Regresa a mi

Autor: psicodElii
Género: Angustia
Fecha Creación: 03/01/2014
Fecha Actualización: 12/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 34322
Capítulos: 18

Isabella ahora a sus 21 años se enteró de que vivió toda su vida en una mentira creada por su padre. Ella estaba sola en el mundo pero tenia una pequeña razon para vivir. ahora que una llamada a cambiado el rumbo de su vida, podra Isabella ser feliz? o los fantasmas de su pasado reapareceran para no dejarla vivir.

descubrelo en este nuevo fic. que traera sorpresas, amor, suspenso, tragedia y a lo mejor un final feliz.

---------

Los personajes pertenecen por entero a la gran S. Meyer

Fic totalmente original

Prohibido publicar sin consentimiento de la autora

 

OTROS FICS

 

-Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

-No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

-El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

 

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: Hoy es mi dia

 

-mami? Mami lepieta! - senti que me removian el brazo - mamita lepieta! - bramo mi pequeño

-Jake, hijo deja a mami descansar, ven. Quieres ver fotos? - escuche que susurro Edward, pero que demonios, ya estaba despierta.

Abri un poco los ojos para verlos y sonrei. Estaba Edward sentado en el piso de la habitacion con Jake en las piernas y un albun de fotos en el piso, tantee en la mesita de noche la camara fotografica y sin que me vieran me sente y les tome una foto, pero el flash me delato y enseguida voltearon a verme.

-MAMI - grito Jake

-Amor! - se sorprendio Edward, se levanto junto con Jake y se acostaron conmigo - quieres ver las fotos? Se las robe a Alice - sonrio con malicia.

-por que se las robaste? - le pregunte con sorpresa.

-estas son las fotos de pequeños. Y como ella decia que no se veia bien, confisco el albun y los guardo en su habitacion, pero yo supe donde lo escondio. Y bueno, heme aqui.

Me enseño un monton de fotos viejas, de toda la familia Cullen. Que decir que todos parecian modelos de pasarela, Alice seguia igual de linda pero su cabello estaba mas largo.

Emett! Guao. Era un niño delgado, se podria decir que era un niño de cuerpo normal. Esme y Carlisle se veian igual de bellos y enamorados en cada foto, me sorprende como hay parejas que despues de tanto tiempo siguen enamoradas, y Rene.!

Valla, si que eramos iguales. En las fotos donde estaba mas joven eramos practicamente un espejo. Solo que Rene tenia sus ojos verdes.

-imagino que ese es tu padre! - señale la foto donde vi a un hombre identico a Edward pero este tenia los ojos azules y era mas corpulento que Edward.

-si, es Colins Cullen mi padre, y la que esta a su lado es Elizabeth Masen, mi madre - susurro con cierta nostalgia

-El dia que... - me removi incomoda en la cama al recordar - tu... Bueno, el dia que me pediste... - el me miro haciendo una mueca y alzando una ceja - el dia que hui con el autoestima baja por tu propuesta - Lo solte de golpe y el sonrio

-que paso con ese dia? - pregunto confundido

-dijiste Algo sobre tu madre, algo como que... "Donde quiera que este" - lo mire en silencio po un momento y me atrevi a preguntar - tu madre murio?

-si - suspiro - mi madre murio cuando yo tenia apenas 10 años, fue extraño, ponia su vida en riesgo casi diariamente pero murio de la forma mas estupida que... No se, simplemente me sorpendio

-y como murio? - le pregunte interesada y el me miro frunciendo el ceño levemente - claro, si quieres contarme. - susurre apenada

-mi amor, puedes preguntarme todo lo que quieras - me dio un beso en la frente y suspiro - veras, mi madre trabajaba para la ONU, en campañas de ayuda a los paises pobres y en guerra.

«Viajo a miles de lugares y conocio millones de personas, paso por cada guerra entre paises bajos y vio morir a muchisima gente, tengo tantos hermanos adoptados por ella al rededor del mundo, que perdi la cuenta»

«Ella pasaba mas tiempo viajando que en casa pero ni papá ni yo nos quejamos en ningun momento, estaba haciendo lo que siempre quiso "salvar al mundo".»

«Un dia antes de partir a Chechenia, mamá se despidio de nosotros con una gran cena para mi y papá, pero sabes de que no me di cuenta hasta ahora? - lo mire esperando su respuesta - que no nos dijo "hasta pronto o volvere" como siempre decia, simplemente dijo "adios"»

«El viaje fue un caos, el avion de carga donde iba el grupo de ayuda junto con mi madre casi se estrella cuando dos de los cuatro motores fallaron y uno de los alerones se trabo, cuando llegaron a Chechenia un grupo de rebeldes los intercepto en medio camino y les quitaron la mitad de los insumos»

«Cuando llegaron al campo de refugiados no se dieron cuenta que habia un terreno minado de bombas y al pasar por ahí murieron casi 12 personas, pasaron 2 semanas en el campo de ayuda pero despues de todo el peligro que paso para llegar ahí y estando ahí con tantos rebeldes, psicopatas, antisociales y enfermos, quieres saber como murio?»

-como? - susurre impresionada, bastante inmersa en la historia.

-estaba curando a uno de los enfermos y sin darse cuenta se rasguño con un bisturi, su sangre se infecto con alguna clase de enfermedad autoinmune y en dos dias sin aviso alguno... Murio

-pero, como sabes todo eso? Quien te lo conto?

-de todo el grupo que fue a Chechenia, que eran como 35, solo regresaron dos y reunieron a todas las familias para contarnos, sabes? No me sorprendio que muriera, sino como murio. Pase toda mi vida mentalizandome que mi madre moriria de las mil peores maneras posibles. Pero eso... Fue insolito.

-de verdad lo siento, yo pase toda mi vida pensando que mi madre estaba muerta. Pero, regresó a mi dandome una familia y al amor de mi vida. - susurre dandole un beso en los labios

-gracias a Alice por llevarte a Rene. - sonrio complice - te amo mi Bella y siempre te amare - me miro dulcemente y me beso en la frente, luego abrazo a Jake que estaba a su lado ensimismado en el telefono que saco del bolsillo de Edward - los amo a ambos.

-papi sueta - pataleaba mi pequeño - sueta, toy juegando. - Edward lo solto y este se bajo de la cama junto con el telefono de Edward y el albun de fotos.

-ven aqui, hijo, no quieres seguir viendo las fotos? - pregunto Edward a Jake mientras este salia del cuarto.

-no papi. Abun tia adis. - levanto el albun enseñandoselo a Edward.

-asi que tu tia Rosalie si tiene razon, eres un pequeño traidor - se burlo Edward levantandose para alcanzarlo.

-ven aqui amor, no quieres enseñarle el albun a mami? - le pregunte dulcemente.

-ti, mami ti - se acerco y me puso el albun en las piernas - mida mami, mida foto - se me sento al lado y empezo a ojear el albun

-Bella, necesito que me digas que color te gusta mas porque sino no podre... - Alice paro su verborrea abruptamente cuando me vio sentada en la cama al lado de Edward viendo el albun - EDWARD CULLEN.! - grito molesta mientras corria a quitarme el albun. - ESE ALBUM ESTABA CONFISCADO

-Lo siento enana, pero Bella ahora es parte de la familia y necesitaba verlo, a parte de tener su huella en el - sonrio con malicia.

-mi huella? - pregunte sonriendo y vi la cara malvada de Alice.

-CIERTO! - chillo saltando - TIA RENE!! - grito saliendo del cuarto.

-no es necesario Alice, vuelve - le llamo Edward, cuando Alice volvio vi que Edward sacaba algo de su bolsillo trasero - aqui estan.

-que es eso? - pregunte curiosa, mientras ellos se miraban con esa exuberante sonrisa patentada marca Cullen.

-tus fotos de pequeña - comento Edward mostrandomela, habian tres fotos mias. Una de bebe practicamente desnuda en una bañera, tenia 8 meses a lo mucho. otra con un vestido rosa y coletas, me veia de 2 añitos. Y una ultima con un vestido azul abrazando a varios peluches mientras lloraba.

-Dios! Que venguenza - susurre mirando las fotos.

-ya viste las fotos, ahora vas al albun de las venguenzas. Ahora ya sabes que esta prohibido verlo o enseñarlo. - me dijo Alice bastante seria

-ya entendi bien.

-bien, ahora, dime que color de servilletas quieres, tengo que combinarlos con la vajilla.

-Alice, que sean blancos, combina con todo. - le dije relajada. No queria preocuparme mucho por la boda en estos momentos.

-es cierto, Alice, y me gustaria que los cubiertos fueran los de filigrana de oro. - le dijo Edward, "filigrana de oro? En serio?"

-tratare primito, si no combinan los quito - Alice asintio y salio de la habitacion con el albun.

.

.

.

Los dias pasaban rapidamente, muy rapido para mi gusto, Vanessa vino todos los dias restantes para ayudar a Alice con la preparacion de los detalles finales.

Era una chica muy agradable, linda y educada. Y me agrado mas el hecho de que en ningun momento nombro a Jacob ni nada relacionado a el.

El ultimo dia de mi solteria lo celebramos al estilo Alice, una pijamada de Spa. Una sesion de Belleza de un dia entero. Eso de ir a un bar no me llamaba la atencion a parte de que no podia tomar alcohol o bebidas sintetizadas asi que me parecio de maravilla el Spa.

Los chicos saldrian a tomar algo asi que nos dejarian la casa para manejarnos a nuestro antojo. Alice, Rosalie, Vanessa, Esme, Rene y yo. Junto con 5 botellas de vodka, 2 de tequila y obviamente jugo para Rene y para mi.

Edward, junto con Jasper, Emett, Carlisle y Colins, mi suegro se fueron a un bar en Port Angels. Colins Cullen, mi suegro. Era como ver a Edward pero maduro, de unos 40 años al menos.

Un hombre simpatico, educado, gracioso y conocedor del mundo, bastante agradable, pero a parte de eso era un hombre frio y calculador. Cuando conocio a Jake enseguida se enamoro de el. Y felicito a Edward por ser padre, aunque se disgusto por que no le avisaron antes.

-en que piensas Bella? No me digas que aun tienes sueño, bastante que dormiste anoche - me reprocho Alice mientras aplicaba mi maquillaje.

-estaba pensando en todo lo que mi vida ha cambiado hasta ahora, es algo casi irreal - susurre mirandola por el espejo

-Bella, entiende que a los mortales tambien nos pasan cosas buenas! - exclamo Rose - mirame a mi. Deje mi casa y mi trabajo y heme aqui con un hermoso novio que me ama y trabajando en un bufet de abogados. Algo que nunca aspire.

-tienes razon Rose - sonrei hacia ella mientras me acomodaba el peinado.

-entiende que no todos los cambios drasticos son para mal. Dentro de una hora tendras un esposo. Tienes a tu madre, un padre para Jake y una familia mucho mas grande que te quiere y te adora Bells - las palabras de Alice hicieron que mis ojos picaran y empezara a llorar - ho no! Eso si que no. Cero lagrimas.

-Bella, hoy es tu dia! Tienes que disfrutarlo - me susurro Rose al oido y me dio un beso en la mejilla

-gracias chicas, las adoro - respire varias veces tratando de relajarme, cosa que no pasaba - chicas, donde esta Jake? - pregunte cuando vi a Rene y a Esme acercarse a la habitacion.

-esta arreglandose con su padre, no quiso venir a verte, ese pequeño traidor quiere mas a Edward que a su madre - se burlo Rose retocando el peinado.

-entiendelo, Rose, literalmente es un niño con juguete nuevo, bueno, en realidad con padre nuevo, es normal que quiera pasar tiempo con el - le dijo Alice sonriente.

-igual me pone celosa, es como sino me quisiera - susurre sintiendome algo triste.

-Bella. Dejalo balancear su balanza, cuando sepa que Edward es de él y se acostumbre, estara con los dos. - Alice se acerco al armario y saco el vestido - vamos, hora de vestirse.

-Bella, hija te vez preciosa! - dijo Rene entrando a la habitacion.

-y eso que aun no esta vestida - le dijo Rose.

-seras la novia mas hermosa - me dijo Esme dulcemente - ahora vamos a ayudarte que Edward esta mas ansioso y nervioso que tu.

Despues de que me pusieran el vestido y me mire en el espejo no podia creer lo que veia, en realidad no parecia yo. El vestido era hermoso, un corse con finos tirantes, y una gran falda pomposa algo corrugada arriba con detalles rosados en el corse.

Los zapatos eran un poco mas altos de lo normal pero como siempre, Alice me convence de lo que quiera "Bella, te resaltan mas la figura y estaras casi de la misma altura de Edward" palabras exactas de Alice y aunque sabia que era mentira, los use! Jamas llegaria a la estatura de Edward.

-te ves preciosa Bella, Edward se caera para atras cuando te vea - murmuro Esme con una hermosa sonrisa.

-eso espero - susurre con ansiedad

-Bella! Estas listas? Ya es hora de.. - la voz de Jasper se paro abruptamente y me miro de arriba abajo - wao - susurro - hermanita, te vez... Wao...

-gracias Jasper - me sonroje notablemente ante su inquisidora mirada.

-es mi obra maestra, es perfecta Jazzi - le dijo Alice dandole un beso en la mejilla.

Jasper tambien se habia encariñado mucho con los Cullen y se enamoro de Alice practicamente desde el primer momento en que la vio.

El si se habia ido, volvio a Venezuela los primeros dias de Enero pero no pudo vivir alejado de la hiperactividad de Alice asi que volvio y no se quiso ir.

Empezo a trabajar con Emett en la empresa arquitectonica y cuando quiso comprar una casa para tener algo para el y Rose los Cullen con una intervencion lo convencieron de quedarse en la casa, fue imposible que se fueran.

Los Cullen tienden a ser bastante explicitos con el concepto de familia. O todos juntos, o ninguno.

-ya vi, amor - Jasper le dio un beso a Alice - ahora, vamos Bells. Edward esta que se arranca el cabello de lo desesperado que esta. Sabes que fue lo ultimo que dijo?

-que? - lo mire sonriente

-por que Bella no sale? Ya es hora. Y si se arrepintio? Y si se fue? Y si no me quiere? Por que tarda tanto? Y creeme mas que eso.

-entonces, vamos! No hay tiempo que perder - me anime a salir. No me gustaba ver a Edward ansioso. - Vamos, vamos! Mi futuro esposo espera. - empece a empujarlos para salir.

-nos vemos en el altar hijita, suerte. - Rene me dio un beso en la frente y salio junto con las chicas, baje las escaleras cuidadosamente, la boda iba a ser en el patio de la casa Cullen, con los familiares y amigos cercanos.

A pesar de estar feliz por casarme con el hombre de mi vida, me sentia algo triste. Se que nunca tuve la mejor relacion con Charlie pero, me hubiera gustado que el estuviera aqui.

-tranquila Bells. Respira un poco, todo saldra bien - Me susurro Jasper al oido cuando estabamos a punto de salir.

Entre Jasper, Emett y Carlisle hubo una gran riña de "quien llevara a Bella al altar" hasta ultimo minuto pense en decirle a Rene que lo hiciera pero, despues de una "charla" de hombres, Jasper los convencio de que era él, quien me llevaria.

Con Jasper tomando mi brazo fuertemente salimos por el pasillo al altar, a mi parecer el estaba mas nervioso que yo. Mire a mi al rededor y todo parecia de cuentos de hadas, flores rojas colgando de los arboles como lluvia, petalos rojos regados en una gran alfombra blanca y silla revestidas de blanco, con un arco en el altar adornado de blanco y rojo

El hombre mas bello del mundo esperandome a mi derecha con una hermosa sonrisa y su cabello alborotado, "Jasper tenia razon" si mi loco, desesperado y enamorado esta esperando impacientemente por mi.

A su lado esta Colins, Emett, su padrino y mi bebe junto a este vestido igual que Edward. La gente de pie, todas las miradas en mi, en mi vestido, en mi peinado, en mi sonrisa, y otras en mi acompañante.

Amigos del hospital, amigos de Edward de la reserva, los allegados "Denali y Vulturi" la familia de Edward "Cullen-Masen" su padre, sus primos, sus tios y amigos. Mi familia "Dywer-Hale-Black" mi madre y mi tia Esme, mis hermanos Jasper y Rose siempre junto a mi incondicionalmente.

Los Black. Es increible ver a Leah, Seth, Billy y Sue despues de un tiempo, los extrañaba muchisimo, aunque no he hablado con ellos veo que aun no se han encontrado con Taylor-Jacob puesto que estan muy felices.

Mire nuevamente al altar encontrandome con esos ojos verdes que brillan con intensidad, esa mirada de amor, devocion y pasion que me muestran amor incesante y esa sonrisa que me dice que asi como yo, él, es el hombre mas feliz del mundo.

-cuidala mucho hermano - le dijo Jasper a Edward mientras le entregaba mi mano

-con mi vida, Jazz - murmuro este mirandome con amor, mucho amor.

Me ayudo a subir el ultimo peldaño del pequeño altar y me posicione frente a el y no pude evitar sonreir, me iba a casar, en serio me iba a casar con el amor de mi vida.

-señoras y señores estamos aqui reunidos para unir en santo matrimonio a Edward Cullen e Isabella Swan - el padre empezo a hablar y yo solo podia ver a Edward, su felicidad, mi felicidad... Nuestra felicidad.

-hay alguien en este lugar que se oponga a la union de estas personas? - pregunto el padre y por un momento me congele y mire de soslayo a todas las personas, pero a una en especial que tenia la gran intencion de hablar "Maldita Delani" pense para mi, pidiendo perdon a Dios inmediatamente por pensar semejante palabra en el altar.

Edward fruncio el ceño levemente sin dejar de sonreirme y miro hacia los asientos de estaban diagonalmente detras de mi, era ridiculo pensar que alguien se levantara y se interpusiera en la boda por mi. Por el, lo acepto, pero por mi? Bah, todos saben que amo a Edward.

-bien, entonces Edward Anthony Cullen, acepta por esposa a Isabella Marie Swan, para amarla, respetarla, adorarla y quererla en las buenas y en las malas, en la salud y en el dolor hasta que la muerte los separe?

-Acepto - murmuro al instante y sin pensarlo me miro sonriendo.

-y tu Isabella Marie Swan, aceptas como esposo a Edward Anthony Cullen, para amarlo, respetarlo, adorarlo y quererlo en las buenas y en las malas, en la salud y en el dolor, hasta que la muerte los separe?

-Acepto - susurre mas que feliz y no pude evitar llorar al ver los ojos aguados de Edward. El estaba tan feliz como yo.

-ahora, por el poder que me ha conferido el estado de Washington y Dios en su sagrada gloria yo los declaro, marido y mujer. Pueden besarse - y tomandome desprevenida, Edward paso su mano por mi espalda atrayendome rapidamente hacia el y uniendo sus labios a los mios.

Un beso dulce, un beso tierno y apasionado, un beso que demostraba solo el amor mas puro que podiamos sentir el uno por el otro.

-Te amo mi Bella, y siempre te amare - susurro en mis labios sin dejar de abrazarme.

-yo te amo mucho mas Edward. Eres y seras todo para mi, junto con nuestro bebe - le di un pequeño beso y le sonrei - te amo. - hasta ahora era conciente del barullo y silbidos junto con aplausos que se habia formado al rededor de nosotros.

-mamiiiii, papiiii - grito mi pequeño jalando mi vestido. Edward se inclino para cargarlo y con una enorme y feliz sonrisa nos tomaron la primera foto de matrimonio/familiar. - mami monita - le dijo Jake a Edward.

-si campeon, mami se ve hermosa. - murmuro Edward abrazandolo y abrazandome, la gente empezo a aglomerarse a nuestro alrededor para felicitarnos y abrazarnos.

-Bella! Que hermosa estas! Es increible - escuche una voz chillona detras de mi.

-LEAH - grite lanzandome a ella. - te extrañe mucho.

-Bella, mi niña que bella estas - Sue me abrazo junto con Billy y Seth.

-asi que tu eres el esposo - Billy miro a Edward serio - cuidala o te la veras conmigo - luego de un momento sonrio y tambien lo abrazo - felicitaciones a ambos.

-Seth, dame un abrazo - exclame jalandolo por el brazo - te extrañe mucho.

-yo tambien, Bella. - murmuro serio pero con una genuina sonrisa.

-Abela, Abelo, tioo - grito Jake desde los brazos de Edward - Abazo pada mi.

Despues de los abrazos y saludos de los Black, y los Vulturi junto con los Denali seguimos a las mesas para el banquete. Todo estaba realmente hermoso, Alice definitivamente se destaco en la decoracion.

Pero lo que realmente me intrigaba era que habia visto a Vanessa pero no a Jacob. A lo mejor era una buena idea que no estuviera, la boda hubiera tenido un "drama familiar" con él aqui.

El brindis fue llevado a cabo por Carlisle, seguido de Colins y Emett, luego Rene y Edward que quiso hablar un poco, sus palabras me hicieron sentir en casa. En la casa que nunca tuve.

-Bella, solo puedo decirte, bienvenida a la familia. Aunque desde el dia que naciste y aun sin conocerte perteneciste a nosotros. De ahora en adelante la vida les dara muchos golpes pero tambien tendran momentos fabulosos. Vivanlos plenamente, tanto los bueno como los malos porque sin los momentos malos jamas disfrutaran de los buenos - Carlisle levanto su copa y brindo por nosotros.

-Edward, hijo. No sabes lo orgulloso que estoy de ti ahora. Isabella, eres una mujer maravillosa, encantadora y dulce, todo lo que era mi querida Elizabeth, se que ella desde donde este, esta muy feliz por ti hijo. Disfruten cada momento juntos como si fuera el ultimo. Felicitaciones - Colins nos sonrio y despues de hablar se acerco y nos abrazo a ambos.

-Bellita, prima. Que puedo decirte... Gracias por sacar a mi primo de esa mala vida. Te lo agradecere siempre. Edward, se que es dificil dejar de ser gay pero... Por Dios, Bellita es hermosa. No se con que lo chantajeaste Bells pero espero sean felices. - no pude hacer mas que reir y ver como Edward fulminaba a Emett con la mirada.

-hijita, no sabes lo feliz que soy ahora que estas junto a mi. Pase toda mi vida pensando que jamas te volveria a ver. Eres mi orgullo y mi niña hermosa. No lo olvides. Siempre te voy a querer hijita y Edward, cuida muy bien de mi bebé o te ira muy mal. - sonriendo mi madre levanto su copa de agua y brindó.

-Bella, amor. Antes de ti pense que lo tenia todo, un trabajo perfecto, una familia perfecta, una vida perfecta. Pero sabes que? Hasta que te conoci supe que en realidad nada fue perfecto. Y que tu junto a mi pequeño campeon me han hecho el hombre mas feliz de este imperfecto planeta. Y que si peleamos, gritamos o lloramos... Bueno, estara bien por que nuestras imperfecciones nos hacen perfecto. Te amo mi Bella.

-y yo te amo a ti - susurre con la voz quebrada levantandome de la silla, me acerque a el y lo abrace fuertemente - te amo Edward.

-y yo a ti princesa - susurro en mi cabello.

-LLEGO LA HORA DE QUITAR EL LIGUERO - escuche el grito de Rosalie desde atras, cuando me separe un poco de Edward y mire hacia donde estaba, vi que ponia una silla en el centro de todo el lugar.

-vamos Bells, a quien le tocara el liguero - murmuro Alice picaramente mirando al rededor. Mire a Edward y este me sonrio maliciosamente.

-vamos bebé, sera... Interesante. - camine junto con Edward y me sente en la silla.

-Vamos Edward, manos en la espalda. Solo puedes quitar el liguero con los dientes. - dijo Rose sonriente.

-Bella ayudame a levantar un poco el vestido - me dijo Alice, tome el vestido por un lado y alice por otro mientras Edward se metia debajo de este, lentamente subio sus labios desde mi pantorrilla hasta mi muslo dejando su calido aliento a su paso.

-Vamos Edward, es para hoy - exclamo Vanessa casi gritando, sentia mi cara totalmente roja de la venguenza y Edward y sus ilisitos besos me estaban volviendo loca. Lentamente deslizo el liguero y finalmente lo saco.

-AQUI ESTA! - exclamo Edward dandole vueltas en su mano a un pequeño liguero color rojo - esto deberia pertenecerme solo a mi pero... Hay que crearle un futuro a alguien mas.

-a ver, todos los hombres solteros, parence aca atras - exclamo Alice rodando a los hombres en el mismo lugar donde estaba en circulo - Edward parate alla y da la espalda.

Edward hizo caso a Vanessa mientras sutilmente me miraba y llevaba el liguero a su nariz. Abri la boca levemente, esa maldita expresion tan endemoniadamente morbosa me exito casi instantaneamente.

Edward tomo el liguero y cuando Vanessa conto hasta tres lo lanzo hacia atras. Los hombres gritaban y se empujaban para tomar el liguero, mi mente pensaba que era por morbo, tener el liguero de la novia pero, y si en realidad querian casarse? "Bah, es solo morbo" Cuando por fin cayo todos miraron hacia un solo lugar.

El liguero le habia caido a Jasper, este levanto la cara me miro y luego miro a Alice y sonrio soprendido y asustado. La fiesta paso sin mucho contratiempo. Edward jamas me dejaba sola y Jake pasaba de brazos en brazos con la familia.

Me sentia realmente feliz. Tenia mi familia. Mi pequeña y hermosa familia. Mis dos hombres hermosos junto a mi. Que mas podria pedir.

-HORA DE TIRAR EL RAMO, LA NOVIA SE VA - grito Rose, no sabia que tenia que irme, pero... A donde iriamos? Edward no dijo nada de la luna de miel! Ni siquiera planeamos una luna de miel.

-Bella, aqui - me jalo Alice hacia donde estaban todas las chicas reunidas - el ramo lanzalo. - le di la espalda a todas las chicas que estaban detras de mi y mire mi hermoso ramo de flores rojas y blancas y lo lance.

Me di vuelta rapidamente escuchando las risas de los hombres y los gritos de las mujeres. Las chicas se empujaban unas a otras salvajemente tratando de agarrar el ramo cuando cayo en la multitud reboto varias veces en el aire hasta que lo perdi de vista.

Mi sorpresa fue ver nada mas y nada menos que a Tanya con el ramo en sus manos, sonrio enarcando una ceja, me miro y luego coquetamente miro a Edward. Enseguida voltee hacia donde se encontraba Edward y sonrei por que él ni la miraba solo me miraba a mi.

-hora de irnos, señora Cullen. - murmuro en mi oido cuando se acerco a mi. En ese momento se acerco Alice y Vanessa

-vamos a cambiarte tienes que quitarte el vestido - comento Alice mientras me arrastraban a la casa.

-Mami, mami - salto mi pequeño. - besito mami. - me agache y le di un pequeño beso en los labios - fata papi. A none ta papi.?

-esta alla atras, amor - le señale a Edward y corrio.

-Vamos Bells - me insistio Vanessa, mientras entrabamos a la casa solo pude escuchar a Jasper decir "que haces aqui?" Medio molesto pero no le preste atencion, hoy era mi gran dia y nada lo iba a arruinar.

 

---------------------------------------------------------

Hola hermosuras, aqui les traigo otro cap, espero les haya gustado. se que habia dicho que en este cap Jacob/Taylor hablaria, pero... quise extenderlo un poquito mas. les gustó la boda? 

Espero les haya gustado, sed que no la extendí mucho pero, a mi me gusta mas la parte despues de la boda. la celebracion y el morbo. jeje

Comenten y voten. espeor que les haya parecido bien.
gracias siempre por leer y por apoyarme.

Besos y abrazos.

@PsicodElii

Capítulo 14: No soy una posecion Capítulo 16: Caos y explicaciones

 
14439862 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios