Regresa a mi

Autor: psicodElii
Género: Angustia
Fecha Creación: 03/01/2014
Fecha Actualización: 12/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 34314
Capítulos: 18

Isabella ahora a sus 21 años se enteró de que vivió toda su vida en una mentira creada por su padre. Ella estaba sola en el mundo pero tenia una pequeña razon para vivir. ahora que una llamada a cambiado el rumbo de su vida, podra Isabella ser feliz? o los fantasmas de su pasado reapareceran para no dejarla vivir.

descubrelo en este nuevo fic. que traera sorpresas, amor, suspenso, tragedia y a lo mejor un final feliz.

---------

Los personajes pertenecen por entero a la gran S. Meyer

Fic totalmente original

Prohibido publicar sin consentimiento de la autora

 

OTROS FICS

 

-Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

-No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

-El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

 

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Vamos a casa

Este capitulo va dedicado a mi lectora mas fiel Ingridcollen, espero te guste y despeje tu angustia y ganas de matarme. jeje.
Besos, espero lo disfrutes

-------------------------------------------------------------------

EDWARD POV

 

-Carlisle. Que has averiguado? - le pregunte alterado. No dejaba de caminar por la sala.

-nada Edward. No se llevo ninguno de los autos. Puede estar en cualquier parte - me contesto preocupado.

-Dios! Mi hija y mi nieto. Por que se fue? No entiendo nada - Rene estaba sentada en el sofa algo asustada.

-lo peor es que ni las medicinas se llevo - dijo Alice entrando a la sala.

-Dios! Y si tiene una recaida? Esta sola! Jake. Dios mi bebe! - me agarre el cabello con frustracion.

-ella estaba bien mientras estuvimos en la sala. Pero cuando entro al comedor entro cabizbaja. No me explico - comento Rose. - estaba sola.? - se preguntó a si misma

-no, no estaba sola - dijo Jasper y enseguida me acerque a el

-con quien estaba Jasper, dime! - lo tome por lo brazos fuertemente.

-estaba con la rubia. - lo mire confundido

-que rubia Jasper? Eran tres! - me exalte mas.

-La rubia que te llamo Eddy, la que te abrazo. - contesto confundido.

-maldita Tanya y sus chantajes - bramo Alice.

-que pasa con ella? - pregunto Rose.

-siempre estuvo enamorada de Edward pero el jamas le presto atencion, ahora cualquiera que este cerca de el. Es blanco de malas jugadas para ella. - contesto Emett

-mierda! Mierda! Que hare ahora? Que demonios le dijo esa bruja a mi Bella! - me tire al piso y me jale el cabello frustrado.

-tranquilo hijo. Lo que haya dicho o hecho ya paso. Ahora hay que encontrar a Bella como sea - contesto Esme tratando de calmarme

-es que ni siquiera contesta el maldito telefono.! - brame molesto.

-ya aparecera, ya lo veras - Esme paso su mano por mi espalda repetidas veces para calmarme pero no podia. No sin mi Bella y mi bebe aqui. En ese momento mi telefono empezo a sonar y deje de respirar al ver el numero de Bella.

-Dios! Es ella - conteste rapidamente. - Bella? Bella mi amor donde estas? - me sentia alterado, desesperado pero feliz. Aunque escuchar el llanto de mi pequeño al otro lado de la linea me asustó

-papi! - escuche a mi pequeño llorando.

-Jake? Jake hijo, donde esta mama? Que pasa? Por que lloras? - mire a mi familia que estaba con el semblante preocupado, Carlisle enseguida corrio a tomar las llaves de los autos.

-papi. Mami no lepieta. - senti que todo se me venia abajo. Bella tuvo una recaida. - mami se lumio. Y pesonas la agalan. - Dios! Mi Bella.

-hijito. Dime donde estan? Que vez? Hay algun adulto a tu lado? - trate de no alterarme. No podia asustar a Jake.

-en letaulan. Comendo con mami. - restaurant? Donde? Hay muchos!

-Jake hay algun adulto contigo?

-ti papi - hubo un silencio y la voz de un hombre me contesto

-bueno? Quien habla ahí?

-quien es usted? Diganme que le paso a Bella? Mi hijo. Donde estan? - pregunte alterado.

-Usted es el papa de Jake? - pregunto confundido y sorprendido.

-si. Soy yo. Donde estan? Bella, mi mujer. Ella esta enferma. Hay que llevarla urgente a un hospital. Quien eres?

-tranquilo Edward - contesto.

-como... Como sabes mi nombre? - pregunte confundido.

-soy Benjamin, un amigo de Bella. Vine a visitarla al hotel. Jake esta bien y ya viene una ambulancia en camino. Estamos en el hotel de Seeatle.

-SEEATLE? - grite desesperado mirando a Carlisle.

-Esme, reserva los vuelos a Seeatle ya - escuche que dijo Carlisle.

-tranquilo Edward. Estoy al tanto de todo lo de Bella. Ven pronto. Estaremos en el centro medico de Seeatle. Yo cuidare a Jake mientras vienen.

-gracias. Ya salgo para alla. - colgue y me levante del piso. - tengo que ir al centro medico de Seeatle.

-quien tiene a Jake? Como llegó hasta alla? - pregunto Rene preocupada.

-un amigo de Bella. Pero no le creo. Dijo que se llamaba Benjamin.

-CLARO! BENJA - dijo Rose sonriendo. - es un amigo de nosotros. Tambien es de Venezuela pero pasa las navidades con sus padres en Seeatle. A lo mejor Bella lo llamo a el para encontrarse.

-si, el es como... El pañuelo de lagrimas de las chicas - contesto Jasper sonriendo - estara bien amigo.

-vamonos ya entonces - dije saliendo de la casa.

-Rene, Esme, Jasper y Alice ustedes se quedan aqui al pendiente de cualquier cosa - dijo Carlisle serio. - los demas, vamonos. Tenemos que pasar por el hospital buscando el historial de Bella para llevarlo a Seeatle.

Despues de 45 minutos de camino a Port Angeles ya con el historial en mano, tomamos el vuelo a Seeatle. Me sentia frustrado, de manos atadas. Como es posible que esto me este pasando. Mi Bella con recaida. Mi bebe con un extraño. Maldita sea la hora en la que Tanya aparecio.

Una hora despues ya estabamos entrando por las puertas del hospital. Empece a buscar como loco a Jake ya que al tipo ese ni lo conocia. Carlisle fue directo a la recepcion a preguntar por Bella.

-la tienen en emergencias Edward. Ire a ver que dice el doctor de aca y despues de revisarla salgo ok? - Carlisle puso su mano en mi hombro para que lo mirara.

-si, si. Esta bien, yo... Esperare por aca con Rose y Emett. - el asintio y se fue - busquemos a mi pequeño. - caminamos por los pasillos y las salas de espera pero nada. - Dios! Donde esta?- susurré con el alma en un hilo, donde demonios estaba Jake.

-deberian estar aqui - murmuro Emett serio.

-ni siquiera veo a Benjamin - comento Rose confundida.

-PAPI - escuche el grito de mi pequeño y me di vuelta. Venia entrando al hospital con un hombre moreno - PAPI, PAPI - corrio hacia mi.

-Jake, bebe - me tire en el piso y lo aprete entre mis brazos y como idiota empece a llorar - hijo mio. Como estas? - sonrei al tenerlo a salvo conmigo.

-mien, ya teminaste de tabajal? Mami lijo que te velia lepue de tabajal - pregunto confundido y sonriendo.

-si bebe, ya deje de trabajar. Ahora me quedare contigo - lo aprete de nuevo en mi pecho y le di un beso en el cabello.

-y mami lepeto? - me pregunto frunciendo el ceño

-si bebe. Mami estaba tomando una siesta. Fue a... Pasear con el abuelo. Viene ahorita.

-mien. Mami lueme mucho - se cruzo de brazos enfurruñadito. Me levante y vi al tipo frente a mi como sonreia y nos miraba. Rose estaba a su lado con una mano en su hombro.

-no te dije que se olvida del mundo cuando esta con el traidor? - se burlo mientras le hablaba al moreno y me miraba.

-lo siento - me levante y Jake miro a Emett

-TIO MEMET, MAMO JUEGÁ - Jake se solto y corrio hacia Emett.

-gracias por cuidar de el. Disculpa no haberme presentado. Estaba muy preocupado. Soy Edward Cullen. - le tendi la mano y en me correspondio el saludo.

-de nada hombre, soy Benjamin, Benja, en realidad. Asi me gusta mas... Y Bella tenia razon, eres muy guapo - me miro enarcando una ceja y yo lo mire confundido.

-es un gay sin remedio - comento Rose encogiendose de hombros - gracias Benja. Pero estabas con ella cuando se desmayo?

-no, yo sali del hotel como a las 10 de la mañana despues de hablar con ella. Pero cuando estaba llegando a mi casa vi que un bolso de Bella habia quedado en el auto. Asi que regrese y cuando iba por el loby vi un alboroto en la entrada del restaurante - miro a Rose enarcando una ceja - y sabes como me gusta el chisme asi que entre y bueno, me lleve la sorpresa.

-entonces tu me llamaste! - afirme serio.

-no, cuando entre, el pequeño demonio tenia el telefono. Al principio pense que jugaba con el hasta que empezo a hablar. - sonrei como un estupido.

-yo le enseñe a marcar mi numero por emergencias - le conteste orgulloso de mi pequeño.

-es muy inteligente - me contesto - y Bella? Que han sabido de ella?

-nada! Mi tio acaba de entrar para revisarla. Es su medico. - le respondi afligido.

-asi que... Su cancer tiene cura? Va a estar bien? - pregunto triste

-si, esta en la etapa de inicio. Mientras ella se cuide estara bien. Tiene que tomar sus medicamentos pero ahora. No se que pase. - me precupaba el hecho de que Bella no habia tenido recaida mientras tomara sus medicinas.

-estara bien y... - se acerco a mi y susurro - ella te ama. Es solo que... Y disculpa mi vocabulario. Esa perra maldita la hizo dudar de tu amor

-que? - susurre aturdido. - tu sabes lo que le dijo Tanya? - pregunte asustado.

-si, - Rose se acerco y lo miro entrecerrando los ojos.

-suelta la sopa, perra! - dijo Rosalie con un tono al que no se le dice "no"

-igual iba a decirlo, deja la agresividad Hale. Hermana de Jasper tenias que ser - bufo y luego me miro - para resumir la historia. Esa loca le dijo que tu estabas con ella por lastima y que si tu estabas con ella era por compasion a Jake. Que cuando ella y Rene murieran tu te quedarias con Jake pero solo porque sentias pena por su patetica vida.

-Esa maldita, la voy a matar - bramo Rosalie, yo me agarre el puente de la nariz tratando de controlar la ira.

-esa desgradiada. Se las vera conmigo. - murmué con toda la rabia contenida.

-y bueno, el que tu le pidieras matrimonio fue lo que la termino de tumbar. Penso que le pedias matrimonio por lastima y para asegurarte de que si ella muere, por Ley Jake seria tuyo.

-Dios! Esto es el colmo - brame histerico.

-pero ella te ama amigo. Solo dale un poco de tiempo y demuestrale que eso es mentira.

-gracias Benjamin - le di un abrazo, en ese momento aparecio Carlisle - que paso tio! Como esta?

-tranquilo, nada grave. El no comer ayer, ni todo el dia de hoy sin contar que no tomo sus medicinas la debilitaron, pero esta bien, ya le dieron de alta. Pero... Quiere hablar contigo y quiere ver a Jake.

-ok donde esta? - le pregunte ansiioso.

-en la habitacion 16, primer piso. - asenti, busque a Jake que estaba en las sillas de la sala de espera jugando con Emett.

-vamos a ver a mami campeon - Jake salto a mis brazos y Emett me miro serio.

-esta bien? - pregunto preocupado

-si, lo esta. Ahí esta Carlisle, dile que te explique. Vuelvo en un momento - el asintio y subi con Jake a la habitacion, al entrar vi a Bella acostada con un suero en su brazo y mirando por la ventana.

-Papi. Tiloso. Mami taba lumiendo, no con buelo Calis - se enfurruño Jake y Bella enseguida volteo a vernos

-mami necesitaba descansar hijo. - le conteste con cariño, mire a Bella y en su mirada vi tristeza a pesar de que sonreia. - hola cariño - me acerque a ella y le di un casto beso en los labios.

-hola - susurro algo relajada - hola pequeñito mio.

-mami, tu lueme mucho. Y no sañunamos - le reprocho Jake sentandose al lado de ella.

-lo siento bebe. Mami tenia mucho sueño - se disculpo y luego me miro - amor, perdon por irme asi. Yo... - puse un dedo en sus labios y sonrei.

-tranquila amor, ya lo se todo. Y dejame decirte que todo lo que te dijo Tanya es mentira. Yo te amo. Te ame antes de tu enfermedad y te amo ahora. No me interesa lo demas. Solo tu y Jake. No sabes lo loco que me volvi cuando no te vi. Crei que moriria de angustia.

-lo siento - susurro bajando la mirada y una lagrima bajó por su mejilla.

-ya, no importa. Ahora estas bien, estas conmigo y no me dejaras. Cierto? - la mire entrecerrando los ojos.

-jamas te dejare. - sonrio dulcemente.

-Te amo princesa. - susurre cerca de sus labios.

-y yo te amo a ti - me dijo sonriendo y me beso. - ya me puedo ir de aqui?

-si amor. Ya puedes. Vamos a casa? - le pregunte ilucionado.

-vamos a casa. - afirmo sonriendo.

 

----------------------------------------------------------------------------

Hola lindas lectoras... Espero que esta capitulo haya compensado la angustia de los ultimos dos. aun faltan mas sorpresas y cosas no tan buenas, pero todo tiene su proposito en la historia, espero les haya gustado.

Besos y abrazos.

Nos leemos pronto.

@PsicodElii.

Capítulo 11: Simplemente Lastima Capítulo 13: Preparativos y sorpresas

 
14439810 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios