LA DAMA Y EL VAGABUNDO (+18)

Autor: HansVulturi_85
Género: Romance
Fecha Creación: 02/03/2013
Fecha Actualización: 30/10/2015
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 19
Visitas: 14820
Capítulos: 7

EL AMOR A PRIMERA VISTA QUIEN NO LO A VIVIDO ESO...

EL AMOR DE EDWARD HACIA BELLA ES TAN GRANDE QUE NO CABE EN SU PECHO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: NUESTRA PRIMERA CITA

AL DIA SIGUENTE  DESPUES DE QUE BELLA ME DIJO EL SI DEFINITIVO CAMBIO TOTALMENTE MI VIDA, DIO UN GIRO DE 360 GRADOS  ERA OTRO Y PENSAR QUE YO EDWARD CULLEN UN BAGABUNDO Y VALLA QUE SI  QUE LO ERA.

 TERMINE SIENDO VENCIDO X SU CALIDA MIRADA , YO QUE  ME CREI EL GRAN TRIUNFADOR Y TERMINE SIENDO DERROTADO AL FIN Y ALCABO TODO ESTO VALIA LA PENA ERA BELLA LA MUJER QUE SIEMPRE QUICE PARA LA MUJER QUE ME QUITABA UNA SONRRISA DE MI ROSTRO A PESAR DE TODAS LAS ADVERCIDADES .

ME ACUERDO CLARAMENTE QUE EN LA MAÑANA FUI A DESAYUNAR A UN RESTAURANT DE LA LOCALIDAD CUANDO DERREPENTE ME SUENA EL MOVIL  VEO EL NUMERO Y ERA ELLA BELLA QUIEN ME LLAMO A TEMPRANAS HORAS A DECIRME QUE SI IBA A SER ALGO EL 14 DE ENERO Y EN ESO LE CONTESTO.

_CREO QUE ME VOY A GUAYAQUIL AMOR PORQUE LA PREGUNTA.

Y ELLA TITUVIANDO ME DICE .

-ESQUE QUERIA VER SI ESE DIA VENIAS A MI CASA .

_PARA QUE LE RESPONDI  ASOMBRADO POR SU INVITACION .

_ESQUE ESE DIA ES MI CUMPLEAÑOS Y QUERIA QUE ESTEN PRESENTE LOS SERES MAS QUERIDOS PARA MI .

_Y VALLA QUE ME QUEDABA SORPRENDIDO POR ESA INVITACION IR A SU CASA TAN PRONTO SI A PENAS TENIAMOS UN DIA DE ESTAR SALIENDO ME SENTI MUY ABRUMADO POR DECIRLO ASI ERA COMO QUE MUY  RAPIDO TODO ESTO PERO QUE VA ME DIJE Y LE CONTESTE  RAPIDAMENTE .

_CLARO AMOR ALLI ESTARE SIEMPRE CONTIGO A TU LADO PARA LAS QUE SEA ESA FUE MI RESPUESTA .

NOS DESPEDIMOS ENVIANDONOS MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

PASARON LOS DIAS Y YO NO SABIA QUE HACER NO LA VEIA PARA NADA EN ESO ME ENCONTRE CON MI HERMANA ALICE  Y LE CONTE LO DEL CUMPLE DE BELLA Y ELLA EMOCIONADA ME RESPONDE .

_OHHHH EDWUARD HASTA QUE ALFIN ESTAS PENSANDO EN ESTABILIZAER TU VIDA, ME PARECE MUY BIEN Y TE ACONSEJO QUE VALLAS A LA FIESTA Y LA PASES BIEN CON BELLA ME CAE SUPER Y ALFIN CREO QUE ENCONTRASTE LA ORMA DE TUS ZAPATOS VERDAD  EDWUARD .

_CLARO QUE SI ALICE  YA ES HORA QUE ESTE DON JUAN VALLA PENSANDO QUE QUIERE PARA SU VIDA YA ME CANSE DE ANDAR RODANDO POR TODO EL ECUADOR EN BUSCA DE EMOSIONES QUE AL FIN Y AL CABO NO ME CONDUCEN A NADA .

-SI HERMANITO Y YO TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO CON BELLA EELLA ES UNA CHICA MUY JUICIOSA MUY DE SU HOGAR DEDICADA A SUS ESTUDIOS  Y A SU FAMILIA.

HASTA QUE LLEGO EL DIA DEL CUMPLEAÑOS DE BELLA LA LLAME MUY TEMPRANO DE LA MAÑANA A DESEARLE UNA PERO MUY BUENA FELICITACIONES POR SU CUMPLEAÑOS Y QUE EL TODO PODEROZO LA COLMARA DE3 MUCHAS BENDICIONES Y QUE YA ESTABA ANCIOSO POR IR A SU CASA A FESTEJAR JUNTO A ELLA .

_GRACIAS EDWUARD GRACIAs ERES  LA PRIMERA PERSONA QUE ME HA LLAMADO  A FELICITARME Y LA VERDAD QUE SI ESTABA ESPERANDO QUE FUESES TU EL PRIMERO EN LLAMAR ERES MUY LINDO CONMIGO GRACIAS AMOR .

_DE NADA FLAQUITA BELLA ES LO QUE SUPE DECIR .

NO LES  ALARGO MAS ESTE DIA SOLO ME RESTA DECIR QUE LA PASE SUPER CON ELLA TODO EL DIA NOS FUIMOS A COMER A SU CASA CON UNOS AMIGOS LUEGO A NADAR A EL CLUB DE LA LOCALIDAD NOS TOMAMOS UNAS FOTOGRAFIAS  Y ESE DIA SIEMPRE LO TENGO PRESENTE NUSTRO DIA JUNTOS , NUNCA HABIA ESTADO ASI CON ALGUIEN NUNCA LO MIO CON LAS DEM,AS CHICAS SOLO FUE PASAJEROS DE SEXO Y NADA MAS NUNCA HUBO AMOR EN CAMBIO CON BELLA ERA TODO DISTINTO  ……………

********************************************************************************

HOLA A TODOS ACA LES DEJO OTRA PARTE DE MI RELATO PORFAS DEJAME TU VOTO Y TU COMENTARIOS SI PORFA NO SEAN TAN DUROS CONMIGOS QUE AL FINAL DE ESTOS RELATOS LES DARE LA SORPRESA  YA  SABRAN QUE ES SIGAN LEYENDO MIS FICS.

Y GRACIAS AL AMOR DE MI VIDA POR DARME LA ALEFRIA Y LA DICHA DE ESTAR A SU LADO CADA DIA DE MI VIDA TE AMO ISABELLA_256 

Capítulo 1: LA DECLARACION DE EDWARD A BELLA Capítulo 3: LA DESPEDIDA

 


 


 
14456622 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios