Regresa a mi

Autor: psicodElii
Género: Angustia
Fecha Creación: 03/01/2014
Fecha Actualización: 12/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 34300
Capítulos: 18

Isabella ahora a sus 21 años se enteró de que vivió toda su vida en una mentira creada por su padre. Ella estaba sola en el mundo pero tenia una pequeña razon para vivir. ahora que una llamada a cambiado el rumbo de su vida, podra Isabella ser feliz? o los fantasmas de su pasado reapareceran para no dejarla vivir.

descubrelo en este nuevo fic. que traera sorpresas, amor, suspenso, tragedia y a lo mejor un final feliz.

---------

Los personajes pertenecen por entero a la gran S. Meyer

Fic totalmente original

Prohibido publicar sin consentimiento de la autora

 

OTROS FICS

 

-Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

-No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

-El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

 

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Tratando de volver a la normalidad

 

EDWARD POV

-Bella? Bella amor - removi a Bella por los hombros, no paraba de balbucear lo mismo. Me preocupe al verla asi, estaba en estado de shock - Carlisle, has algo.!

-hora de muerte 1:45 am. Hora de muerte 1:45 am - decia una y otra vez mirando hacia la nada, Carlisle se acerco a ella y le reviso las pupilas pero se veian bastante dilatadas

-esta en shock, Edward. Solo hay que recostarla. - dijo de manera triste.

-podras ponerle un sedante? - pregunte entre alterado y triste, no queria ver a Bella en ese estado pero no habia terminado de pedirle el sedante a Calisle cuando Bella se desmayo en mis brazos - Carlisle! - exclame asustado.

-tranquilo, Edward. Un poco de alcohol en la nariz la hara despertar. Ella esta bien.

-como sabes que esta bien?!? Y si tuvo otra recaida? - pregunte ya alterado.

-no tuvo una recaida, ya recibi los resultados del ultimo examente de Bella. - sonrio con nostalgia.

-y? - le insisti

-esta curada, Edward. Bella esta curada. - sonrei aliviado, mi Bella, mi nena esta curada. No la perdere y viviremos felices para siempre.

-es en serio? - pregunte aliviado

-Si, Edward. Ahora creo que es mejor que la lleves a casa, yo me encargare de sacar a Rene. - asenti rapidamente y saque a Bella cargada. La monte en el volvo y sali directo a casa.

Me preocupaba que Bella no despertara pero, si ya estaba curada entonces, no era nada grave. Al llegar a casa la saque cargada, me preocupaba que a pesar de estar desmayada no despertaba. Abri la puerta como pude y cuando me adentre los jadeos de sorpresa no se hicieron esperar, Rosalie y Jasper estaban saliendo de la cocina.

-que le paso? - pregunto Jasper ayudandome a subirla a la habitacion.

-entro en estado de shock - conteste poniendola en la cama.

-pero, por que? - pregunto Rose alterada sentandose junto a ella, tome un poco de aire, Bella pesaba mas de lo que pensaba. Mire a lo chicos y les dije.

-Rene murio. - susurre con tristeza, solo escuche los jadeos de sorpresa, entre al baño y busque el alcohol para poder despertar a Bella.

-quien esta con ella? - pregunto Jasper que se encontraba mas que serio a los pies de la cama.

-Carlisle esta con ella. Me dijo que se ocuparia mientras yo traia a Bella. - me sente a la orilla de la cama y con un poco de alcohol, Bella reacciono - gracias al cielo - susurre aliviado.

-Dond... Donde estoy? Y Rene? - me miro confundida pero, no pude responderle, sus ojitos se cristalizaron y empezo a llorar a mares.

-Lo siento amor. De verdad lo siento - la abrace y deje que se desahogara, no podia hacer nada mas. Me sentia impotente y molesto al no poder hacer nada por quitar la tristeza de los ojos de Bella.

 

 

 

 

Un mes paso desde la muertede la madre de Bella, el funeral de Rene se hizo en la casa, tres dias de velacion y una misa antes de la sepultura, Bella paso esas semanas sumida en la tristeza, casi no comia, no hablaba y me preocupaba sobre manera.

Solo le sonreia a Jake o de vez en cuando a mi, le habia contado sobre el resultado de sus examenes pero solo la puso peor al saber que Rene no se enteraria de que ya estaba sana. No encontraba las maneras de alegrarla o por lo menos levantarle el animo y eso ya me estaba frustrando.

-Isabella! Arriba, vamos - estaba dormida, pero ya eran las 11 de la mañana. Queria que saliera de la cama, necesitaba cambiarle esa actitud a como de lugar.

-que pasa, Edward? - murmuro tapandose con la manta.

-Arriba, Isabella. Tenemos que hablar, ahora - le dije de manera seria, ella se descubrio el rostro y me miro señuda.

-que pasa, Edward? - pregunto sentandose en la cama, mientras me miraba preocupada.

-levantate y alistate, te espero abajo - no me gustaba hablarle asi de seco y frio pero si no lo hacia seguiria con la misma aptitud. Baje las escaleras y me encontre con jake jugando con Sanson en la sala.

-Papiiii... - corrio hasta mi y me abrazo.

-hola hijo. Y tu tio Emett? - en el momento en que subi lo habia dejado con el.

-aqui estoy - venia entrando a la sala con un plato de sandwiches y galletas con jugo de manzana. - que pasa, Edward?

-voy a salir con Bella. Tengo que hablar con ella, podrias cuidar a Jake, por favor?

-claro que si, primo. Me preocupa Bella en estos momentos. Tu no te preocupes, el tio Emett cuidara del traidor y del monstruo.

-gracias Emett, trata de que no rompan nada. - me acerque a Jake y me agache frente a el - bebe, voy a salir un momento con mamá. Te portaras bien?

-Si papi. Yo poto mien. Me taes un duce? - pregunto haciendo pucheritos.

-esta bien, hijo. Pero te portas bien.

-Si, papi. - cuando sali de la sala venia Bella ya vestida, tenia un jean negro, un sueter blanco y su chaqueta maron con sus botas marrones.

-Aqui estoy, Edward. Que pasa? - pregunto cuando estuvo frente a mi.

-vamos - murmure de manera cortante, me sentia mal al ver la cara de Bella pero de otra manera no me haria caso, le tome la mano y la guie hasta afuera - sube - le abri la puerta del auto, se veia algo asustada pero igual se subio, le di la vuelta al auto y despues de subir arranque.

-a donde vamos? - pregunto luego de un rato.

-al parque - respondi sin mirarla, llegue al centro de Forks en minutos y aparque el auto a la orilla del parque - vamos - murmure cuando la ayude a bajar, por la hora no habia casi nadie, todos debian estar en sus casas almorzando.

Le tome la mano y luego de un rato busque un banquillo en el centro del parque donde no habia nadie cerca que nos pudiera molestar, despues de que se sentara me sente frente a ella. La mire un momento y me di fuerzas, tenia que hacerlo, por nuestro matrimonio y nuestra familia.

-Que pasa contigo, Isabella? - pregunte serio mirandola a los ojos.

-Que pasa de que? - pregunto confundida - y por que me llamas Isabella? nunca lo haces... Que pasa Edward!

-eso es lo que quiero saber. Llevas un mes sumida en ti misma. Entiendo que estas triste por la perdida de tu madre. Pero te estas olvidando de tu familia.

-no me he olvidado de mi familia - contraataco enfadada.

-a no? - exclame mas molesto - tienes a Jake olvidado, casi ni lo atiendes, no juegas con el, no le hablas, ya ni siquiera le lees en las noches, Isabella.

-eso no es...

-Es verdad - le calle - sabias que Alice cumplio años hace dos semana? - pregunte molesto

-lo olvide - susurro mirando al piso.

-lo olvidaste - repeti - sabias que Jake empezo al preescolar hace una semana? Eso si no lo sabias, que pasa contigo?

-Yo no...

-y donde quedo yo? - le volvi a interrumpir - Soy tu esposo, por un demonio. No te pido que estes a cada Segundo conmigo pero si que me prestes atencion... Que nos prestes atencion.

-Edward, yo...

-no, Isabella... Pense que era algo que superarias poco a poco pero sin olvidarte de tu esposo y de tu hijo. Todos se han dado cuenta. Me duele que me ignores, me duele que no estes cerca de mi ni me prestes atencion, pero me duele mas que ignores a tu hijo, a nuestro hijo.

-lo siento - susurro con la voz entrecortada - no se que me pasa, yo... Me siento fatal. - me acerque a ella y la abrace.

-Amor, yo te entiendo. Se que es duro, pero si nos alejas sera peor. - bese su frente y la mire a los ojos - no estas sola. Tu esposo y tu hijo estan junto a ti, siempre.

-gracias, amor. Lo siento. De veras lo siento. - sollozo en mi pecho mientras me abrazaba

-esta bien. Te perdono, si de ahora en adelante sonries y nos incluyes en tu vida.

-esta bien. Lo hare - se separo un poco y medio sonrio, le limpie las lagrimas y le sonrei

-bien, ya arreglado el problema, vallamos a la tienda y luego volvamos a casa.

-a la tienda? A que?

-le prometi a Jake un dulce si se portaba bien con Emett

-Amor, es Emett... Con Jake y ese estupido perro, sabes que no se portaran bien - me tomo la mano y me detuvo de ir a la tienda.

-si, pero igual le dare el dulce cuando arreglen el desastre que hayan hecho.

-bien, vamos - sonrio y caminamos a la tienda. Despues de comprar dos paquetes de M&M para Jake y Emett, y unos malvaviscos y pepinillos para Bella. volvimos a casa.

-donde estaban? - pregunto Rosalie cuando nos vio entrar.

-dando una vuelta. Que pasa? - pregunte sonriente abrazando a Bella por la cintura.

-Que pasa? - pregunto Jasper detras de ella en tono sarcastico.

-Nuestro Angelito rompio la mesa de la sala haciendo maromas - contesto Esme que venia con una bolsa de vidrios.

-Jake esta bien? - pregunte preocupado.

-Esme, lo siento. Te juro que te la pagare - decia Bella apenada.

-tranquila, Bella. No fue Jake, Fue Emett, haciendo maromas para Jake - dijo tranquilamente sonriendo.

-ho! - fue lo unico que salio de los labios de Bella. - voy a ver a Jake - Bella se giro y me miro - no hay premio esta vez - dijo de manera seria y fue a buscar a Jake.

-Premio? - pregunto Esme.

-le traje unos dulces a Jake y a Emett, pero... La jefa ya dijo que no - hice una mueca y me guarde los paquetitos en el bolsillo.

-ya te domaron, hermano - se burlo Emett entrando al living - me das mi dulce?

-no, Bella dijo que no. Ahora... Si lo quieres, pideselo a ella - me rei y vi que Emett negaba lentamente.

-no, luego me compro unos. Que es eso? - señalo la bolsa que tenia en la mano.

-son unos pepinillos y malvaviscos de Bella - todos hicieron una cara de asco y se alejaron.

-PAPI - escuche el grito de Jake mientras dejaba las cosas de Bella en la cocina - PAPI.

-que pasa, hijo? - pregunte cuando llego hasta mi.

-Mami, efema. Momita en maño - dijo rapidamente.

-que? Mama esta vomitando? - pregunte tratando de entenderle.

-SIIIIIII - grito y corrio escaleras arriba. Corri tras el hasta llegar a la habitacion, escuche las arcadas en el baño.

-Bella - jadee cuando la vi abrazada al toillet - nena, mi amor estas bien? - le agarre el cabello y le acaricie la espalda. Cuando dejo de vomitar, bajo el agua y se levanto.

-creo que estoy bien. - se lavo los dientes y se hecho un poco de agua en la cara.

-segura que estas bien, amor? Quieres que te revise? Te vez palida - me pregunte agarrandole la cara, y revisandola por encima.

-estoy bien. En serio estoy bien. Solo... Fue algo que me cayo mal - sonrio y me abrazo.

-esta bien, cielo. Quieres algo? Que necesitas?

-quiero... Pepinillos con malvaviscos - sonrio, la mire haciendo una mueca de asco pero, si ella queria eso, eso le dare.

-vamos, esta en la cocina. - le tome la mano, cargue a Jake y bajamos a la cocina, mientras Bella comia su comida extraña aproveche de hacerle un sandwich a Jake.

-donde estan todos? - pregunto Bella luego de un rato.

-es domingo, fueron al cementerio - vi un aire de tristeza en los ojos de Bella pero se recompuso. - amor, podrias llevar a Jake mañana al preescolar? Tengo guardia esta noche y no podre llevarlo.

-Claro que si cariño. Pero... No se cual es el preescolar? - pregunto timidamente. Sonrei y le di un beso.

-sabes a pepinillos... El preescolar esta a una cuadra del hospital. Asi estamos mas cerca y cualquiera de nosotros o Carlisle lo podra ir a buscar.

-esta bien. A que hora te vas?

-a las 8:00 pm, salgo mañana al medio dia. Pero... Te tengo una sorpresa para hoy.

-una sorpresa? Que sera?.

-la veras cuando llegue la familia. Es una sorpresa para ti y Jake. Se que les encantara. - le di un beso fugaz y fui al patio para comer con jake - Te amo

-yo tambien te amo - grito cuando me aleje, a pesar de los problemas que hemos tenido, los altibajos que se han presentado en nuestra relacion, amo a Bella con todo mi corazon.

A veces pienso que el tener tantos problemas previos y apenas tenemos un mes de casado y a parte no hemos tenido una luna de miel, me ha hecho pensar que nuestra relacion en un error pero al ver a mi hermosa esposa y el tener a mi hijo juntos conmigo, pienso que no importan todos los problemas. Luchare por ellos hasta que mi corazon deje de latir.

-hijo, ven a comer - llame a Jake sentandome en una de las mesas del patio.

-Sason puele come tamben? - preguntó acercandose con el perro.

-Si, pero dentro de un rato. Ven a comer. Saldremos a pasear en un rato.

-Tiii, paseooo! - exclamó sentandose en mis piernas. Despues de deborar todo el sandwich entré a la casa con él para ponerle alimento al perro.

-no tanto, hijo. Despues no se lo comera - le dije viendo que casi se desbordaba la taza de comida.

-ho! Que asco - dijo Bella entrando a la cocina.

-que pasa, cielo? - pregunté guardando la bolsa de alimento.

-la estupida comida del estupido perro huele asqueroso - murmuró haciendo una mueca.

-Sason no tupido, mami. - dijo Jake enfurruñandose.

-lo siento, bebé. Pero odio ese olor. - le dijo Bella dulcemente.

-Por que odias a los perros, amor? Todos quisimos uno alguna vez - le dije mientras la abrazaba por la espalda.

-Yo nunca quise uno. Una vez me mordió un perro en la pierna, tenia apenas 8 años y luego el perro de una amiga casi me arranca la mano, vez esta cicatriz? - me enseño su muñeca.

-nunca te la habia visto, cielo - susurré acariciando suavemente la cicatriz en forma de mordida, era casi imperceptible.

-me operaron de emergencia. Asi que, tengo razones suficientes para odiarlos. - sanjó el tema sin mas.

-bien, pero Sanson no te hara daño. Te lo prometo - contesté dandole un pequeño beso en los labios.

-VOLVIMOS! - escuchamos el grito de Alice en la puerta, detras de ella venian entrando Jasper, Rose, Emett, Esme y Carlisle.

-Bella, hola hermanita - le saludo Jasper al verla sonriente. Era raro verla asi ahora.

-Belli..!! - chillo Alice abrazando a Bella.

-Hola... Alice quisiera pedirte perdon por... Bueno, por estar tan ausente y olvidarme de...

-olvidalo, Bells. Te entiendo. Lo bueno es que estas aqui con nosotros. - contesto sonriendome.

-Bien, familia. Ahora que llegaron, me llevo a Bella y a Jake. Nos vemos mas tarde - Dijo Edward abrazandome por la espalda.

-bien, cuidense mucho. - Dijo Esme sonriendo detras de nosotros.

-Vamos cielo, ven hijo. Vamos a pasear - dijo Edward mientras le tomaba la mano a Jake y saliamos de la casa.

 

POV BELLA

Despues de sentar a Jake en su silla de bebé, y de ayudarme a subir al auto se subió el y arranco. Condujo por unos cuantos minutos hasta que entro a un sendero de grava por el bosque.

-a donde vamos, cielo? - pregunté confundida.

-ya lo veras - sonrio dulcemente. Condujo por otros 5 minutos hasta que frente a nosotros aparecio una hermosa casa campestre. Era de dos plantas pero se veia pequeña y acogedora.

-Quien vive aqui? - pregunté cuando estacionó frente a esta, despues de bajar a Jake y de bajarme yo camino hacia la puerta con nosotros.

-aqui... Viviremos nosotros - contestó sonriendome dulcemente, lo mire sorprendida y abrio la puerta de la hermosa casa.

-es... En serio? - pregunté asombrada, todo en la casa era hermoso, los muebles blancos, la pequeña chimenea, las fotos y los cuadros de nosotros y nuestra familia.

-Si, amor. Te gusta? - preguntó bajando a Jake que lo tenia cargado desde que entramos.

-que si me gusta? Me encanta, cielo. Es hermosa - me tire a sus brazos y lo bese efusivamente.

-Me alegra que te guste. - susurró dandome pequeños besos, luego me soltó y se agacho para hablar con Jake - y a ti, hijo. Te gusta la casa?

-Ti, papi. Es monita. Mamo a quedano qui? - preguntó mirando todo detenidamente.

-si, hijito. Tendras tu habitacion con tus juguetes tambien.

-Ti. Quedo ve mi tacion! - contesto efusivamente feliz.

-vamos, entonces - Edward lo cargo y juntos subimos al siguiente piso, me enseño una habitacion neutra que era para huespedes, la de Jake que ya estaba decorada y amueblada y despues la nuestra, toda blanca y hermosa.

-Edward, me encanta. Cuando la compraste? - pregunté abrazandolo.

-en realidad la mande a restaurar, la habia comprado hace casi tres años con la intension de vivir aqui mientras estudiaba y me graduaba. Asi seguiria ejerciendo aca y no tendria que molestar a mis tios.

-pero estabas viviendo en casa de tus tios - murmuré confundida.

-sabes como es Esme, no me dejo venirme para aca solo. Asi que la fui restaurando poco a poco, pensaba dejarla como una casa de campo para venir de vez en cuando. Pero al conocerte supe que tendriamos que vivir aqui. Te gusta?

-me encanta - susurré y lo bese. - te amo, Edward. Gracias por todo. Por estar conmigo, por amarme incondicionalmente, eres todo para mi, junto con Jake son mi vida.

-yo tambien te amo, preciosa. Te amo y siempre te voy a amar - le di otro beso y luego su telefono empezo a sonar. Se separo de mi y saco su telefono.

-que pasa? - pregunte al verlo con el seño fruncido.

-es del hospital - murmuro y contestó - bueno?... Si... A las 8... Vale, ya voy para allá. - corto y guardo el telefono.

-que pasa, amor? - pregunté al verlo serio.

-al parecer hubo un accidente en el aeropuerto, un mal despegue y hay muchisimos heridos, debo irme al hospital.

-bien, entonces vamonos. - asintió y tomando a Jake en brazos nos fuimos a la casa. No habiamos terminado de entrar a la casa cuando ya Edward corria escaleras arriba para buscar sus cosas.

-que pasa, Bella? Por que volvieron tan rapido? - preguntó Alice cargando a Jake.

-hubo un accidente en el aeropuerto y en el hospital necesitan de todo el personal disponible. - contesté encongiendome de hombros.

-y? Te gusto la casa? - preguntó Emett que venia saliendo de la cocina con Jasper y Rosalie.

-Es hermosa. Jamas pense tener una casa propia. - contesté sonriendoles.

-pues... Ahora tienes una, hermanita - dijo Jasper abrazando a la enana y dandole un beso a Jake. Mi telefono empezó a sonar y sin esperar contesté.

-Swan - dije al contestar.

-Bella. Es Grace, no se si ya te enteraste del accidente de avion en el aeropuerto?

-si, si me entere, ya Edward está por irse. Por que?

-Te necesito a ti tambien. Tu eres la que puede manejar al personal rapidamente, a parte de que necesitamos que administres los presupuestos y.... Necesito ayuda. Esto es un caos.

-Entiendo, Grace. Tranquila. Ya salgo para allá. - corte la llamada y Alice y Rose me miraron interrogante. - debo ir al hospital. Cuidarian a Jake?

-Claro que si, hermanita - Dijo Jasper sonriente

-ve tranquila, nos encargaremos del traidor - Dijo Rose alborotandole el pelo a Jake.

-gracias chicos - subi las escaleras rapidamente y vi a Edward ya terminandose de vestir, al parecer se habia dado una ducha. - me esperas? - pregunté quitandome la ropa para entrar a la ducha.

-a donde vas, Cariño? - preguntó acomodandose la camisa.

-tambien me necesitan en el hospital. Jake se quedara con los chicos.

-vale, te espero. - se acerco a mi, me dio un pequeño beso en los labios - te amo - susurró y salió.

Me meti a la ducha y me bañe rapidamente, seque mi cabello y me vesti mas comoda, zapatos bajos, un jean y una blusa, me puse mi chaqueta y baje.

-aqui estoy, cielo - dije al entrar a la sala Donde estaba Edward con Jake sentado en sus piernas, Alice sentada en las piernas de Jasper y Rosalie estaba recibiendo un masaje en los pies por Emett.

-vamos, entonces - Edward le dio un beso a Jake y lo sento en el mueble - te portas bien con los tios, ok? Mami y yo volveremos en la mañana.

-ti, papi. Bishito - Edward sonrio y se acerco a Jake, este dejo un sonoro beso en su mejilla y lo abrazo por el cuello.

-y para mi no hay besito? - pregunté cuando Edward salia delante de mi.

-Ti, mami - me acerque a èl y me dio un sonoro beso como el de Edward. - te quedo mamita.

-y yo a ti, bebé. Te portas bien, ok? - asintio, Edward tomo mi mano y me jalo fuera de la casa.

-vamos, cariño. - despues de abrirme la puerta del auto empezo a conducir rapidamente para llegar al hospital - Que tienes, amor? - pregunto luego de un rato, giré mi cabeza hacia él y frunci el ceño.

-por que lo dices? - pregunté confundida.

-no has dicho nada en todo el camino y estas muy seria. Dime que pasa, Bella - pregunto preocupado mientras ponia una mano en mi pierna.

-Es que... - no sabia si decirlo de verdas - me siento tonta al decirte esto - susurre bajando la cabeza. Edward paro el auto a la orilla de la solitaria carretera y se giro para verme.

-Que pasa, amor? Dime. En las buenas y en las malas... Recuerdas? - Dijo acariciando suavemente mi rostro.

-Es que... Me siento celosa, ok! Ya lo dije - bramé molesta conmigo misma.

-Celosa? - pregunto mas confundido aun - De quien o que? - no pude responderle, suspiro lentamente y acunando mi cara me miro a los ojos - Bella, Preciosa... Acaso te he dado algun motivo para que dudes de mi amor por ti?

-No! - dije rapidamente y el sonrio.

-De que estas celosa, entonces? - pregunto mas calmado.

-es por... Jacob - susurré, Edward arrugo la frente y me miro como si me hubiera salido una segunda cabeza.

-por Jacob? Espera... De que Jacob. Nuestro hijo o el muerto viviente? - dijo algo molesto.

-Nuestro hijo, Edward. Estoy celosa de que ya no quiere estar conmigo. Ya no pasa el tiempo conmigo, ahora para todo eres tu, te abraza a ti, te besa a ti. Siento que lo estoy perdiendo - susurré al final con lagrimas en los ojos.

-Bella, cielo. Eso jamas pasara. Nunca vas a perder a Jake. Esta mas apegado a mi por tu trace al morir René, pero es tu hijo y te ama. Creeme. No llores, amor.

-esta bien - suspire y sonrei - te voy a creer, ahora vamos que se hace tarde y...

-y que? - preguntó arrancando al ver que yo no segui hablando.

-Detente - susurré, Edward volvio a parar el auto, enseguida abri la puerta y sin chance a bajarme vomite.

-Amor, estas bien? - pregunto preocupado mientras acariciaba mi espalda.

-que si estoy bien? - brame molesta. - acabo de vomitar, claro que no estoy bien! - exclame limpiandome la boca.

-hoy estas demasiado suceptible - murmuro serio.

-Lo siento, mejor vamonos, hay trabajo y tengo hambre. - dije seriamente.

Al llegar al hospital no habiamos terminado de entrar cuando vimos que todo era un caos, Edward me dio un beso rapido y corrio a emergencias mentras yo me iba a RrHh.

-Hola, Grace - salude entrando a la ocifina.

-Bella, al fin llegas. Dios! Esto es terrible - Dijo Grace detras de un monton de papeles.

-que paso? Que fue lo que ocurrio? - pregunté acercandome a donde estaba ella mientras trataba de acomodar los papeles.

-Parece que hubo una mala coordinacion en el aterrizaje de un avion y cuando iba saliendo el otro colisionaron.

-valla. Que terrible. En que te ayudo, Grace? - pregunté mientras la veia agonizar.

-ayudame con este monton de papeles, hay que llevar estas pautas a recepcion, los seguros hay que arreglarlos, tambien hay que arreglar los presupuestos y buscar mas insumos, en emergencia se estan acabando.

-bien, ve por los insumos y llevalos a emergencia yo me encargare de los papeles - le dije para que se desestresara un rato.

-Gracias Bella. - Dijo sonriente y salio de la oficina.

Pase casi 4 horas arreglando papeles, hace mucho que no caminaba tanto como habia caminado hoy. Llevar papeles a recepcion, los seguros que ya estaban listos los iba entregando pero por cada uno que sacaba entraban 5 mas.

Esto era un completo caos, pero asi era esto, unos dias eran tranquilos mientras que otros era un total caos, claro la recompensa era gratificante, no excelente pero si muy buena.

-Bella? - Subi la cabeza y vi a Magie en la puerta.

-que pasa, Magie? - pregunté confundida, era raro ver a una de las enfermeras dando vueltas por aqui.

-te necesitan en emergencia - dijo seriamente.

-Emergencia? Le pasa algo a Edward? - dije levantandome algo preocupada.

-no, pero... Al parecer hay alguien ahí y... Ven conmigo. - dijo mas seria aun.

Me estaba poniendo algo nerviosa, pero aun con curiosidad me levanté y camine junto a ella. Llegamos a emergencia 5 minutos despues y vi sangre, heridas, llantos y muchos doctores corriendo de alla para aca.

-En el estar de enfermeras - me dijo Magie, asenti y camine hasta esta.

-hola Zena - salude a la enfermera - me dijeron que viniera aqui por algo. Que pasa?

-Bella... Ammm - parecia algo estresada y agobiada, no quisiera estar en sus zapatos ahora mismo - estamos algo confundidas pero, hay un paciente de apellido Swan y... Queriamos saber si podria ser familia tuya.

-Swan? - pregunte confundida - es un apellido comun, pero dejame verlo. Donde esta? - pregunté confundida.

-esta en el cubilo 13 - dijo con una pequeña sonrisa.

-Gracias Zena. - camine tranquilamente y cuando estaba por abrir la cortina del cubiculo 13 vi que salia Edward de ahí bañado en sangre. - Edward - susurré preocupada mirandole el uniforme.

-Cariño, que haces aqui? Estas bien? - preguntó preocupado.

-Estoy bien, amor. Zena me dijo que viniera a ver al paciente del cubiculo 13, pero esta muy grave? Asi no quiero entrar. - pregunte preocupada.

-Tiene fracturas multiples en las piernas y en la cabeza, ha perdido demasiada sangre, si no le consigo un donante rapido morira, lo malo es que su sangre es muy dificil de encontrar. - dijo preocupado.

-puedo verlo? Zena me dijo que era apellido Swan y que esta solo, que viniera a ver si lo conocia.

-Claro Cielo. - abrio la cortina para mi y cuando vi a la persona acostada ahogue un grito de impresion y horror - Amor que pasa, lo conoces?

-Charlie...

 

______________________________

HOLAAAAAA BONITAAAS

Disculpas por no actualizar a tiempo es que habia quemado mis neuronas y no tenia ni la mas remota idea de que escribir, estaba preocupada... pense que mis neuronas de la imaginacion se habian quemado, pero ya estoy aqui.

Espero les haya gustado el cap y bueno... mas y mas tragedias. Se que soy un poco tetrica pero como dijo un gran filosofo...

"La noche siempre es mas oscura antes del amancer"
Harvey Dent (Dos caras) "Batman"

jejejeje. bueno, espero les haya gustado y... Nos leemos pronto preciosas.

 

@PsicodElii

 

Capítulo 17: 1:45 am... 1:45 am... 1:45 am

 
14439636 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios