LA DAMA Y EL VAGABUNDO (+18)

Autor: HansVulturi_85
Género: Romance
Fecha Creación: 02/03/2013
Fecha Actualización: 30/10/2015
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 19
Visitas: 14817
Capítulos: 7

EL AMOR A PRIMERA VISTA QUIEN NO LO A VIVIDO ESO...

EL AMOR DE EDWARD HACIA BELLA ES TAN GRANDE QUE NO CABE EN SU PECHO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: EL AMOR UNA AMBROSIA

Hola amigos(as) mil disculpas si no eh escrito en estos meses es que eh estado a full en mi trabajo y mi universidad pero aqui les traigo el relato de la vida de Edward y Bella escenario un pueblo de Ecuador llamado palestina...... Le agradezco a mi esposa Isabella_256 quien es mi apollo y sosten la que me dice que hacer y no porque en realidad sin ella no tendria sentido mi vida.........

*************************************

 

En esos dias que Bella estubo a mi lado en Quito fueron magnifico nunca habia conocido alguien como ella, alguien capaz de apostar todo por mi y por supuesto yo haria todo por ella mis dias de andar por el mundo sin sol sin sentido habian terminado y claro todo por ella.......

Hay amigos que les puedo decir Bella es el amor de mi vida pues ya lo saben...............

Acordandome de esos dias el ultimo que Bella estubo en la quinta de mis padres como ya les habia dicho en el canton Mejia ya eran las 8 de la noche todo muy callado los empleados se habian retirado a sus hogares para el dia siguiente empezar con la faena.

-Hola amor- le digo muy sonrriente esperando,su saludo como siempre con uno de sus besos apasionado que solo ella sabe dar.

- Mi cielo voy a regresar,le digo muy picarezcamente sin dar a notar mis mas ocultas intenciones, y ella sin resongar me dice.

-Claro mi cielo de prisa volveras porque anciosa los esperare. Tome unos de los carros de la quinta y me diriji hacia el centro comercial el recreo sur de quito pera comprar en un local llamado sexshop.

Unos consoladores y vibradores en conjunto con una ropa comestible por que de enfermera la deseo vestida con esa cintura apretada que loco me vuelve y unas esposas algo de vino para ponernos algo ambientados.

En fin ya tengo lista y planeada mi noche con Bella va a ser algo que jamas olvidaremos dije entre mi.

Para esto recibo una llamada de de mi hermana Alice con voz algo alterada diciendo que el papa de bella habia estado en la casa de mis padres en palestina reclamandoles que yo eh tenido a Bella secuestrada y ohhh asombro para mis padres que ni idea de lo que estaba pasando nunca pensaron que bella estaba conmigo tanto tiempo,como no sabian nada le dijeron a el padre de Bella que no es cierto que yo estaba de viaje si pero en Quito haciendo unos asuntos de la familia algo covencido se retiro el padre de bella algo preocupado.

Porque su hija no le llamaba, pero no me preocupe de eso eran cosas que todo padre haria pero si no se acuerdan que las escusa era que bella estaba con una amiga.....

Me dirijo rapidamente a ver al amor de mi vida.

Le preparo algo de pique le llebo a la sala de reposo nos acostamos al sofa algo ya exitado porque el ambiente asi lo daba a notar es que cada vez que estabamos a solas no podiamos de dejar de sentir esa atraccion el uno al otro no se si me doy a entender queridos amigo.

Las palabras estaban de mas nuestro lenguaje era extra sensosial algo telepatico algo muy corporal sabiamos que queriamos el uno al otro.

Nuestras miradas se guntaban queriamos comernos vivos besos tras besos caricias tras caricias una quimica total, nos tumbamos al pido de madera macimbrada de finos acabados la bese me beso que rico era cada degundo que pasaba con ella la levante la lleve y la pose sobre la mesa de la sala le quite sus botas sus pantis su tanga brasilera que tenia puesta color rojo que exitante verla bese cada uno de los dedod de los pie de ella subiendo poco a poco y viendo como arqueba su espalda sus gemidos entre.

Cortado cada vez que subia mas hacia el interior se sus piernas woooowww que delicia digo entre mi verla toda blanca su piel rosada y tersa y subi a su monte de venus toda depilada que exitante no resisto mas y le entro con mi lengua juego de apoco con su clitoris poco apoco y le doy un cupon a sus labios menores estirandolos de a poco suavemente me detengo y le pregunto.

-Amor te gusta lo que estoy haciendo? - ella sin mas ni menos responde.

-Claro cielo soy toda tuya no lo olvides soy a tu antojo. Yo habiendo escuchado esto comienso y saco de la bolsa lo que compre en el sexshop y le digo quieres jugar un poco eh.......

Ella sin tituvear me responde ya toda exitada claro amor lo que tu quieras y digas soy tu mujer.

Pues sigo con mis juegos le doy a ella un anillo vibrador pues le coloco en el dedon del cenro y le eh colocado en si clitoris para que le de masajes suaves mientras yo sigo practicandole sexo oral que delicia la veo toda sonrojada de tanto placer veo como ella ya tiene su primer orgasmo solo con el vibrador y mi lengua.

La bajo de la mesa y la llevo al dormitorio donde continuo con mis juejos, y ella solo se deja llevar la tumbo en la cama la beso por su cuello recorro poco a poco hasta bajar a sus montanas blancas a la cima de ellas jugueteando con mi lengua en sus pezones ella me besa y me da un pequeño mordisco en mis tetillas que delicia digo en mi mente yo sigo y sigo bajando mas y mas cojo una lata de crema chantitilli en su hombligo para juguetear con ella.

Sigo besandola y ya no aguanto mas tengo deseos de ella de sentir su calido interior de sentir su vagina toda humeda llena de placer llena de amor me quito mi ropa con afan y ella me ayuda a quitarmela me besa al hacerlo recorre mi pecho con su lengua baja poco pero oh algo la detiene mis patalones lo desabotona rapidamente me los quita me quita mi boxer y ve como sale de aquel mi pene todo erecto y caliente como desimos aca todo echando chispas pero no dejo pasar la oportunidad de que me le pegue una mamada pero me dice que nunca lo a hecho y yo le digo.

-Tranquila Bella solo introducelo en tu boca, succiona y chupalo como si fuece una chupeta, pero tranquila que te va a gustar te le pongo algo de chantilli para tu agrado, sin mas ni menos ella lo hace.

Que placentero y exitante es ver como mi pene entra y sale de su boca y sentir como lo succiona me treeee loco que ricura oooohhhh por dios le rico mami eres una dioss le digo ya todo exitado entra y sale entra y sale mi pene de su boca siemto tanto placer que siento explotar.

Le digo que se detenga un poco para luego y acto siguiente la esposo al espaldar de la cama pero ahora soy yo que le pego una mamada a su rica y depilada vagina que rico ver y sentir su intimidad muy caliente juego con su clitoris y ella simplemente pego un grito de desesperacion mientras obtiene otro orgasmo, la pongo en cuatro o de a perrita pero aun esposada cojo una bufanda de seda indu que tengo en mi gabeta se la envuelvo al cuello me dispongo a invadir su interior que grato es estar en su interior calida vagina ya choreante de placer le doy una estocada suave poco a poco halo la bufanda que esta en su cuello ella siente algo asficciante pero placentero envisto poco a poco embisto cada vez mas rapido ya enloquecido de tanta exitacion entra y sale mi pene de su vagina y veo como su culito enpingado esta todo colorado de tantas estocadas y su vagina corriante de tantos orgasmos o Dios ya no doy mas entra y sale entra y sale entra y sale mi pene de su interios ella pega gritos de placer grita mas y mas mas y mas y dice ya ya ya ya Edward ya ya dame mas dame mas es lo unico que escucho de ella y yo ya enloquecido como lobo en luna llena preciono mas el cuello de ella con la bufanda y veo como ya su rostro todo enrojecido acalorada de placer nos la ingeniasmos para besarnos y nos mordemos los labios y yo con un grito de lujuria y placer me y siento como mi semen se escapa ya dentro de ella rapidamente lo saco antes de que todo quede dentro de ella me corro una paja para luego con mas fuerza, alinstante acabarle en su tracero depositandole mi leche calientica en su tracerito rico y colorado y en la curvatura de su espalda............

***************************************

Bueno amigos y amigas aqui les eh dejado mi capitulo y mil disculpa si no eh subido antes esque eh estado algo bloqueado por mi trabajo y la universidad agradezco a mis lectoras isakristen a noe a eco7, samillan, BiBi_cullen_swan1D. Sachiko065 y como no a mi mallor fan y lectora al amor de mi vida a la que me inspira dia a dia a mi amiga a mi companera esposa y madre de mi hijo a Isabella_256 te amoooo. Mi cielo esto es por ti y para ti y todas mis lectoras que me inspiran eh gracias por todo

Capítulo 6: EN LA REPETICION ESTA EL GUSTO

 
14456522 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios