Regresa a mi

Autor: psicodElii
Género: Angustia
Fecha Creación: 03/01/2014
Fecha Actualización: 12/06/2014
Finalizado: SI
Votos: 3
Comentarios: 12
Visitas: 34291
Capítulos: 18

Isabella ahora a sus 21 años se enteró de que vivió toda su vida en una mentira creada por su padre. Ella estaba sola en el mundo pero tenia una pequeña razon para vivir. ahora que una llamada a cambiado el rumbo de su vida, podra Isabella ser feliz? o los fantasmas de su pasado reapareceran para no dejarla vivir.

descubrelo en este nuevo fic. que traera sorpresas, amor, suspenso, tragedia y a lo mejor un final feliz.

---------

Los personajes pertenecen por entero a la gran S. Meyer

Fic totalmente original

Prohibido publicar sin consentimiento de la autora

 

OTROS FICS

 

-Juegos del destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3827

 

-No soy como tu crees (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3961

 

-El ultimo soplo de mi corazón O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

 

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: No puede ser

Dicen que cuando la vida te da limones debes hacer limonada, y sino te los da, buscalos! En mi caso no me dio limones, y aunque los busque, tampoco los encontre a pesar de que mi vida tiene un muy amargo sabor desde hace mucho tiempo.

En la vida he aprendido a cambiar los refranes para poder seguir adelante porque... No todo lo que brilla es oro.

En mi caso arbol que nace torcido jamas su tronco endereza, eso es algo que se ha sabido desde siempre, y aunque mi desendencia no es la mejor, digo, mi padre no sirve para nada, mis abuelos eran alcoholicos y apostadores. Dios! Es increible el que yo sea alguien normal.

Pero bueno, bendito quien en su fortuna nace con buen corazon y cabeza, dicen que todo lo que somos tanto psicologica como fisicamente lo heredamos de nuestras familias pero. Sera que a mi me adoptaron? No tengo ningun parecido con Charlie y jamas me comportare como el.

Siempre he oido decir que quien lleva luz se acostumbra a que la sombra le hacecha y aunque se invento la bala jamas se olvida la flecha, sere yo la luz rodeada de tanta oscuridad? O es algo que la gente nos hace creer para simplemente decir, "aunque seas bueno, la maldad siempre estara presente"

Ahora eso es lo que menos importa, la vida me ha enseñado a siempre estar atenta al mundo, a atenerme a las consecuencias de la vida y como me dijo una vez mi madre "siempre listas las alas para aterrizar en pista. Que camaron que se duerme, se lo comen los turistas"

-Isabella, Leah te esta llamando - escuche entrar a Charlie a mi habitación interrumpiendo mis pensamientos. Me tendió el teléfono y volvió a salir.

-Hola Leah, como estas? Que ocurre? - conteste alegremente.

-Bella amiga! Llamaba para decirte que Jake ya esta dormido por eso no lo deje que te hablara, se veía muy cansadito - sentí algo de culpa en su voz

-no importa Leah esta bien, le das un beso de mi parte y que lo quiero muchísimo ok? Tengo que ir a trabajar, cualquier cosa llámame

-Claro Bella, Adiós, cuidate - colgó, Leah era mi mejor amiga en todo el mundo, ella me ha ayudado a superar muchísimas cosas a lo largo de mi vida empezando por la muerte de mi madre.

Desde que tengo uso de razón Charlie me ha dicho que Rene murió cuando yo tenia 5 años pero yo en realidad no recuerdo nada, solo vagos pasajes de mi niñez junto a una mujer.

Hasta ahora, a mis cortos 22 años de edad soy totalmente independiente, aunque vivo en la casa de Charlie por... Razones que ahora no quiero recordar.

Salí de la casa rápidamente, iba tarde y las colas para llegar al trabajo eran interminables, no es por ser una mala patriota pero Venezuela necesita un poco mas de ley. Ha si! Soy de Venezuela, exactamente de Monagas. Pase toda mi vida estudiando y ahora tengo dos carreras, una licenciatura en RRHH y un técnico en Relaciones Industriales.

-Bella al fin llegas - me reprocho mi subordinada de confianza - la cuadrilla B quiere hacer huelga.

-Maldición, que quieren ahora? No les basto con el convenio colectivo? - brame entrando a la oficina.

-pues, parece que no se han cumplido varias clausulas y antes de llegar al arbitraje prefiero hacer otro convenio.

-vale Sara, has Otro convenio con el sindicato pero ya no mas - ella asintio y se fue.

Me sente detras de mi escritorio a revisar unos papeles, me sentia cansada, ya tenia 3 años trabajando para PDVSA y aunque era una gran empresa era un trabajo muy fuerte.

-Señorita Swan? - escuche que entro Ana, mi secretaria.

-Dime Ana - conteste sin mirarla.

-tiene una llamada por la linea 5 - yo asenti y ella salio de la oficina

-Isabella Swan! - conteste con voz neutra

-ho Dios! En serio eres tu? - dijo una voz como de niña algo emocionada

-si, soy yo, quien habla? - pregunte confundida

-Soy Alice, Alice Cullen

-y que desea señorita Cullen? - pregunte interesada.

-pues crei que querrias saber sobre tu madre... Rene - susurro al final, me tense al oir el nombre, hace muchisimos años que nadie la nombraba.

Capítulo 2: tomando desiciones

 
14438619 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios