? Acaso no merezco uno? - pregunte con fingido dolor.

-si. Besito papi. - grito Jake y Bella me dio uno rapidamente en los labios

-tambien estas hermoso amor - me dijo dulcemente.

-tu te vez radiante princesa - susurre en su oido mientras bajabamos las escaleras. Alice nos tomo una foto cuando estuvimos al pie de esta. Bella y yo abrazados con Jake en mis brazos, una foto digna de una familia.

-bien, todos estan abajo. Ahora que empiece la funcion. - dijo Alice dando saltitos.

-osita, quiero pedirte una cosa - le dijo Emett algo nervioso a Rose.

-dime osito. Que sera? - pregunto Rose sonriente.

-pase lo que pase, no me dejes solo ni un instante si? - ella lo miro confundida pero lo acepto. Ya sabia a que venia todo esto.

-ya estan llegando familia. - dijo Carlisle emocionado. Hace mucho que no veia a sus amigos. Aro Vulturi y Eleazar Denali eran sus amigos en la facultad de medicina desde que entraron. Eran totalmente inseparables. Estudiaban en la UCL (universidad de Londres) una de las mas prestigiosas universidades del mundo.

Cuando se graduaron, Aro se fue a Italia a ejercer en su tierra natal para volver con su familia y Eleazar se fue a Alaska, toda su familia era de alla asi que Carlisle fue el unico que se quedo en Londres.

Tiempo despues agobiado de tanto trabajo y fama como uno de los mejores Oncologos del pais. Decidio darse un respiro y se vino a Forks, donde conocio a Esme por casualidad y lo demas es historia.

-Llegaron - bufo Emett viendo la limosina parando frente a la casa. Ni a Emett, ni a la Enana ni a mi nos gustaba la visita de ambas familias. Pero que se le hace.

-Aro, Sulpicia. Que gusto verlos nuevamente. Feliz navidad - Saludo Carlisle en la puerta mientras todos esperabamos en el living en parejas.

-mami, mami. Quedo id a maño - dijo mi pequeño apresurado.

-te llevo campeon? - le pregunte sonriente.

-no. Mami lleva - se solto de mi y le tomo la mano a Bella.

-a veces es un poco... Pudoroso - me sonrio y la mire preocupado - tranquilo, no hare esfuerzos, ni lo cargare. Vuelvo en un momento. Te amo - me dio un corto beso y salio por el pasillo que daba a la cocina que conducia al baño.

-Eleazar, Carmen - escuche a Esme saludar.

-genial. Las Denali - bufo Rene. a ella tampoco le agradaban esas familias. Parecian algo... Frias y calculadoras.

-pasen, pasen. Que hermosas estan chicas. - esa era la voz de Carlisle

-Alec cariño, como has crecido. Que guapo - esa fue Esme. Mire como la enana rodaba los ojos y se agarraba fuerte a Jasper.

-Buenas noches familia Cullen - saludo Aro gentilmente cuando entro con su familia. Nos saludamos entre todos con Aro, Sulpicia, su esposa. Eleazar y su esposa Carmen.

-que hermosos estan los jovenes Cullen, hola Rene - saludo Carmen, era la unica agradable de todos.

-Carmen, como estas cariño? - saludo Rene dandole un beso en ambas mejillas.

-y ustedes? No nos han presentado - pregunto Eleazar intrigado al ver a Rose y Jasper.

-lo siento - se disculpo Emett - ella es Rosalie Hale. Mi novia - todos miraron impresionados a Rose. Exepto Jane que la queria degollar.

-y yo soy Jasper Hale. Gemelo de Rose - se presento Jasper educadamente.

 

-si, es mi novio tambien - dijo la enana y se agarro mas a Jasper que la miraba aturdido, mire la cara de Alec. Era un total y rotundo poker.

-valla, si que han alzado el vuelvo. Los felicito a ambos - el tono grave y calmado de Aro daba hasta miedo.

-Eddy! - escuche la voz de Tanya, enfoque la vista y venia corriendo hacia mi - Eddy cariño. Que gusto verte nuevamente.

-hola... Tanya - dije incomodamente tratando de soltarme

-estas muy guapo. No te alegras de verme? - su voz melosa y seductora me incomodaba.

-yo... - en ese momento escuche unos pequeños pasitos corriendo y gritando.

-NO, NO. SUETA PAPI, PAPI MIO - "Salvado por Jake" pense respirando tranquilamente. Tanya enseguida me solto y cargue a mi pequeño rapidamente. - papi mio - murmuro mientras me apretaba y veia feo a Tanya.

-tranquilo hijo. Soy tuyo. - le di un beso en la cabeza - tranquilo campeon - no me habia dado cuentra de la escena y cuando mire a mi al rededor los Denali y los Vulturi tenian una cara de sorprendidos terrorifica mientras que Emett y Alice reian en slencio junto con Rene.

-ti..tienes un... Un hijo? - la voz de Tanya era sorpresa mezclada con horror.

-Edward, que escondidito te lo tenias he? - se burlo Kate, la unica Denali a la que podia considerar mi amiga.

-Edwrad, y eso. Cuando paso? - me pregunto Jane con cara de pocos amigos

-ni siquiera se parece a ti. Seguro es tuyo? - pregunto Irina con desde y me enfureci.

-Es mi hijio, Irina - brame serio y ella se hecho para atras - Familia Denali, Familia Vulturi. Quiero presentarles a mi hijo Jacob - este solto su agarre y miro a todos.

-ucho uto. Soy Jeco Cullen - sonrei satisfecho. Desde hace un tiempo mi pequeño por si solo se apellidó Cullen y en Vez de decir Jacob Black, se hacia llamar Jacob Cullen.

-que pequeño tan hermoso y educado - se acerco Carmen dandole un beso en la frente y apretujandole las mejillas.

-Nooo! - decia tratando de safarse de las mano de Carmen - me pono feo y yo toy vapo. No lepeine - decia enfurruñadito para que nadie le tocara su cabello.

-Dios! Es todo un Cullen. Hasta actua como Alice - dijo Kate encantada.

-Jake te dije que no corrieras por el pasillo - entro Bella hablando de manera seria, cuando se percato de la gente se sonrojo - ho! Lo siento - se acerco a mi y la abrace con mi mano libre.

-les presento a Isabella Swan, mi novia y madre de mi pequeño diablillo - sonrei mas que satisfecho al presentar a mi familia. Le di un beso en la frente a Bella y la aprete mas a mi.

-mucho gusto señores Delani. Señores Vulturi - asintio Bella hacia cada grupo

-ho - exclamo Aro acercandose a nosotros, mirandonos detenidamente - la tua cantante - dijo en un perfecto Italiano, tomo la mano de Bella y la beso - un placer conocer al alma gemela de mi ahijado - ho si! Olvide mencionar que el de la mirada maquiavelica y voz tenebrosa era mi padrino. Que ironico.

-el placer es mio señor - contesto Bella sonrojada.

-hasta nerviosa es hermosa. Como logras controlarte frente a tal hermosa mujer? Yo siendo tu jamas dejaria de besarla - mi padrino siempre iba directo al grano y me conocia muy bien, me instruyo mucho en el amor.

-con gran dificultad - me burle y le di un beso a Bella en la mejilla.

-bueno, pasemos al comedor. - dijo Esme feliz. Deje a Jake en el piso y camine con el. Mientras hablaba con Jasper que aun estaba aturdido por lo que dijo Alice.

Cuando estabamos por sentarnos note que Bella no habia entrado y me preocupe, cuando me iba a levantar para buscarla entro algo seria y se sento a mi lado sin mirarme, la mire y pase una mano por su barbilla para que me viera pero sutilmente se aparto.

-que te pasa amor. Estas bien? - le pregunte luego de un rato.

-si, solo... Estoy cansada. - su ojitos estaban apagados y no me miraba. A lo mejor el tratamiento le sento mal. Cuando llegamos al postre me puse nervioso. Muy nervioso en realidad.

Le habia tomado la palabra a Jasper, le pediria matrimonio a Bella. Y que mejor dia que en vispera de año nuevo con toda la familia presente. Tantee mi bolsillo varias veces palpando la cajita de terciopelo que se encontraba en esta. Cuando choque la copa con el cubierto senti que esa cajita ahora pesaba una tonelada.

Era ahora o nunca. No es que me arrepienta pero, estaba nervioso. Muy nervioso y con todos mirandome ahora... Ho por Dios! Porque no lo hice de la manera tradicional. Una cena juntos, SOLOS. "No seas cobarde Cullen"

-Familia, amigos, hijo mio.- mire a Jake sentado a mi lado entre Alice y yo - hoy es un dia muy especial. Hoy celebramos la vispera del año nuevo. - todos sonrieron - un nuevo año comenzara, trayendo nuevas promesas, deseos y metas por cumplir. Pero... - "respira Edward, respira" - a parte de eso. Hoy es un dia especial porque, es la primera navidad que paso al lado del ser que mas amo - mire a Bella y luego mire a Jake - en realidad de los seres que mas amo. - luego mire a mi familia - no se ofendan, tambien los amo. Pero este amor es... Diferente.

-te entendemos hijo. Continua - sonrio Esme apretando la mano de Carlisle sobre la mesa.

-Me hubiera gustado que mis padres estuveran aqui para ver lo feliz que estoy, bueno. Mama - mire hacia arriba - donde quiera que estes... Quiero decirte que soy feliz y bueno, papa. Lo llamare luego - todos se rieron. - Bella, amor. Quiero decirte que este tiempo que he estado contigo ha sido el mas maravilloso de toda mi vida. Te amo como nunca he amado a nadie - mire su rostros y pequeñas lagrimas brotaban de sus ojitos - siempre seras el amor de mi vida. Siempre te voy a amar - me arrodille frente a ella y llevo sus manos a su boca ocultando su sorpresa. - Bella. Princesa. Me harias el honor de convertirte en mi esposa?- Bella lloraba insesantemente, su rostro estaba rojo y miraba a la gente en la mesa. Respiró un poco y me miró. Parecia... Triste? Arrugo su frente y negaba con la cabeza.

-Edward. Yo... Yo... No puedo hacer esto - se levanto rapidamente y salio corriendo escaleras arriba.

-Bella! - jadee triste... Triste y decepcionado. Bella me rechazo. Pero... Por que?

-Edward? - me llamo Esme preocupada. Vi que Alice junto con Rose corrieron escaleras arriba dejandome mas que abatido. Toda la mesa quedo en silencio, nadie decia absolutamente nada. Cuando mire a mi lado Jake tampoco estaba, a lo mejor tambien corrio detras de su madre, pero... Por que Bella me rechazo? Acaso no me ama? Es todo una farsa.?

-Edward - Rene se acerco a mi - ella te ama - acaso esta mujer leia los pensamientos? - a lo mejor esta en shock. Recuerda que ella nunca recibio cariño en su vida con Charlie. Dale tiempo - yo solo asenti perdido, no queria pensar. No queria nada.

Los Denali y los Vulturis se fueron pasados 30 minutos despues de la media noche alegando que se alojarian en un hotel. Que era mejor asi. Y se los agradeci en el alma. A las 3 de la mañana todos se habian ido a dormir exepto yo que me quede aferrado a la puerta de la habitacion de Bella esperando a que me abriera.

Me removi en el piso sintiendo molestia al costado derecho. Me habia quedado dormido. Mire mi reloj y apenas eran las 7 de la mañana, me incorpore en el piso. Pegandome a la puerta, pero no me di cuenta que estaba abierta y cai de espaldas adentro. Me levante rapidamente y mire la habitacion.

-Bella? - la llame pero no la vi, entre al baño y tampoco estaba. Subi a la habitacion de Jake y tampoco pero... Un momento el armario de Jake estaba abierto y... Faltaba ropa. - Bella? Jake? - llame mas alterado - Baje corriendo a la habitacion de Bella y revise los cajones. Tambien faltaba ropa. - BELLA. JAKE!!???

-que pasa Edward? - salio Alice adormilada.

-Donde esta Bella? - pregunte Alarmado.

-en su habitacion - murmuro recostandose de la pared.

-no estan y falta ropa de Bella y de Jake. - baje corriendo las escaleras y revise toda la casa - BELLA! - grite desesperado - JAKE! JAKE HIJO DONDE ESTAS? VEN CON PAPA - grite desesperado.

-Edward Calma, a lo mejor salieron a pasear - dijo Emett serio.

-CON MALETAS DE ROPA? - grite desesperado, corri hacia la calle y me tire en el piso de la entrada - Jake, bebe, vuelve. Bella. Mi amor, donde estas? - murmuraba con la voz entrecortada.

-levantate hermano. La encontraremos - Jasper me tomo del brazo y me levanto.

-la necesito Jasper. Quiero a Bella y a mi bebe de vuelta, no entiendes? - lo mire desesperado.

-si, te entiendo. Y la encontraremos. Te lo prometo - me miro serio y entramos a la casa. Por que me dejo? Por que se fue? No tiene sentido nada de esto. Tengo que encontrarla como sea.

 

-----------------------------------------------

Ok, no quiero que me maten, se que Bella tenia que decirle que si a Edward. y ya sabran el porqué de la huida de Bella.

esta intrigante no?

hasta yo que se lo que va a pasar me intriga, espero que voten y comenten que les ha parecido? por que creen que Bella tomó esa decision? que creen que pasará mas adelante?

no se olviden de que aqui su escritora se motiva por sus comentarios y votos. no son obligatorios pero si especiales para mi.

volvere pronto con otro capitulo, espero les haya gustado.

besos.

@PsicodElii

Capítulo 9: golpes paternales Capítulo 11: Simplemente Lastima

 
14439858 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios