LA DAMA Y EL VAGABUNDO (+18)

Autor: HansVulturi_85
Género: Romance
Fecha Creación: 02/03/2013
Fecha Actualización: 30/10/2015
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 19
Visitas: 14822
Capítulos: 7

EL AMOR A PRIMERA VISTA QUIEN NO LO A VIVIDO ESO...

EL AMOR DE EDWARD HACIA BELLA ES TAN GRANDE QUE NO CABE EN SU PECHO

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: EN LA REPETICION ESTA EL GUSTO

Fue una noche increíble la que pase con bella mí amada, mi musa como dice el poema de Beethoven “MI AMADA INMORTAL”.

Me levanto muy por la mañana para observar aun dormida a bella no lo puedo creer aun la dejo sola en la cama mientras me doy una ducha muy caliente porque amaneció haciendo mucho frio en la quinta , después me dirijo hacia la cocina y le preparo unos de esos desayunos recuperador, bueno al menos para mi lo es le frio unos tocinetas y huevos le tostó algo de pan y le digo al capataz que me traiga algo de leche recién ordeñada para hervirla y darle a mi bella le preparo algo de jugo de naranja natural le llevo su desayuno a la cama con una rosa de adorno la despierto con un beso en su cuello como a ella le gusta.

_Holaaaaa princesa ya despierta mira lo que he traído para ti. Ella estirando los brazos toda sonriente me dijo.

_hola mi príncipe buen día amor ooo... que traes allí. _algo para que te repongas de la noche de pasión y lujuria amor.

_No digas así Edward que me sonrojo, nunca pensé que podría comportarme así además contigo eh perdido todos los miedos y hasta acostumbrarme a esto me haces poner como tomate de roja mi cielo.

_Hay somos el uno para el otro tu y yo nadie mas que solo tu y yo. Bueno amigos así fue nuestra, primera noche juntos con bella en la quinta de mi familia al sur de la capital del Ecuador en el cantón mejia.

Después de terminar el desayuno en cama bella se fue a bañar para esto le había dicho al capataz que ensille unos caballos los mejores que teníamos, uno apache muy dócil para mi bella y un árabe mi consentido. Le vende los ojos y la lleve a los establos para enseñarle a montar y enseñarle la belleza de la serranía ecuatoriana y se sienta orgullosa de lo que tenemos en nuestro país.

La lleve a recorrer la quinta ya hasta caer la noche, al llegar a casa decidimos ir al jacuzzi lleve una botella de champagne la comencé a desvestir poco a poco con besos apasionados suave y a la vez toscos, le quite la blusa desabotonando poco a poco y dejándola caer al piso luego de eso le quite su br Asier lentamente besando sus blanco y torneados senos que me enloqueces que hace sentir como lobo en luna llena.

-OH bella que linda que eres amor no me canso de decirlo. Eres la mejor del mundo. Poco a poco le fui quitando su Jean azul y sus votas como ya les había mencionado estábamos cabalgando, nos metimos en el jacuzzi que ya estaba en su punto pero no dejábamos de besarnos muy loca y apasionadamente cada caricia, cada beso, cada abrazo. Eran como el beso de un ángel como estar en el cielo me elevaba y me lanzaba de nuevo.

- Gracias amor por venir y salvarme mi mundo era ciego hasta encontrarte. - Porque me puedes de punta a punta porque desnudas todo mi ser porque contigo todo es inmenso y mi esperanza vuelve a nacer estar contigo es un privilegio estar contigo es volver a nacer.

- Celebremos amor traje Campagne con fresas para celebrar lo nuestro porque esto si es amor del bueno porque si no es así que baje Dios lo diga.

Nadie puede juzgar lo nuestro.

Ya casi embriagados no solo por el licor si no de tanto amor que fluía entre nosotros nos miramos fijamente el uno al otro y en un arrebato comenzamos a besarnos desenfrenadamente como amantes mas que novios.

Deslice mis manos y las dirigí por su entre pierna para acariciar de apoco su clítoris con un masaje suave y circular, sentía como bella ya se entregaba de lleno a mis locuras, sentía que ya estaba moldeada a mis antojos carnales porque para mi no existe ni tapujos ni nada al momento de amar así a una mujer.

Luego pose a bella al borde del jacuzzi pero sin dejar de besarla.

_Sigue así Edward sigue así soy toda tuya para siempre.

 Baje poco a poco besándola acariciando sus senos basando su abdomen y seguí bajando por su pelvis me dirigí al monte de Venus al triangulo de las bermudas así la llame porque allí en ese lugar me hundía mi barcaza en ese sitio me olvidaba del mundo y solo éramos bella yo .

Baje mas y mas para deleitarme de toda su intimidad de su vagina haciéndole sexo oral suavemente era algo increíble ya no podíamos mas de tanto placer para esto subo para seguir besando sus montañas pero no dejo de masajear su clítoris y sentir como ella explotaba cada vez que lo hacia me abro paso con mis dedos en el interior de su vagina tratando de encontrar su punto mas alto del clímax orgásmico ósea su punto “G”.

Pero al fin lo encontré y siento como bella arquea su espalda y en un suspiro algo convulsionado siente desmallar y siento como rápidamente se humedece mi mano de que al fin llegara al clímax total a su orgasmo.

Al sentir que ella se vino comienzo a penetrarla suavemente poco a poco salía y entraba de ella la besaba la amaba esa era la palabra correcta no dejaba de decirle que por ella vivía que por ella seria un ser nuevo te amo bella te amo amor de mi vida.

Salía y entraba de ella y sentía que ella se encendía nuevamente al calor del amor y el placer jugábamos y disfrutábamos del uno al otro amor solo amor fluía en el ambiente.

-Dame amor Edward mas quiero mas fueron sus palabras. Que resonaban en mi mete quiero mas de ti me decía.

Yo sin mas ni menos le daba lo que quería ya sentía como ella se venia denuevo eso me enloquecía ya no podía mas ya no, ya no pensaba mas solo en desahogarme de tanto placer de tanta excitación que solo bella ocasionaba ni una mujer en mi vida producía tal sentimiento solo bella la primera y la ultima.

Ya estábamos a punto de explotar de tanto placer lo seguíamos haciéndolo en el agua el sonar el agua de cada envestida nos hacia excitar mas y cada vez mas hasta que al fin nos miramos fijamente ya con la respiración entre cortada sentíamos que el alma se nos salía del cuerpo y regresaba era algo que jamás se podría explicar solo así y con sus piernas atadas a mi cintura sentíamos explotando sentía y escuchaba su gemir y yo que solo me mordía los labios para no gritar no reaccionábamos nos quedamos así por 2 minutos no quedamos separarnos éramos uno solo, uno solo ………………..

Buenos queridos lectores y amigas acá les dejo mi capi y disculpen por no haber subido antes es q con el ingreso a universidad y mi trabajo estaba a full bueno este capi va para Uds. y solo para ud claro a mi “AMADA INMORTAL” ISABELLA_256 Le amo montón que no lo olvide Profa. Dejen su comentarios y votos para poder seguirme inspirando si por favor amigos esto se pone re bueno si no dejen de leer mis fics les quiero

Capítulo 5: LA PRIMERA VEZ Capítulo 7: EL AMOR UNA AMBROSIA

 
14456629 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios