Regresa a mi

Autor: psicodElii
Género: Angustia
Fecha Creación: 03/01/2014
Fecha Actualización: 12/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 34305
Capítulos: 18

Isabella ahora a sus 21 años se enteró de que vivió toda su vida en una mentira creada por su padre. Ella estaba sola en el mundo pero tenia una pequeña razon para vivir. ahora que una llamada a cambiado el rumbo de su vida, podra Isabella ser feliz? o los fantasmas de su pasado reapareceran para no dejarla vivir.

descubrelo en este nuevo fic. que traera sorpresas, amor, suspenso, tragedia y a lo mejor un final feliz.

---------

Los personajes pertenecen por entero a la gran S. Meyer

Fic totalmente original

Prohibido publicar sin consentimiento de la autora

 

OTROS FICS

 

-Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

-No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

-El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

 

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Es tu que..? part 2

 

Mire a Edward que estaba helado abrazando a Jake y mi mirada iba de Edward a Rose y Alice que creo que estaban tan palidas como yo. Como pude reaccione, me levante agarrando a mi pequeño mientras Edward fruncia el ceño bruscamente y me miraba atonito.

-ven amor, hablemos un momento - tome a Jake y mirando de reojo a las chicas camine hasta quedar debajo de un arbol. - mi vida... - respire antes de proseguir - quien es tu mama?

-Tu ede mi mami - sonrio cuando respondio.

-ok, cielo, ahora... Ahora dime quien es tu papa? - mi pequeñito fruncio el ceño y apreto sus pequeños labios, cruzo sus brazos y luego de meditar unos cortos segundos respondio.

-mi papi Edar. - sonrio abiertamente.

-amor yo... - en ese momento escuche la voz de Edward detras de mi.

-Bella, hablemos un momento por favor - su voz era serena, tranquila pero de una carga intensa. Me voltee para mirarlo y asenti - Alice, Rose. Quedense con Jacob un momento - Edward me tomo de la mano suave pero firme y me llevo al mismo banco.

-que ocurre? - pregunte mirandolo sin entender.

-Bella. Que ibas a decirle a Jake sobre mi? - su semblante era serio pero calmado.

-pues, la verdad, que no eres su padre - susurre tranquila tratando de ocultar mi pena

-porque? No quieres que yo sea su padre? - su pregunta me tomo por sorpresa.

-Edward, apenas temenos tres semanas saliendo, no sabemos si esto funcionara y no puedo arriesgarme a que mi pequeño se encariñe contigo, te acoja como un padre y en 3 meses terminemos. Entiende que es mas complicado ahora.

-Bella, entiende una cosa. Yo te quiero, me enamore de ti como un idiota, al igual que me enamore de tu hijo. Se lo que implica esta relacion y creeme que no hay nada que quiera mas que estar contigo y ese pequeño toda mi vida.

-pero es muy poco tiempo. Y... Y si no funciona? - baje la mirada ante tal pensamiento impropio que me negaba a aceptar.

-sino funciona lo nuestro - murmuro para el - no me veo en esa realidad Bella - me miro serio - pero si llegara a pasar no me alejaria de el. Lo quiero y lo amo como si fuera mio, no me quites esa felicidad - su mirada me mostraba sinceridad y creo que me estoy volviendo loca pero lo hare.

-esta bien Edward, tu ganas. Pero si le haces algo a mi bebe te las veras conmigo - lo mire entrecerrando lo ojos.

-es una amenaza señorita Swan? - pregunto divertido.

-si lo es, señor Cullen - afirme seriamente y el abrio los ojos sorprendido.

-bien - suavizo su voz y me sonrio tranquilamente.

-ven aqui mi amor - mire hacia las chicas que estaban con mi pequeño, el corrio y se lanzo a los brazos de Edward

-mi papi Edar. - dijo cuando trate de cargarlo.

-no quieres nada con mama? - le pregunto Edward divertido.

-no! - exclamo. - papi compa elalo

-chantaje - murmure mirando a Edward

-vamos campeon, compremos el helado y vamos a casa - Edward se levanto y mientras con una mano cargaba a Jake, con la otra me tomaba a mi, por el momento me senti excelente. "Una gran familia feliz" .

-Bella, estas segura de lo que estas haciendo? - me pregunto Rene cuando me encontro en la habitacion con Jake mientras lo vestia.

-no mama, no estoy segura - le conteste lo mas seria que pude - pero Edward quiere a Jake y... De verdad amo a Edward. No quiero que mi bebe crezca sin un padre y a pesar de que ayer lo quise aclarar Edward quiere ser su padre. - despues de hablar la mire, sus ojos estaban entrecerrados y su boca y ceño fruncido

-te entiendo hija, pero a veces a uno le toca hacer de padre y madre. Que pasa si en 3 o 4 meses ustedes se dejan! Que pasara con Jake? Le buscaras otro padre? - Rene tenia razon, que pasaria despues? Que haria despues.? No puedo buscarle un padre cada mes a mi bebe.

-si eso pasara, jamas dejaria a Jake. - escuchamos la voz de Edward desde el umbral de la puerta, Enseguida Rene y yo nos dimos la vuelta para mirarlo.

-PAPI!! - grito Jake lanzandose a sus brazos, enseguida Edward lo cargo y le sonrio

-hola campeon! Ve a jugar con el tio Emett, te esta esperando en la cocina - enseguida Jake se safo de sus brazos y salio. - Rene, entiendo tu punto - la miro seriamente parandose a mi lado - se que lo mas importante ahora es no crearle un trauma al pequeño, y te juro por mi vida propia que si algun dia Bella y yo ya no estamos juntos yo seguire amando a Jake y sera mi hijo de ahora en adelante.

-solo espero que no tomen una decisión equivocada, pero les deseo lo mejor - Rene nos abrazo a ambos y luego se retiro.

-salio mejor de lo que esperaba - susurro Edward en mi oido

-si! Asi parece, pero aun me preocupa esto Edward, no se que pasara en el futuro entre tu y yo y no quiero que mi bebe sufra. - me sentia algo afligida y confundida. Edward me abrazo y beso mi frente

-Bella, se que te preocupa y si te soy sincero a mi tambien, pero entiende una cosa. Jamas, jamas me alejare de Jake ni de ti. - susurro suavemente.

-PAPI - enseguida volteamos al ver a Jake en la puerta molesto - papi tilioso, tio meme no ta. - mi pequeño quedo enfurruñadito cruzandose de brazos.

-hay! Lo siento hijo, el estaba ahí. Que te parece si jugamos tu y yo? - Edward se agacho frente a el y este enseguida mi pequeño sonrio.

-Ti papi! Mamo guga, cole, cole - Jake empezo a correr y Edward sonrio pero a la vez se tenso

-JAKE, NO CORRAS. CUIDADO! - Edward salio y le grito asustado - bien! - suspiro y se relajo visiblemente - este niño me sacara canas antes de que cumpla 5 - murmuro para el, me miro y sonrio - te veo abajo cielo.

-jueguen con cuidado - susurre feliz cuando empezo a correr. Mi vida sera interesante de ahora en adelante, Edward, mi bebe, Rene y toda mi familia

.

.

.

-Rosalie! En serio te tienes que ir? - la voz de Emett era una suplica muy triste. Desde que lo conozco nunca lo habia visto triste.

-tengo que Emy, Jasper me espera! - su voz decia una cosa pero su mirada otra, tenia que hacer algo, yo sabia que se gustaban mucho.

-Quien es Jasper? - murmuro Emett con una pequeña mueca.

-Rose - intervine esta vez - y que tal si le dices a Jazz que se venga - ella me miro confundida - piensalo. Ya llevas un mes aqui. Solo faltan 3 dias para navidad y estaras de vacaciones otra vez y no he visto a jazzi, dile que se venga, es lo único que te queda allá.- esperaba tener un buen punto, Rose penso y miro a Emett que tenia el ceño bastante fruncido y estaba pensativo.

-De acuerdo, le dire a Jazz que se venga! - su entusiasmo era notable. - gracias Bells, pero, Carlisle no se molestara?

-para nada - contesto este entrando a la sala. - seria maravilloso, asi no tendrias que irte, toda la familia te ha tomado mucho cariño.

-gracias Carlisle - la Rosalie vulnerable salio a flote abrazando a Carlisle y llorando - eres como el padre que nunca tuve - susurro con la voz entrecortada.

-como que tu nunca... - Carlisle sin dejar de abrazarla la miro a los ojos.- lo siento pequeña, siempre tendras una familia con nosotros.

-Bien! Rose se queda - dijo feliz Emett - llevare tus maletas arriba - tomo las dos maletas y las devolvio. Cuando entro la noche Edward y yo nos fuimos a la cama despues de dejar a Jake en su habitacion, me puse una pijama y me acoste en su pecho.

-haaa - suspire, me sentia bastante feliz

-y ese suspiro a que se debe amor? - Edwrad me dio un beso en la frente y sonrio.

-estare feliz de ver a Jasper nuevamente. Lo extraño mucho.

-y ese tal Jasper quien demonios es que ya suspiras por el? - su voz era seria y me solto al hablarme.

-amor, no te molestes, Jasper es como un hermano para mi. Es el gemelo de Rose. Mis mejores amigos y hermanos. - me abrace mas a el y este me volvio a abrazar – no seas celoso.

-no puedo evitarlo Bells, te amo demasiado como para dejar que alguien te aleje de mi, no sabes lo mal que la pasaba pensando que jake era tu novio y...

-espera – lo interrumpi y me levante un poco para verlo a la cara – estabas celoso de Jake?

-pues... si! pensaba que era tu novio o que se yo, no sabes todas los planes que idee tanto para alejarlo de ti como para yo alejarme de ti.

-no vuelvas si quieras pensar en alejarte de mi ok?

-nunca princesa. - y asi sin mas nos quedamos dormidos.

Tres dias habian pasado ya y estaba realmente ansiosa de que iba a ver a Jasper nuevamente. El era como un hermano para mi. El y Rose me habian apoyado mucho y en realidad no se que hubiera sido de mi vida sin Jasper.

-Buen dia princesa - Edward se acerco por detras y me dio un beso en la mejilla, cuando me di vuelta vi que traia a Jake en brazos.

-men dia mami picesa! - dijo mi precioso dandome un beso en la otra mejilla.

-buen dia mis amores - le di un beso a Edward en los labios y uno a mi peque en la frente - ummm, hueles... Diferente - frunci el ceño y mire a Edward sonriendo.

-ti, papi me maño, y pucho su cononia, velo lico mami, velo a papi

-si mi amor, hueles rico - le aprete la mejilla dulcemente y le sonrei. - no tenias que arreglarlo - le susurre a Edward.

-queria hacerlo amor. Ademas, es mi hijo, tengo que cuidarlo tambien. Tu estabas ocupada asi que lo hice, espero no te moleste.

-porque habria de molestarme amor?

-no lo se. Solo digo - se encogio de hombros y sonrio.

-sientense, ya les sirvo el desayuno - me acerque con unos hotkakes, tocino y miel de maple - buen provecho.

-gracias amor - contesto Edward dandole un bocado a Jake.

-buen dia familia - entraron Rose, Emett y Alice sonriendo.

-huuu tocino - Emett se sento serca de Rose y se frotaba las manos mirando la comida.

-se ve delicioso Bella - dijo Alice tomando tres platos

-sientense, yo les sirvo la comida - conteste sonriendo.

-Buenos dias familia - hablaron Carlisle y Esme al unisono.

-hola mi niño hermoso - saludo Esme con ternura a Jake y nos dio un beso en la frente a todos junto con Carlisle y luego se sentaron.

-y Rene? - pregunto Emett ya ansioso por comer.

-aqui estoy cariño - saludo esta desde atras - hola mi nietito hermoso - Rene lo abrazo y luego se sento - buen dia familia.

-buen dia - saludamos todos

-necesitamos una mesa mas grande! Ya no entramos aca - se burlo Carlisle.

-siempre he querido que la familia siga creciendo - murmuro Esme feliz.

-y... Rosalie, estas feliz de que tu hermano viene hoy? - pregunto Carlisle sonriente.

-si, estoy bastante feliz, he extrañado mucho a Jasper. Solo espero que se quede - susurro esta mirando a Carlisle.

-porque no se quedaria? - pregunto Emett intrigado

-es que Jasper no... Bueno, en realidad nosotros no hemos tenido nunca una familia y el no tiende a confiar en nadie. - murmuro Rose algo triste soltando el cubierto.

-nunca han tenido una familia? - pregunto Rene sorprendida.

-no, en realidad Jasper y yo somos huerfanos. Segun lo que me dijo la directora del horfanato. Una mujer bastante desgastada y enferma nos abandono. Nunca supo ni su nombre.

-y nadie los adopto? - esta vez pregunto Edward frunciendo el ceño

-si, nos adoptaron varias veces pero por separado, pero por alguna extraña razon cada vez que nos separaban no dejabamos de llorar y nadie queria a dos bebes. - esta se encogio de hombros y aunque sabia que trataba de aparentar indiferencia yo sabia que le dolia.

-y que paso despues? - insistio Alice. Todos estaban ensimismados en la historia.

-crecimos y nunca fuimos adoptados, y al salir de ahí a los 16 nos vimos en un mundo frio, agrio y bastante cruel. Viviamos en la calle y comiamos con el dia a dia. Pero gracias a Bella salimos adelante.

-como? - esta vez pregunto Esme.

-Un dia en un parque Jasper y yo estabamos sentados pensando en que demonios comer, teniamos dos dias sin probar nada. Y se nos acerco una chica timida pero decidida llevaba una cesta de campin y nos regalo comida. Graciosamente ella fue la que no se quiso separar de nosotros a pesar de que pareciamos locos. Imaginense, 1 año viviendo en la calle.

-valla! - susurro Carlisle.

-si, ellos se volvieron mis mejores amigos. Los lleve a mi casa a escondidas y vivian en mi cuarto sin que Charlie se enterara. Los ayude a entrar en la unversidad y con bastante esfuerzo y golpes a Jasper nos graduamos juntos.

-entonces, vivieron en la habitacion de Bella hasta graduarse? - pregunto Esme

-si, al principio me negue pero Bella es muy cabezota y no nos dejo decirle no. Viendolo bien, esta es nuestra primera navidad - Rose arrugo la frente y sonrio mirandome.

-si Rose, por fin tendremos una navidad, y tambien sera la primera vez que pasemos la navidad con mi bebe - mire a mi pequeño y le bese la mejilla.

-primera navidad? Pero si ya Jake tiene 3 añitos - Edward me miro confundido

-Jake siempre pasaba la navidad con Leah y su familia mientras yo me iba a cualquier lugar de un muelle con Jasper y Rose a embriagarnos, recordar nuestras peores cosas de la vida y quedarnos inconcientes. Eramos algo asi como "el Grinch" - Edward enarco una ceja mirandome como "enserio Bella?"

-valla. Menos mal que este año lo pasaras con nosotros - inquirio Rene mirandome sorprendida.

-solo espero que Jasper lo acepte. No quiero que este solo. - murmuro Rose. Todos terminamos de comer y nos fuimos a nuestras labores.

Carlisle y Edward se fueron a trabajar, Esme se fue con Rene a terminar unas cosas de decoracion para la casa. Mientras que Alice, Emett, Rose y yo junto con Jake. Terminabamos de decorar el arbol.

-y ya compraste todos los regalos Bella? - pregunto Alice sonriendo mientras jugaba con Jake en el piso.

-si Alice, incluso compre el de Jasper. - sionrei ante la idea de mi mejor amigo aqui.

-que bien, que cosas le gustan a Jasper? Necesitamos comprarle unos regalos - le pregunto esta a Rose entusiasmada

-pues, el es algo parecido a Bella, pero mas serio. Le gusta mucho la literatura y todo lo que tenga que ver con la guerra civil. A parte de las artes marciales. - respondio Rose sin mirarla. Mientras ponia otros adornos en el arbol.

-Vamos Emett, vamos a comprar. Volvemos en un rato - Alice se levanto, dandole un beso en la frente a Jake y jalo a Emett de un brazo.

-hasta mas tarde osita - se despidio Emett con la mano sonriendo

-adios - sonrio mi amiga de vuelta.

-osita? - le pregunte burlonamente enarcando una ceja.

-es tan Bello, creo que me he enamorado Bells - murmuraba emocionada.

-creo que me di cuenta de eso pero porque hablas bajito? - sonrei confundida

-el malvado chismoso esta aqui - Rose señalo dramaticamente a Jake.

-no le digas asi a mi bebe - me queje mientras sonreia.

-es verdad! - exclamo - todo se lo dice a su papito - se burlo haciendo muecas de bebe.

-mi pequeño no habla asi - me queje - ademas, esta muy encariñado con Edward. Solo espero que esto dure y no lo lastime.

-si lo hace! - lo mire entrecerrando los ojos - pequeño traidor. Y tranquila Bells. Edward quiere mucho al pequeño monstruo. Todo estara bien.

Entre las dos terminamos con el arbol y esperariamos a la tarde con toda la familia reunida a que Jake pusiera la estrella en el tope del pino. Segun lo que me dijo Edward, era tradicion familiar y Alice era la que tenia ese privilegio, pero por ella misma fue otorgado ahora a Jake.

A las tres de la tarde llegaron Edward y Carlisle algo cansados. Unos minutos despues entraron Esme y Rene con unas decoraciones para las puertas y con Rose empezaron a montarlas. En seguida tome a Jake en brazos y seguimos a Edward escaleras arriba

-Hola cielo - lo salude entrando a su habitacion, el estaba Tirado en la cama hecho polvo

-hola cariño - susurro sin animo y con los ojos cerrados

-oda papi - exclamo Jake feliz de ver a Edward, este enseguida se levanto y poniendo una hermosa sonrisa levanto a Jake y le dio un beso en la frente.

-Hola mi pequeño campeon. Como esta mi niño? - no podia creer como de repente cambio la actitud y su estado de cansancio para hablar con el. Solo podia sonreir.

-yo niño gande, pono estella en abolito

-si mi niño, ahora pondremos la estrella - vi que Edward estaba bastante cansado y le quite a Jake.

-mi amor porque no bajas y ayudas a la abuela con la decoracion? - en seguida se safo de mis brazos

-TIIIIIII - corria como loco por la habitacion.

-ve con cuidado - enseguida salio y cerre la puerta - te vez cansado Edward - susurre preocupada.

-si, estoy agotado, pero nada que una buena dosis de besos de mi bella novia no curen - me acerque lentamente a el sonriendole y me sente a horcadas sobre el.

Me dedico una de sus sonrisas torcidas y paso sus manos por mi espalda bajandolas lentamente hasta aprisionar mi trasero. Paso su nariz por en centro de mis senos y fue subiendo lentamente hasta mi cuello, depositando suaves y humedos Besos a su paso.

Al llegar a mi boca empezo a besarme lentamente, subi mis brazos y rodee su cuello mientras acariciaba su cabello. El beso se fue intensificando hasta que su lengua se fue enredando con la mia. Sus manos recorrian cada lugar de mi cuerpo mientras gruñia de placer, pase una de mis manos a su pecho y lo acaricie mientras lo apresionaba mas a mi boca.

-Edward - gemi en un leve susurro cuando senti sus manos acariciar la parte interna de mis muslos. Senti como crecia su ereccion cada vez que se pegaba mas a mi y no podia evitar pegar su ereccion a mi sexo. El sentir la friccion era mas exitante.

-te deseo Bella. Y mucho - susurro mientras dejaba mi boca y recorria mi cuello con su lengua.

-yo tambien te deseo - gemi al sentir como sus manos tocaban y acariciaban mis pechos suavemente. Luego tomo el primer boton de mi blusa y lo solto al ver que no me oponia siguio con los demas.

-eres tan hermosa - susurro mirandome con la camisa aun puesta pero abierta, yo simplemente pude sonreirle. Empezo a besarme nuevamente y cuando estaba por quitar la camisa por completo...

-BELLA VEN RAPIDAMENTE - escuchamos el grito de Alice desde abajo. Edward y yo nos miramos como disculpandonos, me levante de su regazo y empece a abotonarme la camisa.

-Lo siento - le susurre, desde que nos hicimos novios no habiamos intentado estar juntos y ahora... Nos interrumpen.

-tranquila amor, creo que nos excedimos un poco - murmuro levantandose y me abrazo pegando su frente a la mia. - aun es temprano y hay gente en la casa. Sin contar que es dia festivo y la enana no nos dejara tranquilos.

-cierto. Lo habia olvidado por completo - susurre mirandolo con pena.

-BELLA, EDWARD - escuchamos otro grito con mas histeria de Alice.

-bien, descansa. Date un ducha. Yo ire a enfrentar a Alice, nos vemos abajo - le di un pequeño en los labios y sali.

-donde estabas Isabella? - taconeaba Alice el piso con sus brazos cruzados.

-estaba atendiendo a su hombre Alice, dejala tranquila un momento - le contesto Emett burlon.

-cierto, que pasa Alice? - le pregunte mientras buscaba a Jake - y Jake?

-se fue con Rose a buscar a su hermano y te llamaba para ya empezarnos a arreglar Bella. Tenemos que estar presentables para cuando llegue Jasper. No quieres que nos vea arruinadas o si?

-no, en realidad no

-bien, Emett, ve a ducharte y a ponerte el traje que deje en tu cama, ya el de Edward esta en su armario, los de Carlisle y Esme estan listos. Rene esta casi vestida - decia para si misma, luego me miro - faltarian Rose, Jake y tu. Asi que vamos a arreglarnos rapido para que tu arregles a Jake y yo a Rose cuando lleguen.

-bien - caminamos escaleras arriba - siempre vistes a todos?

-si, es mi labor en el mundo! Soy feliz y todos me dejan hacerlo, asi que de nada vale que te resistas

-y quien esta poniendo resistencia?

-solo lo digo Bells. - despues de media hora de tortura con Alice, estaba metida dentro de un conjunto rojo de Victoria Secret cortecia de Alice. - te vez hermosa con ese conjunto, ahora ponte este vestido - me tendio un hermoso vestido Rojo.

Alice se metio al baño para ponerse sus cremas faciales mientras yo me ponia el vestido. Era hermoso. Sin mangas, con un escote pronunciado en el pecho y totalmente despejado de espalda. Ceñido al cuerpo en la parte de arriba y desde las caderas para abajo es volado hasta el piso.

-Ho por Dios, te vez hermosa! - escuche la voz de Rene desde la puerta del cuarto

-hola mama. Valla! Tu tambien te vez genial - vi a Rene en un hermoso vestido color lila algo ajustado hasta las rodillas con un moño algo desarreglado y mechones de cabello semi ondulados cayendo por sus costados.

-Alice! - murmuro haciendo enfasis en su vestimenta - solo ella puede hacer milagros en todos nosotros, pero tu mi pequeña te vez grandiosa

-lo se! Soy una genio - vimos salir a Alice del baño con el vestido ya puesto. Un vestido rosa claro largo de tirantes con brillantes en la parte superior. - nos vemos hermosas. Ahora el maquillaje Bella.

Despues de una total tortura de ritmel, delineadores, sombras y pinta labios quede totalmente irreconocible. No parecia yo. La persona en el espejo era... Hermosa.

-te vez hermosa Bells - susurro Alice satisfecha.

-gracias Alice, eres la mejor - la abrace con cuidado y le sonrei - creo que es hora de bajar.

-FAMILIA - escuchamos el grito de Rosalie.

-sip, es hora de bajar - afirmo sonriendo. Al salir de la habitacion de Alice nos topamos con Emett y Edward que salian de la habitacion elegantemente vestidos. Emett cargaba un traje gris satinado con la camisa rosa claro y la corbata gris y Edward tenia un traje negro con la camisa blanca y corbata negra.

-valla. Te vez hermosa cielo – susurro Edward en mi oido mientras me abrazaba con un brazo para caminar juntos escaleras abajo.

-gracias, tu tambien te vez lindo – murmure sonrojandome al llegar abajo vimos que Esme, Carlisle y Rene ya estaban en la sala. Cuando esntramos nosotros vi a mi pequeño en brazos de Jasper jugando con sus cabellos que estaban bastante largos, casi le llegaban a los hombros.

-Aqui estan! - exclamo Rose viendonos entrar – valla, parecen sacados de revista – sonrio sorprendida. - hermanito ellos son... - ni siquiera deje que siguiera hablando cuando corri a abrazar a Jasper.

-JAZZI – grite lanzandome en sus brazos

-hola preciosa – susurro en mi oido mientras me abrazaba con un brazo puesto que en el otro tenia a Jake. - te he extrañado mucho, encuentras a Rene y te olvidas de mi he?

-lo siento – murmure sonrojandome – mira te presento a Emett. Mi primo – se tendieron las manos en un saludo amistoso – ella es Alice mi otra prima – Alice se acerco y Jasper como el caballero que siemrpe fue le tomo la mano y se la beso dulcemente

-un placer Hermosa señorita – susurro mirandola fijamente a los ojos, con la mirada matadora marcas Jasper.

-igual – susurro Alice casi inaudiblemente, primera vez que veiamos a Alice sin voz.

-y el es Edward, mi novio – Jasper sonrio pero al escuchar la palabra novio en seguida se puso serio y me miro como queriendo matarme

-TU QUE? - dijo mas alto de lo normal y Edward se hecho para atrás. Mierda, Jasper el sobreprotector llego! cuidado.

---------------------------------------------------------------------------------

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO! Disculpenme por tardar tanto en publicar, mi compu se formateo y perdi todo. tuve que rehacer la historia, deben saber lo frustrante que es rehacer algo que ya estaba perfecto. bueno espero sus votos y comentarios y diganme que tal les ha parecido este cap. besos y abrazos.

Capítulo 7: Tu dijiste que? Capítulo 9: golpes paternales

 
14439689 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios