Regresa a mi

Autor: psicodElii
Género: Angustia
Fecha Creación: 03/01/2014
Fecha Actualización: 12/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 34323
Capítulos: 18

Isabella ahora a sus 21 años se enteró de que vivió toda su vida en una mentira creada por su padre. Ella estaba sola en el mundo pero tenia una pequeña razon para vivir. ahora que una llamada a cambiado el rumbo de su vida, podra Isabella ser feliz? o los fantasmas de su pasado reapareceran para no dejarla vivir.

descubrelo en este nuevo fic. que traera sorpresas, amor, suspenso, tragedia y a lo mejor un final feliz.

---------

Los personajes pertenecen por entero a la gran S. Meyer

Fic totalmente original

Prohibido publicar sin consentimiento de la autora

 

OTROS FICS

 

-Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

-No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

-El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

 

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: El paquete completo

EDWARD POV

-Porque no me lo habias dicho Bella - le reproche de forma dulce, ella me miro como pidiendo disculpas y bajo la mirada.

-es que... Me daba miedo saber que pensarias de mi teniendo un hijo tan joven y a parte soltera. - susurro con pena y sin mirarme, tome su barbilla y la subi lentamente para que quedara a mi altura, sus labios a pocos centimetros de los mios, "consentrate Edward, a lo que ibas" me decia mi conciencia.

-Bella, yo jamas pensaria algo malo de ti, eres la persona mas dulce, bella, encantadora, hermosa y... Tantas cosas mas que podria pasar horas diciendotelas. El que tengas un hijo no te hace diferente o impura. Te hace fuerte por tener un niño y cuidarlo y criarlo sola - trataba de concentrarme en su mirada y en lo que decia, pero tenerla tan cerca me estaba tentando demasiado.

-en serio crees eso Edward? - me pregunto esperanzada, "enserio no creia lo especial que era?"

-si Bella, lo creo! ahora cuentame como fue que... Bueno.. Jake... Aparecio - estaba un poco nervioso por preguntarle algo asi. No sabia si reaccionaria mal.

-pues... - suspiro un poco y me miro a los ojos - me enamore de mi mejor amigo a los 17, su nombre era Jacob Black. Nuestra amistad empezo cuando tenia apenas 6 añitos, lo conoci en el colegio. Tenia tres años mas que yo. Desde entonces fuimos inseparables.

-y que paso luego de... Enamorarse - pregunte sintiendome incomodo ante la ultima palabra.

-bueno, empezamos a salir, tu sabes, en cuestion de novios pero Charlie nunca aprobo nuestra relacion, no se porque, luego de año y medio de novios me propuso vivir juntos para ya no tener el martirio de charlie siempre detras de nosotros y bueno, acepte.

-y cuando te fuiste, tu padre no se opuso? - pregunte ya bastante ensimismado en la historia.

-si, se opuso pero igual me fui. Cuando jacob tuvo los 21 años fue llamado para ir a Irak, necesitaban hombres del ejercito y ya el desde los 18 se habia enlistado.

-y lo de tu embarazo? - pregunte confundido

-cuando el se fue, do semanas despues empece a sentir mareos, nauseas y esas cosas, la hermana de Jacob, Leah me llevo al medico y me dijeron que tenia un mes y medio de embarazo, me puse muy feliz y quise esperar a los dias de mensajeria para avisarle.

-mensajeria? No enviabas una carta y ya?

-no Edward, alla esperabamos cada mes a que llegara la mensajeria del ejercito para nosotros enviar las cartas. Yo feliz habia escrito mi carta avisandole a Jacob que estaba embarazada y cuando fui a la mensajeria me entregaron una carta del comandante. Era extraño recibir una carta de el y no de Jake, fue cuando vi algunas mirada de lastima sobre mi.

-ya sabias o suponias lo de la carta! - afirme mirandola

-no, no hasta que la ley, fue algo que me destrozo el alma, habia muerto en batalla, el siguiente mes fue el peor, el papeleo para mandar las cenizas de Jake de Irak hasta la Venezuela. Fue terrible.

-las cenizas? - la mire con horror

-si, segun tuvieron que cremarlo porque quedo irreconocible, asi que, me quede sola, embarazada y tecnicamente viuda, pase varios meses en depresion pero le hacia mal al bebe. Creo que Charlie se apidado de mi que me insistio en volver a su casa. Con Leah, Rose y Seth me ayudaron a salir de la depresion y cuando nacio Jake pense que se llamaria Jacob Swan pero Seth que me quiere mucho y adora a mi pequeñin decidio darle el apellido para que aunque sea tuviera algo de su padre.

-de verdad lo siento mucho Bella - la mire y vi su semblante triste, me golpee mentalmente por hacerla recordar.

-tranquilo, estoy bien, mi pequeño me ayudo a superarlo y al enterarme de Rene y conocerlos a ustedes fue lo mas maravilloso que me ha pasado. Y me imagino que ahora lo que piensas de mi no es muy bueno, no soy una persona relativamente libre o normal. - me miro y sus ojitos estaban brillosos, su boca ligeramente abierta. Me sentia tentado.

-Claro que si lo eres Bella, eres una persona exepcional y te quiero - susurre sin poder aguantarme mas y me acerque a ella dandole un dulce y casto beso que me supo a gloria.

Pense que me habia excedido a besarla pero me sorprendio que Bella alzo sus brazos y rodeo mi cuello agarrando mi cabello y tirandolo suavemente "Dios, esto si que era la gloria" empece a intensificar el beso lamiendo ese labio inferior que tanto se mordia y que tanto me tentaba.

Ella abrio la boca un poco y sin perder tiempo empece a explorarla, su sabor, su textura, su suavidad, su olor, todo de ella me encantaba, un pequeño gemido salio de sus labios y gustoso lo atrape con mi boca.

-Edward - gimio dulcemente cuando la deje respirar un poco rompiendo el beso lentamente.

-Creo que es el lugar menos adecuado - sonrei señalandole a Jake dormido al lado nuestro, ella sonrio y me abrazo

-te quiero Edward - susurro dulcemente en mi cuello.

-yo te quiero mas mi hermosa Bells - le di un beso en la frente y la mire a los ojos. - Bella se que esto es algo inesperado pero. Desde que te vi por primera vez me gustaste mucho y... No me conformo con solamente ser tu amigo. - Ella me miro frunciendo el ceño y sonrio ligeramente.

-Edward, tu tambien me gustaste pero solo pense que me querias como amiga - susurro bajando la mirada

-Bella si me aceptas como tu novio prometo darte mucho amor y seras mi amiga, mi confidente, mi novia y todo lo que tu quieras - le sonrei dulcemente mientras dejaba otro beso en su frente.

-Si Edward, si quiero ser tu novia. - dijo segura de si misma abrazandose a mi, ahí aproveche para estrecharla mas a mi.

-te quiero princesa - susurre en su cuello

-y yo te quiero a ti - susurro apretandome mas

-bueno, creo que es mejor que los deje descansar, estare en mi habitacion cariño, cualquier cosa solo llamame - bese sus labios suavemente y la deje sentada en la cama. Me sentia feliz, me sentia realizado, mi Bella estaba conmigo de verdad. Que mas podria pedirle a la vida.

-Edward! - me llamo mi pequeña, me di vuelta para mirarla - quedate - susurro bajando la mirada - por favor.

-no tienes ni que pedirlo amor. - me acerque a ella y le di un beso en los labios - dejame cambiarme la pijama y vuelvo - ella asintio y yo sali a mi habitacion. Me duche rapidamente, me puse un mono de pijama y una camiseta, sali descalzo y me encontre con Bella ya acostada a una orilla de la cama con su pijama ya puesta.

-Ven, disculpa que no te vallas a acostar a mi lado pero no puedo dejarlo en la orilla - se disculpo haciendo un mohin

-Bella, te acepto a ti con el paquete completo, solo con ver a Jake me encariñe con el. Y asi como te quiero a ti, lo quiero a el - me fui a la otra orilla de la cama y me acoste, nos tomamos de la mano por encima de Jake y mientras le tarareaba una nana que habia compuesto nos quedamos dormidos.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

QUIERO PEDIRLES DISCULPAS POR TARDAR TANTO Y HACER EL CAPITULO CORTO, HE TENIDO MUCHISIMOS PROBLEMAS

PERO AQUI ESTOY, TRATARE DE SUBIR EL CAPITULO REGULARMENTE A LA SEMANA.

GRACIAS POR LEERLO Y APOYARME.

BESOS Y ABRAZOS.

@PsicodElii

Capítulo 5: es tu que..? Capítulo 7: Tu dijiste que?

 
14439866 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios